• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • Banner 940x200pixeles

PRIMER EQUIPO JORNADA 23

Tras casi un mes desde el último partido de competición, este domingo 16 de enero vuelve la liga y lo hace en La Mina, para enfrentarnos al Villaverde.

El año pasado terminó con muy buen sabor de boca y queremos empezar éste también con buen pie y 3 puntos.

Ven a animar al equipo!!!

Vamos Cara!!!

Previa Jornada 19: CDE Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas - RCD Axpo Carabanchel

Este próximo domingo tendrá lugar la décimo novena jornada en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F., en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel disputará su último encuentro del año a domicilio desplazándose hasta la localidad de Fuenlabrada, para enfrentarse al Fuenlabrada Promesas (antiguo Flat Earth y Móstoles Balompié). El encuentro tendrá lugar en el remozado estadio de “La Aldehuela” a partir de las 11:00h. y sobre una superficie de hierba artificial. 

El C.F. Fuenlabrada Promesas 2021 fue fundado en 2016, y en 2021 se ha convertido en filial del C.F. Fuenlabrada. Para conocer cómo llega este conjunto a su actual situación: El Flat Earth F.C. surgió en el año 2019, cuando adoptó este nombre el Móstoles Balompié y se reivindicó como un equipo que defiende la teoría de que la tierra es plana. El Móstoles Balompié se formó en el año 2016, al tomar el lugar del C.D.C. Comercial, club fundado en 1969 y federado en 1983, que en ese momento era un equipo de reserva del R.C.D. Carabanchel. El equipo jugaba en la Preferente Madrileña pero consiguió el ascenso a Tercera División en la Temporada 2019/2020 como Móstoles Balompié. Fue en aquel momento cuando el presidente del club, el “ex” futbolista Javi Poves, anunció el cambio de nombre a Flat Earth, mantuvo la plaza en Tercera pero abandonó el municipio de Móstoles. Disputan con la presente la tercera temporada en Tercera R.F.E.F. Aparte del cambio de denominación también han cambiado su sede, disputando sus encuentros como local en “La Aldehuela” de Fuenlabrada.

Dirige al Fuenlabrada Promesas Sebastián Martínez de Pinillos, en la que es su primera temporada al frente del conjunto azulón. La temporada pasada dirigió al Fuenlabrada “B”. Sebas Martínez llegó a la entidad fuenlabreña hace cuatro temporadas para dirigir a su Infantil “B”. Tras pasar por todas las categorías del club, Sebas inició la pasada temporada como técnico del Juvenil “B” en categoría autonómica. Hombre de la casa por el que apuesta la entidad azulona para tratar de ascender a su nuevo filial a Segunda R.F.E.F.. En las filas del Fuenlabrada Promesas un “ex” carabanchelero que vistiera la elástica blanquinegra hace ya muchas temporadas. No es otro que su zaguero Ivo Carosini. Precisamente Ivo no podrá disputar el choque frente a su “ex” equipo, al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Sebas Martínez tampoco podrá contar con su centrocampista Koffi, expulsado el pasado domingo en Vallecas en su partido que les enfrentó al Rayo Vallecano “B”. Cuenta además en su plantilla con uno de los máximos goleadores del grupo, su delantero y que ya ha debutado con el primer equipo en la Liga Smartbank, Jacques Dago con 6 goles.

El reconvertido Flat Earth está realizando una temporada inmaculada en su estreno liguero como filial del conjunto fuenlabreño, en la que tan solo ha perdido un encuentro, permaneciendo invicto en sus encuentros disputados en “La Aldehuela”. El Fuenlabrada Promesas ocupa el segundo puesto en la clasificación con 40 puntos, actualmente en puestos que le darían derecho a disputar el “play-off” de ascenso a la Segunda R.F.E.F.. Será un encuentro inédito entre estos dos conjuntos con la nueva denominación del conjunto fuenlabreño. El último precedente, como Flat Earth, data de la temporada pasada cuando se vieron las caras en la segunda fase del campeonato y finalizando el encuentro con empate a dos goles, en encuentro disputado en la “Asociación de Vecinos de Orcasitas”. Álex Muñoz y Sancho fueron los goleadores del conjunto carabanchelero. El Fuenlabrada Promesas viene de vencer la pasada jornada al filial del Rayo Vallecano en su propio feudo (0-2). 

Nueva oportunidad de sumar puntos para el RCD Axpo Carabanchel y nueva oportunidad también para estrenar Alfonso Alcalde su casillero de triunfos como técnico carabanchelero. Necesidad acuciante la del conjunto de “La Mina” de sumar de tres en tres, que es lo único que le vale para tratar de acercarse a puestos de salvación, de los que dista a 12 puntos actualmente. La empresa que tendrá enfrente no será nada fácil, siendo el Fuenlabrada Promesas un conjunto muy sólido, especialmente en su estadio, y que está luchando desde el principio de temporada por permanecer en los puestos altos de la clasificación. Alcalde tendrá hasta última hora la duda de varios de sus futbolistas para saber si puede contar con ellos en este choque frente al nuevo filial fuenlabreño.

Previa Jornada 18: RCD Axpo Carabanchel - Getafe CF "B"

Se completa la semana de tres encuentros con la jornada del próximo domingo. Décimo octava fecha en el calendario en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F. en la cual el R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local en “La Mina”, para recibir en esta ocasión al filial de un conjunto instalado en la máxima categoría del fútbol español: el Getafe “B”. El encuentro en el horario habitual de las 11:30h.

El Getafe B nace, al igual que el primer equipo, en 1983 (38 años) con el nombre de Getafe C.F. Promesas. Heredero del Club Getafe Promesas, fundado en 1975 (46 años), y que llegó a disputar varias temporadas en distintas categorías de regional. Tras varios años en las categorías regionales logra ascender por primera vez a Tercera División en la Temporada 1993/94, aunque solo disputa la Temporada 1994/95. Años después volvería a Tercera para permanecer tres temporadas, desde la 1998/99 hasta la 2000/01, aunque siempre en posiciones bajas en la clasificación. El equipo volvió a ascender a Tercera al finalizar la Temporada 2003/04 como campeón del Grupo 2 de Regional Preferente. El filial getafense certificó su ascenso a la categoría de bronce del fútbol español en la Temporada 2009/10, categoría en la que se mantuvo hasta la Temporada 2015/16, descendiendo a Tercera debido a su última posición en la clasificación final. En la Temporada 2018/19 de nuevo logró el ascenso a Segunda “B”, quedando como campeón del Grupo VII y jugando la promoción de ascenso contra el Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa. Tras tres temporadas consecutivas en Segunda “B” nuevamente retornan a la Tercera R.F.E.F.

Dirige al Getafe “B” Iván Ruíz García, técnico de 41 años no demasiado conocido hasta ahora en el ámbito del fútbol madrileño. Cumple su primera temporada al frente del conjunto presidido por Ángel Torres. Cuenta además en su plantilla con uno de los máximos goleadores del grupo, su delantero Jorge Delgado con 5 goles. Tras su descenso le está costando al equipo azulón coger el pulso a la nueva categoría, más concretamente en los encuentros que disputa lejos de su “Ciudad Deportiva”, donde aún no conoce la victoria en la presente temporada, habiendo solo cosechado empates y derrotas. El Getafe “B” ocupa el quinto puesto en la clasificación con 24 puntos, actualmente en puestos que le darían derecho a disputar el “play-off” de ascenso a la Segunda R.F.E.F.. El último precedente entre estos dos conjuntos en “La Mina” data de la temporada 2018/19 cuando el filial azulón se llevó los tres puntos del feudo carabanchelero tras vencer por la mínima (0-1). El Getafe “B” viene de vencer en la jornada inter semanal a otro filial, el del Rayo Vallecano, en su “Ciudad Deportiva de Getafe” (2-0).

Nueva oportunidad de sumar puntos para el RCD Axpo Carabanchel y nueva oportunidad también para estrenar Alfonso Alcalde su casillero de triunfos como técnico carabanchelero. Necesidad acuciante la del conjunto de “La Mina” de sumar de tres en tres, que es lo único que le vale para tratar de acercarse a puestos de salvación, de los que dista a 11 puntos actualmente. Enfrente un Getafe “B” que si bien todavía no ha ganado como visitante esta temporada (asignatura que tiene pendiente) llegan en un buen momento anímico y de resultados. Alcalde tendrá hasta última hora la duda de varios de sus futbolistas para saber si puede contar con ellos en este choque frente al filial getafense.

Previa Jornada 17: CDC Tres Cantos - RCD Axpo Carabanchel

Hoy miércoles se disputa la décimo séptima jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F. Jornada inter semanal, aprovechando la festividad de la Inmaculada Concepción, en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel se desplazará hasta la localidad de Tres Cantos, para enfrentarse en el “Jaime Mata/Foresta” al conjunto de esta localidad. El encuentro está fijado para las 20:00h. y  sobre una superficie de hierba artificial. 

El Club Deportivo Fútbol Tres Cantos fue fundado en 1995, y proviene de la fusión del C.D. Tres Cantos Balompié y el C.D. Embarcaciones. En 2008, tras la fusión con el C.D. La Paz, el club logró el ascenso administrativo a Preferente Autonómica. El CDF Tres Cantos ascendió a Tercera División en junio de 2017, tras acabar como tercer clasificado en el Grupo I de Preferente. El 4 de julio de 2018 se convirtió en el filial del C.F. Rayo Majadahonda, tras llegar a un acuerdo por ambos lados. En abril de 2020 después de que el Rayo Majadahonda anunciara la afiliación con el C.D. Paracuellos Antamira, el acuerdo con el CDF Tres Cantos fue rescindido. El pasado mes de junio el conjunto tricantino volvía ascender a la Tercera R.F.E.F., tras finalizar como segundo clasificado en el Grupo I de Preferente.

Dirige al Tres Cantos José María Hidalgo Álvarez, que cumple su segunda temporada al frente del conjunto de la zona norte de la Comunidad de Madrid. Chema Hidalgo llegaba al conjunto tricantino a comienzos de la pasada temporada, y tras un gran sprint final lograba el ascenso de categoría con la entidad morada. En las filas del Tres Cantos un “ex” carabanchelero que vistiera la elástica blanquinegra hace ya varias temporadas, no es otro que el lateral izquierdo Fulgen. Cuenta además en su plantilla con uno de los máximos goleadores del grupo, su delantero Adrián Pérez Bravo con 6 goles. El técnico tricantino no podrá contar para este choque con su lateral izquierdo Nacho, expulsado en el encuentro del pasado sábado frente el Rayo “B”.

Su regreso a la categoría no está siendo ni mucho menos sencilla, ocupando puestos de descenso desde prácticamente el inicio de la temporada. El Tres Cantos ocupa el décimo noveno puesto en la clasificación con 13 puntos, inmerso en zona de descenso a Regional Preferente, a siete puntos de la salvación. El último precedente entre estos dos conjuntos en “Foresta” data de la temporada 2018/19 cuando tricantinos y carabancheleros se repartían los puntos en juego al acabar el choque con 1-1. Sampalo anotaba el tanto carabanchelero. Será la segunda vez que se enfrenten estos dos conjuntos en Tres Cantos en categoría nacional. El Tres Cantos viene de arrancar un valioso e importante punto a domicilio en su enfrentamiento contra el Rayo Vallecano “B” (1-1).

Veremos si Alfonso Alcalde puede decir aquello de “a la tercera va la vencida”, y en su tercer encuentro dirigiendo al conjunto carabanchelero puede saborear las mieles del triunfo. Enfrente un Tres Cantos que es rival directo del conjunto carabanchelero en la lucha por evitar el descenso y que llega en un momento dulce, tras haber sumado 4 de los últimos seis puntos en juego. Alcalde recupera para este choque a su centrocampista Nico, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Tapia se une a la lista de bajas tras el golpe sufrido el pasado domingo en el encuentro frente al Galapagar y que le obligó abandonar el rectángulo de juego.

Previa Jornada 16: RCD Axpo Carabanchel - CD Galapagar

Este próximo domingo se disputa la décimo sexta jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F. en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a “La Mina” para enfrentarse en esta ocasión al C.D. Galapagar. Nueva semana con jornada inter semanal que comienza con este encuentro, fijado en el horario habitual de las 11:30h.

El C.D. Galapagar, fundado en 1969 como una entidad sin ánimo de lucro tal y como se recoge en sus propios estatutos, es el máximo exponente del fútbol en Galapagar y un histórico del fútbol de nuestra comunidad. El conjunto serrano se ha movido durante toda su historia por las diferentes categorías del fútbol madrileño, desde Tercera Regional hasta Preferente. Eso hasta la temporada pasada, cuando lograron el mayor hito deportivo para el club hasta la fecha, como fue el ascenso por primera vez en su historia a categoría nacional: a la Tercera R.F.E.F.

Dirige al C.D. Galapagar Álvaro Gómez-Rey González, que cumple su tercera temporada consecutiva al frente del conjunto arlequinado. Álvaro Gómez-Rey llegó al conjunto serrano al inicio de la Temporada 2019/20 y de su mano, tras dos temporadas realizando un gran papel y muy buenas clasificaciones en el Grupo I de Preferente, en su tercera temporada al frente del equipo logró el histórico ascenso a Tercera.

En las filas del Galapagar un “ex” carabanchelero que vistiera la elástica blanquinegra hace varias temporadas, no es otro que el extremo Miguel Carrasco. Cuenta además en su plantilla con uno de los máximos goleadores del grupo, su centrocampista Héctor Gutiérrez con 6 goles. El conjunto de la zona norte de la comunidad es actualmente el conjunto más goleado (28 goles encajados). Su debut en la categoría está siendo más que bueno, a pesar de estar inmerso en zona de descenso. Han logrado ya cinco triunfos, siendo su “fortín” su feudo de “El Chopo”, donde han logrado cuatro de sus cinco victorias. En su último desplazamiento a domicilio lograron la primera victoria de la temporada a domicilio en Majadahonda. El Galapagar ocupa el décimo quinto puesto en la clasificación con 17 puntos, ocupando puesto de descenso a Regional Preferente, empatado a puntos con la zona de salvación. El último precedente entre estos dos conjuntos en “La Mina” data de la temporada 2007/08 cuando los carabancheleros vencían por un contundente 4-0. Será un encuentro inédito entre estos dos equipos en categoría nacional, donde nunca se han enfrentado. El Galapagar llega a este encuentro tras caer derrotado jugando como local el pasado domingo frente al Rayo Vallecano “B” (1-3).   Alfonso Alcalde se estrena en “La Mina”. No tuvo suerte en su debut al frente del conjunto carabanchelero, por lo que buscará su primera victoria y además un triunfo que se antoja vital para seguir creyendo en la salvación y en salir de los puestos bajos de la clasificación. Enfrente un Galapagar que es rival directo del conjunto carabanchelero y un triunfo sobre el conjunto serrano permitiría a los de “La Mina” acercarse a ellos en la tabla clasificatoria. Alcalde tendrá la baja de Nico por acumulación de amonestaciones. Otras bajas de larga duración como Dimas y Duffort, entre otros, se unen a la lista de jugadores no disponibles para este encuentro.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk