• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg

C.D. Móstoles U.R.J.C. 2 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 6

IMG 4923 22-Noviembre-2020  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “El Soto”. 250 espectadores. Césped en perfecto estado.

mostolesurjc   CD Móstoles URJC 2-0 RCD Axpo Carabanchel rcd carabanchel

____________________________________

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Miguel; Tapia amarilla, Jaime, Álex Muñoz, Jesús cambio Redondo (82’); Iván Lean, Santa, Nevado cambio Juan Carlos (56’), Viti cambio Navarro (82’), De la Cruz cambio Imad (68’); TorrescambioEdu Río (68’);

 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 22 de Noviembre de 2020
 
PINCHAZO Y PARÓN

Duelo de invictos el que se disputaba ayer en El Soto, partido muy igualado sobre el papel que en principio era propicio para el equipo que ejercía como local, y que además buscaba su primera victoria ante su afición. Estos dos aspectos espolearon al Móstoles en los primeros minutos, exactamente los primeros quince, en los que desarrolló un fútbol de altísima calidad y desbordó a la defensa Carabanchelera. A los ocho minutos el colegiado anulaba un gol azulón por fuera de juego, llegando al cuarto de hora Miguel ganaba un mano a mano con Iván Ramos de forma providencial, pero a la tercera fue la vencida, y justo en el primer tercio de nuevo un mano a mano con Miguel esta vez sí era aprovechado por Salmerón para poner a su equipo en ventaja.  

Con este tanto los locales levantaron el pie del acelerador y el Cara pudo comenzar a estirarse hacia campo contrario. El encuentro transcurrió hacia el descanso con dominio local, pero ya no existía esa sensación inicial de que el gol azulón sólo era cuestión de tiempo. La tuvo el Cara al borde del descanso en una falta en la frontal ejecutada por Viti que no encontró portería, pero sería con el tiempo ya cumplido cuando llegó la fatídica acción que dejó el encuentro casi sentenciado. Miguel con el balón en los pies no controla bien el esférico tras una cesión y Ramos se aprovecha para empujar el balón a puerta vacía. Auténtico mazazo porque acto seguido el colegiado decretó el camino a vestuarios.

 

02El segundo tanto del Móstoles llegaba justo antes del descanso

 

En la reanudación, pronto se vio a un Carabanchel más suelto, con intención de buscar la remontada, si bien ésta nunca estuvo cerca de producirse ya que el Móstoles hizo gala de una férrea defensa, demostrando el por qué son el equipo menos goleado con sólo un tanto en contra. El juego en este acto se desarrolló principalmente en terreno del Móstoles pero todas las acciones de ataque del Cara eran repelidas sin mayor complicación por la experimentada zaga local. Mayor profundidad se vio en el juego con la entrada de Edu Río, que por su banda derecha consiguió poner varios balones peligrosos al área que no llegaron a encontrar rematador. Precisamente de la botas de Edu Río nació la ocasión más clara del partido, en un nuevo centro al área que remataba Ivan Lean al larguero. Esta acción se producía ya sobre el tiempo cumplido y no habría tiempo para más.

 

03Ivan Lean cabeceaba al larguero en la mejor ocasión del Cara en todo el encuentro

 

La próxima semana será jornada de descanso para el Carabanchel, que no disputará su próximo encuentro de liga hasta el 6 de Diciembre cuando recibirá en La Mina al Leganés B, líder de la categoría por esas fechas pase lo que pase la semana que viene, ya que a día de hoy cuenta todos sus partidos por victorias y en 6 jornadas ya aventaja en 7 puntos al segundo clasificado.

 

Demi, nuevo defensa del Cara

“DEMI" (DEFENSA) 

Antonio Jesús De Miguel De La Fuente “Demi”, defensa central que también puede ocupar el lateral izquierdo, llega al Cara procedente del C.D. Bupolsa, equipo que milita en la Tercera División de Castilla León.
 
Demi tiene 24 años y a pesar de su juventud acumula muchas y diversas experiencias en el mundo del fútbol. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasó al CD Leganés para terminar su etapa juvenil en el División de Honor. Su debut como Senior se produjo con el Villaviciosa de Odón en Regional Preferente, misma categoría en la que también defendió la camiseta de La Avanzada.
 
En su salto a categoría nacional comenzó un periplo que le llevó en varias temporadas a jugar en distintos grupos de la Tercera División, como el Canario en la filas del CD Buzanada, el Catellano Leonés como parte del CyD Cebrereña y CD La Granja, o el grupo Andaluz la temporada pasada defendiendo la elástica del CD Gerena.
 
Esta temporada 2020/21 la comenzaba en el CD Bupolsa de nuevo en el grupo Castellano Leonés, para terminar regresando ahora a Madrid hasta final de temporada en el Cara.
 
Destaca por su visión de juego, pase largo, su excelente trato de balón y su colocación en el campo. Desde aquí le damos una calurosa bienvenida y le deseamos los mayores éxitos en nuestro club.
 Demi

 

Previa Jornada 6: CD Móstoles URJC - RCD Axpo Carabanchel

El R.C.D. Axpo Carabanchel viajará el próximo domingo hasta la localidad de Móstoles, para enfrentarse en el Estadio Municipal “El Soto” al C.D. Móstoles U.R.J.C., en encuentro correspondiente a la Jornada 6. El choque a partir de las 12:00h. sobre una superficie de hierba natural.

 

01Estadio Municipal El Soto

 

El C.D. Móstoles U.R.J.C. se funda el 14 de junio de 1996 con la denominación de C.D.E. El Soto, debido a que su origen estuvo ligado a la AA.VV. El Soto de Móstoles. Tres años después, el 28 de mayo de 1999, se desvincula de dicha asociación y pasa a denominarse C.D. Juventud de Móstoles. El 22 de agosto de 2005 se firma un convenio de Colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y el club pasa a denominarse C.D. Juventud U.R.J.C. Móstoles. Desde abril de 2012 los azulones pasan a denominarse C.D. Móstoles U.R.J.C., nombre actual del club.

En cuanto al primer equipo, inicia su andadura en la temporada 2005/06 en Tercera de Aficionados, habiendo logrado notables éxitos deportivos desde su creación. Entre ellos destacan el ascenso a Tercera División Nacional (Temp. 2013/14), en la Temporada 2016/17 finaliza la liga regular en cuarta posición, lo que le da derecho a disputar el “play-off” de ascenso a Segunda “B”, donde cae en primera ronda frente al Peralada. Llegaría algo más lejos hace dos temporadas, al finalizar la liga también en cuarto puesto. En los “play-off” en primera ronda supera a la Peña Sport de Tafalla, cayendo en segunda eliminatoria frente al Socuéllamos.

 

02
Palmarés C.D. Móstoles U.R.J.C.

 

Dirige al conjunto mostoleño Víctor González Tamurejo, que repite de la pasada temporada. Víctor González cogió al primer equipo a mitad de la pasada campaña cuando entrenaba al conjunto filial azulón. El conjunto de la zona sur de la capital está llamado a ser uno de los favoritos para lograr el ascenso a Segunda División “B” en la presente temporada. De hecho el Móstoles U.R.J.C. tras cuatro encuentros disputados permanece invicto y es el conjunto menos goleado del grupo, con tan sólo un gol recibido. Para ello se ha confeccionado un gran plantel de futbolistas de contrastada calidad y experiencia en la categoría, como son el polivalente Jaime Turégano, el habilidoso y escurridizo “Chupe” o el veterano Portilla. Aunque su jugador más mediático es el veterano central argentino “Cata Díaz”, que ha estado ligado gran parte de su trayectoria deportiva en España al Getafe C.F. en Primera División.

En lo que va de temporada el conjunto azulón, que viene de descansar la pasada semana, ha obtenido los siguientes resultados:

 

03

 

El C.D. Móstoles U.R.J.C. ocupa el quinto puesto en la clasificación con 8 puntos. El último precedente consta de la pasada temporada con resultado fatídico para los carabancheleros que caían por la mínima (1-0) ya en tiempo de descuento.  

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de lograr dos empates consecutivos y permanece invicto tras cinco jornadas disputadas, tratará de obtener un buen resultado en un feudo siempre difícil como es “El Soto” que le permita continuar con esa imbatibilidad. “A priori” duelo interesante entre dos conjuntos que aún no conocen la derrota en la presente campaña y cuya mejor virtud (lo dicen sus números) es la solidez defensiva. Un dato que invita al optimismo: el Móstoles no sabe aun lo que es vencer como local, habiendo sumado sendos empates ante Aranjuez y Parla.

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - C.F. Trival Valderas Alcorcón 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 5

IMG 4923 15-Noviembre-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 225 espectadores en mañana con cielo totalmente cubierto. 

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 1-1 CF Trival Valderas Alcorcón  trival

____________________________________

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime amarilla, Álex Muñoz amarilla, Vera cambio Jesús (46’); Iván Lean amarilla, Santa, Navarro cambio Imad (66’), Edu Río, Viti; y Torres cambio Juan Carlos (66’).

GOLES: -  1-0 (34’). Del Pino en propia puerta. 1-1 (57'). Vidal.

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 15 de Noviembre de 2020
 

MAÑANA GRIS, PARTIDO GRIS

A diferencia de hace dos semanas frente al Pinto, el de ayer no fue un partido vistoso, como el día. Podríamos decir que incluso el balón estuvo buscando desesperadamente los rayos de sol durante toda la mañana, ya que se pasó más tiempo surcando el cielo que rodando por el césped. Para completar la escena, incluso los goles fueron grises, propios del patio de un colegio.

El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de ambos contendientes, sin un dominador claro y con excesivas imprecisiones. Nada destacable ocurrió hasta pasada la media hora de la primera parte, cuando muchos espectadores ya estaban pensando más en el bocadillo del intermedio que en ver un gol en este primer acto. Falta en zona de mediocampo que cuelga Vera sobre el área rival, el balón se ve envuelto en una sucesión de rechaces en los que se llega a montar un pequeño barullo, para terminar rebotado en un defensa visitante que involuntariamente marca en su propia portería. El tanto tuvo un cierto tinte cómico. Esta acción pareció encender una pequeña luz en el partido, y dio paso cinco minutos después a la jugada más elaborada y con mayores méritos de la primera mitad. Fue un ataque de los visitantes por banda derecha que tras cruzar el área local terminó en banda contraria, allí ponen el balón de nuevo al punto de penalti donde remata Esparza y Adrián, en una estirada magistral, consigue despejar en la misma línea de gol. Tras esta chispa fugaz, el encuentro se encaró sin mayor novedad hacia el descanso.

 

02El balón se alojaba en la potería del Trival ante la incredulidad del portero visitante

 

En la segunda parte el Trival salió más decidido a buscar el empate, y empezó a hacerse dueño y señor del balón. Pasado el cuarto de hora llegaría la segunda jugada estrambótica de la mañana. Córner visitante que es despejado por la defensa del Cara en semifallo, el balón vuelve al área tras disparo fallido y Vidal mete la cabeza para dar efecto a un balón que se coló casi a cámara lenta. Con el marcador equilibrado el guión del partido no cambió, siendo el Trival quien rondaba más el área rival, espoleado anímicamente por la intención de conseguir su primera victoria. El Carabanchel por su parte no se descompuso y mantuvo la solidez defensiva a la que nos tiene acostumbrados en este inicio de ejercicio. Sólo en el descuento se produjo una situación de peligro que pudo desnivelar el marcador para los visitantes, pero Jaime estuvo providencial al corte en área pequeña. 

 

03Adrián pese a su estirada no llegaba a detener el tanto visitante

 

Con este resultado el Carabanchel se mantiene invicto tanto en La Mina, 3 jornadas, como en la liga, 5 jornadas, llegando al primer cuarto de la fase regular con buenas sensaciones y con esperanzas de mantener esta misma línea de aquí a final de año, cuando llegaremos al ecuador de esta primera fase de la competición.

 

 

Previa Jornada 5: RCD Axpo Carabanchel - CF Trival Valderas Alcorcón

El próximo domingo el R.C.D. axpo Carabanchel vuelve a jugar como local en “La Mina”, para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 5 y que le medirá al Trival Valderas Alcorcón, en el horario habitual de las 11:30h.

El Trival Valderas es un club del sur de la Comunidad de Madrid fundado en el año 2004, por tanto cuenta con tan solo 16 años de una corta pero intensa vida y trayectoria. El club nace gracias a la fusión de dos entidades menores del barrio de San José de Valderas: la Agrupación Polideportiva Trinitarios Valderas (creada en 1972) y la Unión Deportiva Valderas (nacida en 1971). Debutó en las categorías regionales, pero a partir de la temporada 2006/07 con la llegada de Marcos Jiménez al banquillo alcorconero encadenó varios ascensos consecutivos. En la temporada 2008/09 conseguía  su primer ascenso a Tercera División. En su corta historia ha disputado hasta tres “play-off” de ascenso a Segunda División “B”, cayendo eliminado en rondas previas en las dos primeras ocasiones y logrando el histórico ascenso a Segunda División “B” en su tercer intento (Temporada 2014/15). Ese es hasta la fecha su mayor hito deportivo.

Dirige al conjunto trivaleño por segunda campaña consecutiva David Galán Castellanos, experimentado entrenador que ascendió hace cuatro temporadas al Parla Escuela a Tercera División. En las filas del Trival varios jugadores con pasado carabanchelero, como son el guardameta Alberto Fernández, el lateral zurdo Sergi, el centrocampista Alaín y el extremo Diego Rodríguez.

 

01

 

No ha sido bueno el arranque del Trival Valderas en la presente temporada, tras cuatro jornadas de liga y tres disputadas, el conjunto de David Galán aún no conoce la victoria. Sus últimos resultados han sido los siguientes:

 

02

 

El Trival Valderas ocupa el noveno puesto en la clasificación con un punto, situado actualmente en puestos de descenso para la disputa de la siguiente fase. Es el segundo conjunto más goleado igualado con el Atlético de Pinto y tan sólo superado por el Real Aranjuez (6 goles encajados).

 

03

 

El R.C.D. axpo Carabanchel que suma ocho de doce puntos posibles, tratará de hacer bueno el punto sumado el pasado domingo en Parla y obtener una nueva victoria que le permita seguir encaramado a los puestos altos de la clasificación. Un encuentro entre dos equipos con trayectorias totalmente opuestas: el Carabanchel llega invicto al choque y cuenta sus encuentros por victorias como local en “La Mina”, mientras que el Trival Valderas aún no ha estrenado su casillero de victorias esta temporada.

Al margen de lo deportivo, la actualidad sanitaria manda, y por ello el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Por primera vez esta temporada la taquilla estará abierta desde las 10 de la mañana para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo ha hecho posible durante las últimas semanas, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

 

04
Medidas principales del protocolo de seguridad, junto a la distancia personal

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk