• optica superior
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Foto oficial primer equipo 2020/21

Una nueva temporada que termina, sin duda la más atípica pero a su vez una de las más importantes, y lo hacemos con el objetivo cumplido.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

AUPA CARA !!

00000524 plantilla 2020 2021

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - Flat Earth F.C. 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Play-Off ascenso 2ª R.F.E.F (GRUPO D) – Jornada 6

IMG 4923 9-Mayo-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 225 espectadores.
Antes del comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del Socio Nº2 D. José María Luna Escallón. Asimismo se hizo entrega a la familia de un ramo de flores, su biznieto hizo el saque de honor y se les entregó una camiseta conmemorativa del club. D.E.P  

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 2-0 Flat Earth FC  flat earth

____________________________________

 

GOLES: -  1-0 (43'). Torres. 2-0 (87'). Viti.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Edu Río cambio Dela (60’), Tapia, Ángel, Álex Muñoz amarilla, Vera amarilla cambio Jesús (76’); Juan Carlos, Navarro, Redondo cambio Santa (60’); Viti y Torres cambio Cortés (54’). 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 9 de Mayo de 2021
 

VICTORIA PARA CERRAR LA TEMPORADA.

El R.C.D. Axpo Carabanchel cerró la temporada 2020/21 dedicando la victoria a su afición tras imponerse por dos goles a cero al Flat Earth. El encuentro, donde aparte de los tres puntos ninguno de los conjuntos ya se jugada nada, fue muy atractivo de cara al espectador. Los locales anotaron los goles en el tramo final de cada periodo. Torres, al que anteriormente se le habían anulado dos goles por supuestos fueras de juego, se encargó de hacer el 1-0 y anotar así su séptimo gol de la temporada, en la que acaba como “pichichi” del equipo. En el segundo periodo el Flat Earth tuvo sus ocasiones para igualar la contienda, pero unas veces por las intervenciones de un acertado Adrián y otras por la falta de precisión en los últimos metros, les privaron de ello. En el tramo final del encuentro Viti en un “mano a mano” ante Viliam definía a la perfección, logrando el 2-0 definitivo y dejando los tres puntos en “La Mina” para cerrar la temporada.

 

02El Cara se fundía en una piña para celebrar el gol de Torres que abría la contienda

 

Al margen de lo deportivo y como fin de fiesta, en el descanso del encuentro se entregaron los premios de “La Porra” para los cinco primeros clasificados. También se obsequió a dos socios del club con club primera y segunda equipación como premiados entre todos aquellos abonados que esta temporada renovaron su carnet “On Line”.

 

 

 

Previa Jornada 5: AD Torrejón CF - RCD Axpo Carabanchel

Este próximo domingo se disputa la Jornada 5 de la segunda fase del campeonato, que supondrá además para el R.C.D. Axpo Carabanchel el último encuentro a domicilio de la presente temporada. Viajará hasta Torrejón de Ardoz, para enfrentarse en “Las Veredillas” al conjunto de esta localidad. El encuentro el próximo domingo 2 de mayo a partir de las 11:30h. y sobre una superficie de hierba artificial. 

 

Picture1Estadio “Las Veredillas”

 

El Torrejón llega a este encuentro como líder del del Grupo D con 44 puntos, obtenidos gracias a once triunfos y también once empates, siendo tan sólo cuatro las derrotas que ha encajado en la presente temporada. Ha anotado 39 goles a favor, lo que le convierte en el conjunto más realizador del grupo, y ha recibido 19 tantos, números que le hacen ser también el conjunto menos goleado del grupo. El conjunto del corredor del Henares ha sumado 31 puntos en su feudo, gracias a sus nueve triunfos y cuatro empates. No conoce la derrota esta temporada en “Las Veredillas”, que está siendo un fortín inexpugnable para todos aquellos conjuntos que visitan el feudo torrejonero. Segunda fase inmaculada la del conjunto del corredor del Henares, en la que cuenta todos sus encuentros por victorias.

Dirige al conjunto torrejonero José Luís Sánchez Méndez “Joselu”, que cumple su tercera temporada en el conjunto de “Las Veredillas” y es uno de los principales artífices de que el Torrejón hoy esté en Tercera División, aparte de ya clasificado de forma matemática para la disputa del “play-off” de ascenso a Segunda R.F.E.F.. Joselu contará para este choque con las ausencias, ambas por acumulación de amonestaciones, de su lateral Fran Sánchez y su medio centro Pablo Rojo.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el “La Mina”, el Torrejón se imponía al conjunto carabanchelero por 1-2, remontando el encuentro en apenas dos minutos. Viti fue el goleador para los locales. El último precedente en Las Veredillas data de la pasada temporada, siendo el último encuentro oficial que se disputaría a causa de la pandemia. En aquella ocasión Torrejón y Carabanchel se repartieron los puntos en juego, tras finalizar el choque con empate a un gol. Camilo salvaba un punto para los de “La Mina” en el tiempo de descuento.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de empatar el pasado domingo en “La Mina” frente al Pozuelo de Alarcón,  afronta el último encuentro de la temporada como visitante con la intención de dar la mejor imagen posible y tratar de lograr un triunfo en un campo en el que nadie ha ganado en el presente campeonato. En frente un Torrejón ya clasificado de forma matemática para el “play-off” por el ascenso y que ha ganado los últimos cuatro encuentros disputados. Para este choque el míster Paco Gallardo tendrá las bajas de Dimas, Jaime y Miguel por lesión. Por el contrario recupera a Santa y a Juan Carlos una vez cumplidos sus encuentros de sanción que les fueron impuestos.

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - C.F. Pozuelo de Alarcón 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Play-Off ascenso 2ª R.F.E.F (GRUPO D) – Jornada 4

IMG 4923 25-Abril-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 225 espectadores aproximadamente en mañana con cielo encapotado y temperatura fresca.

El líquido elemento apareció y estuvo presente durante buena parte del encuentro. 

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 2-2 CF Pozuelo de Alarcón  cfpozuelo

____________________________________

 

GOLES: -  1-0 (36'). Viti. 1-1 (64'). Del Barco. 2-1 (85'). Cortés. 2-2 (88'). Palacios.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Edu Río, Tapia, Ángel, Jesús, Vera cambio Segura (86’); Iván Lean, Álex Muñoz, Redondo cambio Navarro (68’); Viti cambio Roberto (86’) y Torres cambio Cortés (76’). 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 25 de Abril de 2021
 

REPARTO DE PUNTOS EN “LA MINA” EN UN FINAL LOCO. LOS VISITANTES IGUALARON HASTA DOS VECES LA CONTIENDA.

R.C.D. Axpo Carabanchel y Pozuelo de Alarcón se repartieron los puntos en juego tras un encuentro con un final trepidante y dos goles en los últimos compases del choque. Un punto que sin duda es mucho más valioso para el conjunto de Juanjo Granero, que llegó a igualar hasta dos veces el marcador yendo por debajo en el mismo. Un encuentro en el que prácticamente se materializaron casi todas las ocasiones que ambos equipos dispusieron, por lo que la efectividad fue casi plena en ambos conjuntos.

El Pozuelo de Alarcón se la jugaba en “La Mina” y debía puntuar para asegurarse un puesto en el “play-off” por el ascenso, de hecho la victoria le otorgaba ya este privilegio de forma matemática, pero el conjunto local se lo iba a poner sumamente complicado e hizo un encuentro muy completo. El primer tiempo fue un toma y daca constante con intentos de ambos equipos de percutir las defensas contrarias, que claramente en el primer tiempo se impusieron a los ataques. Al cuarto de hora el primer aviso del Pozuelo, tras un lanzamiento de Monzón desde fuera del área que se marchaba cerca del palo izquierdo del marco defendido por Adrián. En lo que sería la primera gran ocasión del partido para el Carabanchel, Viti, al igual que hiciera hace quince días frente al Torrejón, iba a ejecutar un tanto de bellísima factura. Balón que Jesús mete en largo por encima de la defensa, el hábil ariete carabanchelero rompe el fuera de juego y se interna en el área, haciendo una preciosa vaselina sobre Herrero que resulta inalcanzable para éste. Nada más sacar de centro el Pozuelo pudo lograr la igualada tras un disparo seco de su capitán Saugar que Adrián con solvencia desviaba a córner. Con ventaja mínima para los locales se llegaba al descanso.

 

02Viti celebraba el tanto que ponía al Carabanchel por delante en el marcador

 

En el segundo tiempo el Carabanchel buscó el gol de la tranquilidad mientras que los visitantes buscaban también la igualada, la cual iban a conseguir gracias un buena galopada por el carril izquierdo de Dani Prada, cuyo centro lo cabecea Del Barco dentro del área y se cuela en el marco carabanchelero. Gol de 9, gol de delantero centro. Ambos equipos lo seguían intentando pero no llegaban las ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías. En el tramo final del encuentro un fallo garrafal de la zaga visitante hace que Cortés robe literalmente la cartera a Megía, regatea a Herrero y anota a puerta vacía el 2-1 que ponía nuevamente en franquicia al conjunto de Paco Gallardo. Esta vez parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa pero una jugada desgraciada para los locales les iba a privar de ello, teniendo que conformarse una vez más con el empate, el undécimo esta temporada. Buena triangulación en línea de tres cuartos de los visitantes que finalizan con un lanzamiento sin aparente peligro de Palacios que golpea en Ángel y se envenena, desviando la trayectoria del esférico y despistando a Adrián que no puede evitar el gol. Un 2-2 que sería el resultado definitivo y un punto sumado por los hombres de Juanjo Granero que les hace acariciar casi con las dos manos los puestos de “play-off”. El Carabanchel lo intentó pero se le resiste la victoria en casa. A destacar un nuevo debut con el primer equipo, en este caso el del Juvenil Rober, que saltó al campo los últimos minutos y se estrenó así en categoría nacional en La Mina. 

 

 

 

Previa Jornada 4: RCD Axpo Carabanchel - CF Pozuelo de Alarcón

Este próximo domingo se disputa la Jornada 4 de la segunda fase del campeonato, que supone además el comienzo de la segunda vuelta. El R.C.D. Axpo Carabanchel recibe como local en “La Mina” al C.F. Pozuelo de Alarcón, en el horario habitual de las 11:30h.

 

01Partido emitido en directo a través de Live Vuvuzela

 

El Pozuelo de Alarcón llega a este encuentro situado en el segundo puesto de la clasificación del Grupo D con 40 puntos, obtenidos gracias a once triunfos y siete empates, siendo siete las derrotas que ha encajado en la presente temporada. Ha anotado 36 goles a favor, lo que le convierte en el conjunto más realizador del grupo igualado con el Torrejón, y ha recibido 25 tantos. El conjunto del noroeste de la Comunidad de Madrid ha sumado 21 puntos lejos del “Valle de las Cañas”, gracias a sus seis triunfos y tres empates. Tres son también las derrotas que ha encajado a domicilio.

Dirige al conjunto verde Juan José Granero González, que cumple su segunda temporada al frente del conjunto pozuelense. El técnico visitante recupera para este choque a su lateral Monzón, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. El Pozuelo se cayó a última hora de los puestos que dan derecho a ascender a Primera R.F.E.F. En esta segunda fase todavía no conoce la victoria, sumando dos empates y una derrota.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el “Valle de las Cañas”, el Carabanchel se imponía al Pozuelo por un amplio 2-4. Un “Hat Trick” de Torres e Iván Lean fueron los autores de los tantos carabancheleros, que ha supuesto hasta la fecha la primera y única victoria de la segunda fase para el conjunto de “La Mina”. El último precedente data de la temporada 2018/19 (la temporada pasada no se disputó el encuentro en “La Mina” a causa de la Pandemia). En aquella ocasión Carabanchel y Pozuelo se repartieron los puntos en juego tras finalizar el choque con empate a un gol.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de empatar el pasado domingo en Orcasitas ante el Flat Earth, afronta un nuevo choque en “La Mina” con la intención de dar la mejor imagen posible y tratar de dar una alegría a la sufrida parroquia carabanchelera en la presente temporada. Enfrente un Pozuelo que depende de si mismo para meterse en los dos puestos que dan derecho al “play-off” de ascenso y su situación ahora mismo es inmejorable a falta de tres jornadas para la conclusión.

Para este choque el míster Paco Gallardo tendrá varias bajas: Dimas y Miguel por lesión, Santa por sanción, cumpliendo su segundo encuentro que le fue impuesto tras su expulsión en el encuentro frente al Torrejón, a lo que se suma la baja de Juan Carlos por acumulación de amonestaciones. En la parte opuesta recupera a Navarro y Segura.

Al margen de lo deportivo y como viene siendo habitual esta temporada, el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Apertura para socios a las 10:30h. La taquilla estará abierta desde las 10:50 de la mañana para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible semana tras semana, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk