• 2000px Logo Axpo.svg
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  •  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • carlosadanDelantero2
  • carlosadantrasero2

Previa Jornada 27: C.D. Vicálvaro - R.C.D. Axpo Carabanchel

Vicalvaro fuera


Primera jornada del mes de marzo la que se disputa éste próximo domingo coincidiendo con la Jornada 27 en Tercera División. El Real Carabanchel rendirá visita al “Estadio de Vicálvaro”, para enfrentarse a partir de las 11:30h. y sobre una superficie de hierba artificial al conjunto de ésta barriada madrileña.

El Vicálvaro llega a éste encuentro clasificado en el decimosexto puesto con 23 puntos, obtenidos gracias a sus cinco victorias, ocho empates y trece derrotas. Ha anotado 25 goles a favor y ha recibido 35, lo que le convierte en el quinto equipo más goleado del grupo. El conjunto vicalvareño es el undécimo mejor conjunto como local, ha sumado 19 puntos en su feudo, merced a sus cinco victorias y cuatro empates, encajando tres derrotas en el “Estadio de Vicálvaro”. Su máximo goleador es su delantero centro Samu, con 8 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina” el Carabanchel vencía por la mínima al Vicálvaro (1-0) gracias a un solitario tanto de Alex Fernández. Su entrenador es Paco Gallardo, que cumple su cuarta temporada al frente del Vicálvaro. Temporada muy irregular la del conjunto vicalvareño y números muy parejos a los que lleva el Carabanchel. Sus últimos resultados han sido: Jornada 23, el Vicálvaro jugando como local sumaba un importante punto frente a un conjunto de la zona alta, como es el San Fernando (2-2). En la Jornada 24, caían derrotados de forma clara en su visita a “La Canaleja” de Alcorcón, frente al Trival Valderas (3-0). Jornada 25, nueva derrota del conjunto vicalvareño, ésta vez como local, frente al líder del grupo Las Rozas, que vencía por 1-4. El pasado domingo, en su visita a la “Ciudad Deportiva de Leganés”, caían derrotados frente al filial pepinero por la mínima, 1-0, lo que suponía la tercera derrota consecutiva de nuestro próximo rival, que acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria siendo el conjunto que marca la salvación, estando el Carabanchel a sólo dos puntos de ella.

El R.C.D. Axpo Carabanchel tiene ante sí uno de los partidos más importantes de la temporada, en el que se juega el futuro en la categoría al menos a corto plazo, contra un rival directo en la clasificación y con el “gol - average” en juego, aparte de los tres puntos. Para éste trascendental choque el técnico carabanchelero Roberto Sánchez recupera a Marvin, Rubén Olmos y Vera, una vez cumplidos sus encuentros de sanción por acumulación de amonestaciones.

Los socios del Cara que acudan al partido tendrán acceso libre al campo!!

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - Villaverde San Andrés 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 26

IMG 4923 24-Febrero-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 550 espectadores aproximadamente en mañana soleada y muy agradable.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 0-1 Villaverde San Andrés srvillaverde

____________________________________

 
Domingo 24 de Febrero de 2019
 

DECIDIO EL BALON PARADO EN UN CHOQUE DONDE LAS DEFENSAS SE IMPUSIERON A LAS DELANTERAS.

Gran entrada la que registró “La Mina” para presenciar el duelo entre carabancheleros y villaverdinos, quizás la mejor de lo que va de temporada junto con la de hace 15 días frente al Rayo Vallecano “B”. Duelo de barriadas de la zona sur de la capital que acabó decantándose para los visitantes, gracias a un gol de Manu Rosales a la salida de un córner. El Villaverde con éste triunfo mantiene sus opciones intactas para meterse en los “play-off” de ascenso, mientras que el Carabanchel tras dos resultados positivos ve frenada su escalada en su lucha por la salvación, suponiendo ésta derrota además la primera de la era Roberto Sánchez en “La Mina”, donde el “Cara” no perdía desde hacía tres meses.

Una primera mitad en la que la igualdad entre ambos conjuntos fue la nota predominante y donde no se crearon ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías. El dominio se lo repartían a partes iguales y la parcela central era donde se desarrollaba la mayor parte del encuentro. Si es cierto que cuando los hermanos Arkine, bien Adnán o Nouman conducían el esférico se presentía que algo podía pasar, siendo los dos jugadores más desequilibrantes por parte de los visitantes. El Villaverde en varias fases del encuentro tocaba y triangulaba con cierto criterio, pero era en zonas estériles, lejos de la portería rival. En el “Cara” Guacho también dejó destellos de su enorme calidad y fue de los pocos que se atrevían a encarar en un encuentro muy táctico y cerrado.

Tras el paso por zona de vestuarios el encuentro continuó por los mismos derroteros. Un choque en el que las defensas se imponían claramente a las delanteras y no se generaba producción ofensiva en ninguno de los dos bandos. La mejor ocasión del “Cara” la tuvo Greciano en un lanzamiento potente desde la frontal que Nacho atrapaba en dos tiempos. Por su parte el Villaverde lo intentaba, pero se encontraba con una zaga carabanchelera muy sólida y firme, sin fisuras. Superada la media hora del segundo tiempo llegaría el único tanto del partido, que a la postre significó los tres puntos para los visitantes. Además el gol llegaría de la única forma posible, a balón parado. Córner que botan los visitantes desde el costado derecho y Manu Rosales en semifallo la pica haciendo inútil la estirada de Molina por evitar el tanto. En el tramo final del encuentro se reclamó un posible penalti por mano de Dani García tras disparo de Viti que ni a colegiado ni asistente les pareció ser punible de señalizar.

En resumen, victoria por la mínima del Villaverde en “La Mina” en un choque donde lo más justo hubiera sido el empate sin goles, pero decidió una jugada a balón parado de los visitantes para llevarse los tres puntos. Mientras el Carabanchel, tras dos resultados positivos, fiará gran parte de la temporada a su próximo partido a domicilio frente al Vicálvaro, el conjunto que actualmente marca la zona de salvación.

 

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Nico, Jaime (A), Miguel Angel (Viti 77'), Boriba; Imanol, Novero (A)(Edu Río 62´), Greciano, Guacho, Chino; y Torres (Alcalde 70').

GOLES: - 0-1 (72'). Manu Rosales.

Previa Jornada 26: RCD Axpo Carabanchel - Villaverde San Andrés

Cara Villaverde

 

Llegamos a la Jornada 26 en el Grupo VII de la Tercera División, última jornada del mes de febrero, donde el RCD axpo Carabanchel vuelve a jugar como local el próximo domingo recibiendo en “La Mina” al Villaverde San Andrés, en lo que será un duelo de barriadas de la zona sur de la Capital de España.

El Villaverde llega a este encuentro clasificado en el séptimo puesto con 40 puntos, obtenidos gracias a sus once victorias, siete empates y también siete derrotas. Ha anotado 27 goles a favor y ha recibido 20, lo que le convierte en uno de los equipos menos goleados del grupo. El conjunto villaverdino es el quinto mejor conjunto como visitante, ha sumado 21 puntos lejos de su feudo, merced a sus cinco victorias y seis empates, encajando tan sólo dos derrotas fuera de “Boetticher”. Su máximo goleador es su delantero centro Toni Morales, con 7 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “Boetticher” el Villaverde lograba la primera victoria de la temporada, tras imponerse al Carabanchel por 2-0. Su entrenador es David Galán Castellanos, que cumple su primera temporada al frente del Villaverde. En sus filas cuenta con varios jugadores “ex” carabancheleros, como son los zagueros Tapia y Juanan, el centrocampista Juan Carlos y el extremo Adnán Arkine. Un técnico local que no podrá contar para éste encuentro con su central Palero, al cumplir ciclo de amonestaciones. Por contra recupera a Juanan, una vez cumplido su encuentro de sanción. Tras un comienzo de temporada dubitativo, el Villaverde se ha asentado en la parte media-alta de la clasificación, en estos momentos con opciones reales de poder meterse en los “play-off” de ascenso, de los cuales dista a dos puntos. Sus últimos resultados han sido: Jornada 22, arrancaban un punto en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando (1-1). En la Jornada 23, lograban tres importantes puntos frente a un rival directo como el Trival Valderas, jugando en “Boetticher” (1-0). Jornada 24, el Villaverde caía derrotado en el feudo del líder, Las Rozas, por 2-0. El pasado domingo, jugando como anfitriones, perdían frente al Leganés “B” por 0-1.

El R.C.D. axpo Carabanchel buscará dar continuidad a la buena dinámica que arrastra de los dos últimos partidos así como mantenerse fuerte en casa, en una nueva final en la que su técnico Roberto Sánchez no podrá contar con Marvin, expulsado el pasado domingo en Canillas, ni tampoco con Rubén Olmos ni Vera, al cumplir ciclo de amonestaciones.

C.D. Canillas 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 25

IMG 4923 17-Febrero-2019  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 “Canillas”, Madrid. 200 espectadores aprox.

   canillas ufv  CD Canillas 0-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 17 de Febrero de 2018
 

JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN EL “ITURBIDE”. EL “CARA” VUELVE A SUMAR FUERA DE CASA Y SE QUEDA A DOS PUNTOS DE LA SALVACION.

Reparto de puntos en el Barrio de Hortaleza entre Canillas y Carabanchel en un encuentro muy físico, exento de calidad y si de mucha brega y trabajo sobre un campo de reducidas dimensiones. El Canillas con este resultado amplía su racha negativa de siete jornadas consecutivas sin ganar, mientras que los carabancheleros suman su primer punto fuera de casa en la era Roberto Sánchez.

El Real Carabanchel presentaba en su once inicial con respecto al último encuentro las novedades de Boriba, que volvía a la titularidad una vez cumplido su encuentro de sanción en sustitución de Nico, que empezaba el choque en el banquillo. Guacho, que gozaba de su segunda titularidad desde su llegada al Carabanchel en detrimento de Camilo, lesionado, y Vera que volvía al once inicial sustituyendo a Chino, que se quedaba en la suplencia. Un choque marcado por las reducidas dimensiones del terreno de juego del Canillas que imposibilitó al “Cara” desplegar un mejor fútbol ante un conjunto local mucho más adaptado. Triangular e hilvanar jugadas al primer toque era toda una quimera, siendo las jugadas a balón parado el talón de aquiles de ambos conjuntos. Precisamente a balón parado, tras unos primeros veinte minutos de igualdad donde ningún equipo se hacía con el dominio del encuentro, llegaría la primera gran ocasión del partido favorable al “Cara”. Saque de esquina de Imanol y Marvin libre de marca conecta un testarazo que hace lucirse a Guille, evitando el primer tanto de los visitantes. La réplica de los locales no tardó en llegar, también a balón parado, tras una falta que bota Martínez y el cabezazo de Rueda se marcha muy cerca del palo izquierdo de Molina. Minutos después saque de esquina que botan los locales y Álvaro la empala según le cae marchándose el balón a escasos centímetros del poste izquierdo. Avisaban los locales, siempre en jugadas a balón parado. Antes del descanso Edu Río hizo trabajar a Guille en un lanzamiento sin aparente peligro pero que se colaba en la portería local.

El segundo periodo continuó por los mismos derroteros, viéndose muy poco fútbol y si habiendo mucha pelea y mucho contacto físico que el colegiado del encuentro no midió a los dos conjuntos por el mismo rasero. En este segundo acto las dos primeras ocasiones serian para el conjunto carabanchelero: primero tras un córner sacado por Imanol y cabezazo de Miguel Angel que se marcha ligeramente por encima del marco de Guille, y acto seguido un lanzamiento de Torres desde fuera del área que rozó la cepa del poste de la portería local. El “Cara” se defendía como “gato panza arriba” con una zaga muy firme y sólida durante todo el encuentro, ante las acometidas y el fútbol directo que practicaban los locales. El Canillas se lanzó en busca de la victoria en los últimos compases, cuando el Carabanchel se quedó en inferioridad numérica por la rigurosa expulsión de Marvin. Al final reparto de puntos en el “Iturbide” que deja al “Cara” a dos puntos de la salvación.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Jaime, Miguel Angel, Marvin (AA 88'), Boriba (A); Imanol, Rubén Olmos (A)(Novero 56'), Edu Rio (Torres 61' (A)), Guacho (Chino 80'), Vera (A); y Greciano.

GOLES: - No hubo

Previa Jornada 25: C.D. Canillas - R.C.D. Axpo Carabanchel

Canillas fuera


Este próximo domingo 17 de febrero se disputa la Jornada 25 en el Grupo VII de la Tercera División Nacional. El Real Carabanchel visitará el barrio de Hortaleza, para enfrentarse en “Agustín de Iturbide” al C.D. Canillas, a partir de las 12:00h. sobre una superficie de hierba artificial.

El Canillas llega a este encuentro clasificado en el decimocuarto puesto con 28 puntos, obtenidos gracias a sus siete victorias, siete empates y diez derrotas. Ha anotado 26 goles a favor y ha recibido 35, lo que le convierte en el conjunto más goleado del grupo empatado con el Rayo Vallecano “B”. El conjunto de la calle Agustín de Iturbide es el 13º mejor conjunto como local, ha sumado 17 puntos en su feudo, merced a sus cinco victorias y dos empates, encajando cuatro derrotas en su feudo. Su máximo goleador es su media punta Borja López, con 6 goles (uno de ellos desde el punto de penalti). En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina” se repartieron los puntos Carabanchel y Canillas, marcando precisamente Borja López el tanto de los de Hortaleza y Alex Fernández empataba para el Carabanchel. Su entrenador es Jesús Lucas Rueda, que ya dirigió al equipo la pasada temporada en el histórico ascenso del Canillas a Tercera División por primera vez. En sus filas cuenta con un “ex” carabanchelero, que no es otro que su lateral izquierdo Fulgen. Un técnico local que no podrá sentarse en el banquillo, tras ser expulsado el pasado domingo en Leganés. Tampoco podrá contar con su lateral derecho Oscar Rueda, al cumplir ciclo de amonestaciones. El Canillas logró cortar el pasado domingo su racha negativa de cinco derrotas consecutivas, arrancando un empate en la “Ciudad Deportiva de Leganés”. Sus últimos resultados han sido: Jornada 21, jugando como locales caían derrotados frente al San Fernando por 2-3. En la Jornada 22, nueva derrota a domicilio en su visita a “La Canaleja” de Alcorcón frente al Trival Valderas (2-0). Jornada 23, cedían una nueva derrota jugando en Canillas frente al líder, Las Rozas, por 0-2. El pasado domingo, en su visita a Leganés cortaban su racha de derrotas, sumando un punto frente al filial pepinero (2-2), en un encuentro que llegó a ir venciendo por 0-2 al descanso.

El R.C.D. Axpo Carabanchel tratará de dar continuidad al buen resultado e imagen mostrada el pasado domingo en “La Mina”, enfrentándose a su asignatura pendiente, que no es otra que la de puntuar/ganar fuera de casa, donde no lo ha hecho en sus seis últimas salidas. Para ello Roberto Sánchez recupera a Boriba y Alcalde, una vez cumplidos sus encuentros de sanción por acumulación de amonestaciones.

Todos los socios del RCD Axpo Carabanchel con el abono de la actual temporada tendrán acceso libre al campo gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk