• 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • E90B08F0 328B 423F BFD0 F8979C3B65ED
  • carlosadantrasero2
  • carlosadanDelantero2

Previa 4ª Jornada: Real CD Carabanchel - Atlético de Pinto

Cara Pinto

Este próximo domingo el Real Carabanchel vuelve a jugar en “La Mina” midiéndose al Atlético de Pinto en el horario habitual de las 11:30h. Este club de la de zona sur de la Comunidad de Madrid se fundó en el año 1963 por Amelia del Castillo, quien da nombre a su actual estadio en la localidad de Pinto, y quien también fuera presidenta en 1974 del Atlético Carabanchel (actual Real CD Carabanchel B)

Con la presente son 13 temporadas las que el Pinto lleva de manera consecutiva en Tercera División. Dirige al equipo pinteño Javier García Márquez, que repite de la pasada temporada como primer entrenador. En su plantilla jugadores de calidad como el experimentado delantero centro Ismael y un “ex” del Carabanchel como Carlos Gallardo. El comienzo del Atlético de Pinto en la presente temporada no ha sido excesivamente positivo: en la primera jornada de liga derrota como local por 0-1 frente al Trival Valderas. En la siguiente jornada caía derrotado a domicilio frente a Las Rozas por un contundente 5-0. El pasado domingo lograba sumar su primer punto de la temporada al empatar a cero en el “Amelia del Castillo” frente al C.D. Leganés “B”. Actualmente ocupan el último puesto en la clasificación con un sólo punto. Carabanchel y Pinto no se ven las caras en categoría nacional desde la Temporada 2013/2014.

El Carabanchel tras la primera derrota de la temporada quiere volver a la senda de los buenos resultados, y tratará de lograr la primera victoria como local que le permita prolongar su imbatibilidad en el 2018 en el Campo de “La Mina”, donde no pierde un partido oficial desde el pasado 16 de diciembre de 2017.

CD Mostoles URJC 2 – R.C.D. Carabanchel 0

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 3

IMG 4923 9-Septiembre-2018  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 “El Soto”, Móstoles. (300 espectadores aproximadamente).      

   pinto  CD Móstoles URJC 2-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 9 de Septiembre de 2018

El Real Carabanchel no pudo celebrar sus 102 años de historia que cumplió el pasado 8 de septiembre con una victoria. En un duelo de equipos invictos, encajó la primera derrota de la temporada ante un Móstoles U.R.J.C. que hizo una gran segunda parte y superó a su rival. Los de “Salva” Ballesta con ésta victoria se encaraman a lo más alto de la clasificación.

El “Cara” se presentaba a éste encuentro con las novedades de Edu Rio y Torres que volvían al once inicial una vez cumplido sus encuentros de sanción, y con la presencia de Adrián salvaguardando el marco en detrimento de Molina que se quedaba en el banquillo. El resto del equipo era bastante reconocible al que ha utilizado Alberto Manzano en las primeras dos jornadas de liga. Enfrente un conjunto dirigido por el “ex” atlético “Salva” Ballesta que nada más comenzar el encuentro iba a sufrir el primer contratiempo. Lesión muscular del central Fratelli que tenía que abandonar el rectángulo de juego y su lugar lo ocupaba Gonzalo. Minutos de tanteo los primeros sin un dominador claro y ritmo lento en el juego por parte de los dos contendientes. La primera llegada de cierto peligro correspondió a los locales por mediación de Alex Alonso por el costado izquierdo pero su lanzamiento se marchó desviado. A renglón seguido primer acercamiento con peligro del Carabanchel por mediación de Abraham que también dispara lejos del marco defendido por Aitor. El “Cara” tocaba bien el balón en el centro del campo y llegaba con cierta facilidad a línea de tres cuartos, pero carecía de profundidad e ideas en los últimos metros para poner en aprietos al conjunto mostoleño, que tuvo la mejor ocasión de éste primer período en una internada por banda derecha de Juancar y su “pase de la muerte” lo remata el chipriota Iosifidis rozando el palo. Tras un saque de esquina Gonzalo conectaba un testarazo que se marchaba ligeramente alto.

El segundo tiempo comenzó con un Móstoles que le imprimió una marcha más a su juego y que se unió a un ligero bajón físico de los hombres de Manzano. Aun así llegaría la mejor ocasión de los carabancheleros para adelantarse en el marcador, tras una gran jugada de Torres por banda izquierda y su centro es cabeceado por Camilo para que Aitor detenga sin excesivos apuros. Tanto iba el cántaro a la fuente hasta que al final se terminó rompiendo...gran galopada de Alex Alonso por el costado izquierdo y su pase va para Jorge que es trabado cuando iba a rematar a puerta señalando el colegiado del encuentro el punto de penalti. Pena máxima que se encargaba de transformar Morato engañando en su lanzamiento a Adrián. A raíz del gol el “Cara” no tuvo más remedio que abrir líneas, circunstancia que aprovecharon los locales para anotar el segundo tanto por mediación del argentino Martinuccio tras una buena jugada colectiva. El propio Martinuccio pudo hacer el tercero queriendo colocar el esférico en la escuadra. También destacar dos intervenciones de gran mérito del debutante Adrián que impidieron que la renta de los mostoleños fuese aún más amplia. Al final, locales hicieron una gran segunda parte donde fraguaron la victoria, ante un Carabanchel que hizo una muy buena primera mitad pero que en la segunda fue superado en todas las facetas del juego por el Móstoles U.R.J.C. que se coloca colíder, invicto y sin recibir ni un sólo gol.

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Abraham, Jaime, Marvin, Nico; Alcalde, Imanol (A)(Novero 78' (A)), Edu Rio, Solano (Sampa 69'), Camilo (A)(Viti 78´); y Torres.

GOLES: 1-0 (62’). Morato (pti). 2-0(73’).Martinuccio.

Previa 3ª Jornada: CD Mostoles URJC - Real CD Carabanchel

Previa Mostoles Carabanchel

El próximo domingo y en partido correspondiente a la jornada 3 del Campeonato Nacional de Liga, el R.C.D. CARABANCHEL se enfrentará al C.D. MOSTOLES U.R.J.C. en el Estadio Municipal de “El Soto” a partir de las 12:00h., sobre una superficie de hierba natural.

Este club de la de zona sur de la Comunidad de Madrid se fundó en el año 1996, inicialmente con la denominación de C.D. Juventud U.R.J.C, para pasar a denominarse C.D. Móstoles U.R.J.C. desde el año 2012. Es la quinta temporada en la que participa en competición oficial con la citada denominación, todas ellas en Tercera División. El comienzo de temporada de los mostoleños ha sido idéntico al del Real Carabanchel, con una victoria en la primera jornada de liga (1-0 sobre Las Rozas) y un empate sin goles en la segunda jornada (0-0 frente al Leganés “B” a domicilio), que le sitúan en el puesto 8º de la clasificación con 4 puntos. Dirige al conjunto mostoleño nada menos que Salvador “Salva” Ballesta, “ex”jugador profesional entre otros equipos del Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga. La pasada temporada acabó en el puesto 8º con 61 puntos, gracias a sus 16 victorias y 13 empates, encajando 9 derrotas. Será un encuentro inédito entre estos dos conjuntos que nunca se han enfrentado en partido de competición oficial.

Atractivo duelo de equipos invictos en “El Soto” donde el Real Carabanchel buscará un resultado positivo que le dé continuidad a los anteriormente obtenidos y la regularidad necesaria para mantenerse en puestos cómodos en la clasificación, ante un conjunto mostoleño que todavía no ha visto perforada su portería tras las dos primeras jornadas.

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

R.C.D. Carabanchel 1 – C.F. POZUELO DE ALARCON 1

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 2

IMG 4923 2-Septiembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. (400 espectadores aproximadamente en mañana soleada y muy calurosa).      

   realcdcarabanchel  Real CD Carabanchel 1-1 CF Pozuelo de Alarcón pozuelomd

____________________________________

 
Domingo 2 de Septiembre de 2018
 

El domingo amanecía en el barrio de Carabanchel conociéndose la trágica noticia del fallecimiento del padre del míster del primer equipo, Alberto Manzano, al cual desde éstas líneas le acompañamos en el sentimiento en estos momentos de dolor y le transmitimos todo nuestro apoyo y nuestro ánimo de parte de los que formamos esta familia carabanchelera.

En lo estrictamente deportivo, encuentro muy igualado en el cual en la primera media hora no se crearon ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías. Se adelantaría el conjunto visitante por mediación de Cuéllar, que arranca en posición antirreglamentaria y bate a Molina por bajo. El asistente y el árbitro del encuentro concedieron el tanto. Minutos más tarde Angel pudo hacer el segundo pero se entretuvo en exceso y perdió la ocasión de marcar. Trabajo encomiable de los locales, que no pararon de luchar ni de correr en todo el partido y que en éste primer periodo generaron poco peligro sobre el marco de Nacho Gil, aunque si llegaban con facilidad a las inmediaciones del área visitante provocando diversos saques de esquina.

En el segundo período el Carabanchel llevó más claramente el peso del partido, ante un Pozuelo atrincherado atrás que se defendía con orden y buscaba el fallo de su rival para crear peligro. Pablo Rivero estuvo a punto de poner tierra de por medio para los visitantes pero Molina le adivinó perfectamente la intención evitando el tanto. En una galopada de garra y pundonor de Nico por el flanco izquierdo, se interna en el área y el balón repele en la mano de un zaguero, señalando el colegiado el punto fatídico. El penalti, muy bien lanzado ajustado al poste izquierdo de Nacho Gil, lo transformaba Manolo Padilla estrenándose como goleador en el Carabanchel. Espoleados por el tanto del empate llegaron los mejores minutos de juego del Carabanchel ante un Pozuelo que dio por bueno el empate desde la transformación del penalti.

Al final, en una mañana bochornosa y de calor extremo, reparto justo de puntos que al Carabanchel le sirve para refrendar la victoria del anterior domingo en San Agustín del Guadalix. Además, rompe la estadística de derrotas que sumaba frente al Pozuelo en su estadio, y con este empate continúa sin perder en “La Mina” desde hace ya ocho meses.

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Abraham (A), Jaime, Marvin (A), Nico; Alcalde, Imanol, Alex Fernández (Solano 28'), Viti (Sampa 70'), Camilo; y Padilla (A)(Vera 87').

GOLES: 0-1 (31’). Cuellar. 1-1(73’).Manolo Padilla (pti).

Previa 2ª Jornada: Real CD Carabanchel - CF Pozuelo de Alarcón

previa

Este próximo domingo el Real Carabanchel debuta como local en “La Mina” en su retorno a Tercera División frente al Pozuelo de Alarcón, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo VII de Tercera, en el horario habitual de las 11:30h.

El Pozuelo de Alarcón es un clásico de la Tercera División en las últimas temporadas, donde ha realizado muy buenas campañas e incluso logró meterse en los “play-off” de ascenso a Segunda División “B” en dos ocasiones (Temporadas 2010/2011 y 2015/2016). Al frente del Pozuelo “Chema Ramos”, que lleva muchos años dirigiendo el primer equipo. Cuenta en sus filas con jugadores con mucha veteranía y experiencia en la categoría como el central Barroso y los centrocampistas Nacho Gil y Angel De Loma. Además este verano se han hecho con los servicios de un viejo conocido de la parroquia carabanchelera, como es el delantero Juanito, que procede del C.F Internacional de Madrid. La pasada temporada finalizaron en el puesto quinto en el Grupo VII de Tercera División quedándose a las puertas de meterse en un nuevo “play-off” de ascenso, el que hubiera sido el tercero en su historia. En su debut liguero el pasado domingo cayeron derrotados en el “Valle de las Cañas” por el filial del Leganés por 1-3. El Real Carabanchel contará con dos bajas seguras para este encuentro: la del centrocampista Edu Río y la de Torres, que no podrá enfrentarse a su ex-equipo. Ambos deberán cumplir un partido de sanción por sus expulsiones en el encuentro del pasado domingo en San Agustín de Guadalix.

El Carabanchel tras la gran victoria del pasado domingo a domicilio, buscará estrenarse en “La Mina” con un resultado positivo para hacer bueno el resultado de la primera jornada, y al mismo tiempo poder dar la primera alegría a sus aficionados y simpatizantes como locales.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • DAF5AB26 E5AD 461B BFB6 3764B0E215DB

Patrocinadores

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  A0A3DBE7 9ACD 4AE1 849D 252403467E60

       

Casino Bonus at bet365 uk