• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - Atlético de Pinto 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 5

IMG 4923 22-Septiembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 400 espectadores aprox.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 1-1 Atlético de Pinto  atleticodepinto

____________________________________

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
PRADILLOS SE SACA UNA GENIALIDAD DE LA CHISTERA PARA RESCATAR UN PUNTO.
 
La igualdad que existe en la categoría este año se puso de manifiesto en el encuentro entre Carabanchel y Pinto en La Mina. Si bien los visitantes gozaron de mejores ocasiones durante el tiempo reglamentario fueron los locales los que triangularon mejor a lo largo de los 90 minutos, que concluyeron con un reparto de puntos que se puede considerar justo.
 
El R.C.D. Axpo Carabanchel se presentaba en este partido con las novedades en su once inicial de Miguel Ángel, que volvía al centro de la zaga desplazando de inicio a Jaime al lateral derecho, y de Vera, que volvía al once inicial en el extremo izquierdo. Un choque muy entretenido y vistoso de cara al espectador, con mucho ritmo y con dos equipos que salieron a buscar desde el pitido inicial el marco contrario. En el primer periodo llevó algo más la iniciativa el conjunto pinteño, que con mucha verticalidad buscaba una y otra vez sus dos referencias en ataque, Viáfara y Alex Fernández. Éste último a los 14 minutos aprovechaba un balón a la espalda de la defensa local para plantarse solo delante de Adrián y batirle por debajo de las piernas. A la media hora de juego nueva ocasión para el Pinto, córner botado raso a la frontal donde Isma Balea la pega de primeras y la estrella contra el larguero. Las dos mejores ocasiones para el Cara llegaron justo antes del descanso, ambas tras buenas jugadas elaboradas por todo el equipo. La primera terminaba en banda derecha con un pase de la muerte de Edu Río que no encontraba rematador, y la segunda por banda izquierda donde Calero se zafaba de su marca y su disparo terminaba rozando el poste defendido por Olmedo.
 
Tras el intermedio Roberto Sánchez dio entrada a Viti y Tapia, en busca de nivelar el encuentro cuanto antes. No obstante las primeras ocasiones serían de nuevo para los visitantes, dos jugadas muy similares con el mismo protagonista y desenlace, Viáfara, que consiguió llegar al área de Adrián en posición clara de disparo, pero en primera instancia Boriba y en segunda Tapia consiguieron interceptar el balón enviándolo a córner. Así llegábamos al ecuador de la segunda parte, cuando un saque de banda de Chino llega al corazón del área, allí Pradillos la baja con el muslo y aprovecha el propio impulso del balón para engancharlo de tijera y alojarlo en el fondo de las mallas. Cuarto gol de Pradillos en liga que le sitúa como pichichi de la categoría. El gol espoleó al Cara que tan sólo dos minutos después pudo dar la vuelta al choque, pero el remate de Chino entre una maraña de jugadores se estrellaba en el lateral de la red. También tuvo su oportunidad Viti en una mala salida de Olmedo, pero la zaga pinteña le encimó rápido evitando que pudiera elevar el balón por encima del guardameta. Los últimos minutos de encuentro fueron trepidantes, con ambos equipos buscando la victoria sin dar por bueno el empate, y fue el Pinto el que tuvo la mejor oportunidad para romperlo en una contra con el tiempo ya cumplido, en la que Alex Fernández supera a Adrián en su salida pero el balón que corría mansamente hacia portería termina por desviarse del marco.
 
Al final un punto para cada uno que refrenda la buena dinámica del Carabanchel, que acumula ya cuatro jornadas sin perder, mientras que el Pinto parece mantener la dinámica que ya traía del año pasado con Álvaro García en el banquillo, siendo un equipo más efectivo y peligroso como visitante.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Jaime, Miguel Ángel (Tapia 46’), Boriba (A), Jesús; Alcalde, Chino, Edu Río, Calero (Malote 75'), Vera (Viti 46’); y Pradillos.

GOLES: - 0-1 (14'). Álex Fernández. 1-1 (68'). Pradillos.

Previa Jornada 5: RCD Axpo Carabanchel - Atlético de Pinto

vsAtPinto

 Este próximo domingo el R.C.D. axpo Carabanchel vuelve a jugar en “La Mina” en partido correspondiente a la Jornada 5 en el Grupo VII de Tercera División, midiéndose al Atlético de Pinto en el horario habitual de las 11:30h.

El Atlético de Pinto es un club del sur de la Comunidad de Madrid que se fundó en el año 1963 por mediación de Doña Amelia del Castillo. En su honor el estadio del Pinto lleva hoy su nombre. Con la presente son 14 temporadas las que lleva de manera consecutiva en Tercera División. Dirige al conjunto pinteño Álvaro García Moreno que repite de la pasada temporada como primer entrenador, cuando llegó al conjunto rojinegro tras un mal arranque de liga y la destitución de Javier García Márquez. Álvaro García dispone de una plantilla con jugadores de calidad y una mezcla de veteranía y juventud. En las filas del Atlético de Pinto un “ex” jugador que vistiera la elástica carabanchelera y además muy recientemente, la pasada temporada. Estamos hablando del veterano y contrastado delantero Alex Fernández. El comienzo del Atlético de Pinto en la presenta temporada ha sido algo irregular, habiendo probado ya el sabor de la victoria, el empate y la derrota. Sus últimos resultados han sido los siguientes: en la primera jornada de liga sumaban su primer punto de la temporada tras empatar como locales en el “Amelia del Castillo” frente al Rayo Vallecano “B” (3-3); en la segunda jornada, jugando de nuevo como locales, nuevo empate en ésta ocasión a cero goles frente al Alcobendas Sport; Jornada 3, en su primer encuentro de la temporada como visitantes se llevaban los tres puntos del “Martín Temiño” de Fuencarral, al vencer al Santa Ana por 1-2. El pasado domingo, jugando nuevamente en su feudo encajaron la primera derrota de la temporada, tras caer derrotados frente al filial pepinero (1-2). Ocupan el undécimo puesto en la clasificación con 5 puntos. Carabanchel y Pinto se han enfrentado en 10 ocasiones en tercera división en La Mina, con resultados de 4 victorias para el Cara, 3 empates y otras victorias del Pinto.

El R.C.D. axpo Carabanchel que acumula tres victorias consecutivas buscará sumar un nuevo triunfo como local que le permita hacer bueno el triunfo del pasado domingo en Alcorcón, y de paso dar una nueva alegría a sus fieles seguidores y simpatizantes. 
 
Adicionalmente este domingo en Carabanchel marcamos #UnGolAlAlzheimer. El club donará parte de la recaudación del domingo a Afade, la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias para que sigan atendiendo a enfermos y a sus familias. El concejal presidente de Carabanchel Álvaro González López realizará el saque de honor. Tú también puedes colaborar asistiendo al partido, te esperamos!!

A.D. Alcorcón "B" 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 4

IMG 4923 15-Septiembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Anexo a Santo Domingo”, Alcorcón. 150 espectadores aprox.

   adalcorcon  AD Alcorcón "B" 1-2 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
EL “CARA” ACABA CON LA IMBATIBILIDAD DEL ALCORCON “B” EN LIGA. PRADILLOS TALISMÁN PARA EL “CARA”.
 
Las estadísticas están ahí y no engañan: si Pradillos marca el “Cara” acaba venciendo. El ariete carabanchelero marcó el primer tanto en el “Anexo de Santo Domingo” y participó en el segundo asistiendo a Vera. Los de Roberto Sánchez hicieron bueno el dicho de no hay dos sin tres y logran ser el primer conjunto que vence al Alcorcón B esta temporada, asentándose así en los puestos altos de la tabla.
 
El R.C.D. Axpo Carabanchel se presentaba en Alcorcón con las novedades en su once inicial de Adrián, que debutaba bajo el arco carabanchelero esta temporada en detrimento de Molina, que se quedaba inicialmente en el banquillo, y de Viti, que entraba en el once inicial dejando a Vera en la suplencia. Un choque muy entretenido y vistoso de cara al espectador, con mucho ritmo y con dos equipos que salieron a buscar desde el pitido inicial el marco contrario. En el primer periodo llevó algo más la iniciativa el conjunto alfarero, haciendo un fútbol rápido, combinativo y mostrando como filial que es la enorme calidad que atesoran algunos de sus jugadores. Los locales llevaban el peso del encuentro pero se encontraron una y otra vez con una zaga carabanchelera inconmensurable, firme y sin fisuras, abortando cualquier acción de ataque del conjunto amarillo. La primera incursión en ataque de los hombres de Roberto Sánchez llegaría en un lanzamiento desde media distancia de Calero que se marchaba alto. El propio Calero mediada la primera parte filtra un pase en profundidad que deja a Pradillos delante de Ximo al que le bate con un fuerte disparo cruzado, poniendo en franquicia a los carabancheleros. Tercer gol de la temporada del ariete que ha marcado en sus tres últimos encuentros. El gol no desanimó a los de Jorge Romero que siguieron intentándolo y que obtendrían el premio a su insistencia en una jugada hilvanada por todo el ataque amarillo, y que finaliza Alex Gil batiendo a Adrián de disparo cruzado, en lo que era la última jugada antes de irse ambos conjuntos al descanso.
 
Tras el intermedio el decorado del encuentro no cambió en exceso, si bien los locales acusaron algo el esfuerzo realizado en la primera parte. El “Cara” por su parte tuvo más pausa en su juego, trabajó mejor sus jugadas en ataque e iba a disponer así de las mejores ocasiones. Al poco de la reanudación un córner botado por Alcalde es rematado por Pradillos al palo. Minutos más tarde y en una mala salida de Ximo, Edu Río no llega a tiempo para poner al “Cara” en ventaja. A falta de diez minutos para el final iba a llegar el tanto que daría a la postre los tres puntos a los carabancheleros. Vera abre a banda izquierda sobre Jesús, éste llega a línea de fondo y centra al corazón del área donde Pradillos asiste hacia atrás de nuevo a Vera, que conecta un zurdazo a la escuadra inalcanzable para el meta local. Gran gol de uno de nuestros capitanes. Ya en el 90´ y de nuevo a la salida de un córner Ángel con un espectacular cabezazo hizo emplearse a fondo a Ximo, que evitaba así el tercero del “Cara”. El filial alfarero acabó acosando la meta de Adrián pero el “Cara” supo sufrir y llevarse los tres puntos. 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Jesús (A); Alcalde, Chino, Edu Río (Malote 79'), Calero (Ángel 85'), Viti (A)(Vera 71'); y Pradillos.

GOLES: - 0-1 (22'). Pradillos. 1-1 (44'). Alex Gil. 1-2 (80'). Vera.

Previa Jornada 4: AD Alcorcón "B" - RCD Axpo Carabanchel

previa

 Este próximo domingo y en encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Grupo VII de Tercera División, el RCD Axpo Carabanchel se desplazará hasta Alcorcón, para enfrentarse en el “Anexo de Santo Domingo” al filial alfarero a partir de las 11:30h. y sobre una superficie de hierba artificial.

El Alcorcón “B” se creó en el año 1998, siendo 1971 el año del nacimiento como entidad deportiva. En sus primeros años se movió por las diferentes categorías del fútbol regional madrileño hasta que en la temporada 2011/12 lograra el ascenso a Tercera División, permaneciendo desde entonces en la citada categoría, con lo que suma un total de ocho temporadas consecutivas. Dirige al filial alfarero Jorge Romero Sáez, siendo su primera temporada en el conjunto amarillo. Jorge dispone de una plantilla joven y llena de jugadores con gran futuro y porvenir. El técnico del conjunto alfarero tiene la duda de su central Alexander, que se tuvo que retirar con molestias físicas en el encuentro del pasado domingo frente al Leganés “B”. En las filas del Alcorcón “B” un “ex” jugador que vistiera la elástica carabanchelera y además muy recientemente, la pasada temporada. Estamos hablando del central Marvin. Dando buena imagen y consiguiendo buenos resultados ha iniciado esta nueva temporada el filial alcorconero, en la que tras tres jornadas disputadas no conocen la derrota. Sus  resultados han sido los siguientes: en la primera jornada de liga lograban vencer a domicilio al Alcobendas Sport en el “José Caballero” (0-2); en su debut como locales sumaban un punto tras empatar a dos goles frente al Santa Ana. El pasado domingo, en encuentro de filiales de la zona sur de la comunidad, se repartieron los puntos pepineros y alfareros, al finalizar el encuentro con empate a dos goles. Ocupan el sexto puesto en la clasificación con 5 puntos.
 
El R.C.D. axpo Carabanchel buscará sumar un nuevo triunfo lejos de “La Mina” y hacer así bueno el dicho de no hay dos sin tres, tras las dos últimas victorias consecutivas y manteniendo la portería a cero. Para este choque el míster Roberto Sánchez contará con las bajas ya habituales del comienzo de temporada: Alexis Cedillo, Samu, Camilo y Samu Díaz. Todos ellos vienen arrastrando diferentes molestias físicas que les impiden estar frente al Alcorcón “B”

Fotos Torneo Axpo

Ayer entre todas las personas que abarrotaban La Mina alguien tenía una misión: que no se escapara ni un sólo instante de la jornada, que no se perdiera ni un ápice de la esencia de lo que fue una auténtica fiesta
 
Quien sino @adn_zafra ?
 
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk