• optica superior
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Fallece el padre de nuestro presidente Javier Muñoz

Hoy tenemos que lamentar la pérdida del padre de nuestro presidente Javier Muñoz.

Desde el RCD Axpo Carabanchel queremos transmitir nuestras condolencias y el más sentido pésame a toda su familia.

Muchísimo ánimo, estamos contigo

D.E.P.

ExF4mAuXIAMugLu

El RCD Axpo Carabanchel en la comisión gestora de la RFFM

Ayer 22/03 se constituyó la Comisión Gestora de la Real Federación de Fútbol de Madrid hasta completar el proceso electoral. Esta Comisión se conforma, entre otros, con los tres clubes más antiguos de Madrid, y en la que el Carabanchel ocupa la Secretaría a través de nuestro gerente Pablo García Rojo.

Accede a la noticia completa a través del siguiente enlace:

https://www.rffm.es/noticias/constituida-comision-gestora-de-la-rffm-hasta-completar-el-proceso-electoral

Comisión Gestora RFFM

Fallece la madre de nuestro presidente Javier Muñoz

Hoy tenemos que lamentar la pérdida de la madre de nuestro presidente Javier Muñoz.

Desde el RCD Axpo Carabanchel queremos transmitir nuestras condolencias y el más sentido pésame a toda su familia.

Muchísimo ánimo, estamos contigo

D.E.P.

ExF4mAuXIAMugLu

Fallece Carlos Alberto Gómez "Matallanas"

Matallanas

Ayer conocíamos que nos dejaba con tan sólo 39 años Carlos Matallanas. Desde el RCD axpo Carabanchel lamentamos profundamente su pérdida, la de un hombre excepcional, la de un luchador incansable, la de un carabanchelero.

Carlos inició su carrera en el Carabanchel (1993-99). Con tan solo 15 años Eduardo Caturla le hizo jugar en el primer equipo algún partido amistoso y a punto estuvo de debutar en Segunda B. Tras un periplo por numerosos equipos del fútbol madrileño (Alcobendas, Coslada, Santa Ana, Parque Europa, Fortuna, Puerta Bonita, Rayo Majadahonda, Pozuelo y Moscardó) dejando en todos ellos su sello por su honradez en el esfuerzo y trabajo en equipo, en 2010 regresó al Carabanchel y participó en el ascenso a Tercera División conseguido ese año. En 2012 trasladó su residencia a El Puerto de Santa María (Cádiz) y jugó sus dos últimas temporadas en el Racing Portuense y en la Roteña.

Pese a haber jugado en tantos conjuntos el equipo de su corazón siempre fue el RCD axpo Carabanchel, donde su abuelo Bernadino Matallanas trabajó en la década de los 50, y donde su hermano Javier Matallanas participó en la elaboración del himno del centenario.

En 2014 tuvo que retirarse del fútbol cuando le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad neurodegenerativa sin tratamiento ni cura. Su lucha contra la ELA fue un auténtico ejemplo de coraje y superación.

Compaginó su actividad de futbolista semiprofesional con el periodismo, donde llegó a ser coordinador de la sección de deportes de El Confidencial. En este medio contó el desarrollo de su enfermedad en un blog llamado "Mi batalla contra la ELA", que se convirtió en un libro. Recientemente también ha visto la luz su proyecto profesional más ambicioso, el libro "La Vida es un juego" escrito como si fuera un manual de fútbol y que recoge su manera de ver el mundo.

Carlos, allá donde estés siempre serás leyenda del Carabanchel.

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

D.E.P.

 

Fallece Armando Ramos Calvente

Lamentamos comunicar que la familia del Carabanchel está de luto por el reciente fallecimiento de D. Armando Ramos Calvente a los 60 años de edad víctima de una larga enfermedad.

De gran corazón carabanchelero y espíritu luchador hasta la muerte, plantó cara a su enfermedad y asistió como buenamente pudo a La Mina esta temporada en varias ocasiones a dar ánimo y apoyar al equipo de su vida.

Armando era uno de los socios más conocidos de la afición, y su amor por el Carabanchel fue siempre una de sus señas de identidad. Formó parte de la directiva del club entre los años 2006 y 2009, como vocal bajo la presidencia de José Sainero Villamor, y en la temporada 2009-2010  como vicepresidente segundo bajo la presidencia de Juan Medina Rando.

Son innumerables las anécdotas que unieron a Armando con el Carabanchel, como por ejemplo que gracias a él se pudo remasterizar el himno del club en la etapa moderna, ya que conservaba una cinta de cassette sin estrenar que amablemente cedió a la institución.

Los que tuvimos la oportunidad de compartir momentos con Armando siempre le recordaremos por su peculiar sentido del humor, su carácter tranquilo, amable y siempre dispuesto a colaborar en cualquier aspecto de mejora relacionado con el club.

Armando, siempre te recordaremos en La Mina, especialmente cuando tu “Cara” salte al campo y suene el himno que tú con tanto cariño preservaste.

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

D.E.P.

00000566 DSC 0504

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk