• la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Partido en Diferido - Ciudad de los Ángeles vs R.C.D. Carabanchel

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 26

IMG 4923 02-Abril-2023  IMG 4925 (11:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Felix Rubio”, Los Ángeles (Madrid).

Mañana soleada y despejada.

C.D. CIUDAD DE LOS ÁNGELES   Ciudad de los Ángeles 1-3 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

Cada martes o miércoles podréis ver el partido del fin de semana del RCD Carabanchel en diferido en nuestro canal de Youtube, al que os podéis suscribir haciendo click aquí.

Pero si queréis ver diréctamente el último partido jugado por el equipo, que es el RCD Carabanchel vs Ciudad de los Ángeles, solo tenéis que hacer click en la imagen de abajo.

MINIATURA Partidos Carabanchel vs Ciudad de los Angeles

 

 


 

Crónica - Ciudad de los Ángeles 1 - R.C.D. Carabanchel 3

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 26

IMG 4923 02-Abril-2023  IMG 4925 (11:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Felix Rubio”, Los Ángeles (Madrid).

Mañana soleada y despejada.

C.D. CIUDAD DE LOS ÁNGELES   Ciudad de los Ángeles 1-3 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (13') Doute; 1-1. (26') Jose Javier Bengoechea; 1-2. (32') Vallinot; 1-3. (60') Viti;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Adrián; amarilla Tapia, Jaime, Ramírez cambio (75’) amarilla Dimas; amarilla Rubén Muñoz, Valli cambio (86’) Victor Alonso; Dani García,  Viti, Doute cambio (75’) Sancho;  Maqueda cambio (70’)  Toni Morales; e Isaac cambio (75’) Denis Conteh;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Dimas, Toni Morales, Denis, Victor Alonso, Sancho y Novero.
       
  • ALINEACIÓN CIUDAD DE LOS ÁNGELES  Alejandro Ortiz, Alpha Barry cambio (53') amarilla Marcello Robatti; Rubén Sánchez, amarilla Pablo Villoslada, Jorge Tena, Amine Ben Ali cambio (53') Nil Puigmacia; Oscar Campos cambio (65’) Yorman Altamirano;  Jose Javier Bengoechea cambio (75') Mario Velasco; Pablo Lisso, amarilla Gustavo Culqui cambio (65') Roberto Fernández  y Erik Adrián Chirinos
    • SUPLENTES CIUDAD DE LOS ÁNGELES: Damián Rascón, Roberto Fernández, Nil Puigmacia, Yorman Altamirano, Marcello Robatti, Mario Velasco y Joan Carreño.


11 titular vs Ciudad los Angeles 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 02 de Abril de 2023
 

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA A DOMICILIO ANTES DEL PARÓN PARA ENGANCHARNOS AL ASCENSO.

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 26 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar el "Félix Rubio" para enfrentarnos al Ciudad de los Ángeles. Partido contra un equipo de la parte baja de la tabla, que tan mal se nos están dando ésta temporada y donde ver si la goleada ante el Parla Escuela fue un espejismo o una realidad.

Volvimos a perder jugadores por lesión y sanción, estando fuera de la convocatoria Juancar, Charly, Chechu, Igor o Jonathan entre otros. Jugamos con nuestra 3º equipación, camiseta roja y pantalon negro, dado que la primera equipacion del conjunto local era blanca y negra, el color de nuestras 2 primeras equipaciones.

  DSC1727 min

El partido empezaba y a los 5 minutos, un centro desde la izquierda le llegaba en el área pequeña a Doute, que remataba mal con el muslo mandando el balón por encima del larguero. Ya avisaba el Cara nada más comenzar el partido, con la intención de dominar desde el primer minuto.

Pero no pasaría mucho tiempo hasta que Doute pudiese resarcirse de ésta acción. Corría el minuto 13 cuando, en una combinación de fantasía, Isaac recibía un balón y con un excelso taconazo, le dejaba el balón a Doute dentro del área, donde sin oposición, batía al meta local en un mano a mano para lograr su 4º gol de la temporada. Recordar que Doute salió de una grave lesión y no pudo jugar en toda la primera vuelta. Pero hay quilates en éste jugador y lo está demostrando desde que se pudo vestir de corto con nuestra camiseta.

DSC 6508 Gol 0 1 Doute min celebracion doute min

Tras el gol, el dominio ofensivo del equipo no cesó. Seguimos jugando casi todo el tiempo en campo contrario, teniendo ocasiones con disparos desviados. Primero de Valli en el 17 que disparó con el balón botando y en el 21 tras un centro de Tapia, el balón le caía esta vez a Maqueda, pero ambos intentos se marcharon lejos de la portería local.

Pero poco después llegaría el gol local para empatar el partido. Tras una gran parada de Adri a un disparo raso pegado al palo, el balón salía desviado a córner. Y tras el saque del mismo, el balón acababa en el área pequeña de nuestra portería y un jugador del Ciudad de los Ángeles acababa mandando el balón al fondo de la red para poner el 1-1 en el marcador. Era su primera llegada con peligro clara, y sólo justo antes con un disparo alto y desviado se acercaron a nuestra portería. Pero por desgracia, volvíamos a no conseguir mantener la portería a 0 y tocaba marcar para volver a tomar la delantera. Corría el minuto 28 de partido.

parada adrian min

Pero el equipo no se vino abajo y seguimos jugando como hasta ahora. Dominando el balón y jugando casi siempre en campo contrario para volver a marcar y retomar la delantera en el partido. Y no le duraría mucho la alegría al conjunto local, ya que en el minuto 32, Tapia combinaba perfectamente con Maqueda, al que ponía un pase en profundo y Maqueda, apurando linea de fondo, se sacaba un centro raso potente que la defensa no lograba a despejar bien, quedando el balón muerto en el área pequeña.

Y ahí aparecería Vallinot, que muy atento a la jugada, se adelantaba a los defensas y lograba marcar para poner el 1-2 en el marcador y retomar la ventaja que habíamos perdido hace escasos minutos. Vital el marcar nuevamente tan pronto como en el partido de la jornada anterior, donde tras empatarnos lográbamos volver a tomar la delantera escasos minutos después.

DSC 7028 Gol 1 2 Valli min celebracion valli min

 

Tras el gol el partido se tranquilizaba un poco y parecía que nos iríamos al descanso con éste marcador. Pero el Cara quiso aumentar la ventaja justo antes del mismo, primero con una gran acción de Doute, que le intentaba devolver la asistencia de fantasía a Isaac con una dejada de pecho perfecta, nuestro delantero recortaba y con un zurdazo potentísimo estaba a punto de marcar, pero el portero local con una gran intervención despejaría el balón a córner.
 
Y en dicho corner, el balón llega pasado al segundo palo, donde vuelve a cogerla Doute que pone un centro que a punto está de mandar a gol de cabeza nuestro central, Ramírez. Arreón final del Carabanchel que por desgracia no encontró el premio del 3º gol que daría la tranquilidad. Tras éstas ocasiones, llegaríamos la descanso.
 
 DSC1497 min

Tras el descanso, el conjunto local salió más enchufado y el partido se igualó bastante. Al final, el conjunto local es quien perdía por 1-2 y es quien tenía que buscar más el gol para lograr le empate, aunque los nuestros también buscaban el tercero que diese la tranquilidad. Pero hasta el minuto 60 prácticamente, el Ciudad de los Ángeles lo intentó más. Tanto que tuvieron una gran ocasión que Adri sacaba en la misma linea de gol, evitando el gol del empate.

DSC 7689 min

Pero lo que es el fútbol, donde en una jugada donde casi empata el conjunto local y a la siguiente, el gol les llega en contra. Saque largo desde nuestra portería que peina Isaac prolongando el balón para que Viti controle y se marche en velocidad, logrando batir en un mano a mano al meta local y poner tierra de por medio con el 1-3 en el marcador.
 
Jugada de fútbol directo, aprovechando la altura de Isaac y la velocidad de Viti. Con éste gol llegaba la tranquilidad entre los aficionados carabancheleros, sin el miedo de una ventaja corta y que nos pudiesen empatar en los últimos instantes de partido como por ejemplo en el partido en casa ante el Racing Madrid City.
DSC 7759 GOl 1 3 Viti min celebracion min
 
Con el 1-3, el míster Alcalde empezaba a mover el banquillo. En el minuto 70 entraría Toni Morales en sustitución de Maqueda, y en el minuto 75 introduciría un triple cambio, donde se marcharían del campo Ramirez, Isaac y Doute para dejar su puesto a Dimas, Denis Conteh y Sancho para buscar piernas frescas y mantener la ventaja.
 
Y no tardarían los jugadores de refresco en crear ocasiones, donde Sancho peinaba un balón, le llegaba a Toni Morales que pasaba en profundo a Denis, que buscaba un centro al punto de penalty donde entraba sólo Sancho, pero el centro era interceptado a córner por la defensa local.

DSC 8153 min

En el minuto 82 Adri volvía a estar muy atento para evitar el gol del Ciudad tras una volea de un jugador el conjunto local que lograba detener. Tras ello llegaría el último cambio del Carabanchel, donde Alcalde daría entrada al jóven Victor Alonso en el lugar del goleador en el día de hoy, Vallinot.

Y ya en los instantes finales, concretamente corría el minuto 88 de partido, Adri volvía a realizar una intervencion prodigiosa, donde tras un zapatazo fortísimo desde dentro del área del equipo local, lograba desviarlo con una enorme parada y evitar así el run run de un posible empate en el descuento.

DSC 8372 min

Y tras ésto quienes estuvimos a punto de lograr aumentar la ventaja fuimos nosotros. Primero con una clarísima ocasión de Denis Conteh, que siempre que entra de refresco crea alguna ocasión clara de peligro. En ésta ocasion cogió el balón en la banda izquierda, se fue por velocidad, encaró al meta al que regateó y disparó. Pero justo se cruzaba un defensa para evitar que la ocasión finalizase con otro gol para nuestro equipo.

Y en la siguiente acción, Conteh peinaba un balón al que llegaba Viti, muy parecido al de su gol, pero ya en los instantes finales las piernas no responden igual, y a nuestro hábil delantero se le escaparía el control un pelín largo, lo justo para que el portero saliese a hacerse con el esférico y negarle su doblete.

Así terminaría el partido con el 1-3 final y sumando 3 puntos muy importantes para seguir en la lucha por los puestos de ascenso.

 casi gol denis min casi gol denis 2 min

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo fin de semana no habrá jornada de liga ni en nuestro primer equipo ni en las categorías inferiores por el parón por Semana Santa. Por lo que el próximo partido en la Jornada 27 nos enfrentaremos al CD Fortuna, el Domingo 16 de Abril a las 11:30h en casa en 'La Mina'.

Con la victoria de hoy y la derrota del Villaverde, subimos de nuevo al 5º puesto en la clasificación con 43 puntos, a 7 puntos del 2º puesto que da el ascenso directo, pero a sólo 5 puntos del 3º puesto que dependiendo de los arrastres en Tercera, podría hacer que el mejor 3º de los grupos 1 y 2 de Preferente, tambien ascendiese.

Ahora el 3º clasificado en el Grupo 1 es el Villanueva del Pardillo con 45 puntos, por lo que a priori, ser 3º en nuestro grupo sería más complicado al necesitar más puntos y seríamos los que ascenderíamos de cumplirse los requesitos.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí. Ahora toca reponer fuerzas en el parón y volver con las pilas cargadas para la siguiente jornada en casa ante el CD Fortuna.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 celabracion final vs Los Angeles

 


 

Partido en Diferido - R.C.D. Carabanchel VS Parla Escuela Fair-Play

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 19

IMG 4923 26-Marzo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 4-1 Parla Escuela Fair-Play  CP Parla Escuela Fair Play

____________________________________

Cada martes o miércoles podréis ver el partido del fin de semana del RCD Carabanchel en diferido en nuestro canal de Youtube, al que os podéis suscribir haciendo click aquí.

Pero si queréis ver diréctamente el último partido jugado por el equipo, que es el RCD Carabanchel vs Parla Escuela Fair-Play, solo tenéis que hacer click en la imagen de abajo.

 

MINIATURA Partidos Carabanchel vs Parla Escuela min

 

 


 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 4 - Parla Escuela Fair-Play 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 25

IMG 4923 26-Marzo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 4-1 Parla Escuela Fair-Play  CP Parla Escuela Fair Play

____________________________________

 

GOLES: - 1-0. (30') Ramírez; 1-1. (43') Jorge Shafa (Pen.); 2-1. (45') Isaac; 3-1. (62') Isaac; 4-1. (91') Denis Conteh;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Adrián, amarilla Jaime, amarilla Ramírez, amarilla Tapia,  amarilla Rubén Muñoz, Juancar, amarilla Dani García cambio (87’) Denis Conteh; amarilla Doute cambio (87’)  Dimas; amarilla Maqueda cambio (67’) Chechu;  Viti e Isaac cambio (77’) Toni Morales;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Valli, Dimas, Denis Conteh, Toni Morales, Chechu y Sancho.
  • ALINEACIÓN PARLA ESCUELA David Portillo, Juan Manuel Martínez cambio  (65') amarilla David Fernández; amarillaDaniel Sánchez, Jose Ángel Blanco, amarilla Alejandro TrujilloDavid del Barcoamarilla Carlos Ribagordaamarilla Jorge Shafa cambio (69') Daniel Ventura; Adrián Cuesta cambio (79') Mario Sánchez; Luis Serrano cambio (65') Dante Piatek;Alberto Caro cambio (59') amarilla Sergio Rufo;
    • SUPLENTES PARLA ESCUELA : Rostyslav Kukurudz, Sergio Rufo, David Fernández, Javier Jiménez, Daniel Ventura, Dante Piatek y Mario Sánchez.


11 titular vs parla escuela

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 27 de Marzo de 2023

GOLEADA AL 2º CLASIFICADO EN LA MINA QUE NOS MANTIENE EN LA LUCHA POR EL ASCENSO

Ayer se jugó la Jornada 25 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Parla Escuela Fair-Play, equipo que marchaba 2º en la clasifiación, siendo los que marcaban el último puesto de ascenso directo. Así que todo lo que no fuese ganar hoy era practicamente decir adiós a cualquier opción de luchar por volver a Tercera RFEF, ya que dicho puesto se nos podía ir a más de 10 puntos.

Partido donde recuperabamos a todos los jugadores, salvo Carlos Alonso y Charly. El resto fueron todos convocados por el míster Alcalde en La Mina para elegir los 18 convocados finales in situ. Porque el míster sabía cosas... ojitos

 DSC0053 min

El partido empezó tranquilo, ccon un Carabanchel que llevaba el ritmo del partido dominando la posesión, pero la primera gran ocasión sería para el Parla Escuela, donde en una jugada por banda servían un pase raso al corazón del área y Adri empezaba su recital de paradones en el día de hoy, parando el disparo a bocajarro del jugador visitante, que se precipitó un poco al disparar tan rápido sin mirar o colocar el balón al otro lado, pero igualmente el disparo aunque centrado, fue potente y ahí estuvo Adri para evitar un gol cantado.

El partido seguiría movido, siendo ahora otro de los destacados del partido, nuestro lateral izquierdo Ruben Muñoz, que con una jugada en solitario yendose de varios rivales (y no sería la primera que haría), y abría el balón a banda para Doute, cuyo centro atraparía el guardameta del Parla Escuela.

paradon adrian

El Cara se encontraba cada vez mejor en el campo y llegarían dos ocasiones casi seguidas para los nuestros. Primero un disparo mordido de Doute al que agarraron en el área y después un tímido cabezazo de Rubén Muñoz a las manos del portero. No llegaban ocasiones claras pero cada vez rondábamos más el área rival.

Entonces empezaría el árbitro con las cartulinas amarillas, llegando a sacar 7 a nuestros jugadores y 6 al equipo rival, siendo la mayoría de nuestras tarjetas por protestas y muy pocas por lances directos del juego. Pero entonces llegaría el minuto 30 y tras una falta botada por Rubén Muñoz desde la izquierda al segundo palo, ahí aparecía nuestro central Ramirez con todo para cabecear a gol en una gran acción del equipo. Nos adelantábamos en el marcador a la media hora de juego.

 DSC 4574 Gol1 0 Rami min celebracion gol rami

Ahora tocaba mantener al menos la ventaja hasta el descanso como mínimo. Los nuestros seguían intentando crear peligro al equipo rival, y un buen centro al palo largo de Isaac estuvo a punto de llegarle a Viti, que de haber podido controlar hubiese tenido una ocasión clarísima, pero el balón acabó siendo demasiado largo y no podríamos concretar una buena ocasión. Cada vez quedaba menos para el descanso y en el minuto 40 volvió a aparecer un titán en nuestra portería. Contra perfecta del Parla Escuela que no pudieron parar nuestros jugadores.

El balón le llegaba a un jugador visitante dentro del área, solo tenía que controlar, girarse y colocar el balón fuera del alcance del portero... pero hoy Adri parecía el Titán Colosal, haciéndose inmenso en la portería y sacando una parada estratosferica para mantener la ventaja en el marcador. Más que parada, PARADÓN.

Pero cuando parecía que no pasaría nada más hasta el descanso, el árbitro pitaba un riguroso penalty en nuestra contra. Otro penalty en contra en La Mina, donde llevaremos 5 o 6 penaltys en contra. Vista la actuación de Adri, había fe en que pudiese seguir de dulce y detener el penalty... pero el jugador del Parla Escuela, Jorge Shafa, dispararía la centro y Adri se lanzó a su izquierda. Gol del Parla Escuela en el minuto 42, lo que podría ser un golpe anímico muy duro para los nuestros al empatarnos justo antes del descanso.

 gol parla penalty

Pero cuando parecía que nos iríamos al descanso fastidiados por el empate, llegaría la siguiente jugada donde tras un saque de banda de Rubén a Dani García, éste la ponía por encima segun le venía en profundo, y el balón le llegaba a nuestro delantero Isaac, que se internaba en el área y de un disparo cruzado con su zurda mandaba el balón al fondo de la red para poner el 2-1 apenas uno o dos minutos después del gol del Parla Escuela.

Así llegabamos al descanso con ese gol que nos daba la vida y nos hacía recuperar la ventaja de 1 gol en el marcador.

 celebracion isaac 1

 

Los segundos 45 minutos empezarían sin cambios en ninguno de los dos equipos, manteniendo ambos entrenadores los mismos 11 jugadores que acabaron la primera mitad. Y empezó fuerte el Cara en el arranque de ésta segunda mitad. Primero con un jugadón de Viti, que se iba de varios rivales pero la jugada acababa con un centro pasado de Isaac.

Y en el 47 llegaría una doble ocasión clarísima para los nuestros. Primero Isaac tenía la oportunidad de marcar su doblete en un mano a mano con el portero rival, pero en ésta ocasion era el meta del Parla Escuela quien estaba acertadísimo y lograba parar el tiro de nuestro killer. Pero el rechace le caía a Doute, que intentaba marcar pero su disparo acababa siendo desviado a córner por la defensa.

Pero si bien en apenas  3 minutos habían pasado muchas cosas, no volvería a haber ocasiones hasta el minuto 60. Mientras tanto los nuestros seguían dominando el partido con un Juancar y Dani García en el medio incombustibles que apenas perdían balones y recuperaban otros tantos, haciendo muy dificil al equipo rival crear peligro. Pero en el 60 tendrían una nueva ocasión de peligro, pero Adri hoy estaba inmenso y volvería a sacarse una gran parada de la manga para mantener la ventaja. Y en la jugada siguiente Isaac volvería a tener una oportunidad de aumentar la ventaja, pero su giro para disparar no fue bueno y  la pelota salió mordida.

Rubén Muñoz seguía haciendo de las suyas por su banda, incombustible en ataque y un cerrojo en defensa, creaba peligro con sus arrancadas desde atrás, mientras que Tapia por el otro lado era constantemente vigilado para que no se sacase sus centros al corazón del área. La creación de oportunidades por banda era constante.

DSC 5899 copia min

Así llegaría el primer cambio del Cara en el partido, cuando el míster Alcalde daba entrada al partido a Chechu en sustitución de Maqueda. Entonces llegaría en el minuto 71 una acción donde el portero del Parla Escuela tuvo que salir lejos de su área, casi al centro del campo, para despejar un balón. Pero la pelota le caería a Tapia en nuestro campo en la zona derecha, que sin pensarselo un segundo, disparaba de primeras para intentar marcar desde nuestro campo aprovechando que no había portero.

Por desgracia no entraría el balón, pero llega a hacerlo y se cae La Mina.

El partido llegaba al minuto 77 y pasó lo que tenía que pasar. Rubén Muñoz había avisado con varios eslálon dejando atrás a varios rivales. Pero en ésta ocasión le metió el turbo y adelantandose a un balón, se iría de varios rivales montando una contra de escándalo, dandole un pase en profundidad a Isaac que controlaba y ésta vez sí, definía perfectamente en un mano a mano ante el meta rival, volviendo a marcar con un zurdazo cruzado marcando su doblete y poniendo el 3-1 en el marcador, que parecía ser la sentencia a falta de 13 minutos. Así lograba su 10º gol en liga.

celebracion isaac 2

Y justo después de conseguir el doblete, Isaac se retiraba del terreno de juego ovacionado para dejar su sitio a Toni Morales, nuestro otro goleador del equipo. Pero éste gol había sentenciado el partido y los jugadores rivales no volverían a crear peligro. El árbitro seguiría sacando cartulinas amarillas aunque por suerte, ninguna roja. No pasaría mucho más en el partido hasta el minuto 86, cuando se retiraban del terreno de juego Dani García y Doute, que dejaban su sitio a Denis Conteh, nuestro reciente fichaje, y a Dimas para no pasar apuros atrás.

Aunque apenas jugaría 5 minutos en el día de hoy, fue tiempo más que suficiente para que Denis Conteh encandilase a la afición carabanchelera reunida en La Mina. Primero con un intento de chilena que casi permite que un compañero marque.

chilena denis

Y finalmente en el minuto 90, aprovechando un centro milimétrico de Tapia desde la derecha, que Denis cabecearía de manera poco ortodoxa, saliendo el balón bombeado y sorprendiendo al meta visitante, se colaría en la portería rival. Gol de Denis Conteh a los escasos minutos de entrar al campo para hacer el definitivo 4-1.

 DSC0101 4 1 Gol Denis min  DSC0102 4 1 Gol Denis min

Así llegaría el fin de los 90 minutos reglamentarios, logrando que los 3 puntos se quedasen en La Mina. Son 3 puntos más que vitales para recortar distancias al Parla Escuela, al que además le ganamos el golaverage particular, como tambien se lo tenemos ganado al Móstoles URJC "B" y momentaneamente al AD Parla, teniendolo perdido contra Villaverde y Colonia Moscardó. A falta de sólo 9 partidos, hay que empezar a estar pendiente de todo. Son 9 finales...

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podréis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ  cuando se suba el encuentro el miércoles o jueves.

 

El próximo partido en la Jornada 26 nos enfrentaremos al Ciudad de los Ángeles, el Domingo 04 de Abril de 2023 visitando el campo  de  'Pvo. Oroquieta'  . Actualmente seguimos en 6º posición con 40 puntos , recortando 3 puntos al Parla Escuela y 2 a AD Parla y Móstoles URJC "B", al empatar en su partido entre ellos, mientras que Moscardó y Villaverde, por delante nuestra, también ganaron su partido, mientras que por detrás también ganarían Racing Madrid City y Villaviciosa de Odón. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

Crónica - Villaverde San Andrés 1 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 24

IMG 4923 19-Marzo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Boetticher”, Villaverde (Madrid).

Mañana soleada y despejada.

Villaverde Boetticher CF   Villaverde San Andrés 1-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (45') Nabil Kheribi;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Adrián; Tapia, Dimas cambio (82’)  Chechu; Carlos Blanco cambio (82’) Denis; amarilla Rubén Muñoz cambio (72’) Viti; amarilla Juancar, Dani García,  Charly, Valli cambio (66’) Isaac;  Maqueda cambio (72’) amarilla Doute; y Toni Morales.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Ramirez, Isaac, Denis, Viti, Doute y Chechu.
       
  • ALINEACIÓN VILLAVERDE  Iván Villar, Miguel Ángel Hernández, Ángel Rodriguez, amarilla Alberto Iglesias, Ndong Nchama, Georgiev Rusimov,  Juan Carlos Rodriguez cambio (76’) roja Mohamed Bouhiaoui;  Nabil Kheribi cambio (80') Adrián Santos; Iker Bengoa, amarilla Rubén Díaz cambio (80') Sergio Calvo  y Alejandro Camuesco cambio (72') David Vera;
    • SUPLENTES VILLAVERDE: Enrique Fernández, Sergio Calvo, David Vera, Luis Sergio, Adrián Santos, David Jesus Cobos y Mohamed Bouhiaoui.


11 titular vs villaverde min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 19 de Marzo de 2023
 

NUEVA DERROTA EN "BOETTICHER" QUE NOS ALEJA DEL ASCENSO

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 24 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar "Boetticher" para enfrentarnos al Villaverde San Andrés. Un partido donde si los locales ganaban, nos adelantarían en la clasificación y donde podíamos desengancharnos del tren del ascenso de no lograr los 3 puntos.

Recuperando a varios jugadores de lesion como Ramirez, Tapia o Juancar, tocaba ganar en un campo que se nos lleva dando mal las últimas temporadas al no lograr vencer allí desde hace tiempo.

Empezabamos el partido enchufados, cuando Toni Morales mandaba la palo un cabezazo en  el minuto 7, aunque la acción sería anulada por fuera de juego segun la linier. Pero sería casi un espejismo, ya que el partido sería un partido sin apenas ocasiones.

DSC 1122 min

Respondería el Villaverde con un mayor dominio en éste inicio, pero sin llegar nunca a inquietar la portería defendida por Adrián, salvo por algun disparo desviado. En el minuto 15 el colegiado sacaría la primera amarilla del encuentro a un futbolista local tras una dura entrada a Juancar.

No sería hasta la media hora de juego que llegaría la ocasión más clara del partido hasta el momento. Buena jugada del Carabanchel donde Valli hacía un gran pase a Toni Morales, que recortaba perfectamente y disparaba a portería, pero el portero Iván Villar con una intervención prodigiosa, evitaría el tanto carabanchelero. Aun con cierto dominio local, eramos nosotros quienes teníamos la ocasión más clara.

En la primera mitad tampoco ocurriría mucho más, salvo una cartulina amarilla para Juancar en el minuto 38 y una nueva ocasión para el Carabanchel donde uno de los nuestros cabeceaba de espaldas un centro de falta lateral. La realidad es que quitando la ocasión de Toni, no había habido  ninguna ocasión más que inquietase ninguna de las dos porterías...  Pero cuando todo indicaba que nos iríamos al descanso con 0-0 en el marcador, llegaría la catástrofe para nosotros.

Pelotazo largo sin peligro alguno a priori, pero que cogía la espalda de nuestra defensa y  el jugador del Villaverde, Nabil Kheribi luchaba y lograba llegar al balón antes que nuestra defensa y que nuestro portero, al que se la levantaría por encima para batirlo y poner el 1-0 justo antes del descanso en la primera y unica llegada con peligro del equipo local. Nuevamente, nos hacían gol con una facilidad pasmosa, que nos está evitando sacar muchos puntos.

gol villaverde min

 

Tras el descanso no habría cambios en ninguno de los dos equipos. Tocaba remontar o al menos empatar por ese absurdo gol que nos metían justo antes del descanso. Y en ésta segunda parte veríamos la impotencia del equipo para hacer gol y cómo el Villaverde prácticamente no saldría de su campo en estos segundos 45 minutos, haciendo valer ese solitario gol tras un pelotazo para acabar llevandose los 3 puntos a casa.

El equipo lo intentó como siempre, con mucha presencia ofensiva por en decir casi en exclusiva. El conjunto local daba por bueno ese gol y lo iban a defender con uñas y dientes hasta el final. Pero la primera ocasión e peligro real por nuestra parte llegaría en el minuto 55 con una acción por banda de Charly donde sacaría un corner y crear peligro en segundas jugadas, pero sin llegar al gol que es lo que importa.

 DSC7395 min

En el minuto 66 llegaría el primer cambio del míster Alcalde, dando entrada a Isaac en sustitución de Valli, buscando fijar más a los defensas con dos delanteros grandes arriba y entrar por banda con Charly y Maqueda. Pero el Villaverde estaba bien pertrechado en defensa y apenas lográbamos tener ocasiones de peligro aunque mantuviesemos todo el tiempo la posesión del balón y jugasemos constantemente en campo contrario.
 
El partido empezaba a caldearse un poco en faltas y el árbitro mostraba un par de amarillas a jugadores del Villaverde y Carabanchel. Alcalde introducía más cambios, dando entrada a Doute y a Viti en sustitución de Maqueda y Ruben Muñoz, que tenía cartulina amarilla, pasando Charly al lateral izquierdo. Y nada más entrar Doute al partido, tendríamos nuestra segunda ocasión clara del partido.
 
Pase genial de Doute para Isaac, que en un mano a mano ante el meta local disparaba con su zurda pero volvía a aparecer el meta del Villaverde para atajar abajo el buen disparo de nuestro delantero. 2 ocasiones clarisimas desbaratadas por el portero rival ante nuestros dos delanteros. Pero valía el gol del Villaverde en su unica llegada con peligro.

ocasion isaac

El Carabanchel había mejorado con los cambios y se acercaba cada vez más al gol. Llegaba el minuto 77 y con otra buena ocasión para nosotros donde un defensa sacaba un disparo nuestro con el portero batido. No teníamos ni una pizca de fortuna... Y entonces llegaría el minuto 79, donde otra buena contra del Carabanchel abrían a Doute, un defensa intentaba llegar a cortar el balón pero sin la suficiente contundencia, quedandole el balón muerto a Doute que con su zurda ponía el balón fuera del alcance del meta local por fin.

Pero la alegría no duraría nada, ya que el linier levantaba el banderín indicando FUERA DE JUEGO, en una acción donde el balón venía de un defensa que tocaba el balón al intentar llegar a cortar un balón pero no lo lograba. Y como era de esperar, pues nos anulaban un gol por supuesto fuera de juego que nos habría dado casi 15 minutos para buscar la victoria. Pero los colegiados decretaron que la acción quedaba invalidada. No tocaba otra que seguir luchando.

DSC 1527 min

Llegaba el minuto 82 y había que quemar todas las naves. Alcalde quitaba a los dos centrales, Dimas y Carlos Blanco, dando entrada a Chechu y a Denis Conteh, el nuevo fichaje del equipo en la delantera, pasando a un 343 con Tapia, Dani García y Charly atrás con casi todos los efectivos volcados al ataque. Y sólo un minuto después llegaba la expulsión del Nº 27 del Villaverde, que había entrado al campo hacía apenas 5 minutos, tras una entrada criminal por detrás a nuestro capitán Tapia.

Aquí el colegiado no tuvo ninguna duda y sacó la rojja directa al jugador local por su fea acción que dejaba dolido a nuestro capitán sobre el césped, aunque por suerte podría continuar durante lo que quedaba de partido.

entrada criminal a Tapia min expulsion villaverde min

Lo intentaría hasta el final el Carabanchel, ahora aun más volcado en ataque en estos últimos 5 minutos más el descuento donde el Villaverde iba a estar con 10 jjugadores, provocando que si antes ya estaban encerrados atrás, ahora prácticamente no saldrían de su área hasta el final del partido.

Doute volvería a hacer de las suyas por banda con una gran jugada, donde pasaba al centro del área y Denis la dejaba pasar, pero no llegaba ningun otro jugador para rematar. Y sería Denis Conteh quien tendría la última gran ocasión del partido. Buen centro al segundo palo que Denis cabeceaba forzado, dando el balón en el poste pero saliendo a saque de puerta en lugar de meterse en la portería.

DSC 2040 min

Y en la última jugada del partido donde Charly lograba un córner o sino, falta a favor para que fuese la última... el colegiado decretaba el final del partido, ante las evidentes protestas de nuestros jugadores, donde Doute acabaría viendo una cartulina amarilla. No se iba a jugar a nada más y el conjunto local se quedaba con 3 puntos al aprovechar su única llegada con peligro en 90 minutos.
Al final los goles son los que determinan quien gana y quien pierde, y nosotros perdonamos muchísimo de cara a gol y llevamos sin mantener la portería a cero desde la jornada 10 ante el CD Fortuna. En 24 jornadas, solo hemos dejado nuestra portería a cero en 6 ocasiones, y de esas en 4, el resultado del partido fue de 0-0.
 
Si cada equipo contra el que jugamos nos marca gol, es imposible puntuar en ocasiones. Partidos donde con un poco de suerte o contundencia atrás, en lugar de un 1-1 nos podríamos haber levado la victoria. Son puntos que vamos sumando y ahora echamos mucho en falta para estar en el vagón de ascenso que por desgracia, se nos empieza a alejjar demasiado y con los resultados de ésta jjornada, nos hubiésemos acercado de nuevo.
 
 DSC7516 min
 

Así terminaría el partido con otra dura y dolorosa derrota.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 25 nos enfrentaremos al Parla Escuela Fair-Play, el Domingo 26 de Marzo a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Será un partido ante un rival directo por le ascenso que de no ganar, si que podríamos decir adiós de manera casi definitiva al ascenso, ya que son quienes ahora marcan el último puesto de ascenso a Tercera RFEF, con 45 puntos y ahora nosotros tenemos 37. Ganar nos acercaría, aunque ahora hay más equipos delante nuestra que también habría que tener en cuenta.

Bajamos al puesto 6º en la clasificación con 37 puntos, ya a 8 puntos del ascenso directo. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí. Buscaremos volver a sumar 3 puntos y no desengancharnos del ascenso,  para la menos poder lucharlo hasta el final y evitar no jugarnos nada a falta de casi 8-9 juornadas aun para el final de la competición.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

  DSC7045 min

 


 

  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk