• la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Presentación nuevo gerente del club

Nuestro presidente Javier Muñoz, da la bienvenida al nuevo gerente Carabanchelero.

"Pablo está muy ilusionado con el proyecto del club, es un gran fichaje y una gran noticia para el club, una apuesta a largo plazo porque queremos mejorar tanto en presente como en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando para mejorar no solo en lo deportivo sino también en lo social, dirección y el resto de áreas del club".

Del mismo modo valora que "tiene muchos conocimientos deportivos, del club, de nuestra historia y lo más importante... De nuestro barrio, de Carabanchel. Pablo es una persona cercana y muy trabajadora que nos dará el plus que todos estábamos buscando cara a esta ilusionante temporada".

"Con su formación y experiencia estamos seguros que el club seguirá creciendo y mejorando día a día", enfatiza Javier. 

Pablo García Rojo es titulado técnico deportivo en fútbol y dirección deportiva, su formación académica está centrada en la dirección de empresas así como en informática y en la administración de sistemas informáticos. Además, su amplia experiencia profesional dirigiendo equipos de marketing y ventas a nivel nacional e internacional son el mejor aval para desarrollar su trabajo en La Mina.

Bienvenido a tu nueva casa, gracias por unirte a nuestro ambicioso proyecto.

 

WhatsApp Image 2020 10 22 at 19.50.45

Campaña de socios - Temporada 2020/2021

Una vez aprobadas en Asamblea General Ordinaria las cuotas para la nueva temporada, se abre el plazo para renovaciones y altas de los carnets de Socio temporada 2020/2021.

Dado lo excepcional de la situación que vivimos, animamos a nuestros socios y simpatizantes a tramitar sus solicitudes online a través del formulario web habilitado en la sección SOCIOS, sin necesidad de acudir a la oficina. Una vez concluido el proceso, los carnets se podrán recoger en el campo de La Mina cada domingo que nuestro equipo juegue como local.

Todas las altas y renovaciones tramitadas de forma online a través de nuestra web, recibirán una recopilación de fotos del primer equipo en la dirección de correo electrónico proporcionada.

Alta - Renovación Socios 2020-2021

cuotas 2021

Lotería de Navidad

En el club no nos gusta dejar nada a la improvisación, a su suerte, pero en ocasiones no hay mas remedio, como... la Lotería de Navidad!!

Ya está disponible en el bar de La Mina el número del club para el sorteo de este año 2020

Y si toca aquí el 01916??

Decimo Lotería

El bar "La Mina", nuevo patrocinador del club

Nos alegra enormemente presentar a un nuevo patrocinador del club, el BAR “La Mina”.

Históricamente el bar del campo de La Mina ha sido una parte, y casi inseparable, del club. Más que un bar, siempre ha sido un punto de encuentro y lugar de reunión para socios, padres, jugadores, técnicos, aficionados y vecinos de Carabanchel en general. El tiempo que estuvimos sin él estábamos huérfanos, sin un claro punto de referencia en las tardes de entrenamiento y los domingos de partido, pero hoy estamos más unidos que nunca con este acuerdo de patrocinio que lucirá en el pantalón de nuestra equipación.

Hoy y siempre, y más en los momentos difíciles, el Bar La Mina apoyando al Carabanchel.

No dejes de visitarlo!!!

https://www.facebook.com/BarLaMinaCarabanchel/

bar la mina

Convocatoria asamblea general ordinaria

Con el objetivo de minimizar los desplazamientos innecesarios de nuestros socio@s, la junta directiva ha decidido trasladar la fecha definitiva de la asamblea al día 18/10, es decir, coincidiendo con el primer partido de liga de nuestro equipo como local.

 

Asamblea 2020

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk