• banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Triangular Pretemporada vs Sitio Aranjuez y CD Noblejas


DOS NUEVOS TEST DE PRETEMPORADA DONDE TRAS LOS QUE SEGUIMOS INVICTOS
 
 
Tras el primer amistoso de pretemporada el jueves, donde vencimos en La Mina por 2-1 al CD Galapagar, éste fin de semana tocaban dos nuevos test en un triangular en Toledo organizado por el CD Noblejas, donde nos enfrentaríamos a ellos y al Sitio Aranjuez, equipo de nuestro grupo éste año de Preferente Madrileña.
 
Asi se aprovechó para que el equipo y cuerpo técnico realizasen un fin de semana de convivencia para estrechar lazos entre las nuevas incorporaciones y que se sientan como en casa.
 
369534222 791690582958410 8319309488277550804 n
 
El primer partido nos enfrentó al Sitio Aranjuez, a los que logramos vencer por la mínima por 1-0 gracias al tanto de Diego Sancho. En el segundo partido, jugado contra el CD Noblejas, el equipo estuvo parejo y acabó con empate de 1-1. Aquí el gol carabanchelero lo marcó Fer Pastor, que sigue de dulce anotando su segundo gol en pretemporada, demostrando que es un mediocentro con gol y llegada.

El próximo encuentro de pretemporada jugaremos el primer partido de Copa RFFM, el miércoles 23 de Agosto donde nos enfrentaremos al CD El Álamo  en La Mina a las 20h. Recordar que el partido no entra dentro del abono de temporada, por lo que el precio de la entrada para el público general será de 10€, mientras que los socios del RCD Carabanchel en la temporada 22/23 podrán adquirir la entrada a 5€ presentando el carnet de la temporada pasada en taquilla.
 
#VamosCara
 
 

 

Amistoso Pretemporada RCD Carabanchel vs CD Galapagar


PRIMER TEST DE PRETEMPORADA QUE SE SALDA CON VICTORIA
 
vs galapagar
 
Primer partido amistoso de la nueva temporada 23/24, en el cual nos enfrentábamos ante un rival de categoría superior como es el CD Galapagar, que visitaba 'La Mina' mucho más rodado que nosotros, que estamos apenas en nuestra segunda semana de entrenamientos de la nueva temporada y en nuestro primer encuentro amistoso de la misma.
 
El míster Samuel usaría el partido para probar a muchos de los nuevos refuerzos del equipo para la nueva temporada, además de algunos jugadores de la cantera del Senior B o del Juvenil. La primera parte empezó con dominio del Galapagar, que hacía notar su mayor rodaje y superior categoría, pero segun pasaban los minutos, el Cara mejoraba y el partido se igualaba. No habría grandes ocasiones, aunque nuestro portero Nando haría un par de paradas de bastante mérito. Nosotros llegábamos al área contraria pero no disparábamos a puerta ni finalizábamos jugadas, por lo que el equipo visitante daba la impresión de llevar más peligro.
 
Hasta que en el minuto 35, una gran jugada por banda izquierda de Borico por fin la terminaba él mismo con un potente disparo raso, y aunque le meta del galapagar lograba parar el balón, no lo atajaba, quedando muerto en el área pequeña donde Fer Pastor llegaba muy listo y libre de marca, empujaba el balón a gol. Nos poníamos por delante en nuestra primera llegada de peligro donde disparábamos a puerta.
 
El resto de la primera parte seguía el mismo patrón que hasta entonces. Un Galapagar con más dominio de posesión con un Cara que llegaba de vez en cuando arriba y en un partido que estaba bastante igualado. Pero justo antes del descanso, el colegiado pitaría penalty a favor del equipo visitante y en el minuto 45, Marcos Gil transformaba el gol del empate aunque Nando adivinó el lado del disparo, pero no pudo llegar a detenerla. Una pena éste empate casi en la última jugada de la primera parte.
 
En el segundo tiempo, el míster cambiaría a los 11 jugadores para rotar y probar al resto de jugadores. Y la segunda parte podría decirse que se desarrollço de forma muy parecida a la primera parte. Un Galapagar que dominaba más el balón con un Carabanchel que no le perdía la cara la partido en ningún momento y que buscaba hacer daño en alguna contra.
 
Aqui incluso el Galapagar tendría algo más de dominio que en la primera parte, donde nuestro otro portero, Alejo, tambien tendría un par de paradas de mérito. Así que por lo visto hoy, la portería de La Mina estará a buen recaudo con los dos nuevos guardametas que se disputarán el puesto para ésta temporada. Pero tendríamos también una doble ocasión muy clara sobre la hora de partido, primero en una contra eléctrica que acababa en córner al interceptar el disparo un defensa rival y en el saque de córner, era el meta visitante quien hacía una gran parada abajo con los pies para evitar el 2º gol del Cara.
 
Y cuando parecía que el partido terminaría en empate, en el minuto 81, Javier Crespo, otra de las nuevas incorporaciones, marcaba un golazo de falta directa con un disparo con su zurda que quitaba las telarañas de la portería. Podéis verlo haciendo CLICK AQUÍ. Un auténtico golazo que finalmente nos daría la victoria en nuestro primer test de la pretemporada. Partido serio del equipo ante un rival de 3º RFEF y que venía mucho más rodado que nosotros. Buenas sensaciones para ser el primer partido de la temporada.
 
Éste fin de semana jugaremos un triangular contra el CD Noblejas y el Sitio Aranjuez en casa de los primeros, en Toledo, en el estadio municipal 'Ángel Luengo', por si a alguien el pilla cerca y quiere ver los partidos.
 
#VamosCara
 
 

 

Partido Amistoso vs CD Galapagar


LLEGA EL PRIMER TEST DE LA PRETEMPORADA
 
Primer partido amistoso de la nueva temporada 23/24, en el cual jugaremos ante un rival de categoría superior como es el CD Galapagar, que visitará La Mina el jueves 17 de Agosto a las 20:30 horas
 
La entrada será gratuita para todo aquel que quiera presenciar el encuentro y animar a nuestros jugadores.
 
#VamosCara
 
Cartel vs Galapagar

 

Camisetas oficiales temporada 23/24


NUESTRA NUEVA PIEL

¡Presentamos oficialmente nuestras equipaciones para la temporada 23/24!

Primera equipación clásica blanquinegra y una segunda con tonos rojos y granates. ¿Os gustan?

Próximamente disponibles en la tienda física de La Mina

#VamosCara

 FVT0767 min

 FVT0731 min  FVT0931 min   FVT0573 min

 FVT0996 min   FVT0999 min  FVT0816 min

Aquí abajo tienes el álbum completo con muchas más fotos en nuestro Facebook ?

?  Click Aquí

 

 

Ya hay Calendario Oficial para la temporada 23/24

?️ Ya tenemos calendario del Grupo 2 de Preferente Madrileña de la RFFM_oficial para la temporada 23/24

Un total de3️⃣4️⃣ jornadas:


? Inicio: 10 septiembre 2023
? Final: 2 junio 2024

Debutaremos en liga el visitando el Municipal de 'El Soto' para enfrentarnos al Móstoles URJC "B" y la cerraremos también visitando Móstoles, pero en ésta ocasión visitaremos el 'Andrés Torrejón' para enfrentarnos al Móstoles CF.

Consulta el ?️ entero en la web AQUÍ  o descárgalo desde AQUÍ.


¡Vamos Cara! ⚪?
 
 Jornada 1

 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk