• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles

FICHAJE: SERGIO DOUTE

ELECTRICIDAD POR AMBAS BANDAS. "SERGIO DOUTE", NUESTRA NUEVA INCORPORACIÓN.

Sergio Douterelo De La Concepcion “Doute” (20/02/2000), jugador de banda de sólo 22 años, se une al RCD Carabanchel.

Otro jugador polivalente en ataque, preferentemente como extremo izquierdo pero pudiendo jugar tambien por banda derecha o de centrocampista ofensivo. Con gran disparo desde fuera del área, le gusta ser un extremo "de los de antes" al buscar mucho la linea de fondo, lo que no quita que sea un jugador solidario defensivamente, cosa que le viene de la academia colchonera.

Jugó en los juveniles del Atletico de Madrid, llegando a entrenar a las órdenes del "Cholo" Simeone en alguna ocasión. En su salto a senior, jugó 2 temporadas en el Villanueva del Pardillo y la temporada pasada en El Álamo.

Esperamos que aportes tu garra y desequilibrio para ayudarnos a conseguir el objetivo. #SergioDouteFichado

 

FICHAJE: ÁNGEL ALONSO

FICHAMOS AL HOMBRE GOL DE LA PREFERENTE MADRILEÑA LA PASADA TEMPORADA, "ÁNGEL ALONSO"

Ángel Alonso Recio “Ángel Alonso” (10/11/1990), el máximo goleador de la Preferente Madrileña la temporada pasada, firma por el RCD Carabanchel.

Veterano delantero de 31 años, se destapó la temporada pasada como un auténtico killer anotando 24 goles en 34 partidos de liga en el Grupo 2 de la Preferente Madrileña, unos números extraordinarios que si es capaz de repetir aquí, nos acercará mucho al objetivo del ascenso.

Jugador polivalente, pudiendo jugar en todas las posiciones de ataque, solía jugar por izquierda pero el año pasado se destapó como delantero referencia. Ha jugado en equipos como el Móstoles Balompié, Latina o RSC Internacional, donde ha destacado la pasada temporada con su olfato goleador.

La afición está deseando que sigas marcando goles para nosotros y repitas como pichichi de la categoría. #AngelAlonsoFichadoFichado

 

RENOVACIÓN: VITI

QUE TIEMBLE PREFERENTE. "VITI" SEGUIRÁ PONIENDO EN APRIETOS A LOS DEFENSAS RIVALES DEL CARA.

Victor A. Delgado Muñoz “Viti” (10/02/1992), nos da una enorme alegría a los carabancheleros al renovar su contrato con nosotros. Extremo de 30 años, rápido y habilidoso, será un activo capital para el equipo en la lucha por regresar a Tercera RFEF.

Viti llegó en Enero de 2018 a la primera plantilla y cumplirá su sexta temporada consecutiva en el RCD axpo Carabanchel. La temporada pasada notamos mucho su ausencia en un tramo bastante largo de la temporada debido a una lesión que nos privó de su magia y desequilibrio por banda en demasiados partidos.

Aun así, jugó 21 encuentros con nosotros la temporada pasada, consiguiendo marcar 1 gol. Ojalá le respeten las lesiones y podamos ver de nuevo al mejor Viti en acción.

Criado en el fútbol base del CD Móstoles, estuvo en 2 etapas con nosotros justo después, intercalandolas con etapas en el Alcorcón "B" y luego jugando en la UD Arroyomolinos, en el Moscardó y en el Aravaca antes de regresar nuevamente al Cara en la 17/18 y tras esa temporada en el Atletico Pinto, regresaría al Cara de manera ininterrumpida hasta el día de hoy.

Electricidad y velocidad por banda, estamos deseando volver a ver las "vitiselinas" por 'La Mina'. #VitiRenovado

FICHAJE: MAQUEDA

GOL. POLIVALENCIA OFENSIVA. "MAQUEDA" SE SUBE AL BARCO DEL CARABANCHEL.

Héctor Maqueda Ocaña “Maqueda” (13/09/1994), polivalente jugador ofensivo de 27 años, se incorpora a la disciplina del RCD Carabanchel.

Empezó sucarrera en el Toledo, donde jugó un par de años en su filial para luego pasar al Mora CF donde estuvo 3 años. Luego estuvo 2 años más en el Trival Valderas y la temporada pasada jugó en el S.A.D. Villaverde, donde marcó 5 goles en 31 partidos jugados con el Boti.

Llega al Carabanchel para aportar gol y variantes en la parcela ofensiva, algo que el míster Alcalde seguro que agradece enormemente, ya que puede jugar de segundo punta o en banda, abarcando todo el frente de ataque. Mucha calidad y un magnífico balón parado harán de él un activo muy valioso para el Cara.

Estamos deseando cantar tus goles en 'La Mina' y esperamos que tú estés deseando hacer vibrar a los carabancheleros que allí acudan. #MaquedaFichadoFichado

 

FICHAJE: JESUS CRESPO "CHECHU"

JUVENTUD Y MÚSCULO. “CHECHU” REFUERZA EL CENTRO DEL CAMPO DEL CARA

Jesús Crespo Sanz “Chechu” (08/04/2002), mediocentro de sólo 20 años, es nuevo jugador del RCD Carabanchel.

Criado desde categoría infantil en el Leganés, solía ser capitán en sus equipos, e incluso llegó a ser capitán del Juvenil A del conjunto pepinero antes de probar suerte en otra ilustre cantera madrileña como la del Rayo Vallecano, jugando en su juvenil de Division de Honor. Tras ello, dejó el fútbol de cantera y en su primer año senior, jugó en la Preferente madrileña en el Inter Valdemoro, aunque lo abandonaría en Enero para incorporarse al DAV Santa Ana, siguiendo los pasos de nuestro actual director deportivo, "Sacha".

Es un medio polivalente ya que tambien puede jugar de pivote defensivo. Buen toque de balón, se ha destapado éste año como llegador, una faceta nueva para él, marcando 4 goles la temporada pasada. Aun así, se caracteriza por su garra y aporte defensivo.

Esperamos que aporte fuerza y músculo al equipo desde el mediocentro. #ChechuFichado

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores

 

                 logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk