• la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - R.C.D. Carabanchel 3 - Villaviciosa de Odón 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 11

IMG 4923 27-Noviembre-2022  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 3-2 Villaviciosa de Odon  AD Villaviciosa de Odon

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (19') Isaac (P), 1-1. (25') Diego Gabaldon, 2-1. (27') Charly, 3-1. (59') Viti, 3-2. (81') Thaer Bawab.

  • ALINEACIÓN CARABANCHELamarilla Molina; Jaime, amarilla Dimas cambio (76’) Jonathan García; amarilla Igor Rojo, Tapia amarilla Juan Carlos, amarilla Chechu cambio (66’) Novero; Viti cambio (83’) amarilla Sancho; Charly, Maqueda cambio (76’) Del Monte; e Isaac cambio (76’) Toni Morales;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián Pérez, Toni Morales, Diego Sancho, Jonathan García, Javier Novero, Victor Del Monte y Victor Alonso.
  • ALINEACIÓN VILLAVICIOSA DE ODON:  amarilla  Jesús Grana, amarilla Tomas Prieto cambio (67') Daniel Caño; amarilla Marco García, Adrián Sanchez cambio (67') Juan Andrés Rodriguez; amarilla Roberto Borico cambio (74') Alberto Caro; Hamza El Yahyaoui cambio (67') Higinio Martín; Diego Gabaldon cambio (45') Thaer Bawad; Sergio Miguel, Adrián Moreno cambio  (45) Sergio Jeréz; amarilla Jose Emilio Reparaz y amarilla Alejandro González.
    • SUPLENTES VILLAVICIOSA DE ODON: Steven Barona, Higinio Martín, Thaer Bawad, Alberto Caro, Sergio Jeréz, Daniel Caño y Juan Andrés Rodriguez.


11 inicial vs Villaviciosa

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 27 de Noviembre de 2022

4º VICTORIA SEGUIDA DE UNOS CHICOS QUE PARECEN NO TENER TECHO CON ÉSTA DINÁMICA GANADORA.

Ayer se jugó la Jornada 1 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Villaviciosa de Odón, que estaba empatado a puntos con nosotros, por lo que era un rival directo por la parte alta de la tabla. Con 3 victorias en los últimos 3 partidos, hoy el Cara quería seguir aumentando su racha y hacer el 4 de 4.

Hoy debutaba el jugador Igor Rojo con el equipo y lo hacía de titular en el flanco izquierdo al seguir sancionado Rubén Muñoz. En portería estaba el pulpo Molina, con el lateral derecho para Tapia y el eje de la zaga para el capitán Jaime y para Dimas. En el medio llevando la manija, volvían a estar Juancar y un Chechu que desde que se lesionó Dani García contra el Parla Escuela, está jugando muy bien, marcando goles además y estará caro jugar en el mediocentro del Cara. Por bandas los puñales Viti y Charly, demoledores, veloces y verticales, con Isaac en punta y Maqueda por detrás suyo, sería el 11 titular con el que el míster Alfonso Alcalde afrontaría el partido de hoy.

Empezaba fuerte el Villaviciosa en los primeros minutos de juego, intentando llevar la iniciativa y buscando la portería de Molina desde el minuto uno. Pero en el minuto 12, un error del portero del Villaviciosa en el saque de puerta, lo intercepta Isaac y la pudo tener, pero el balón se iría finalmente a córner. El Cara estaba ya igualando fuerzas y una gran combinacion entre Charly y Tapia, con pared y pase en profundo para Tapia que la ponía muy bien pero Isaac remataba forzado fuera. Justo antes del gol, una falta a Tapia en un balón dividido la pita a favor de los visitantes de manera incomprensible, pero su saque es malo y Viti, robando el balón, está a punto de marcar el gol de la jornada y no de los goles de la temporada si entra.

Cogió la moto casi en la frontal de nuestra área en el minuto 18 y se fue yendo de uno y otro y otro y de cualquier jugador del Villaviciosa que le salía al corte por velocidad. Por desgracia, finalmente le acabaron rebañando el balón ya casi en el área rival, pero hubiese sido un gol de bandera.

DSC 5325 min

Y en el minuto 20 llegaría la acción del primer gol de los nuestros con un disparo que era interceptado claramente por la mano de un defensa rival. Nuestro pichichi Isaac sería el encargado de lanzar la pena máxima, que mandaría a la red engañando totalmente al portero para poner el 1-0 en el marcador.

Pero el Villaviciosa no bajaría los brazos y volvería a apretar, cuando en el minuto 26, una contra muy bien llevada por el conjunto visitante, acababa con un pase al área a la izquierda, donde Diego Gabaldon pondría el empate en el casillero para el Villaviciosa en un buen tiro colocado al palo largo. Tocaba remar para volver a adelantarnos en el marcador.

Y la verdad es que la reacción no pudo ser mejor, cuando apenas un par de minutos después, en le minuto 27, un pase en profundo para Charly perfecto dejaba a nuestro jugador en un claro mano a mano ante el meta rival, y no desperdiciaríamos la ocasión de volver a poner la ventaja en el marcador para los nuestros. En una magnifica definicion con la zurda, Charly volvía a ponernos por delante apenas 3 minutos después de encajar el empate. Una reacción perfecta del equipo que era ademá un golpe de autoridad en un partido igualado donde el Villaviciosa estaba jugando sin complejos.

DSC 5538 Gol 2 1 Charly

Tras un par de tarjetas amarillas para Igor Rojo por nuestra parte y para Borico del Villaviciosa, los visitantes intentaron volver a poner la igualada en el marcador sobre todo a base de balón parado con faltas laterales, pero creando poco peligro en jugadas. Sin embargo el Cara si que creaba más peligro por jugadas que a balón parado, primero con una ocasión multiple que acabaría con un tiro de Maqueda sin excesivo peligro o una contra iniciada por Charly que finalizaba Isaac con un disparo raso que se marchaba desviado. Y el partido se iría al descanso justo después de que el dorsal número 19 del Villaviciosa, Emilio Reparaz, viese la cartulina amarilla.

 

Tras la reanudación, la primera ocasión sería para el Carabanchel. Charly ponía un gran pase largo y alto para Viti, que controlaba el la linea de fondo de la portería rival entre el área pequeña y el área grande, y cuando todos pensabamos que centraba, su golpeo se envenenaba a la escuadra y el portero tuvo que intervenir porque sino hubiese sido un atentico golazo de nuestro jugador.  Y poco después sobre el minuto 49, la volvíamos a tener en una contra bien llevada por Isaac, que se la dejaba franca en la frontal a Chechu para disparar, pero sin saber por qué, tras estar en racha con 2 goles en los ultimos 3 partidos, en lugar de disparar Chechu, abría una última vez a banda para Charly, pero su disparo golpea en un defensa. Ahi la tenía que haber enchufado Chechu, pero aun así, buena acción de los nuestros.

El Villaviciosa intentaba reponerse de nuevo, intentando mandar más con el balón en éstos minutos pero salvo un par de disparos sin excesivo peligro, siendo un disparo potente que Molina atraparía en dos tiempos el más complicado, no llegaban a inquietar de verdad. El Cara estaba buscando matar el partido en alguna contra pero mientras llegaba, estaba muy bien plantado en el campo, y con el estilo del equipo impuesto por Alcalde, jugando el balón siempre desde atrás intentando no dar pelotazos, no perdía el control del partido nunca.

Hasta que llegaría lo que parecía la sentencia de los nuestros, cuando un pase filtrado perfecto para Viti en el minuto 60 de partido, lo mandaba a la jaula con un gran movimiento y definición para poner el 3-1 que se antojaba definitivo. El Cara estaba jugando el partido a la perfección, contemporizando el balón con posesiones largas y buscando contras rápidas cuando era el Villaviciosa quien atacaba y tomaba la iniciativa en ataque.

 DSC4759 Gol 3 1 Viti min

Tras el 3-1, el partido parecía que se había terminado. Juego sin muchas ocasiones por ningun equipo, y el partido se empezaba a calentar en algunas jugadas, enseñando el árbitro varias cartulinas amarillas a jugadores tanto del Carabanchel como del Villaviciosa, y Alcalde empezaba a mover el banquillo haciendo algunos cambios. Chechu dejaría su puesto a Novero en el minuto 66 ya que tenía una tarjeta amarilla y con el 3-1, lo mejor era no arriesgarse. El Villaviciosa lo intentaba tímidamente de manera aislada, con tiros lejanos sin mucho peligro al irse altos o ser fáciles para Moli. En el 77 llegaría un triple cambio en nuestro equipo, dejando el campo Maqueda, Isaac y Dimas, que tenía una cartulina amarilla tambien, y entraban al campo Del Monte, Toni Morales y Jonathan.

Pero cuando parecía que los últimos minutos serían un mero trámite, entre un Villaviciosa que no llegaba con peligro y un Carabanchel que estaba bien plantado pero que sus ataques no acababan en disparo la mayoría, el árbitro pitaba un riguroso penalty de Jaime sobre un jugador del Villaviciosa en el minuto 82. Molina adivinaría el lado pero Thaer Bawab disparaba ajustado a la izquierda del portero para poner el 3-2 en el marcador. Una juagda aislada y dudosa acababa de meter en el partido a un Villaviciosa que no estaba en su mejo momento.

Los últimos 5 minutos de partido mas el tiempo añadido, el Villaviciosa estuvo volcado en ataque, aunque la realidad es que tampoco tuvieron ninguna ocasión realmente peligrosa que hiciese a los aficionados del Cara que se congregaban en un estadio de La Mina bastante lleno, temer por perder los 3 puntos y sólo sumar 1. Salvo en un disparo potente y raso que Molina despejaba a córner, siendo su mejor ocasión para empatar.

Viti dejaría su sitio a Sancho en los ultimos minutos y finalmente el partido acabaría con una victoria y 3 puntos que costaron un poco al final tras ese penalty, pero los puntos se quedaban en el barrio de Carabanchel. Sumamos la 4º victoria consecutiva tras vencer a Parla Escuela, Ciudad de los Ángeles, Fortuna y ahora el Villaviciosa de Odon.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ cuando el partido se suba los martes, ¡así que no dudéis en suscribiros para enteraros de cuando se suben los partidos!

 

El próximo partido en la Jornada 12 nos enfrentaremos al CD El Álamo, el Domingo 04 de Diciembre a las 18:00h visitando el campo 'Facundo Rivas' donde buscaremos seguir sumando de 3 en 3. Sería increible acabar el año con 2 nuevas victorias, pero lo primero es lo primero. Partido a partido. Actualmente nos colocamos en 3º posición con 20 puntos a sólo 5 del liderato que ostenta el AD Parla y a 3 puntos de un Parla Escuela Fair Play que marcha 2º en la clasificación. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

Crónica - C.D. Fortuna 0 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 10

IMG 4923 20-Noviembre-2022  IMG 4925 (11:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Municipal La Fortuna”,  Madrid.

CD Fortuna   CD Fortuna 0-2 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (24') Chechu, 0-2. (40') Isaac Pérez.

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: amarilla  Adrián; amarilla  Jaime, amarilla Tapia, Jonathan cambio (69’) Dimas; amarilla Charly, Juan Carlos, amarilla Chechu cambio (81’)  Novero; amarilla Vallicambio (59’) amarilla Victor Alonso,  Sancho cambio (69’) Del Monte; Viti cambio (81’) amarilla Maqueda; e Isaac.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Dimas, Victor Del Monte, Héctor Maqueda, Toni Morales, Victor Alonso y Novero.
       
  • ALINEACIÓN FORTUNA Luis Villar;   Mario García, Mauricio Molina cambio (58’) Alejandro Solanes; Javier Gudino cambio(58’) Victor Rabadan; Pedro Donate cambio (45') Pablo Fernández;  Luis Alberto Jiménez, Santiago Korp, Oscar Muñoz, Daniel Valencia, amarilla Alejandro Solano  y Christian Cordero cambio (45’) Alvaro Sierra;
    • SUPLENTES FORTUNA: Dimitros Zyogkas, Victor Rabadan, Pablo Fernandez, Pedro Pilar, Álvaro Sierra, Alejandro Solanes y Darío López.


11 inicial vs Fortuna

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 20 de Noviembre de 2022
 

PORQUE NO HAY 2 SIN 3. VICTORIA Y YA ES LA TERCERA CONSECUTIVA EN UN PARTIDO QUE DOMINAMOS EN EL PRIMER TIEMPO Y SE NOS PUDO IR EN EL SEGUNDO.

En el partido de hoy correspondiente a la Jornada 10 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, nos tocaba visitar el "Municipal La Fortuna" para enfrentarnos al CD Fortuna, contra quienes podíamos sumar la 3º victoria consecutiva y empezar a coger velocidad de crucero en busca de acercarnos a la cabeza de la clasificación.

Y como de costumbre, el Cara empezaría el partido dominando el juego, tocando y saliendo desde atrás con el balón, aunque el estado del terreno de juego no invitase a ello, con el peligro que el balón diese algún bote extraño en algún momento y pudiese darle un susto a los nuestros. Pero en el minuto 7 ya llegaría el primer acercamiento del equipo, cuando Isaac estaba a punto de cazar un balón suelto en el área.

El Fortuna esperaba agazapado buscando balones largos y una contra que les diese el primer gol mientras el Cara seguía tocando para crear jugadas. En el 15, una buena internada de Viti tras apertura de Tapia, llevaba a un centro pasado que Sancho lucharía para sacar el córner, aunque no llegaría ninguna ocasión clara para el equipo en ésta jugada. Y en el 22, Jaime se cruzaba para cortar el ataque del Fortuna, y en el balón dividido, el árbitro decidía pitar falta a favor del equipo local y amonestar a Jaime, dando una falta al borde del área al Fortuna que por suerte, no aprovecharían.

Y en la siguiente jugada, en el minuto 25, llegaría el primero del Carabanchel. Saque de banda en la izquierda de Charly que metía el balón al área, Viti prolongaba de cabeza hacia atrás y el balón le llegaba a Chechu, que no lo dudaba y según caía empalmaba una volea a la cepa del poste que se convertía en el primero del Cara y su segundo gol tras el conseguido ante el Parla Escuela, destapandose como un pivote con mucha llegada al área en éstos partidos. Gol vital para adelantarnos y estar tranquilos con el resultado antes de la media hora de juego.

DSC 9809

La primera parte transcurría igual que como empezó, con nuestros chicos dominando y el Fortuna esperando atrás para salir a la contra y hacer daño. Aunque ahora el Fortuna lo intentaba más seguido, pero el cara aprovechaba su juego por banda para llegar, como en el minuto 37 cuando una buena combinacion entre Jonathan y Sancho, hacía que el primero diese un buen pase en profundo al segundo para provocar otro corner, aunque no llegabamos con peligro a balon parado.

Pero justo antes del descanso, en el minuto 40, llegaría lo que parecía casi una sentencia del Cara, con un jugadón ES-PEC-TA-CU-LAR de Charly, que cogía la moto en su carril izquierdo en nuestro campo y se iba de uno y de otro de los rivales que le salieron al paso por velocidad armando una contra perfecta, y su centro sería más perfecto aún poniendolo con su zurda al corazón el área, donde Isaac estaba solo y segun le llegaba, con el interior, ponía el balón en la escuadra de la portería rival, poniendo el 0-2 en el marcador.

No habría tiempo para mucho mas, salvo para que Chechu viese una tarjeta amarilla algo excesiva en una falta en el centro del campo, como preludio al carrusel de cartulinas amarillas que verían nuestros jugadores en el segundo tiempo, la mayoría bastante inentendibles, y que por suerte, no acabaron en ninguna expulsión, aunque por momentos parecía clarísimo que algun jugador de los nuestros no acabaría el partido.

 DSC 9817

Tras el descanso, lo que parecía por el juego del primer tiempo que sebería seguir siendo un monólogo del Cara, cambió totalmente. No entramos bien tras el descanso, cosa que si hizo el Fortuna. Auqneu la primera ocasión nada mas empezar la tendría Isaac. En el 48, Charly vería amarilla por supuestamente, perder tiempo al sacar una falta lateral. Y aunque el Fortuna estaba mejor plantado ahora, realmente no tenían ocasiones. Su primera ocasión clara llegaría en el minuto 53, con un centro lateral desde atrás al que se adelantaba su delantero que la tocaba y se iba alta, pero si no llega a ir tan alta, hubiese sido gol porque Adri habia salido a cubrir el centro.

Y llegaría uno de los momentos clave del partido, cuando en el minuto 55, un robo del Fortuna en una mala salida de balón nuestra, provocaba una doble ocasión que fue la más clara que tuvieron con diferencia, pero donde Adri se hizo ENORME, parando el primer mano a mano, luego un disparo que daba en un defensa, y un segundo rechace que volvería a parar Adri para mantener su portería a cero. Realmente salvadora la accion del meta carabanchelero, ya que por como estaba el partido, un gol del Fortuna hubiese sido devastador para nuestra moral, ya que no estabamos nada bien en éstos minutos.

Y aqui el míster Alcalde empezaría con los cambios, el primero dando entrada a Victor Alonso por Valli en el minuto 59, que justo antes había visto la cartulina amarilla por otra mala salida de balón que robaba el rival y Valli se veía obligado a hacer falta. Los peores minutos del equipo sin duda en el partido, pero la buena noticia es que manteníamos el 0-2 de ventaja y no encajabamos gol, ya que salvo esa clara doble desbaratada por Adrian, el equipo rival no tendría apenas más ocasiones claras.

Aunque en el minuto 66 llegaría el otro momento que podría haber sido clave en el partido. Cuando peor estabamos, con el Fortuna más volcado en ataque, una contra estuvo a punto de darnos la sentencia. El balón le llegaba a Victor Alonso en el centro del campo, que veía perfecto a Chechu sumarse la ataque y le metía un balón que dejaba sólo al autor del primer gol del partido, en un mano a mano para sumar su doblete y ahora si, lo que hubiese sido la sentencia del partido. Pero aqui es donde igual se notó que Checho no es delantero, y su mano a mano lo paró providencialmente le portero local. La sensación era que si metemos esa, el Fortuna se hubiese venido abajo y podríamos haber goleado luego. Pero no sentenciar ahi nos hizo sufrir durante la media hora larga que quedaba de partido.

DSC 9917

Seguirían los cambios en el Cara, saliendo Jonathan y Sancho del campo en el minuto 70 para que entrasen al partido Dimas, que volvía tras su sanción, y Del Monte, para buscar velocidad en ataque a la contra. Tapia vería la amarilla en el 72 y Adrian en el 75, la primera por una ligera falta en banda derecha y la segunda por tardar en sacar de puerta. El Fortuna seguía con la iniciativa, pero el Cara empezaba a sentirse más cómodo y con la sensación de que el arreón grande de los locales había pasado.

En el minuto 82 se retirarían del campo Viti y Chechu, el autor del primer gol del partido, para dar entrada a Maqueda y Novero, buscando aguantar este resultado que nos daba 3 puntos vitales. Y el Fortuna tendría una última llegada con peligro en el 85 con una doble ocasión que paraba Adrian la primera y se marchaba el balón alto en la segunda. Ya no tendrían ninguna llegada más, pero si tendría Isaac una falta en la frontal del área, que pondría con su zurda al palo largo y salió rozando la escuadra, lo qu hubiese sido un auténtico golazo. Y justo antes de acabar, dos amarillas absurdas más. Primero para Maqueda por no echarse atrás en una falta  en el área casi del Fortuna... cuando el defensa no habñia pedido distancia, por lo que no se entiende mucho la cartulina, y luego para Victor Alonso por una faltita que casi no era ni falta.

Así llegaba el final del partido con el mismo resultado con el que nos fuimos al descanso, 0-2. 3 victorias en los últimos 3 partidos y 9 puntos sumados en las últimas jornadas, que nos aúpan al 5º puesto de la clasificación con 17 puntos,  y sumando 4 victorias, 5 empates y sólo 1 derrota. La clasificación la podéis ver en el apartado del club clickando aquí, actualizada tras cada jornada liguera y con los goleadores del equipo.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ.

 

El próximo partido en la Jornada 11 nos enfrentaremos al Villaviciosa de Odón, el Domingo 27 de Noviembre a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Os esperamos a todos allí para animar al equipo, y ojalá, mantener la racha de victorias.

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - C.D. Ciudad de los Ángeles 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 9

IMG 4923 13-Noviembre-2022  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada pero fría.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 2-0 Ciudad de los Ángeles  C.D. CIUDAD DE LOS ÁNGELES

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (1') Sancho, 2-0. (65') Valli

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Adrián; Jaime, Tapia, Jonathan, Charly Juan Carlos, Chechu cambio (89’) Novero; Viti cambio (86’) Victor Alonso; Sancho  cambio (66’) Maqueda; Valli cambio (66’) Del Monte; e Isaac.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Héctor Maqueda, Carlos Alonso, Mario Esteban, Javier Novero, Victor Del Monte y Victor Alonso.
  • ALINEACIÓN CIUDAD DE LOS ÁNGELES Alejandro Ortíz, Francisco Montenegro, Jorge Tena, Pablo Villoslada cambio (45') Pablo Lisso; Daniel Pica cambio (80') Juan Soria; Gustavo Culqui, Luis Cabello cambio (45') Ruben Delgado; Min Jun Lee cambio (45') Samuel Madangi; Alberto Cavadas cambio  (80') Mario Velasco; Alejandro Figueroa y Oscar Campos cambio  (80') Marouane El Idrissi;
    • SUPLENTES CIUDAD DE LOS ÁNGELES: Adrián Sanchez, Juan Soria, Samuel Madangi, Mario Velasco, Pablo Lisso, Marouane El Idrissi y Rubén Delgado.


11 inicial vs Ciudad de los Angeles

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 13 de Noviembre de 2022
 

NUEVA VICTORIA EN UN PARTIDO SERIO Y SIN SUFRIMIENTO FINAL.

Ayer se jugó la Jornada 9 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Ciudad de los Ángeles en un partido que podía servir como piedra de toque para confirmar o no las buenas sensaciones vistas en el partido contra el Parla Escuela en la jornada anterior.

Y el partido no podía empezar de mejor manera, ya que sin dar tiempo casi a que algunos aficionados pudiesen tomar asiento en sus butacas del estadio, una jugada de los nuestros por la izqueirda acaba en un centro al área a media altura que remata primero Sancho, para el portero en primera instancia pero no iba a desaprovechar el rechace, con el que Sancho metería el primer gol del partido apenas en el primer minuto de juego.

Ese gol tan tempranero nos dio fuerzas para seguir igual, y el equipo no aflojaría. Apenas a los 3 minutos, Tapia realizaba un disparo potente raso que se marchaba por poco por el lateral de la portería contraria casi rozando el palo, que sería solo el preludio del auténtico partidazo en defensa que se marcaría nuestro querido Tapia. Pero el Cara seguía apretando y un cabezazo de nuestro capitán Jaime en el 11 tras un corner hacía a su portero emplearse a fondo para que la ventaja no aumentase.

DSC 6017

Y en el minuto 15, en una buena jugada por la izquierda entre Charly y Viti, que se marcaron otro partidazo por la banda izquierda que fue un auténtico quebradero de cabeza para el equipo rival, sobre todo en la primera parte, acababa con un centro que casi volvía a meter para adentro Diego Sancho, muy activo tambien durante todo el partido, pero en ésta ocasión su disparo en segunda jugada se marchaba alto.

Y en una jugada parecida, de nuevo con Charly y Viti como protagonistas, volvía a acabar con un disparo de Tapia, pero ésta vez se marchaba alto. Y en el minuto 31 llegaría la ocasión más clara del Carabanchel en la 1º parte para aumentar su ventaja, con un gran centro de Viti que cabeceaba a gol Valli y cuando todos cantábamos el gol, una mano salvadora del portero del Ciudad de los Ángeles evitaba un gol cantado para desgracia de los aficionados carabancheleros.

Y en el minuto 41, otra jugada por la izquierda, ésta vez Charly, hacía un centro lateral algo retrasado y Sancho se adelantaba a todos de manera extraordinaria para controlar el balón en el área pequeña. Pero por desgracia, apenas sin ángulo, y encimado por un defensa, su disparo se estrellaba contra el lateral de la red e la portería rival. Tras ésto, poco más ocurriría hasta que llegase el final de los primeros 45 minutos. Nos ibamos al descanso dominando totalmente el partido, jugando bien y con ocasiones para haber aumentado la ventaja. Y lo poco que pudieron crear los contrarios, era desbaratado por Jaime, Jonathan o Tapia en defensa sobre todo, que cubrieron perfectamente las continuas subidas de Charly con Viti para crear peligro en ataque.

 

Tras la reanudación, el Ciudad de los Ángeles veía claro que estaban siendo sobrepesados, pro lo que efectuaron un triple cambio en el descanso que ciertamente, hizo mejorar al equipo, provocando que la segunda mitad estuviese más igualada que la primera, pero el Carabanchel seguía dominando. En el minuto 51, Valli robaba perfectamente un balón provocando una contra, pero fallaba en el pase a Viti que hubiese ocasionado una acción de peligro clarísima. Previamente, hace apenas un par de minutos, Vallí había efectuado un disparo desde la frontal que por desgracia fue demasiado centrado, pero haciendo un movimiento increíble para engañar a su marcador y poder disparar liberado.

Aunque el rival había empezado mejor plantado, las primeras ocasiones estaban siendo nuestras, y llegaría el segundo gol de los nuestros en el minuto 64, cuando una nueva internada por la izquierda hacía un centro al segundo palo donde Sancho controlaba y se la dejaba a Chechu, que a punto estaba de marcar un gol parecido al de la jornada anterior, pero su disparo se encontraba con el larguero, no se si llegaba a tocarla el portero rival, pero segun caía el balon del rechace, Valli muy atento, se adelantaba a la marca y empujaba el balón a gol con la cabeza. 2-0 que acabaría siendo definitivo.

DSC 6548 2 0 Gol Valli

El Ciudad sin nada que perder, empezó a quemar sus naves y pocos minutos después, el Ciudad marcaba en el 68 pero era rápidamente anulado por una falta clara sobre Adrian, en un centro donde su delantero chocaba en el aire sin jugar el balón y aprovechaban para marcar el rechace. Gol bien anulado por el colegiado. En éste tramo se rompería un poco el partido, y se sucederían los disparos por nuestra parte y por la suya sin peligro real.

Y en el minuto 74, el linea levantaba la banderola por fuera de juego cuando un jugador del Ciudad recibía un balón y regateaba a Adrian antes de marcar a placer, que lso aficionados del Ciudad protestaron. Y poco después, nueva ocasión para los nuestros con centro de Charly pero que Viti en un remate complicado, no llegaba a acertar a gol

Quedaba ya muy poco de partido y parecía que el Ciudad bajaba los brazos y que la afición carabanchelera podría vivir tranquila esos minutos finales. Aunque más tranquila los hubiese vivido si en el minuto 85, tras un jugadón de Del Monte por la derecha apurando hasta linea de fondo y yendose de todos los rivales, Chechu hubiese marcado la sentencia con el 3-0 pero por desgracia, su disparo lo sacaba con un auténtico paradón el portero del conjunto rival. Entre ésta y el cabezazo que sacó a Valli, fueron dos acciones de tremendo mérito que hubiesen sentenciado el partido mucho antes para los nuestros.

Y ya casi sin tiempo, entraría al campo Novero, que regresaba a La Mina. Así acababa el partido, con la segunda victoria consecutiva del equipo que es vital para seguir puntuando de 3 en 3 para escalar posiciones.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ.

 

El próximo partido en la Jornada 10 nos enfrentaremos al CD Fortuna, el Domingo 20 de Noviembre a las 11:00h visitando el campo 'Municipal La Fortuna' de Leganés  donde buscaremos hacer honor al dicho "no hay dos sin tres", para lograr nuestra tercera victoria consecutiva. Actualmente nos colocamos en 8º posición con 14 puntos a sólo 5 del liderato que comparten AD Parla y Parla Escuela Fair Play. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

 

Crónica - Parla Escuela Fair-Play 2 - R.C.D. Carabanchel 3

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 8

IMG 4923 06-Noviembre-2022  IMG 4925 (14:15 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Las Américas”, Parla (Madrid).

CP Parla Escuela Fair Play   Parla Escuela Fair-Play 2-3 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (13') Jorge Shafa, 1-1. (23') Chechu, 1-2. (54') Isaac Pérez, 1-3. (67') Ramírez (Penalty), 2-3. (77') Adrián Cuesta

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: amarilla  Molina; amarilla  Jaime, Ramirezcambio (80’) Jonathan; Tapia, Charly, amarilla   Juan Carlos, Dani García cambio (13’)  Chechu; Vallicambio (70’) Victor Alonso,  Sancho, Viti cambio (89’) Del Monte; y Isaac.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián Pérez, Jonathan Daniel García, Victor Del Monte, Héctor Maqueda, Mario Esteban, Victor Alonso y Chechu.
       
  • ALINEACIÓN PARLA ESCUELA David Portillo; amarilla  Juan Manuel Martínez, Sergio Rufo, Jose Ángel Blanco, Javier Jiménez cambio (63') amarilla Adrián Cuesta;  Jorge Shafa, Alejandro Trujillo, Dante Piatek cambio (86’) David López; Catalin Daniel Bumbea,Mario Sánchez  y Luis Serrano cambio (80’) Adrián Olivar;
    • SUPLENTES PARLA ESCUELA: Rostyslav Kukurudz, Jaime Álvarez, Sergio Borrego, Adrián Cuesta, Adrián Olivar, Carlos Ribagorda y David López.


11 inicial vs Parla Escuela

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 06 de Noviembre de 2022
 

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO SUFRIENDO AL FINAL INNECESARIAMENTE

En el partido de la Jornada 8 nos tocaba visitar el campo de "Las Américas" para enfrentarnos al Parla Escuela Fair-Play, equipo que ocupaba la 2º posición del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, por lo que era una salida complicada ante un rival que marchaba en la parte alta de la tabla. Pero como demostramos en el partido ante el Villaverde, que estaba con los mismos puntos que el Parla Escuela, nuestra posición en la clasificación no estaba reflejando nuestro nivel real, ya que habíamos jugado mejor mereciendo más contra varios equipos que ocupaban posiciones más altas que la nuestra. Por lo que hoy era el partido indicado para dar un golpe sobre la mesa y empezar la senda de encadenar varias victorias seguidas para escalar puestos en la clasificación.

Y el partido empezaría bien para el cara, ya que apenas trasnscurridos un par de minutos de juego, un corner a favor al segundo palo encontró rematador pero golpeó en un defensa, lo que pudo ser el primer gol del partido nada más empezar el encuentro. El partido transcurriría igualado hasta que Dani García se lesionó en un mal movimiento, y con sólo 11 minutos de juego, tuvo que ser sustituido por Chechu.

Y para colmo de todos los males, acto seguido un centro con el exterior desde el lateral del jugador del Parla Escuela, Jorge Shafa, que aparentemente no traía peligro alguno, se envenenó y entre la defensa y el portero lo dejaron botar y acabó introduciendose en nuestra portería... Gol absurdo que adelantaba al equipo local y nos obligaba a remar contracorriente ante un rival de la parte alta de la tabla y fuera de casa. Por suerte para nosotros, aún quedaba mucho partido.

El gol en contra nos dejó algo tocados y el Parla Escuela lo aprovechó para crear ocasiones. Una jugada ensayada de córner ponía un pase raso a la frontal y el disparo del jugador del Parla Escuela se marchaba por poco por le lateral de la portería. Pero cuando peor parecía que estábamos, empezamos a reponernos y en el minuto 23, una internada de Charly por la izquierda ponía un centro a media altura que primero remataba Isaac pero repelía la defensa y en siguiente rechace no iba a fallarlo Chechu, que había entrado en sustitución de Dani García por lesión y ahora marcaba un empate vital, apenas 10 minutos después de que se adelantasen los locales.

DSC 3759 Gol 1 1 Chechu

El gol nos hizo crecer y dominamos la siguiente fase el partido con varias ocasiones. Primero un buen pase a la espalda de la defensa por alto de Sancho para Isaac, que estuvo a punto de llegar al balón para batir con vaselina al portero pero un defensa del Parla Escuela llegó de manera providencial. Y pocos minutos desupúes, primero un centro de Chechu y en la misma jugada otro centro de Sancho no llegaron a encontrar rematador por poco.

Y cuando mejor estábamos, llegó en el minuto 41 un mano a mano entre Molina y un jugador del Parla Escuela, pero por suerte para los nuestros, su disparo con la zurda se estrelló en el palo corto defendido por Molina. Un gol justo antes del descanso podría haber sido demoledor para la moral del equipo pero hoy la fortuna nos había sonreido. Tras ésta acción no hubo ninguna más clara y el partido llegaría al descanso tras unos primeros 45 minutos de igualdad y dominio por fases de ambos equipos, con reparto de goles y ocasiones. Primera parte muy igualada.

Tras la reanudación, el Cara salió enchufado desde el primer minuto, y aunque en los primeros 10 minutos no hubo ocasiones claras de gol, si que estábamos dominando el juego. Hasta que en el minuto 55, un centro bajo desde la derecha de Valli encontraba a un Isaac que engatillaba con su zurda sin contemplaciones y ponía el 1-2 en el marcador. Remontábamos el partido que tan cuesta arriba se nos había puesto y además jugando bien.

DSC 3792

Y en nuestros mejores minutos del partido que estaban siendo desde el inicio de ésta segunda mitad, en el minuto 60 tuvo Isaac su doblete, con un pase que le hicieron en profundidad pero su zurdazo se encontraba con el palo por desgracia para los aficionados del Cara desplazados a Parla. Estábamos de dulce, tanto que en el minuto 65, Isaac vio al portero adelantado y probó fortuna desde el medio del campo, aunque por desgracia su disparo largo se marchaba por el lateral de la portería. Era un disparo largo y complicado, pero la confianza del equipo era tal que nos hacía probarlo todo sin miedo.

Y tan solo unos instantes después, nos pitaban un penalty a favor en el minuto 67 que se encargaría de transformar Rami con un zurdazo fuerte al centro de la portería, que podéis ver pinchando aquí. 1-3 y parecía que ponñiamos tierra de por medio a falta de apenas  20 minutos para el final del partido.

Y seguimos dominando el partido, con la sensación de que estaba más cerca el 1-4 definitivo que el 2-3 que diese alas al Parla Escuela... hasta que llegó el fatídico minuto 78. En un balón alto a la izquierda cerca de la zona del centro del campo, Ramirez salía buen a interceptar un balon y despejarlo, pero en la acción se lesionaba claramente. El Parla Escuela intentó poner un balón a la espalda de Jaime, pero nuestro central protegió bien y cedió atrás a Molina. Con Ramirez en el suelo claramente lesionado, lo normal hubiese sido darle directamente fuerte a un lateral para que saliese de banda y pudiesen atender a Rami que se dolía...

 DSC2599 1 3 Gol Rami Penalty

Pero hasta los mejores fallan de vez en cuando, y hoy le tocó a Molina... En lugar de golpear largo a una banda para que saliese le balón, intentó un pase raso entre los 2 delanteros del Parla Escuela. Y pasó el desastre, que lo interceptaron y con Moli vendido, en la primera acción parecía que enmendaba su error achicando bien en un gran mano a mano... pero por desgracia, en el rechace la cogía el otro delantero y desde la frontal del área con Moli no tan encima, no tuvo complicaciones para ponerla por alto y marcar el 2-3, aunque Jaime estuvo a punto de llegar a interceptar ese balón.

Así, pasamos de dominar absolutamente el partido, estando más cerca de la sentencia con el 1-4 a que nos metiesen un gol tonto poniendo el 2-3 en el marcador y además perdiendo a Ramírez por lesión, que esperamos no sea grave. Y la realidad es que pasamos de dominar a pedir la hora, con un Parla Escuela que se volvó al ataque con un gol inesperado que les había dado alas. Realmente salvo algún centro suyo con algo de peligro, no tuvieron ocasiones reales de gol por suerte para nosotros, pero la sensación de dominio apabullante en estos últimos 10 minutos fue para estar al borde del infarto. Pero para alegría de la aficion carabanchelera, el marcador no se movería más y finalizaría en el 95 con el 2-3 definitivo.

Así conseguíamos sumar nuestros primeros 3 puntos fuera de casa ante el 2º clasificado. Las sensaciones del equipo son muy buenas desde la jornada 1, jugamos bien, creamos ocasiones... pero nos cuesta mucho definir en ocasiones. Por suerte hoy no ha sido así,  y sumamos 2 victorias, 5 empates y sólo 1 derrota, dejándonos con 11 puntos y 9º en la clasificación, que podéis ver en el apartado del club clickando aquí, actualizada tras cada jornada liguera y con los goleadores del equipo.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ.

 

El próximo partido en la Jornada 9 nos enfrentaremos al Ciudad Los Ángeles, el Domingo 13 de Noviembre a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Os esperamos a todos allí para animar al equipo, y volver a sumar 3 puntos, pero ésta vez en casa ante nuestra afición.

FICHAJE: IGOR ROJO

DEFENSA GANADOR DEL TRIPLETE JUVENIL CON EL ATLÉTICO DE MADRID SE VIENE A "LA MINA"

Igor Rojo Manrique “Igor Rojo” (25/02/2000), lateral izquierdo de 22 años, se une al RCD Carabanchel.

Igor jugó la temporada pasada en el Rhode Island Rams, equipo universitario estadounidense de la Universidad de Rhode Island. En la temporada 19/20 jugó en la Tercera Madrileña con el Trival Valderas. Antes jugó en la cantera del Rayo Vallecano, y en edad juvenil estuvo 2 años en el Atletico de Madrid Juvenil A. Éste equipo colchonero fue el que hizo historia en el fútbol juvenil la temporada 2017/2018 al ganar el triplete de Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones, cosa que antes solo habían conseguido el Barça en la temporada 2004/2005 y el Real Madrid en la 2016/2017.

Ahí compartió equipo con varios jugadores que ahora destacan en el fútbol profesional, como los casos de Francisco Montero (Besiktas), Ricard Sanchez (Granada), Óscar Clemente (UD Las Palmas), Borja Garcés (Tenerife), Joaquín Muñoz (Huesca) o uno de los jugadores de moda en 1º División como es Rodrigo Riquelme (Girona), formando parte de una generación colchonera que llevaba el gen ganador en su interior y que esperamos, traiga consigo en su aventura en el RCD Carabanchel.

Lateral izquierdo con gran vocación ofensiva. Le gusta combinar por dentro con sus compañeros y poder ofrecer variantes en ataque. Pero no por ser ofensivo significa que no defienda bien, ya que es un sólido defensor cuando hay que serlo, con capacidad de sacrificio y que no da un balón por perdido.

Ojalá que sus cabalgadas por banda signifiquen muchos goles para el Carabanchel. #IgorRojoFichado

 0000000090 Igor Rojo

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk