•  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06

Llega Guacho para reforzar el ataque

Luis Sergio Fernández Ramírez "Guacho" (1997) mediapunta de 21 años procedente del Villaverde San Andrés, se incorpora al R.C.D. Carabanchel para lo que resta de la actual temporada 2018/19.
Futbolista formado en las categorías inferiores de C.D. Leganés y Rayo Vallecano, inició su etapa senior en Tercera División y en las filas del San Fernando de Henares, con el que disputó 23 partidos. La siguiente campaña, la 2017/18, la comenzaría con el At. de Pinto, participando en 13 encuentros, pero finalizaría la temporada en el Internacional de Madrid, equipó con el que sumó 16 partidos más y consiguió el ascenso a la Segunda División B.
En la temporada actual comenzó en las filas del Villaverde, con el que ha disputado 6 partidos y anotado 1 gol que le dió los tres puntos al conjunto vecino frente al Canillas a domicilio. Ahora recala en La Mina para lo que resta de campaña

"Guacho" estará a disposición del míster Roberto Sánchez si éste lo estima oportuno de cara al partido de este domingo frente al Móstoles U.R.J.C.

Como contraparte, el club anuncia la baja en la primera plantilla del centrocampista Solano. Desde aquí queremos agradecerle su esfuerzo, dedicación y compromiso durante estos meses en el primer equipo, y desearle la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como deportivo.

 guacho

 

Previa Jornada 22: RCD Carabanchel - CD Móstoles URJC

Jornada 22 RCD Carabanchel Mostoles URJC

Última jornada del mes de enero, la número 22, en la que el Carabanchel vuelve a jugar como local recibiendo en “La Mina” al C.D. Móstoles U.R.J.C. en el horario habitual de las 11:30h.

El Móstoles U.R.J.C. llega a este encuentro clasificado en el sexto puesto con 34 puntos, obtenidos gracias a sus diez victorias, cuatro empates y siete derrotas. Ha anotado 17 goles a favor y ha recibido 19. El conjunto mostoleño es el séptimo mejor visitante del grupo, ha sumado 15 puntos, merced a sus cuatro victorias y tres empates, encajando cuatro derrotas lejos de “El Soto”. Su máximo artillero es su delantero chipriota Thodoros Iosifidis, con 4 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “El Soto”, vencieron los mostoleños por 2-0, lo que supuso la primera derrota de la presente temporada del Real Carabanchel. Su entrenador es el “ex” jugador entre otros equipos del Atlético de Madrid y Málaga, Salva Ballesta. El técnico zaragozano no podrá contar para éste choque con su central Fratelli, por acumulación de amonestaciones. Un Móstoles que en las últimas jornadas ha conseguido la regularidad que le ha faltado el resto de la temporada, sumando 10 de los últimos 12 puntos en juego. Sus últimos resultados han sido: Jornada 18, vencieron como locales al San Fernando por la mínima (1-0). En la Jornada 19, arrancaban un punto como visitantes en su visita a “La Canaleja” de Alcorcón frente al Trival Valderas (1-1). En la jornada 20 protagonizaban una de las grandes sorpresas de la jornada, al vencer en la “Dehesa de Navalcarbón” al líder, Las Rozas, por 0-1. El pasado domingo jugando como locales se deshacían del filial pepinero con un cómodo triunfo por 2-0. Situado actualmente a cuatro puntos de los puestos que le darían derecho a disputar el “play-off” de ascenso a Segunda División “B”.

El Real Carabanchel por su parte tratará de lograr la primera victoria del año y reencontrarse con los tres puntos casi tres meses después de su último triunfo. Para ello el técnico Roberto Sánchez no podrá contar con su medio centro Imanol, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

C.F. Pozuelo de Alarcón 2 – R.C.D. Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 21

IMG 4923 20-Enero-2019  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 “Valle de las Cañas”, Pozuelo de Alarcón. 250 espectadores aprox.    

  leganes  CF Pozuelo de Alarcón 2-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 20 de Enero de 2019

EL POZUELO SE LLEVA EL DUELO DE LAS URGENCIAS. SEIS MINUTOS BASTARON A LOS LOCALES PARA SENTENCIAR EL CHOQUE.

El partido de las urgencias entre Pozuelo y Carabanchel cayó del lado local gracias a su mayor pegada y mejor juego desplegado durante los 90', ante un Carabanchel que acumula ya su quinta derrota consecutiva lejos de “La Mina” y sin anotar un solo gol. Los goles llegarían en el primer tiempo, en un intervalo de tan solo seis minutos, logrando así el Pozuelo un triunfo que se le resistía desde hace ocho jornadas y que le acerca un poco más a la salvación.

El Carabanchel se presentaba en éste trascendental duelo directo ante el Pozuelo con las novedades en su once inicial de Camilo, que regresaba al equipo titular cumplida su sanción en detrimento de Vera que iniciaba el encuentro en el banquillo, y de Torres que relegaba a la suplencia a Greciano. El resto eran los mismos hombres que hace una semana empataban frente al San Agustín del Guadalix. El choque comenzó con ritmo y con un Pozuelo más incisivo y dominador del encuentro. La primera ocasión iba ser del bando local, con un disparo desde la frontal de Juanito al que Adrián responde con una buena intervención no pudiendo evitar que el balón se vaya a saque de esquina. Minutos después una indecisión de Marvin que cerraba la zona defensiva pudo causar un serio disgusto al conjunto carabanchelero, quedándose en nada la jugada. Rebasado el “ecuador” del primer periodo llegaría el primer tanto para los locales. Balón que Cuéllar mete por encima de la defensa sobre el “ex” carabanchelero Juanito que con una sutil vaselina bate en su salida a Adrián. Sin tiempo para la reacción llegaba el segundo tanto para los locales: jugada al primer toque que comienza en el costado izquierdo y que acaba con un centro sobre Kupen, que asiste de cabeza para Angel que le pega según le viene colocando el esférico pegado al poste izquierdo del marco de Adrián, inalcanzable para éste. En este primer periodo el “Cara” no se aproximó sobre el marco de Sebas, que fue un espectador más.

El segundo periodo fue un querer y no poder del Carabanchel por reducir distancias y meterse en el encuentro, pero ya la diferencia puesta en el marcador por el Pozuelo era prácticamente insalvable, mas sabiendo las dificultades que el conjunto de Roberto Sánchez está teniendo esta temporada por anotar goles. De lo poco positivo en el encuentro para el “Cara” reseñar el debut de Rubén Olmos, que salía en la reanudación en sustitución de Imanol y su actuación fue notable. Suyo fue el primer disparo del Carabanchel entre palos, allá por el minuto 60. Minutos más tarde Torres de falta también tuvo su opción de anotar, pero su lanzamiento lo sacaba Sebas a corner. Fue el escaso bagaje ofensivo del “Cara” en este segundo tiempo por recortar distancias. Mientras los locales jugaron en muchas fases del partido a placer, merced a los muchos espacios que dejaba el conjunto carabanchelero, y sino ampliaron la distancia en el marcador fue gracias a la gran actuación de Adrián y a la falta de puntería de sus hombres más adelantados. El Carabanchel se queda a cuatro puntos de la salvación.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Nico, Jaime, Marvin, Boriba (Novero 78'); Imanol (A)(Rubén Olmos 46' (A)), Alcalde, Edu Rio, Chino (Greciano 63'); Camilo y Torres.

GOLES: 1-0 (25’). Juanito. 2-0 (31’). Ángel.

Previa Jornada 21: CF Pozuelo de Alarcón - RCD Carabanchel

Pozuelo Fuera


Primer encuentro de la segunda vuelta a domicilio para el Real Carabanchel, en el que se medirá al Pozuelo de Alarcón en el “Valle de las Cañas” el próximo domingo 20 de enero a las 12:00h. sobre una superficie de hierba artificial.

El Pozuelo de Alarcón llega a éste encuentro clasificado en el puesto decimonoveno con 15 puntos, obtenidos gracias a sus cuatro victorias, tres empates y trece derrotas. Ha anotado 15 goles a favor y ha recibido 29, lo que le convierte en el segundo equipo más goleado del grupo VII de Tercera. El conjunto de la zona norte de la Comunidad de Madrid como local ha sumado 10 puntos, merced a sus tres victorias y un empate, encajando cinco derrotas en su feudo. Su máximo artillero es su delantero Alberto Cuéllar, con 5 tantos (ha marcado el 33,3% de los goles de su equipo). En el partido de la primera vuelta, disputado en “La Mina”, se repartieron los puntos Carabanchel y Pozuelo (1-1), siendo el tanto carabanchelero anotado por Manolo Padilla desde el punto de penalti. Su entrenador es José María “Chema” Ramos, que cuenta en su plantilla con un jugador con pasado carabanchelero, como es Juanito. El técnico local no podrá contar para éste choque con su medio centro Nachete, por acumulación de amonestaciones. Un Pozuelo que ha sumado tan solo un punto de los últimos doce disputados. Sus últimos resultados han sido: Jornada 17, derrota a domicilio en el “Santiago del Pino” de San Fernando (1-0). En la Jornada 18, jugando como local sumaba un punto al empatar a cero frente al Trival Valderas. Jornada 19, volvía a perder a domicilio frente a Las Rozas, por un contundente 4-0. El pasado domingo en su visita a la “Ciudad Deportiva de Leganés” caía derrotado por 2-0 frente al filial pepinero, sumando su cuarta jornada consecutiva sin ver portería.

El Real Carabanchel, que afronta otra nueva final contra un rival directo de cara a la salvación, tratará de conseguir la primera victoria del año y reencontrarse con los tres puntos dos meses y medio después de su último triunfo. Para ello el técnico Roberto Sánchez recupera a Camilo una vez cumplido su encuentro de sanción y también si lo estima oportuno podrá contar con la última incorporación del conjunto de “La Mina”, el centrocampista ofensivo Rubén Olmos. Por contra Edwin Ramos causa baja en el club.

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

Para los que no puedan asistir presencialmente a ver el encuentro, lo podrán seguir en directo a través de internet en el Canal “CFPOZUELOTV” de Youtube.

Rubén Olmos regresa al Carabanchel

Rubén Olmos Sanchez, “Rubén Olmos” centrocampista ofensivo de 21 años procedente del C.F. Fuenlabrada, regresa al Real CD Carabanchel para lo que resta de la actual temporada en lo que será su tercera etapa en el club.
Anteriormente, defendió nuestros colores en la temporada 2016/17 en Regional Preferente. La siguiente campaña, la 2017/2018 recaló en el filial del C.F. Fuenlabrada en Primera Regional, equipo con el que consiguió el ascenso a Regional Preferente ese mismo año. El curso actual lo inició realizando la pretemporada con el primer equipo del Fuenlabrada en segunda división B, aunque comenzaría la temporada de nuevo con el filial con el que ha jugado varios partidos hasta su salida de nuevo hacia La Mina.
En temporadas anteriores Rubén perteneció a la plantilla Juvenil Nacional de nuestro club, y finalizaría su etapa de Juvenil en el División de Honor del C.D. Leganés.

Rubén Olmos estará a disposición del míster Roberto Sánchez si éste lo estima oportuno de cara al partido de este próximo domingo frente al Pozuelo.

Como contraparte, el club anuncia la baja en la primera plantilla del centrocampista Edwin. Desde aquí queremos agradecerle su esfuerzo, dedicación y compromiso durante estos meses en el primer equipo, y desearle la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como deportivo.

 Ruben Olmos

 

  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk