• la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

FICHAJE: CARLOS BLANCO

REFORZAMOS LA DEFENSA DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA.

Carlos Blanco Rivela “Carlos Blanco” (01/12/2001), defensa de 21 años, se une al RCD Carabanchel.

Nacido en Ourense, en sus últimos años de Juvenil jugó en el Rayo Vallecano y en el Canillas, con quienes jugaría en su primer año senior en Preferente. El año pasado firmó por el AD Parla, pero en noviembre se marchó al UD Sanse "B", siendo uno de los destacados y quedando a 1 sólo punto del ascenso. Y ahora se une al Cara para ayudar en una zona defensiva donde estamos sufriendo varias bajas de manera reiterada.

Puede jugar de central o de lateral derecho, aunque con su 1,84m de estatura puede ser tanto un sólido central como un potente lateral. Destaca por su capacidad para sacar el balón jugado y con su vocacion de lateral, cuenta con un gran golpeo que podría transformarse en grandes centros a nuestros delanteros. Y con su altura, también va muy bien por alto, siendo otra amenaza ofensiva en las jugadas a balón parado uniéndose a las que ya tenemos.

Que su solidez defensiva nos ayude a luchar por el ascenso hasta el final de temporada. #CarlosBlancoFichado

 Carlos Blanco

 


 

Crónica - Colonia Moscardó 2 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 20

IMG 4923 19-Febrero-2023  IMG 4925 (11:45 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Román Valero”, Aluche (Madrid).

Mañana soleada.

moscardo   Colonia Moscardó 2-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (66') Miguel Valverde; 2-0. (93') Domingo Mba;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Molina; Jaime, Dimas, amarilla Jonathan, Rubén Muñoz,  Juancar, amarilla Charly, amarilla Novero cambio (70’) Victor Alonso; Doute cambio (73’) Viti; Maqueda cambio (65’) Toni Morales; e Isaac cambio (65’) Chechu;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Carlos Alonso, Victor Alonso, Toni Morales, Chechu, Viti y Sancho.
       
  • ALINEACIÓN COLONIA MOSCARDO  Sebastián Rubio, Youngbeen Yang, Ricardo Aztiria, amarilla Mario García cambio (56') Nader Ghabbour; Carlos Indiano, amarilla Miguel Valverde cambio (85') Álvaro García;  Juan Manuel Fuster cambio (45’) Alberto Malagón;  Álvaro Corral, amarilla Isaac Umpa, Federico Zarza cambio (56') David López  y Domingo Mba.
    • SUPLENTES COLONIA MOSCARDO: Marcos Sixto, David López, Alberto Malagón, Nader Ghabbour, Joan de Lorenzo,Álvaro garcía y Diogo Albuquerque.


 11 inicial vs Moscardo 2

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 19 de Febrero de 2023
 

VOLVEMOS A CAER EN EL DERBI DEL BARRIO. OCASIÓN PERDIDA DE DAR UN GOLPE SOBRE LA MESA

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 20 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar el "Román Valero" para enfrentarnos al Colonia Moscardó en el "derbi del barrio", entre Usera y Carabanchel. Nos enfrentamos al primer equipo que nos había ganado en ésta temporada y único hasta la derrota ante el Atletico Pinto. Ganar hoy era una ocasión de lujo para meternos de lleno en la pelea por el ascenso. Perder era además, perder el golaverage contra un Moscardó que va a estar arriba a final de temporada... veremos si luchando contra nosotros o no por dicho ascenso.

Seguíamos recuperando jugadores, como Juancar o Dimas, pero tambien perdiendo otros por lesiones. Tapia no pudo llegar a éste vital partido por su lesión la jornada anterior, y tampoco contamos con Dani García, Ramirez o Valli. Pero los que estaban lo iban a dar todo también.

Empezabamos el partidocon un susto enorme, ya que en el minuto 5, un pase filtrado d el Mosca dejaba sólo a su delantero en un mano a mano contra Molina. Por suerte para nosotros, aun con todo a favor, el jugador rival se precipitó, mandando el balón fuera del estadio de lo alto que disparó. Alivio enorme para los carabancheleros allí desplazados.

DSC 4698

Respondería el Cara con una buena jugada por banda derecha, donde Doute provocaría una falta en el vértice del área tras un gran quiebro, aunque dicha falta acabaría despejada de puños por el portero local. Éstos primeros compases del partido eran de ida y vuelta, con posesiones cortas y cambiando constantemente de bando, pero aunque eran ataques constantes, tampoco había ninguno con claro peligro tras esa clarísima que tuvo el equipo local al minuto 5.

Los siguientes minutos si que tuvieron un claro dominador, y ese era el Moscardó. Dominio claro, pero sin ocasiones claras, y el Cara atacando más tímidamente en éste tramo del partido. No estábamos cómodos y eso se sintió en el minuto 22 cuando el Moscardó pudo adelantarse nuevamente, pero un paradón en el mano a mano de Molina lo evitaría.

DSC 4906

Al igual que en la ida, el Nº 9 del Moscardó, Mba, nos estaba destrozando por banda. Rapidísimo y muy potente físicamente, era imparable en carrera y  en cuanto se le dejaba un mínimo espacio para correr y arrancaba la moto, era imposible alcanzarlo. Tanto Rubén como Jaime tuvieron que lidiar durante los 90 minutos con sus cabalgadas.

Pero a la media hora, el partido volvía a igualarse, donde el Cara lo intentaba de nuevo. Un pase de fantasía de Charly con el exterior hacia Isaac lo dejaba solo prácticamente, pero un defensa del Mosca estuvo providencial para cortar ese balón. Y justo antes de irnos al descanso, el Nº 19 del Moscardó le soltaba el brazo claramente a Novero en la cara, que en muchos sitios se hubeise interpretado como agresión con un castigo mayor del que finalmente tuvo, que sería una amarilla.

Así, llegaríamos al descanso con igualdad en el juego  finalmente y tambien en el marcador con el resultado gafas, 0-0.

 DSC2358

Tras la reanudación, el partido seguiría la tónica de la primera mitad. Igualdad en general pero con un Moscardó que por tramos dominaba con mayor claridad el partido buscando el gol en su campo. Dimas se dolía en una acción al caer mal, siendo atendido y por unos instantes, temiendo que tuviese que ser cambiado porque su hombro se hubiese resentido. Pero como un león, aguantaría hasta el final del partido.

El Moscardó lo seguía intentando, inquietando la meta de Molina, que se tenía que emplear a fondo despejando algunos balones, mientras buscábamos la portería rival con tímidos ataques. Juancar y Novero se tenían que multiplicar en el medio, ya que en Nº 16 del conjunto local abarcaba muchisimo terreno, pero atrás la defensa se mostraba imperial, desde el eje con Dimas y Jaime hasta los laterales con Ruben y Jonathan, sumando a Molina a la ecuación. Pero en ataque nos estaba costando encontrar a Isaac o conectar con Maqueda, Doute y Charly, aunque no es porque no lo intentasen.

 DSC2263

Pero en el minuto 62 llegaría la polémica del partido. Rubén metería un balón alto y largo para Isaac, donde el portero del conjunto local saldría muy lejos de su portería a intentar despejar. Pero lo haría mal, cayendole el balón franco a Isaac, que disparaba desde la mitad del campo contrario con su pierna derecha a una portería donde no había portero. Pero un defensa del Moscardó interceptaba claramente el balón con la mano.

El árbitro estaba justo detrás y lo vio perfectamente. Pero no pitó nada. Una mano clarisima que cortaba un gol que debió ser roja, pero no fue ni falta siquiera. Por desgracia, estamos acostumbrados a que nos pasen éstas cosas... Y la realidad es que por juego, igual hubiese sido injusto adelantarnos en el marcador. Pero es lo que debió haber pasado, o al menos, haber jugado contra 10 la última media hora de juego. Pero ni una cosa ni la otra.

Robo mano no pitada

Llegaban los primeros cambios del míster Alcalde, dando entrada a Toni Morales y Chechu en lugar de Isaac y Maqueda, buscando la llegada de un Chechu que últimamente estaba de dulce de cara a puerta. Y justo tras ésta ocasión tan clara de adelantarnos en el marcador o jugar contra 10, llegaría el mazazo.
 
Corría el minuto 65 cuando un balón largo a banda lo recogía el Nº 9 Mba, que miraba al punto de penalty donde el Nº 19 del Moscardó entraba solo, se la ponñia rasa y ésta vez si, fusilaba a Molina que nada pudo hacer ante el remate dentro del área pequeña del conjunto de Usera. Se adelantaba el Moscardó en el marcador con una gran jugada de Mba, su numero 9, que no marcaba pero sí asistía en el 1-0.
 
1 0 mosca
 
Curiosamente, a raiz del gol, el Cara empezó a mandar en ataque. El Moscardó aunque había tenido varias, le había costado mucho lograr perforar la meta de Molina, por lo que tras adelantarse, dieron un pasito hacia atrás que empezamos a aprovechar para llegar con más claridad al área rival y sufrir menos atrás con sus ataques. En el minuto 70 entraría Victor Alonso por Nover y en el 73, Alcalde daba entrada a Viti por Doute.
 
Estábamos en nuestro mejor momento del partido, llegando asiduamente a meta contraria y en el minuto 80 la tendría Rubén de cabeza. Carly sacaba una falta lateral y la ponía perfecta al segundo palo, donde Ruben cabeceaba libre de marca pero forzado, y el balón se marchaba por encima del larguero. Toni Morales venía detrás de Rubén y de haberlo sabido y habersela dejado, posiblemente hubiese sido un remate más franco.
 
DSC 5112 
 

Seguiríamos intentado lograr el empate y el Moscardó matar el partido. Pero llegabamos al minuto 90 y el marcador seguía igual. Sólo quedaba el descuento pero pasaría de todo en apenas 4 minutos. En el minuto 91, el Cara tendría LA OCASIÓN. Viti combinaba con Victo Alonso, que abría a banda para CHarly que ponía un centro perfecto al área donde Dimas entraba totalmente sólo... pero su cabezazo se marchaba rozando el poste. Increible la que acababamos de fallar para empatar en el descuento... Hoy la diosa fortuna no estuvo de nuestro lado porque herramos una ocasión clarisima.

ultima de Dimas

Y ya en el minuto 93, con el equipo volcado en ataque, un balonazo arriba con la ayuda de un rebote entre Jaime y Mba, el Nº9 del Moscardó, le caería el balón a éste último para irse solo en un mano a mano ante Molina, al que regateaba fácilmente y marcaba sin oposición el definitivo 2-0. Aquí el equipo local mataba toda esperanza de rascar al menos 1 punto del Román Valero para el Carabanchel. Y así acabaría el partido, con una nueva derrota ante el Moscardó, siendo el único equipo que ha logrado vencernos en ambos partidos de liga.
 
2 0 mosca

Jarro de agua fría con ésta derrota ante un rival directo al que igualábamos a puntos al inicio de la jornada pero que nos saca 3 y el golaverage al terminarla. Unido a las victorias de AD Parla, Parla Escuela y Móstoles URJC "B" (nuestro próximo rival), que son los 4 equipos que van por delante nuestro en la clasificación, se nos queda una jornada horrible en cuanto resultados.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 21 nos enfrentaremos al Móstoles URJC "B", el Domingo 26 de Febrero a las 12:00h en casa en 'La Mina'. Será un partido complicado ante otro filial en alza, que ahora mismo nos saca 6 puntos y de ganarles, la recortaríamos a sólo 3 ganando además el golaverage particular, algo que hay que empezar a mirar de cara a final de temporada. La buena noticia es que de los 4 equipos que tenemos por delante, sólo lo tenemos perdido contra el Colonia Moscardó al perder ambos partidos. Contra el Móstoles URJC "B" ahora mismo lo tenemos empatado pero de ganar el domingo, lo tendríamos ganado y se lo tenemos ganado a los 2 equipos de Parla a falta de jugar los partidos de vuelta.

Seguimos 5º en la clasificación, pero a 7 puntos del ascenso. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí. Buscaremos volver a sumar 3 puntos que serían muy importantes en la próxima jornada liguera en casa.

Además recordar que dicho partido vs Móstoles URJC "B" será emitido por "La Otra" de Telemadrid en directo, por lo que si no podéis acudir al estadio de "La Mina" a presenciar el partido y animar al equipo, al menos podréis verlo desde casa.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

  DSC2071

 


 

Partido en Diferido - R.C.D. Carabanchel VS ED Moratalaz "B"

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 19

IMG 4923 12-Febrero-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 3-1 ED Moratalaz "B"  Escuela Deportiva Moratalaz b

____________________________________

Cada martes o miércoles podréis ver el partido del fin de semana del RCD Carabanchel en diferido en nuestro canal de Youtube, al que os podéis suscribir haciendo click aquí.

Pero si queréis ver diréctamente el último partido jugado por el equipo, que es el RCD Carabanchel vs ED Moratalaz "B", solo tenéis que hacer click en la imagen de abajo.

 

MINIATURA Partidos Carabanchel vs Moratalaz B

 

 


 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 3 - ED Moratalaz "B" 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 19

IMG 4923 12-Febrero-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 3-1 ED Moratalaz "B"  Escuela Deportiva Moratalaz b

____________________________________

 

GOLES: - 1-0. (2') Doute; 2-0. (22') Doute; 2-1. (71') Andrei Arnaut; 3-1. (85') Toni Morales;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Molina; amarilla Jaime, amarilla Ramirez cambio (45’) Jonathan; Rubén Muñoz,   Tapia cambio (45’) Carlos Alonso; Novero  amarilla Dani García, Doutecambio (80’)  Sancho; Maqueda,  Victor Alonsocambio (74’) Viti; e Isaac cambio (74’) Toni Morales;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Jonathan, Toni Morales, Diego Sancho, Carlos Alonso, Charly y Viti.
  • ALINEACIÓN ED MORATALAZ "B" Adrián García, Jorge Cobos cambio (85') Yassin Zahid; David GendeYoshitomo Hasegawa,  César Arias cambio (70') Daniel Rajo;  amarilla Eric De Paz cambio (70') Iván Ramos; amarilla Pablo Encabo cambio (70') amarilla Sergio Merino; Hugo Dominguez, Miguel Llamas,  Jose Antonio González cambio (60') Álvaro Martín; y Samir Chouirdi cambio (60') Andrei Arnaut;
    • SUPLENTES ED MORATALAZ "B" : Felipe Dans, Andrei Arnaut, Álvaro Martín, Yassin Zahid, Iván Ramos, Sergio Merino y Daniel Rajo.


11 inicial vs Moratalaz B 2

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Febrero de 2023

VOLVEMOS A LA SENDA DEL TRIUNFO EN "LA MINA" ANTE NUESTRA AFICIÓN: ADEMÁS PINCHAN VARIOS EQUIPOS DE ARRIBA Y RECORTAMOS DISTANCIAS NUEVAMENTE.

Ayer se jugó la Jornada 19 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al ED Moratalaz "B", equipo que estaba por mitad de tabla y contra quienes empatamos en la ida en su campo. Tras los 3 puntos que se nos escaparon en los ultimos 5 minutos en la jornada anterior en Aluche, tocaba volver a sumar 3 puntos para no empezar a descolgarnos y así hacer buena la importante victoria que supuso vencer al líder invicto hasta entonces, AD Parla.

Partido donde empezamos a recuperar efectivos como Charly, pero que seguíamos con bajas por lesión como las de Igor, Dimas o Juancar y las de Valli y Chechu por sanción. Pero donde el protagonista sería casi desde el minuto uno nuestro "mejor fichaje de invierno" como está siendo Doute.

 DSC0004

Ya en el partido ante el EFM Aluche fue de los mejores, dando una gran asistencia a Rami para marcar el 1-2, y hoy quiso ser protagonista. Doute lleva con nosotros desde principios de temporada, pero una larga lesión le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante prácticamente 1 año. Justo se ha recuperado para ayudarnos en ésta segunda vuelta y por ahora, lo está haciendo con creces.

Apenas transcurridos 2 minutos, Isaac recibiría de espaldas y le metería un pase perfecto a Doute, que controlaría  en la esquina derecha del área grande, recortaría hacia dentro y con un zurdazo colocado la pondría al palo largo, fuera del alcance del meta rival. Nuevamente nos adelantábamos en La Mina cuando apenas llevabamos 2-3 minutos de juego como en el partido contra el AD Parla, lo que nos izo salir como una apisonadora en los primeros minutos, dominando y controlando el partido, envalentonados por éste gol tempranero.

primer gol doute 1primer gol doute 2

Poco después del primer gol, Maqueda ponía un córner donde Novero entraba como si Puyol contra Alemania se tratase, como un avión. Aunque por desgracia, su cabezazo se iría ligeramente alto. Estaba el Cara muy bien, dominando en ataque aunque el Moratalaz B no tenía miedo a salir con el balón jugado desde atrás y tocaban muy bien para intentar buscar jugadas ofensivas, pero apenas se acarcaban con peligro a la portería del pulpo Molina.

Sin embargo, nosotros aunque no tocábamos tanto como solemos hacer habitualmente, si que al optar por un juego más directo, llegábamos más veces y con cierto peligro a meta rival. Sobre todo con una presión alta, con un Isaac que se desfondó durante gran parte del partido siendo el primero en presionar, con Doute, Victor Alonso y Maqueda haciendolo en segunda linea y Novero mordiendo en el medio junto a Dani García. Y atrás, unas rocas. Nadie creaba peligro por el centro cuando pugnaban contra Jaime y Rami, pero por bandas, tanto Tapia como Rubén secaban a sus oponentes continuamente.

Estábamos haciendo una 1º parte muy buena, y la presión daría sus frutos para que en el minuto 21, un jugador del Moratalaz retrasase un balón alto y bombeado hacia su portería y de manera incomprensible, el meta visitante cogía el balón con las manos.

Cesión clara y libre indirecto a favor del Cara para poner el 2-0 antes de la media hora de juego. Se dispuso la barrera visitante, tocó ligeramente Isaac y Doute reventaría el balón con su zurda, consiguiendo su doblete. Podéis ver el gol haciendo click aquí gracias a nuestro socio Rafa, que lo grabó desde una posición privilegiada.

segundo gol doute 1 segundo gol doute 2

 

 El equipo iba ganando 2-0 con autoridad, con un Doute inspiradísimo en ataque, ya que tras tener ya el doblete, en el minuto 33, el portero tenía que salir a despejar con la cabeza un balón en la frontal ante la presion de Isaac, y el balón le llegaba a Doute que directamente cabeceaba a gol, pero una mano salvadora del meta tocaba lo justo el esférico para mandar el balón a córner.

Pero Doute estaba decidido a lograr su hattrick y seguía volviendo loca a la defensa rival, hasta que en el minuto 40 enganchaba con una volea casi perfecta el balón, pero por desgracia su disparo se estrellaba contra el poste de la portería del filial del Moratalaz,  que se veía incapaz de contenerlo. Pero parece que no podían ser todo buenas noticias, y en los ultimos minutos de la primera parte, Tapia se dolía constantemente de la parte trasera del muslo, hasta el punto de tener que ser atendido por Santi, nuestro fisio. Aguantaría como un toro hasta el descanso, pero aunque fuese por precaucion, olía a cambio seguro para la reanudación.

Y otro problema fue una tarjeta amarilla a Ramirez muy temprana en una acción que sinceramente, de primeras no parecía ni falta ya que por lo que un servidor vio, la entrada de Rami fue limpia y al balón, pero el árbitro decidió sacarle una cartulina que nos podía costar cara como viese la segunda más adelante. Y sin pasar muchos apuros, llegábamos al descanso con una buena renta en el marcador.

 DSC 0163

 

Como era de esperar, Tapia no iba a salir al terreno de juego en la segunda mitad y el míster Alcalde daba entrada a Jonathan en su lugar. Tampoco saldría tras el descanso Rami, cuyo lugar lo ocuparía Carlos Alonso, que pasaba al centro del campo y hacía que Dani García retrasase su posición a la de central junto a Jaime. Una mitad que empoezó con cartulinas amarillas para Dani García y Jaime muy seguidas, lo que nos volvía a poner en la tesitura de tener a ambos centrales con cartulina. Y si en la primera mitad el protagonista fue Doute con sus goles y aportación ofensiva, en ésta segunda mitad sería Rubén Muñoz quien se convertiría en un auténtico baluarte defensivo.

Su actuación en defensa fue impecable. Secó absoluta y totalmente a todo el que pasaba por su lado, y aunque durante prácticamente los primeros 25 minutos de la segunda mitad, la igualdad en el partido era palpable aunque el Cara seguía llegando de vez en cuando con peligro. Fue sobre todo la media hora restante donde el trabajo defensivo se empleó a fondo. Maqueda provocaba una falta que él mismo lanzaría y a punto de colarse por la escuadra si no llega a sacar el puño el portero rival.

DSC 0938 casi gol falta maqueda

 

Pero parece que no podemos tener un partido tranquilo, y en el minuto 71, el Moratalaz B sacaba un córner que ni siquiera iba al área, saliendo directamente por la linea de puerta. Parecía un saque de esquina horrible pero para sorpresa de toda la gente congregada en "La Mina", el árbitro señalaba penalty por un supuesto agarrón en  el área del Cara. Un córner que salía del campo antes de llegar siquiera al primer palo, y nos pitaban un penalty que podía meter al rival en el partido.

Y por desgracia así sería. Cogía el balón el Nº7 del filial del Moratalaz, Andrei Arnaut, y engañaba a Molina en su disparo, lanzandolo al lado contrario donde se vencia nuestro meta, transformando el penalty. Era el minuto 71 y en un partido totalmente controlado, que pudimos matar con un par de goles mas en la primera parte y alguno en ésta segunda como la falta de Maqueda o una acción donde Isaac casi se queda solo ante el meta justo antes de éste penalty, se nos ponían a sólo 1 gol de distancia.

DSC 0093 DSC 1885

En el minuto 74, el míster Alcalde introduciría dos nuevos cambios cambios, dando entrada a Toni Morales en lugar de un Isaac que aunque no encontró el gol, se vació en la presión alta, y a Viti en lugar de Victor Alonso que también había estado muy participativo en la presión. Savia nueva para un Cara que desde el gol, empezaba a ver cómo el equipo rival se le empezaba a subir a las barbas, llegando a la meta de Molina con cada vez más peligro, aunque por suerte sin ocasiones claras de gol.

Y la realidad es que el  equipo visitante estaba mejor durante éstos minutos, el gol de penalty les había resucitado cuando hasta entonces apenas habían llegado a inquietar la portería de Molina. Y en el minuto 80 tendríamos el último cambio, donde un exhausto Doute dejaba el terreno de juego para que Sancho ocupase su lugar.

Y cómo es el fútbol que cuando peor estábamos, el recien entrado Toni Morales estuvo muy listo y en el minuto 85 interceptaba un pase en el área del Moratalaz "B", controlaba y definía a la perfección ante el meta del conjunto morataleño para marcar el gol de la tranquilidad poniendo el 3-1 en el marcador.

   gol toni morales 1 gol toni morales 2

Ahora parecía que si, que no tocaba sufrir más y entre el gol de Toni y la exhibición defensiva que dio Rubén Muñoz, los últimos minutos se hicieron mucho más llevaderos. Finalmente el partido llegaba a su final y certificábamos la victoria por 3-1 y sumábamos 3 puntos que eran vitales dados los resultados en otros partidos de los equipos de arriba, recortandole puntos a AD Parla, Parla Escuela y un Colonia Moscardó que será nuestro rival en la próxima jornada en un derbi de barrio.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ cuando el partido se suba, generalmente los miércoles, ¡así que no dudéis en suscribiros para enteraros de cuando se suben los partidos!

 

El próximo partido en la Jornada 20 nos enfrentaremos al Colonia Moscardó, el Domingo 19 de Febrero de 2023 visitando el  'Román Valero'  para vivir el derbi del barrio como visitantes. Actualmente nos colocamos en 5º posición con 33 puntos , los mismos que el Colonia Moscardó que marcha 4º y a sólo 4 puntos de la zona de ascenso que marca ahora el Parla Escuela como 2º clasificado con 37 puntos. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

Partido en Diferido - EFM Aluche VS R.C.D. Carabanchel

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 18

IMG 4923 05-Febrero-2023  IMG 4925 (12:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Polideportivo de Aluche”, Aluche (Madrid).

Mañana soleada y calurosa para la fecha.

emf Aluche   EFM Aluche 2-2 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

Cada miércoles podréis ver el partido del fin de semana del RCD Carabanchel en diferido en nuestro canal de Youtube, al que os podéis suscribir haciendo click aquí.

Pero si queréis ver diréctamente el último partido jugado por el equipo, que es el RCD Carabanchel vs EFM Aluche, solo tenéis que hacer click en la imagen de abajo.

Miniatura Partido EFM Aluche vs Carabanchel min

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk