• Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Previa Jornada 9: CDF Tres Cantos - RCD Carabanchel

Tres Cantos Cara

 

El próximo domingo 21 de octubre y en partido correspondiente a la jornada 9, el Real Carabanchel visitará el campo de “Foresta” para enfrentarse al Tres Cantos a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial.

El C.D. Fútbol Tres Cantos nace en el año 2005 fruto de la fusión de dos entidades: el C.D. Tres Cantos Balompié y el C.D. Embarcaciones. Desde su creación se ha movido en su corta historia en categorías como la Primera Regional y la Preferente. Precisamente de ésta última consiguió dar el salto a Tercera División al finalizar la temporada 2016/2017, por lo que ésta es su segunda temporada consecutiva en la citada categoría. Dirige al conjunto tricantino Javier García, que estuviera durante varias temporadas entrenando a la A.D. Colmenar Viejo. Para el encuentro del próximo domingo cuenta con la baja de su centrocampista Cerezo por acumulación de amonestaciones. Los últimos resultados del Tres Cantos no han sido muy positivos si exceptuamos el resultado del pasado domingo: en la jornada 5 de liga caía derrotado en su feudo frente al San Fernando por 0-1. En la sexta jornada, derrota por la mínima a domicilio en “La Canaleja” frente al Trival Valderas (1-0). En la siguiente jornada, nueva derrota en “Foresta” frente a Las Rozas por 0-2. El pasado domingo arrancó un punto en su visita al “Jesús Polo” de Leganés, para empatar a uno frente al filial pepinero, lo que supuso el primer gol a favor del conjunto tricantino en la presente temporada. Ocupan el último puesto en la clasificación con 2 puntos.

El Real Carabanchel tras su importante victoria el pasado domingo frente al Vicálvaro, intentará volver a sumar de tres en tres y buscará una victoria en “Foresta” que le sitúe en los puestos medios de la clasificación, ante un Tres Cantos que aún no sabe lo que es vencer en ésta temporada.

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

RCD Carabanchel 1 – CD Vicálvaro 0

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 8

IMG 4923 14-Octubre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. (400 espectadores aproximadamente en mañana nubosa y algo ventosa).      

   realcdcarabanchel  Real CD Carabanchel 1-0 CD Vicálvaro cdvicalvaro

____________________________________

 
Domingo 14 de Octubre de 2018
 

EL “CARA” YA VENCE COMO LOCAL. DECIDIO LA PEGADA EN UN ENCUENTRO CON UNA PARTE PARA CADA EQUIPO.

El Real Carabanchel logró la primera victoria de la temporada como local tras imponerse al Vicálvaro por la mínima (1-0). Duelo de equipos ascendidos la pasada temporada a Tercera División con trayectorias muy parejas en éste comienzo de temporada. En una parte para cada equipo, decidió la pegada y el oportunismo de Alex Fernández que hizo que los tres puntos se quedaran en “La Mina”.

El Carabanchel, producto de la situación en la que se encontraba en la clasificación, comenzó el encuentro muy atenazado y nervioso, circunstancia que el Vicálvaro a punto estuvo de aprovechar hasta en dos veces en los primeros cinco minutos: primero en una doble ocasión entre Samu y Ferchu enviando éste último el balón al lateral de la red, y después era Pelu quien con Molina ya batido lanzaba a puerta y taponaba Boriba evitando el 0-1. Los visitantes atacaron buena parte del primer período buscando sacar “tajada” del nerviosismo local. Tras el saque de una falta Iván en el segundo palo mandó el esférico excesivamente alto, y tras un saque de esquina el propio Iván libre de marca en el segundo palo cabecea y un providencial Boriba evita el tanto visitante. El “Cara”, que estaba siendo sometido al dominio del Vicálvaro no trenzaba jugadas ni se asomaba con peligro sobre el área vicalvareña. Tan sólo Vera en el 33' disparó desde el flanco derecho con su zurda pero se encontró con un Carlos bien situado bajo palos. Al descanso resultado inicial, que era lo mejor que le podía estar pasando al Carabanchel tras un primera parte en la que se tuvo que emplear a fondo en defensa.

Tras el paso por vestuarios cambiaron las tornas y el desarrollo del encuentro. También tuvo buena parte de culpa el tanto que anotaría el “Cara” apenas cumplido el 5' del segundo acto. Córner que bota Vera, nadie acierta ni a despejar ni a rematar y el esférico se queda suelto para que Alex Fernández libre de marca solo tenga que empujar el balón al fondo de las mallas. Era la primera vez que el “Cara” esta temporada conseguía ponerse por delante en “La Mina”. El tanto dio confianza, pausa y liberó de tensión a los jugadores locales que desplegaron su mejor fútbol, combinando y moviéndose en desmarques, con mucha mayor precisión en los pases, incluso con llegadas que pudieron aumentar la cuenta goleadora. Primero fue Edu Rio quien se zafa de Avilés, se interna por el costado derecho y su disparo lo detiene Carlos. Minutos más tarde jugadón de Imanol que se marcha de cuantos jugadores le salen al paso y se planta delante de Carlos que consigue rechazar el lanzamiento, un tanto que hubiera sido de bandera y para sacar los pañuelos. El Vicálvaro en este segundo tiempo no se acercó con excesivo peligro sobre el marco de Molina aunque el partido ni mucho menos estuvo cerrado hasta el pitido final dado lo exiguo del marcador.

Al final, tres puntos de oro gracias al solitario tanto de Alex Fernández para dar al Carabanchel la primera victoria de la temporada como local. Triunfo que esperemos de tranquilidad, confianza y sobre todo moral al conjunto carabanchelero para partidos venideros, no menos importantes que el de la mañana de hoy.

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Nico (A), Jaime (A), Marvin (A), Boriba (A)(Abraham 68'); Alcalde (Antonio 91'), Novero, Imanol, Vera (A), Edu Río (A); y Alex Fernández (Solano 87').

GOLES: 1-0 (50’). Alex Fernández.

Previa Jornada 8: RCD Carabanchel - CD Vicálvaro

Jornada 8 RCD Carabanchel Vicalvaro

 

El próximo domingo el Real Carabanchel volverá a jugar en “La Mina” en el horario habitual de las 11:30h. recibiendo al C.D. Vicálvaro, en lo que será de nuevo un duelo de barriadas de la capital de España.

El C.D. Vicálvaro se fundó en el año 1928 y hasta la fecha han sido diez las temporadas que ha militado en Tercera División, logrando su mejor clasificación histórica en la temporada 1990/91 cuando finalizó en octava posición. La pasada campaña militó en el Grupo II de Preferente, finalizando la liga regular en tercera posición, y gracias al ascenso del Internacional de Madrid a Segunda División “B” el Vicálvaro ascendió a Tercera. Al frente del conjunto vicalvareño Paco Gallardo, quien condujo hace unos meses al equipo a la actual categoría. Además mantiene la columna vertebral en cuanto a jugadores de la pasada campaña, destacando de todos ellos a su delantero centro y máximo goleador, Samu. Los últimos resultados del Vicálvaro en liga no han sido excesivamente positivos: en la cuarta jornada de liga caía a domicilio frente al San Fernando por 3-2. Jugando como local en la quinta jornada sumo un punto frente al Trival Valderas (1-1). En la sexta jornada de liga de nuevo derrota a domicilio en la “Dehesa de Navalcarbón” por 5-2 ante Las Rozas. En la última jornada, disputada el pasado domingo, derrota como local frente al filial pepinero por la mínima (0-1). Actualmente ocupan el puesto decimosexto en la clasificación con 6 puntos, marcando la zona de salvación.

Partido entre dos conjuntos que ganaron su primer encuentro de liga y ya no han vuelto a repetir triunfo. El Carabanchel buscará la primera victoria de la temporada en “La Mina” que le permita dar una alegría a sus seguidores y salir de los puestos de descenso.

 

SAD Villaverde San Andrés 2 – R.C.D. Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 7

IMG 4923 7-Octubre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 "Boetticher" Villaverde (Madrid). 400 espectadores aproximadamente.      

   srvillaverde  SAD Villaverde San Andrés 2-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 7 de Octubre de 2018

 

LA CONEXION NORTE AFRICANA LIQUIDA AL CARABANCHEL. LOS LOCALES CONSIGUEN LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

El Villaverde San Andrés se llevó “el gato al agua” en el derbi de barriadas de la zona sur de la capital, que enfrentó al conjunto local y al Real Carabanchel. Dos tantos en el segundo período, funcionando a la perfección la conexión norte africana Adnan – Nouman, sentenciaron a un Carabanchel plano en ataque, que pagó muy caros sus errores cometidos en zona de retaguardia.

El Real Carabanchel se presentaba en éste encuentro con las novedades en el once inicial de Adrián en la portería, que tras dos encuentros como suplente recuperaba la titularidad, Sampalo en el lateral derecho supliendo la baja de Abraham con ligeras molestias y Boriba en el lateral izquierdo, que reaparecía tras su lesión sufrida en la primera jornada de liga, cubriendo además la baja del sancionado Nico tras ser expulsado en el anterior encuentro frente al Canillas. Minutos de tanteo los primeros del encuentro, aunque el Villaverde era el conjunto que trataba de llevar la iniciativa y de surtir balones a su delantero centro Dani Garcia y a Nouman por el costado izquierdo. De hecho éste último protagonizó la jugada más peligrosa de los locales en el primer tiempo, tras una incursión hasta línea de fondo, el balón se queda “muerto” en el área y nadie acierta a rematar, despejando el peligro la zaga carabanchelera. El “Cara” con el paso de los minutos se fue desperezando y fue estirando líneas en busca de la portería de Nacho. Marvin remató de cabeza desviado un saque de falta lateral efectuado por Vera. Minutos después Padilla robaba un balón en zona defensiva del Villaverde, se perfila para disparar a portería pero su lanzamiento se marchó desviado. También lo intentó Sampalo por el costado derecho ligeramente escorado y por último Camilo no llegó a conectar un buen centro de Vera desde la izquierda. Llegadas del “Cara” en este primer tiempo pero con escasa puntería.

En el segundo período, como sucediera en el primero, volvieron a salir más enchufados los locales. Así llegaría el primer tanto del encuentro, en una internada por el costado izquierdo de Nouman y su asistencia al área pequeña es rematada por el “ex” carabanchelero Adnan Arkine que bate de tiro raso y cruzado a Adrián. Funcionó la conexión Adnan-Nouman. Al “Cara” le cayó este tanto como un verdadero mazazo y no conseguía reaccionar ni llegar con peligro sobre el marco de Nacho. A la media hora el Villaverde se quedaba con 10 jugadores por expulsión de Samu, que veía el camino de los vestuarios antes de tiempo. En esa misma jugada saca la falta Vera, rechaza la zaga local y el balón va despedido a la frontal del área donde se produce una indecisión entre jugadores del Carabanchel que propicia una contra perfecta de Nouman recorriendo 70 metros de campo libre de marca, sortea la salida de Adrián y logra el 2-0 definitivo. Ahí se acabó el encuentro, ya que el “Cara” con superioridad numérica en ningún momento puedo sacar provecho de ella. Momentos difíciles por nuestra situación en la clasificación, pero nuestra historia nos obliga a levantarnos.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Sampalo (A), Jaime, Marvin (A), Boriba; Alcalde, Novero (A)(Imanol 79'), Camilo (Edu Rio 79'), Alex Fernández, Vera; y Manolo Padilla (Rayber 75').

GOLES: 1-0(57’).Adnan. 2-0 (77’). Nouman.

Previa Jornada 7: SAD Villaverde San Andrés - Real CD Carabanchel

Villaverde Cara

El próximo domingo y en encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo VII de Tercera División, medirán sus fuerzas dos barriadas de la zona sur de la capital de España, o lo que es lo mismo, el Villaverde San Andrés recibe al R.C.D. Carabanchel en “Boetticher” a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial.

El Villaverde es un modesto conjunto de la zona sur de la capital que está viviendo su época dorada desde el año 2015, temporada en la que ascendió a Tercera División y desde la que se mantiene en la citada categoría, logrando así su record de temporadas consecutivas en Tercera. Fundado en el año 1948 cambió su denominación de toda la vida de Villaverde Boetticher transformándose en Sociedad Anónima Deportiva en 2016, adquiriendo el nombre actual de Villaverde San Andrés. En lo estrictamente deportivo, dirige al conjunto David Galán, quien ascendiera al Parla Escuela a Tercera División hace dos temporadas. En las filas del Villaverde varios “ex” jugadores del Carabanchel como los zagueros Juanan y Tapia (éste último salido de la cantera del Carabanchel), el extremo Adnan Arkine y el media punta Juan Carlos. Los resultados en liga del Villaverde han sido perder sus tres encuentros jugados como locales: en la primera jornada frente al Alcobendas Sport (1-2), en la tercera jornada de liga derrota ante el San Fernando (0-1) y en la quinta derrota frente a Las Rozas por idéntico resultado, y a domicilio arrancó otros tantos empates, en la segunda jornada ante el Getafe B (1-1), frente al Trival Valderas (1-1) y el pasado domingo en el feudo del Leganés “B” (2-2). Actualmente ocupan el penúltimo puesto en la clasificación con 3 puntos.

Duelo de equipos inmersos en la zona de descenso y necesitados de sumar una victoria que les saque de los puestos rojos. El Villaverde aún no ha vencido esta temporada mientras que el Carabanchel no lo hace desde la primera jornada. El “Cara” tras la buena segunda parte realizada ante el Canillas donde mereció más, tratará de llevarse los tres puntos en juego y sumar la segunda victoria de la temporada.

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • La Turistica 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk