• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • optica superior

Fallece Manuel García Díaz-Madroñero

Lamentamos comunicar que la familia del Carabanchel está de luto por el reciente fallecimiento de Manuel García Díaz-Madroñero a los 88 años de edad. ‬

Manuel era uno de los socios más antiguos, concretamente el socio número 3. Formó parte de la directiva del club entre los años 1998 y 2008, como vocal bajo la presidencia de Pedro Martínez Jurado y como vicepresidente segundo en el último mandato de José Sainero Villamor.

Carabanchelero hasta la médula, su pasión por el Cara era una autentica religión, siendo incondicional de los partidos no sólo del primer equipo sino también del filial y la cantera. Los que tuvimos la oportunidad de compartir momentos con Manuel siempre le recordaremos por su peculiar sentido del humor, su constancia y meticulosidad en sus labores relacionadas con el club. 

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. ‬

D.E.P

 

Feliz San Isidro

¿Qué es más castizo?

El chotis

El cocido

Los entresijos

El Cara

No os vamos a hacer decidir porque seguramente no se pueda

Feliz día de San Isidro!

 

Acuerdo Real Carabanchel y CD Betis San Isidro

Madrid, 11 de Mayo de 2020. 

El Real Club Deportivo Axpo Carabanchel y el Club Deportivo Betis San Isidro queremos comunicar que en el día de hoy se ha cerrado un acuerdo de colaboración entre ambos clubes comenzando desde la temporada 2020/2021.

El objeto principal de este acuerdo es aunar esfuerzos y colaborar tanto a nivel deportivo como social para construir juntos el mejor escenario posible para la práctica del fútbol desde Carabanchel.

Nuestros clubes que juntos suman casi 200 años de historia tienen muchos puntos en común, tantos que nos parecía que era el momento adecuado para realizar este acuerdo.

Para finalizar, queremos transmitir la tremenda ilusión que nos hace este acuerdo y de la misma manera, reconocer el esfuerzo de ambas direcciones para iniciar el mismo.

ACUERDOCARAyBETIS

Carta a las familias

Mensaje de la Junta Directiva y Dirección Deportiva dirigido a las familias y amigos del RCD Carabanchel.

Con el mejor deseo para todos y esperando que la situación se normalice cuanto antes para volver a encontrarnos, os enviamos un fuerte abrazo virtual.

 

EWo gGoWkAAYECt

02 EWo iYBWAAEIVY8

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk