• banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Previa Jornada 3: RCD Axpo Carabanchel - AD Parla

previa

 

Este próximo domingo se disputará la tercera jornada de liga en el Grupo VII de Tercera División. El RCD Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local para recibir en “La Mina” a la A.D. Parla en el horario habitual de las 11:30h. El encuentro además coincidirá con una fecha muy especial para el club, ya que el Carabanchel cumplirá el 8 de septiembre 103 años de historia dentro del fútbol español y madrileño.
La A.D. Parla fue fundado en el año 1973, por lo que cuenta ya con 46 años de historia por el fútbol de Madrid siendo un referente de la Tercera División, disputando incluso varios “play-off” de ascenso a la categoría de bronce. Hablar del Parla es hablar de ilustres jugadores que han vestido la elástica azul y negra, de la talla de Becerra, Alvarado, Rafa Benítez, Rivera, Dorado... entre otros muchos. Hace tres campañas vivían uno de sus momentos más delicados de su historia más reciente, con su descenso a Preferente. Recuperó la categoría perdida la siguiente temporada, una categoría que por entidad e historia nunca debió perder. Dirige a la A.D. Parla José Manuel Jimeno Roldán, que repite de la pasada temporada donde llegó a mitad de campaña. En el curriculum de José Manuel equipos que ha entrenado de la talla del Rayo Vallecano “B”, Getafe “B” y Alcobendas Sport... entre otros. Un técnico parleño que tendrá para el choque del domingo la baja segura de su lateral derecho Jesús Sánchez “Vampi”, expulsado en el encuentro del pasado domingo frente al Leganés “B”. En las filas del Parla dos “ex” jugadores que vistieron la elástica carabanchelera, como son el centrocampista Kity y el lateral izquierdo Fulgen. Con dos empates ha iniciado el Parla esta nueva temporada: en la primera jornada de liga arrancaba un punto del “Martín Temiño” de Fuencarral, al empatar frente al Santa Ana (1-1). El pasado domingo, en su debut como locales en “Los Prados”, volvían a sumar un punto tras empatar a dos goles frente al Leganés “B”. Ocupan el décimo segundo puesto en la clasificación con dos puntos, no conociendo aún ni la victoria ni la derrota.

Las estadísticas históricas son claramente favorables al Carabanchel, ya que de 17 enfrentamientos en La Mina en 3ª división, 12 se saldaron con victoria local, 4 con empate y sólo 1 con victoria parleña, que data del año 1994.
El R.C.D. Axpo Carabanchel buscará sumar los primeros puntos de la temporada como local y dar la primera alegría a sus seguidores en “La Mina”. Para este choque el míster Roberto Sánchez contará con las bajas de Alexis Cedillo, Samu, Camilo y Samu Díaz. Todos ellos vienen arrastrando diferentes molestias físicas que les impiden estar frente al Parla.


E.D. Moratalaz 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 2

IMG 4923 1-Septiembre-2019  IMG 4925 (18:30 h) 

IMG 4928 “Dehesa de Moratalaz”, Madrid. 700 espectadores aprox.

   EscudoEDMoratalaz relieve  ED Moratalaz 0-2 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 1 de Septiembre de 2019
 

 PRADILLOS Y CALERO LOS PRIMEROS GOLEADORES DEL “CARA” ESTA TEMPORADA. MAL ESTRENO DEL MORATALAZ COMO LOCAL.

Debut amargo de la Escuela Dep. Moratalaz en su estreno como local en Tercera División, aunque dejando muestras de la enorme calidad que atesora la plantilla confeccionada para asumir el difícil reto de la permanencia esta temporada. Enfrente un Carabanchel que quería quitarse la espina clavada del primer encuentro de liga y lo consiguió mediante dos zarpazos, uno en cada parte, para decantar el encuentro a su favor. Seriedad, solidez y efectividad fueron las bases del triunfo.
 
El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en el primer encuentro de la temporada a domicilio con las novedades en su once inicial de Jaime en el centro de la defensa, cubriendo la baja de Miguel Ángel lesionado. Lo propio hacía Edu Río en detrimento de Novero, haciendo que Chino retrasara su posición en el centro del campo con respecto al primer encuentro de liga. Un choque que comenzó con los locales monopolizando la posesión del esférico, mostrando así el estilo de la escuela, basado en el fútbol combinativo, al primer toque y jugar el balón sobre el verde tapete. Así en los primeros veinte minutos el Moratalaz llevó el peso del partido generando su mayor peligro por el costado izquierdo, aunque sin crear ocasiones sobre el marco de Molina. El “Cara” se limitaba a esperar bien posicionado en línea de tres cuartos y tratar de robar la salida del balón a un conjunto que apenas lo rifó durante todo el encuentro. Mediada la primera parte la táctica surtió efecto, y un robo en el mediocampo propició un pase en profundidad de Tapia sobre Edu Río, éste rompe el fuera de juego y encara a Yayo dando en última instancia el “pase de la muerte” sobre Pradillos, para que a puerta vacía anotara el primer tanto del “Cara”. La primera incursión clara de los hombres de Roberto Sánchez en ataque acababa en gol. El propio Pradillos minutos más tarde trató de sorprender a Yayo con una vaselina que se le marchó ligeramente alta. También Viti, en una jugada calcada a la del gol, mandó alto su lanzamiento. Se llegaba al intermedio con ventaja mínima para el conjunto carabanchelero.
 
Tras el paso por vestuarios cambió por completo el decorado del encuentro, pasando a ser el conjunto carabanchelero el dominador del choque y saliendo descaradamente al ataque. Antes del gol ya avisó Pradillos con un lanzamiento que se marchó excesivamente cruzado. También Chino puso un centro-chut que se estrelló en el larguero de la portería local. Al cuarto de hora del segundo acto gran centro de Chino desde la banda izquierda y Calero en el segundo palo según le cae la cruza ante la inútil estirada de Yayo. Un Calero que minutos antes del descanso sustituía a Malote, que tenía que abandonar el rectángulo de juego por molestias en su tobillo. La escuela no bajó los brazos a pesar de encajar este segundo tanto y siguió intentándolo, bien es cierto que cada vez con más corazón que cabeza y empezando a acusar el desgaste físico. En todo momento eso sí se encontró con una firme y sólida zaga carabanchelera que no concedió ni una sola ocasión clara de gol para los locales. Mientras el “Cara” tuvo alguna opción más para hacer el tercer tanto pero el electrónico ya no se movería. Primera victoria de la temporada para el “Cara” mientras que el Moratalaz tendrá que esperar a la próxima jornada para tratar de lograr su primer triunfo en tercera.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime, Boriba (A), Jesús; Alcalde, Chino, Edu Río (Antonio 82'), Malote (Calero 43'), Viti (Vera 64'); y Pradillos (A).

GOLES: - 0-1 (22'). Pradillos. 0-2 (60'). Calero.

Previa Jornada 2: ED Moratalaz - RCD Axpo Carabanchel

previa web

 

Este domingo día 1 de septiembre se convertirá en una fecha muy especial y que quedará grabada en la historia de la Escuela Deportiva Moratalaz, ya que el conjunto del “Urbis” disputará su primer encuentro oficial como local en Tercera División, recibiendo a un histórico de la Comunidad de Madrid, a la vez club centenario, como es el R.C.D. Axpo Carabanchel. El encuentro a partir de las 18:30h. sobre una superficie de hierba artificial.

La Escuela Dep. Moratalaz se creó en el año 1963 con el objetivo principal de formar a la juventud en el deporte y la formación en valores, tales como el trabajo en equipo, la disciplina y la formación  como persona de los alumnos de la escuela. Esta escuela es de las más grandes de la Real Federación de Fútbol de Madrid, tanto por el número de fichas como por el número de equipos. Es dirigida por una junta directiva aprobada por los socios, compuesta por padres de alumnos, “ex” futbolistas de la escuela y simpatizantes que dedican su tiempo y esfuerzo desinteresadamente para el desarrollo del deporte y formación de sus hijos. En lo estrictamente deportivo, dirige al conjunto verdinegro Jorge Vallejo Remiro, un hombre de la casa ligado a la escuela durante ya muchos años. En las filas de la Escuela Dep. Moratalaz un “ex” jugador que vistiera la elástica carabanchelera, que no es otro que su delantero Cristian Mora. Su estreno en la categoría fue muy positivo, ya que debutaron arrancando un meritorio punto tras empatar a cero goles contra el Leganés “B” en su “Ciudad Deportiva”. Ocupan el décimo tercer puesto en la clasificación con un punto.
 
El R.C.D. Axpo Carabanchel buscará sumar los primeros puntos de la temporada que le permitan escalar puestos en la clasificación. Para este choque el míster Roberto Sánchez contará con las bajas de Alexis Cedillo, Samu, Camilo y Samu Díaz. Todos ellos vienen arrastrando diferentes molestias físicas que les impiden estar en el encuentro de este próximo domingo en Moratalaz.
 
Entrada gratuita!! Ven a apoyarnos!!

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - Flat Earth F.C. 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 1

IMG 4923 25-Agosto-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 500 espectadores aproximadamente en mañana veraniega, soleada y muy calurosa.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 0-2 Flat Earth FC  flat earth

____________________________________

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 
VICTORIA HISTORICA DEL FLAT EARTH EN SU PRIMER ENCUENTRO OFICIAL EN CATEGORIA NACIONAL. LOS LOCALES SE TOPARON HASTA TRES VECES CON LA MADERA.
 
El Flat Earth (antiguo Móstoles Balompié) consiguió una histórica victoria en “La Mina”. El equipo dirigido por la que fuese “ex” jugadora y delantera tanto del Madrid C.F.F. como de la selección española femenina, Laura del Río, cimentó su triunfo gracias a su buena colocación sobre el rectángulo de juego y a no perdonar en dos indecisiones de los locales para decantar el encuentro a su favor. El “Cara”, que se topó hasta en tres ocasiones con la madera, tuvo las mejores ocasiones del encuentro pero esta vez la pelota no quiso entrar.
 
Partido típico de comienzo de temporada bajo un sol de justicia y una temperatura realmente elevada para la disputa del deporte rey. Un primer periodo en el que el “Cara” se hizo dominador del encuentro y gozó de la mejor ocasión en el minuto 13, tras una jugada en la que la defensa visitante no acierta a despejar, y Jesús desde la izquierda lanza un disparo raso cruzado que tras tocar en Busto y desviar su trayectoria golpea en la base del poste. Minutos más tarde era Viti quien también desde la izquierda pone un pase preciso al corazón del área sobre Pradillos, pero el cabezazo de éste se marcha lejos del marco defendido por Alex. El Flat Earth trataba de estirarse pero no gozó de ocasiones claras de gol, gracias en parte a una firme y bien plantada zaga carabanchelera durante todo la primera parte.
 
Tras el paso por vestuarios la tónica del encuentro no varió en exceso, si bien se notaba que el calor comenzaba a hacer mella en ambos conjuntos. La primera aproximación con peligro fue nuevamente del “Cara”, en una contra llevada por Malote que él mismo finalizaba con un lanzamiento ligeramente desviado a la izquierda de la portería. En una jugada aislada del ataque visitante iba llegar el primer tanto del Flat Earth en Tercera División, tras un balón centrado al área que nadie acierta a despejar y Miguel Ángel toca sin querer, introduciéndose mansamente el esférico en su propia portería. El tanto supuso un jarro de agua fría para los locales, que no reaccionaron. Es más, verían como veinte minutos más tarde el Flat Earth lograba su segundo tanto en un balón sobre el espigado y veterano Pancorbo, éste consigue zafarse de dos defensas y aprovechar la media salida de Molina para mandar el esférico de nuevo mansamente al fondo de las mallas. En el tramo final del encuentro el “Cara” se lanzó a la desesperada en busca de reducir distancias en el marcador, pero la madera lo impediría. Primero en un buen lanzamiento de falta de Malote desde la frontal que se estrellaba en el larguero y poco después un centro de Novero desde la derecha que tras rozar en Lucas se estrellaba de nuevo en el palo. Los visitantes también pudieron hacer el tercero por mediación de David pero Molina respondió con una gran intervención. Hubiera sido ya un resultado demasiado abultado por lo visto en el rectángulo de juego y por los méritos contraídos por unos y por otros. Primera derrota de la temporada para el “Cara” y primera victoria de su historia para el Flat Earth.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia (A)(Vera 66'), Miguel Angel (A), Boriba, Jesús; Novero, Alcalde (Calero 72'), Viti, Malote (A), Chino (Edu Río 63'); y Pradillos.

GOLES: - 0-1 (55'). Miguel Angel (p.p.). 0-2 (75'). Pancorbo.

Plantilla primer equipo temp. 2019/2020

OFICIAL | PLANTILLA TEMP. 2019/2020 ⚪️⚫️!!
 
A poco más de 10 días para el comienzo de liga, la plantilla del 1er equipo está cerrada, ¿conoces a todos sus integrantes?
 
primera plantilla
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • MSC Cruceros 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk