• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • optica superior
  • 2000px Logo Axpo.svg

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 logo 1  LA JUNTA DIRECTIVA DEL REAL CLUB DEPORTIVO CARABANCHEL
CONVOCA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Carabanchel, 11 de Septiembre de 2020

Estimados socios/as:

Un año más, y esta vez en unas circunstancias atípicas, celebramos la Asamblea ordinaria de socios del R.C.D. Carabanchel, animándole a que asista a la misma. Motivada por la actual situación derivada del COVID-19, de cara a la nueva temporada que arrancamos hay importantes novedades que afectan al funcionamiento del club en su día a día, y estamos seguros que serán de su interés conocerlas de primera mano.

La asamblea se celebrará en el campo de La Mina, situado en la c/ Monseñor Óscar Romero 39, Madrid, el domingo día 27 de Septiembre de 2020, a las 10:30 horas en primera y única convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.

2.- Lectura y aprobación, si procede, del balance y cuentas del ejercicio 2019/20.

3.- Presupuesto para el año 2020/21.

4.- Protocolos de actuación motivados por COVID-19.

5.- Propuesta y aprobación tarifa de abonos para la temporada 2020/21.

6.- Planificación deportiva temporada 2020/21. 

7.- Ruegos y preguntas.

Para acceder al recinto será obligatorio seguir y respetar el decálogo de recomendaciones y obligaciones a tener en cuenta en el uso de instalaciones al aire libre como La Mina, protocolo que el club ya tiene aprobado de cara a hacer frente al COVID-19. De igual manera será obligatorio la presentación del carné de asociado junto con el DNI o cualquier otro documento oficial (pasaporte, carné de conducir, etc.)

ESTATUTOS.

Artículo 23: Tendrán derecho a asistir a las Asambleas generales, ordinarias y extraordinarias todos los socios del Club.

Artículo 24: Tendrán derecho a voz y voto los socios a partir de 16 años de edad cumplidos y que tengan en el Club una antigüedad ininterrumpida de un año, por lo menos.

 

La Junta Directiva

R.C.D. Carabanchel

DECÁLOGO FRENTE A COVID-19

Os presentamos el decálogo de recomendaciones y obligaciones a tener en cuenta en el uso de instalaciones al aire libre como La Mina, protocolo que el club ya tiene aprobado de cara a hacer frente al COVID-19

@axpo_es #EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosSaldremosAdelante

protocolo covid

Mascarillas RCD Carabanchel

Ya están disponibles las mascarillas del club!!

No sólo se trata de incluir nuestro escudo en un complemento que se ha vuelto imprescindible en nuestro día a día, queremos ayudar a proteger a todos nuestros socios y simpatizantes con unas mascarillas higiénicas de alta calidad y que cumplen con la especificación UNE0065 2020.

Son reutilizables y lavables, testadas en laboratorio. Soportan más de 88 lavados sin perder funcionalidad ni calidad. Fabricadas con tejido tratado para ser hidrófugo y antibacteriano.

No lo dudes y hazte con la tuya!! Ya disponibles en el Bar de La Mina, y próximamente en nuestra tienda online.

Mascarillas

VITI , VELOCIDAD Y DESBORDE

“VITI" (MEDIO)

Victor A. Delgado Muñoz “Viti” (1992), llegó en Enero de 2018 a la primera plantilla y cumplirá su cuarta temporada en el Real CD axpo Carabanchel.

Viti” cuenta con amplia experiencia en Tercera División donde ha militado en 8 temporadas. Jugador de banda polivalente con enorme velocidad y desborde, en las dos últimas campañas en nuestro club ha clavado prácticamente los mismos registros, tanto de partidos jugados como de goles anotados. Cada gol de Viti es para verlo repetido porque acostumbran a ser de enorme factura.

En el inicio de la temporada 2017/2018 perteneció al Club Atlético Pinto de Tercera División, recalando en el mercado de invierno en nuestro club para ayudar en el ascenso del equipo a Tercera.

La anterior temporada 2016/2017 formó parte de la plantilla del Aravaca C.F. en Tercera. Disputó un total de 33 partidos, siendo uno de los jugadores más utilizados de su equipo. En la anterior temporada 2015/2016 “Viti” jugó igualmente en Tercera, formando parte del C.D. Colonia Moscardó.

En años anteriores jugó también en Tercera con nuestro club, así como con otros equipos como A.D. Alcorcón “B” o C.D. Móstoles donde terminó su etapa de fútbol base.

Viti Desborde

TAPIA, VALOR DE FUTURO

“TAPIA" (DEFENSA)

Daniel Tapia Seoane, “Tapia” defensa de 23 años, exponente de nuestra cantera y nuestros valores, continuará un año más defendiendo nuestra camiseta.

Tapia seguirá en el Real CD axpo Carabanchel en lo que es su segunda etapa en el club. Anteriormente defendió nuestros colores en etapa Juvenil y en su primera temporada como senior, la 2015/16 en Regional Preferente.

La siguiente campaña recaló en el filial del Leganés en Tercera División, con el que participó en 10 encuentros. En la misma categoría dio el salto al Parla Escuela en la 2017/18, en el que fue el debut en Tercera División de este club, si bien su estreno fue bastante turbulento y la mayoría de los jugadores que iniciaron la campaña la abandonaron antes de terminarla, aunque este no fue el caso de Tapia, que fue prácticamente indiscutible disputando hasta 36 partidos, 35 de ellos como titular, toda una muestra de compromiso.

El curso 2018/19 lo completó cuajando una sensacional temporada con el Villaverde San Andrés, en el que fue pieza clave de la mejor clasificación histórica de nuestros vecinos en Tercera, una meritoria 5ª posición. Tapia contribuyó con 31 partidos disputados y 29 titularidades.

En la temporada recién terminada Tapia volvió a su casa y fue un indiscutible en el lateral derecho, participando en 26 partidos y anotando un gol que aún perdura en nuestra memoria, cuya celebración ha sido elegida como mejor foto de la temporada pasada.

00000679 Tapia firma

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk