• optica superior
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - C.D. El Álamo 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 20

IMG 4923 14-Marzo-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 225 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura agradable.

Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del Socio Nº58 Armando Ramos, por el que fuese jugador del primer equipo Carlos Matallanas y por el padre del entrenador del primer equipo Francisco Gallardo. 

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 1-0 CD El Álamo  cdelalamo

____________________________________

 

GOLES: -  1-0 (92'). Cortés (pti.).

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; De la Cruz cambio Segura 78’, Tapia, Álex Muñoz, Jaime amarilla cambio Ángel 15’, Vera cambio Jesús 60’; Iván Lean, Santa amarillacambio Navarro 78’, Redondo amarillacambio Juancar 60’; Viti amarilla y Cortés amarilla. 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 14 de Marzo de 2021
 

EL “CARA” VENCE EN LA MINA CUATRO MESES Y MEDIO DESPUES. PASO DE GIGANTE DE LOS LOCALES HACIA LA SALVACION GRACIAS AL GOL DE CORTES EN EL DESCUENTO.

Un gol de penalti de Cortés en el 92’ propició que el “Cara” diera un paso de gigante en su lucha por la salvación, unido a los resultados que se dieron en otros terrenos de juego. Gracias a este tanto los carabancheleros por fin se reencontraban con la victoria como locales, que se resistía desde el pasado 1 de Noviembre de 2020. Por su parte El Álamo, que dio una buena imagen y tuvo sus opciones para llevarse los tres puntos, tan solo pudo certificar de forma matemática su participación en la fase por evitar el descenso a Preferente.

Encuentro muy importante para ambos conjuntos el que se disputaba en “La Mina”. El equipo que lograse llevarse los tres puntos podría ver su futuro a corto plazo bastante aclarado y acercarse al objetivo marcado a principio de temporada, de ahí que ambos equipos salieran en busca de la victoria sin especular con el resultado inicial. Tras un buen arranque de los carabancheleros con una gran ocasión de Iván Lean que se marchó rozando la escuadra, el primer susto para la parroquia local llegó poco después, tras un gol anulado al Álamo por fuera de juego. En los primeros 45 minutos los de Javi López fueron más incisivos en ataque, mientras que a los locales les costaba llegar sobre el marco de Rodrigo. Fruto de lo anterior los visitantes tuvieron las mejores ocasiones en este primer acto. Un cabezazo de Sopeña fue salvado gracias a una gran intervención de Adrián. Raúl Juliá desde la frontal mandó rozando el larguero un “pase de la muerte” desde la derecha de Kiko Zarza, y Boriba también estuvo a punto de anotar ante sus “ex” pero su lanzamiento se marchó arriba de la meta de Adrián. En el último cuarto de hora el Cara comenzó a combinar más y mejor por raso sacudiéndose así el dominio visitante, pero ni por unos ni por otros, nada fue suficiente para alterar el marcador antes del descanso.

En el segundo tiempo el encuentro siguió el guión del final de la primera parte, con un Carabanchel que tenía mayor poder de asociación y decisión, tratando de desarbolar a la hasta entonces segura zaga alameña. De hecho en el segundo tiempo las mejores ocasiones, tanto en claridad como en cantidad, fueron para los de Paco Gallardo. Tras una gran centro de Dela por la banda Cortés a bocajarro estuvo a punto de adelantar al “Cara”, pero se topó con Rodrigo que se encontró con el esférico. También un cabezazo de Iván Lean tras saque de falta de Viti se marchó rozando el palo. No obstante los visitantes también avisaban de que estaban en el partido. El recién ingresado en el terreno de juego Angulo cruzó un balón ante la salida de Adrián que salvaba Álex Muñoz en boca de gol. En la recta final del encuentro de nuevo gran ocasión para los locales, tras un disparo de Álex Muñoz que se estrellaba en él poste. Pero la emoción del encuentro reservaba lo mejor para el final, cuando ya en tiempo de prolongación tras una mano de Boriba dentro del área el colegiado decretaba el punto fatídico. Una pena máxima que Cortés se encargaba de transfomar, logrando su tercer gol de la temporada que suponía dar un paso de gigante en la lucha por permanecer en Tercera. Tras el 1-0 Navarro pudo hacer el segundo ante Rodrigo en un “mano a mano”, pero su intento de regate fue interceptado por un defensa que le seguía en la carrera.

 

 

 

Previa Jornada 20: RCD Axpo Carabanchel - CD El Álamo

Antepenúltima jornada de la fase regular en Tercera División o lo que es lo mismo, fecha 20 del campeonato. El R.C.D. Axpo Carabanchel tras dos encuentros consecutivos lejos de su feudo vuelve a jugar en “La Mina”, recibiendo a un rival directo en la lucha por eludir el descenso como es el C.D. El Álamo. El encuentro el próximo domingo día 14 en el horario habitual de las 11:30 horas.

El C.D. El Álamo llega a este encuentro situado en el noveno puesto de la clasificación con 16 puntos, obtenidos gracias a tres triunfos y siete empates, siendo ocho las derrotas que ha cosechado hasta la fecha. Está situado en puestos de descenso a cuatro puntos de la zona de salvación, que le aseguraría una temporada más en Tercera. Ha anotado 22 goles a favor y ha recibido 28 tantos, lo que le convierte en el conjunto más goleado del grupo igualado con el Atlético de Pinto. Ha sumado 6 puntos a domicilio, gracias a un único triunfo y tres empates, siendo cinco las derrotas que ha encajado lejos del “Facundo Rivas Pérez”. Temporada muy irregular la del conjunto alameño en la que no gana desde Noviembre del año pasado.

 

0102

 

03

 

En el partido de la primera vuelta disputado en terreno alameño, el RCD Axpo Carabanchel lograba su primera victoria de la temporada a domicilio, al imponerse por 0-2. Los goles carabancheleros fueron anotados por Torres y Viti. El último precedente como locales data de la pasada temporada. En aquella ocasión el Carabanchel se imponía a El Álamo por 3-1, en lo que fue el último partido oficial de la temporada en “La Mina” antes de la Pandemia.

 

04

 

Dirige al conjunto verderón Francisco Javier López Jiménez, que debutó el pasado domingo en el banquillo de El Álamo en su encuentro frente al Móstoles U.R.J.C.. Javi López sustituye a Emilio López Amado, destituido hace dos semanas por la mala dinámica de resultados del equipo. El nuevo técnico del conjunto alameño es perfectamente conocido en el seno de “La Mina”, no en vano ha estado ligado las últimas cuatro temporadas a las categorías inferiores del conjunto carabanchelero. Incluso la pasada temporada dirigió al primer equipo en el tramo final del campeonato hasta que se tuvo que interrumpir la liga a causa de la pandemia. Para este choque Javi López no podrá contar con Cañizares, todavía cumpliendo los cuatro encuentros de sanción que le fueron impuestos. Tendrá las dudas hasta última hora del pichichi de su equipo con 5 goles Raúl Juliá, así como de su medio centro Pitu.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria afronta un choque vital cara a la salvación. El Cara no gana como local desde noviembre del pasado año, por lo que el encuentro es de suma trascendencia para ambos conjuntos. Para este choque el míster Paco Gallardo pierde a Dimas por sanción. En la parte opuesta recupera a Alex Muñoz, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Es en estas ocasiones cuando el Cara se hace GRANDE. Con nuestro calor, sentimiento y corazón  ganaremos cada pulgada de terreno en busca de la VICTORIA.

 

 Al margen de lo deportivo y como viene siendo habitual esta temporada, el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Apertura para socios a las 10:30h. La taquilla estará abierta desde las 10:50 de la mañana para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible semana tras semana, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

C.D. Leganés "B" 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 19

IMG 4923 7-Marzo-2021  IMG 4925 (15:45 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Ciudad Deportiva Butarque”, Leganés. Encuentro disputado a puerta cerrada por las restricciones a la movilidad en la zona a causa de la pandemia.

leganes   CD Leganés "B" 1-0 RCD Axpo Carabanchel rcd carabanchel

____________________________________

 

GOLES: -  1-0 (83'). Yael. 

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián amarilla; De la Cruz, Jaime cambio Vera 78’, Dimas amarilla, Tapia, Jesús; Iván Lean, Santa amarilla, Redondo cambio Torres 86’; Cortés cambio Viti 69’ amarilla, Edu Río amarilla.

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 7 de Marzo de 2021
 

UN GOLAZO DE YAEL DEJA LOS TRES PUNTOS EN BUTARQUE PARA CONSOLIDAR AL LIDER.

El Leganés “B” es más líder gracias a su triunfo por la mínima ante el Carabanchel y el empate del Móstoles en El Álamo. Los hombres de Carlos Martínez sin desplegar su mejor fútbol ni hacer un gran encuentro, tuvieron las mejores ocasiones y fueron superiores frente un Carabanchel que apenas generó peligro sobre el marco de Victores.

El encuentro comenzó sin un dominador claro y un Carabanchel que ejercía una presión alta sobre la salida de balón del conjunto pepinero, lo cual dificultaba que el juego de los locales fuese fluido. Superado el primer cuarto de hora esa presión bajó de intensidad y el equipo se replegó atrás, con líneas bien juntas realizando así labores de contención, sabedores de la calidad de un filial blanquiazul que con el paso de los minutos fue acrecentando su dominio y cercando el marco de Adrián. Los locales dispusieron de las mejores ocasiones en botas de Yael en un lanzamiento de falta que se marchó rozando el larguero, un lanzamiento de Del Campo que rechazó Adrián y un cabezazo al palo de Cassio ya al filo del descanso. Poca producción ofensiva que reseñar del “Cara” en estos primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue un calco del primero. Un Leganés “B” que tenía la posesión del balón y manejaba el “tempo” del partido a su antojo. De vez en cuando daba algún aviso y algún que otro susto sobre la meta de Adrián. El meta carabanchelero tuvo que intervenir enviando a córner un gran lanzamiento de Rentero, que había ingresado minutos antes en el campo. Poco después Iker Muñoz tras una buena jugada personal se perfiló desde la frontal pero su disparo no encontró portería. Por parte visitante Viti a pase de Edu Río tuvo la mejor ocasión del Cara en esta segunda parte, pero Victores desviaba a córner. Sería ya en la recta final, cuando a falta de siete minutos para el 90 las esperanzas carabancheleras por sacar algo positivo frente al líder se esfumaron, tras un lanzamiento de Yael en forma de parábola que se colaba irremisiblemente en el marco de Adrián, dejando los tres puntos en Butarque y al Leganés B aún más líder.

 

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 

Previa Jornada 19: CD Leganés "B" - RCD Axpo Carabanchel

Tras la jornada de descanso para el R.C.D. Axpo Carabanchel, el equipo afronta el tramo final de la fase regular con el objetivo de sumar los puntos necesarios para lograr la permanencia en Tercera División. La vuelta a la competición le hace tener que verse las caras con el líder del grupo y único equipo invicto que queda en la Tercera Madrileña: el Leganés “B”. El encuentro se disputará en el “Jesús Polo” el próximo domingo a partir de las 15:45h. sobre una superficie de hierba natural.

El encuentro se disputará a puerta cerrada por las restricciones a la movilidad en la zona a causa de la pandemia.

 

01Partido retransmitido en directo por CD Leganés TV (Canal de Youtube)

 

El C.D. Leganés “B” llega a este encuentro como líder invicto del grupo. Primer puesto en la clasificación con 38 puntos, obtenidos gracias a sus once triunfos y cinco empates. Ha anotado 25 goles a favor, lo que le convierte en el conjunto más realizador del grupo, y ha recibido 8 tantos, siendo el segundo conjunto menos goleado solo por detrás del Móstoles U.R.J.C. El filial pepinero es el mejor conjunto como local. Ha sumado 18 puntos en el “Jesús Polo” gracias a sus cinco triunfos y tres empates. El Leganés “B” cuenta ya con el billete asegurado de forma matemática para la disputa del “play-off” por el ascenso.

 

0203

 

04

 

05

 

En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, Carabanchel y Leganés “B” se repartían los puntos en juego al terminar el choque con empate a un gol. Navarro fue el goleador carabanchelero.

Su máximo goleador es Diego García con 11 dianas. Dirige al conjunto blanquiazul Carlos Martínez Fernández, en la que es su primera temporada al frente del filial pepinero. Carlos Martínez, que jugó durante varias temporadas en el primer equipo del C.D. Leganés y conocido futbolísticamente como Carlos “maravilla” Martínez por su extraordinaria zurda, está haciendo una temporada inmaculada con el filial, con el que aún no conoce la derrota.  

El R.C.D. Axpo Carabanchel que acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, afronta un choque sobre el papel complicado en la casa del líder, en un encuentro en el que no tiene nada que perder y si mucho que ganar. El equipo buscará un resultado positivo que le permita seguir manteniendo el “colchón” de puntos sobre la zona roja. Para este choque el míster Paco Gallardo pierde a Álex Muñoz por sanción. En la parte opuesta recupera a Santa, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Previa Jornada 12: SAD Villaverde San Andrés-RCD Axpo Carabanchel

Hoy miércoles el R.C.D.  Axpo Carabanchel recupera el último encuentro de los que tenía aplazados a causa de “Filomena” y la ola de frío. Esta tarde disputará el encuentro correspondiente a la Jornada 12 del campeonato que le enfrentará al Villaverde San Andrés. El encuentro a partir de las 20:00h. en el campo de “Boetticher”.

 

01Campo de fútbol Boetticher

 

El Villaverde San Andrés llega a este encuentro como colista del grupo. Cierra la clasificación con 8 puntos, obtenidos gracias a dos triunfos y también dos empates, siendo nueve las derrotas encajadas. Ha anotado 8 goles a favor, es el segundo conjunto menos realizador del grupo solo por delante del Trival Valderas, y ha recibido 23 tantos, siendo el conjunto más goleado igualado con otros equipos. El conjunto villaverdino es el tercer peor conjunto como local. Ha sumado 5 puntos en “Boetticher” gracias a un único triunfo y dos empates, siendo cuatro las derrotas que suma en su feudo.

 

0203

04

 

No tienen un goleador claro en el equipo, actualmente son varios los jugadores que suman un solo gol. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina” y que abría la temporada, el Carabanchel se imponía al Villaverde por 2-0, con goles en la segunda parte de Iván Lean y Cortés. El último precedente en Boetticher data de la pasada temporada. Por aquel entonces Carabanchel y Villaverde San Andrés se repartieron los puntos en juego al acabar el choque con empate a cero goles.

 

05

 

Dirige al conjunto verde Sergio Fernández Martín, que repite de la pasada campaña. Técnico de la casa que la pasada temporada cuando se hizo cargo del primer equipo estaba dirigiendo al filial villaverdino. Para el choque frente al Carabanchel no podrá contar ni con su ariete Mario Sánchez ni con el zaguero Álvaro Jon, ambos sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que acumula tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, afronta un choque vital de cara a la tranquilidad en la clasificación y no complicarse la existencia en las últimas jornadas de la liga regular. Enfrente un Villaverde que tratará de agotar sus últimos cartuchos para acercarse a puestos de salvación. Para este choque el míster Paco Gallardo pierde a Santa por sanción y Samu por lesión. En la parte opuesta recupera a Tapia, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Al margen de lo deportivo y en lo relativo a la asistencia, para los aficionados del R.C.D. Axpo Carabanchel se aplicará el acuerdo Proliga que fija las entradas a 5 euros siempre y cuando se muestre el carnet de abonado del Cara.

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk