• Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - CD El Álamo 2 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 14

IMG 4923 17-Diciembre-2023  IMG 4925 (19:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Facundo Rivas”. Tarde fría y oscura.

C.D. EL ÁLAMO   CD El Álamo 2-0 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (57') Roberto Ávila; 2-0. (74') Pedro Crespo;


J14 ALINEACIONES CRONICA vs El Alamo min


11 inicial vs El Alamo min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 17 de Diciembre de 2023

DERROTA ANTE UN RIVAL DIRECTO QUE NOS IMPIDE ACABAR EL AÑO INVICTOS, PERO NO ACABARLO LÍDERES EN SOLITARIO

El domingo se jugó la Jornada 14 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en el "Facundo Rivas" donde nos enfrentamos al CD El Álamo en un partido ante un rival directo, que marchaba 2º en la clasificacion y que  de vencer, podía recortar nuestra ventaja de 5 puntos a 2 antes de terminar el 2023.

 

El partido empezaba con igualdad máxima en juego, donde ambos equipos imprimieron una intensidad altísima en los primeros minutos del encuentro, pero muy seguros tambien para evitar errores en un partido que se preveía, se decidiría en detalles.

La primera coasión clara sería para el Cara en el minuto 11 cuando una internada por la derecha de Madangi, acababa con un disparo cruzado que salió algo mordido y pasó rozando el palo del meta local, con un Del Barco que a punto estuvo tambien de haber llegado para empujar el balón a gol, pero le faltaron centímetros. Una ocasión clarísima que pudo haber cambiado totalmente el desarrollo del encuentro, pero no se movería el marcador.

 ocasion madangi min

La primera parte estuvo muy igualada, con alguna ocasión mas del Cara, pero donde los locales intentaban llevar peligro a la portería de Alejo. La unica clara que tuvieron en la primera mitad fue a la media hora de juego, donde Greciano, su dorsal Nº7, hacía una buena jugada en banda derecha, apuraba hasta linea de fondo y pasaba atrás para que un compañero disparase, pero el balón iría fácil a las manos de Alejo.

No habría más ocasiones realmente claras en los primeros 45 minutos. Rubén y Tapia estaban muy incisivos por bandas y llevaban mucho peligro cuando arrancaban, intentando aprovechar la espalda de  los defensas locales, buscando en banda la  velocidad de Madangi o la cabeza de Toni en centros laterales desde atrás. Pero el marcador no se movería en los primeros 45 minutos de encuentro, con igualdad máxima en cada acción del partido.

 

 DSC3108 DeNoiseAI severe noise min

 

DESCANSO

Tras el descanso el encuentro seguiría con la misma intensidad. No habría cambios y  nada más empezar, casi la tuvo Rubén en una de sus internadas aprovechando un pase bombeado a la espalda de la defensa de El Álamo, pero su control se fue lo suficientemente largo para que el meta local pudiese llegar al balón antes que nuestro jugador, impidiendo de nuevo adelantarnos en el marcador por muy poco.

Entonces llegaría el primer palo para el equipo, cuando un centro en el minuto 57, donde no se fue tan contundente, los locales pudieron controlar y ceder a la frontal del área, donde el dorsal Nº30, Roberto, con un disparo fuerte y raso, batía a Alejo en la primera llegada clara de los locales en el encuentro poniendo el 1-0 en el marcador. Volvíamos a empezar el partido encajando y tocaría remontar nuevamente...

              primer gol del alamo min

El marcador se había desequilibrado y el Cara tomó las riendas del encuentro. El míster Samu metía en el partido a Borico por Madangi y llegarían los minutos de mayor dominio del Cara en el encuentro. Primero un centro de Toni acababa con un disparo de Fer Pastor en el minuto 65 pero que tocaba en un defensa y se marchaba a córner.

Seguiríamos apretando y llegaban más cambios. Vallinot y Dani garcía sustituían a Juancar y Del Barco para buscar más control en el centro dle campo y parecía surtir efecto, cuando Toni encaraba al meta local con bastante claridad, pero lamentablemente su disparo se marchaba muy alto en una ocasión que hubiese sido una gran oportunidad de empatar.

 DSC3889 DeNoiseAI standard min

En el minuto 70 llegaría la mas clara de la segunda parte para empatar, cuando Borico robaba en campo contrario, apuraba linea de fondo y ponía un centro raso, donde aparecía Fer Pastor que disparaba desde dentro del área... pero el balón se iba rozando el palo cuando parecía el gol del empate.

Y cuando mejor estaba el Carabanchel, llegando con claridad, teniendo ocasiones y dominando el encuentro, llegaría una falta cerca del área de Alejo. Era lejana pero podría lanzarse directa a puerta también. Y el dorsal Nº4 de los locales, Pedro Crespo, ponía el balón en la escuadra, inalcanzable para Alejo y siendo el mazazo  que nos dejaría KO al poner el 2-0 en el marcador...

 DSC4621 DeNoiseAI standard min

Golpe durísimo pero el equipo no bajó los brazos en ningún momento. El míster introducía un último cambio de Doute por Juarez, pero aunque nuestros guerreros lo intentaron hasta el final, nunca pudimos lograr al menos un gol que nos metiese en el partido...

Así terminaba el partido con nuestra primera derrota de la temporada. Nos cortaban la racha de invictos en el último encuentro de 2023. Pero aunque es un duro golpe, ahora toca descansar y recargar las pilas para después del parón navideño y disfrutar éstas fiestas con un año que llega a su fin y que aunque no ha podido acabar de la mejor manera, nos deja líderes en solitario aun con la derrota.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 15 será en "La Mina" donde recibiremos al CDE Madrid 2021 el Domingo 7 de Enero de 2024 a las 11:30h. Así buscaremos reencontrarnos con la victoria frente a nuestro público y que los Reyes Magos nos traigan una victoria para estrenar el año nuevo.

Actualmente estamos con 35 puntos , líderes en solitario, pero con El Álamo a tan sólo 2 puntos. Pero sacamos 7 y 8 puntos a Villaverde y Real Aranjuez respectivamente, que marchan 3º y 4º clasificados y al final, sube tanto el 1º como el 2º clasificado, por lo que la distancia hay que mantenerla con el tercero para lograr el ascenso.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Parla Escuela Fair Play 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 13

IMG 4923 03-Diciembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana fría y con niebla.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 Parla Escuela Fair Play  CP Parla Escuela Fair Play

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (52') Daniel Ponce; 1-1. (64') Toni Morales; 2-1. (80') Rubén Muñoz;


J13 ALINEACIONES CRONICA vs Parla Escuela min


 11 inicial vs Parla Escuela min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Noviembre de 2023

CERRAMOS EL 2023 EN "LA MINA" CON UNA NUEVA REMONTADA PARA VENCER Y SUMAR DE NUEVO LOS 3 PUNTOS

El domingo se jugó la Jornada 13 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Parla Escuela Fair Play con la intención de recobrar la senda de la victoria tras el empate en Boetticher en la jornada anterior y terminar de la mejor manera posible el año 2023.

Antes de empezar el encuentro en una fría mañana de Diciembre,  se guardaría  1 minuto de silencio en memoria de las abuelas de nuestros jugadores Fer Pastor y Jorge Bermejo, fallecidas recientemente. Ya mostramos nuestras condolencias a nuestros jugadores y su familia, pero aprovechamos el momento para volver a hacerlo. Descansen en paz.

minuto de silencio min

El partido empezaba con una oportunidad para el Cara, cuando Fran Moreno hacía un pase a Toni Morales pegados en banda, pero nuestro lobo la dejaba pasar entre sus piernas, sorprendiendo al rival y llegando por banda en una llegada peligrosa, pero su centro se iba demasiado pasado al segundo palo, donde la recogía Vallinot, que cedía a Rubén pero su centro de primeras se iría alto por la linea de meta... ¿Calibrando la zurda para lo que ocurriría más tarde? Seguramente.

El Cara dominaba en los primeros minutos de encuentro, aunque el Parla Escuela tenía mucho el balón y combinaba bien, pero no llegaban a crear peligro en la portería de Alejo. En el minuto 15, Madangi tenía un mano a mano claro ante el meta, que aunque paraba con el pie, estaba invalidado por fuera de juego. Lo que no fue fuera de juego fue en la siguiente jugada, cuando en un balón alto de cabeza de Crespo, Madangi según caía, con un sutil toque, dejaba un pase perfecto para que Del Barco se quedase sólo ante el portero rival.

 DSC1869 min

La intentó picar por encima del guardameta, pero el tiro fue demasiado fuerte y se marchó por encima del larguero. Dos ocasiones claras para abrir el marcador, sobre todo ésta, pero no lograbamos  marcar. Aún quedaba mucho partido.

Y al minuto 19 la volveríamos a tener, ésta vez con un centro al segundo palo de Ruben Muñoz, que encontraba la cabeza de Madangi, pero su remate iba demasiado centrado, fácil para el portero visitante.

Los visitantes tenían más el balón pero nosotros eramos quienes teníamos las ocasiones. Pero durante los siguientes 20 minutos, tampoco habría ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos. El Parla Escuela intentaría llegar con posesion y toque mientras que el Cara lo hacía de manera más directa, con balones largos y llegadas por banda, pero ninguna coasión que inquietase a los porteros.

 DSC0963 min

Con la misma tónica, llegaríamos al final de la primera parte, con vavrias ocasiones en los primeros minutos para nosotros pero después un encuentro muy igualado pero sin ocasiones claras.

DESCANSO

Tras el descanso el encuentro siguió con una tónica similar, aunque los visitantes parece que salían con algo más de garra.  En el minuto 50 tenían su primera ocasión con una falta directa que Alejo desviaba bien a córner. Tras un primer saque, volverían a sacar otro córner en la banda contraria, pero aunque iba cerrado al segundo palo y Alejo lo desviaba nuevamente a córner, el árbitro ordenaba repetir el lanzamiento.

Y en esa repetición, en un saque casi calcado, Dani Ponce ponía un balón cerrado con su zurda al segundo palo, Alejo caía en el área y el balón se colaba por el segundo palo con un golazo olímpico que adelantaba a los de Parla en el marcador, pero que Alejo protestaba por una posible falta. Volvíamos a empezar perdiendo en La Mina y tocaba volver a remar para remontar...

gol Parla Escuela min

Una pena que tras una gran primera parte en defensa, donde Fran Moreno estuvo infranqueable en su banda, Alberdi y Crespo dieron seguridad en el eje de la zaga y Rubén alterno defensa y cabalgadas en ataque, en la primera que el rival nos llega, nos  metan el gol. Aunque haya sido un golazo que viene a balón parado. Nos cuesta mantener la portería a cero en contra en los últimos partidos.

 DSC1206 min

Pero este barrio nunca se rinde, y si había que remontar de nuevo, lo haríamos. En el minuto 63 llegarían los primeros cambios del míster Samuel, dando entrada a Tapia y Juárez en sustitución de Fran Moreno y Juancar.

Y casi en la jugada siguiente, pasada la hora de juego, Rubén ponía el balón en el área rival con uno de sus saques de banda, y tras varios rechaces, el balón acababa en el segundo palo, donde aparecía Del Barco que la ponía bombeada al segundo palo, donde aparecía  nuestro pichichi, el lobo Toni Morales, que con un cabezazo ponía la igualada en el marcador justo cuando acababa de salir el sol tras haber estado todo el partido con una densa niebla.

celebracion toni morales min

Tras el empate, el Cara empezaría a apretar para lograr el tanto de la victoria. La tendría Juarez en el 70, pero su potente disparo se marchaba desviado. Volvía a mover el banquillo el míster, dando entrada a Sancho y Lopez por Madangi y Valli, buscando piernas frescas. El equipo apretaba pero no acababa de llegar el gol...

Hasta que Rubén, que estaba volviendo loco a su marca en la banda izquierda, volvería a liársela con un autopase que dejaba roto al jugador rival, levantaba la cabeza y ponía un centro... que se envenenó y acabó entrando por la mismísima escuadra en el palo largo, sorprendiendo al meta visitante y provocando el delirio en la grada de La Mina con el auténtico golazo que acababa de marcar. En la entrevista con los compañeros de Grada Siete, nuestro Nº3 reconocería que su intención era centrar... pero no deja de ser un auténtico golazo que además nos daba los 3 puntos momentáneos a falta de menos de 10 minutos para el final.

celebracion ruben min

En el minuto 85 el míster haría el último cambio, dando entrada a Miguel Aguado por un Del Barco que con un trabajo enorme ne la presión y asistencia, dejaba su sitio para meter un defensa fresco y dejar a Rubén por delante. El Parla Escuela intentaría el empate pero no lo lograrían, acabando el encuentro con el 2-1 definitivo con los goles de Toni Morales y Rubén Muñoz en una nueva remontada.

Hoy la victoria fue importante, dado que era el último encuentro del equipo en La Mina en éste 2023.  Sólo queda 1 partido antes del parón de Navidad, que será un partidazo complicadísimo contra el segundo clasificado. Pero hoy, los 3 puntos se quedaban en La Mina para cerrar en casa  el año de la mejor manera posible.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 14 será fuera de casa, donde visitaremos el "Facundo Rivas" para enfrentarnos al CD El Álamo el Domingo 17 de Diciembre de 2023 a las 19:00h. Encuentro  en lo alto de la clasificación entre 1º y 2º clasificado para cerrar el 2023. Con los 5 puntos que sacamos al propio El Álamo, nos aseguramos acabar éste 2023 como líderes en solitario de la Preferente Madrileñoa Grupo 2.

Actualmente estamos con 35 puntos , invictos y líderes en solitario, pero con El Álamo 2º con 30 puntos y algo más lejos, Real Aranjuez 3º con 27 puntos y Villaverde 4º con 25 puntos. Tenemos una ventaja de 8 puntos con el 3º clasificado, que es quien marca el no ascenso.  Perder frente al Álamo les haría recortarnos hasta los 2 puntos de ventaja tan solo, pero vencerles nos haría dar un auténtico golpe sobre la mesa, al dejar al 2º clasificado a 8 puntos para acabar el año 2023.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - Villaverde San Andrés 1 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 12

IMG 4923 26-Noviembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Boetticher” (Villaverde). Mañana despejada y fría.

Villaverde Boetticher CF   Villaverde San Andrés 1-1 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-1. (52') Rusimov; 1-1. (54') Toni Morales;


ALINEACIONES CRONICA vs Villaverde San Andres min


11 inicial vs Villaverde min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Noviembre de 2023

EMPATE EN BOETTICHER EN UN PARTIDAZO DE ALTURA DONDE UNA EXPULSIÓN AL FINAL NOS IMPIDIÓ IR A POR EL PARTIDO

El domingo se jugó la Jornada 12 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "Boetticher" donde nos enfrentamos al Villaverde San Andrés con un partido en la cumbre de la clasificación que se intuía emocionante. Partido donde Fer Pastor sería baja debido al triste fallecimiento de su abuela materna en la semana. Acompañamos en el sentimiento a Fer y a toda su familia por su pérdida.

 

El partido empezaba con un par de llegadas de peligro para cada equipo en apenas 5 minutos de encuentro, avisos del frenético partido que se iba a producir en Boetticher.

Ningún equipo bajaba la intensidad, cuando en el minuto 15 Del Barco se la ponía de cabeza en profundo a Juarez, que apuraba hasta linea de fondo y centraba a media altura, pero la defensa lograba despejar el esférico. Tras ésta ocasión eran los locales quienes lo intentaban con un disparo peligroso que por suerte para nuestros intereses, se marchaba desviado por poco.

 DSC 2143 min

Tan solo un minuto después tenía una ocasión muy clara Toni Morales, que se quedaba casi sólo encarando al meta local e intentó ponersela por encima como Del Barco marcaba la jornada pasada en La Mina, pero el intento no fue bueno yendo  demasiado bajo y el meta atrapaba sin problemas el balón. Dani García se multiplicaba en el medio, hoy sin su escudero Fer Pastor acompañandole, pero con otro acompañante de lujo como Valli.

En el minuto 22 llegaba la más clara del Carabanchel. Rubén se adelantaba a los rivales para robar el balón en zona de ataque y se la ponía en profundo a Toni Morales, que lograba llegar y regatear al portero, pero estaba demasiado escorado y su disparo se marchaba rozando el palo, paralelo a la linea de banda. Y en el 27 llegaba la más clara de los locales, cuando el árbitro no pitaba una falta clara sobre Rubén, que ocasionaba una contra que finalizaban los de verde con un zapatazo al larguero que a punto estuvo de ser el primer gol del encuentro.

DSC 2319 min

Y en el minuto 32 volvían a tener una clarísima los locales, ésta vez aprovechando un robo en nuestra área con una mala salida de balón que si no es por el milagroso pie de Alejo, que desviaba el esférico, hubiese sido gol. Las ocasiones se sucedían, y en el minuto 34 era Ruben quien, enganchando una volea desde fuera del área, a punto estaba de marcar un golazo, que se marchaba rozando la escuadra de la meta defendida por Ivan Villar.

 DSC7675 min

Los últimos minutos de la primera parte siguieron la misma tónica, con ambos equipos llendo a los balones con mucha intensidad, sin dar un balón por perdido y dando un gran espectáculo de fútbol. Pero  el descanso llegaría sin que ninguno de los dos equipos lograse adelantarse en el marcador, dejando para la segunda mitad dicha tarea.

 

DESCANSO

Tras el descanso el encuentro no bajaría el nivel. No habría cambios y  los dos equipos seguirían dando un gran nivel en el césped. Pero en ésta ocasión, los goles no se harían tanto de rogar, y en el minuto 52 se adelantaban los locales gracias a un gran zurdazo raso de Rusimov pegado al palo de la meta defendida por Alejo, que se estiró para intentar detenerlo pero no lo lograría.

Parecía un mazazo duro, pues el partido no parecía que fuese a dar muchos goles y adelantarse era vital... pero el Carabanchel respondería en la siguiente jugada prácticamente, cuando en el minuto 54 Valli ponía un centro desde la derecha, que cabeceaba el lobo Morales para sumar su 7º gol en liga y empatar el encuentro.

              gol de Toni min celebracion toni min

El marcador se había desequilibrado y vuelto a equilibrar en apenas 2 minutos. Y ésto hizo que el partido se caldease, con un equipo local que empezaba a jugar al límite del reglamento. Tras varias entradas peligrosas, el árbitro sólo sacaba cartulina amarilla a los de verde, pero el partido seguía muy caliente.

Sobre la hora de juego llegaban los primeros cambios del encuentro. Primero el míster Samuel decidía dar entrada a Madangi por Bermejo, que volvía tras una sanción de 5 encuentros, y después sería Doute quien entraría a sustituir a Juárez, que se habían esforzado mucho en la presión ofensiva.

 DSC8764 min

En el minuto 70 la tendría Toni para su doblete y adelantar al equipo en la parte final del encuentro, gracias a un pase de tiralíneas que le dejaba  prácticamente sólo, pero se llenó de balón y su disparo se marchó alto. De haber podido sentenciar pasaríamos poco después a la acción del encuentro. Balón dividido al que Doute se lanzaba, tocando balón pero al ir fuerte, el árbitro sin dudarlo le sacaría la roja directa, dejando al equipo con 10 jugadores lo que quedaba de partido.

Ni mucho menos la roja es descabellada... pero habiendo perdonado algunas tarjetas anteriormente a los locales, se antojaba algo rigurosa la roja directa.

expulsion doute min

Pero no quedaba otra que al menos aguantar el resultado. El míster introducía los dos ultimos cambios, entrando Fran Moreno y Juancar por Del Barco y Toni, pasando a defensa de 5 y dejando a Madangi como única referencia ofensiva, que con su velocidad intentó cazar alguna pero estaba demasiado solo. Así el Villaverde tuvo esos 10 minutos + 7 del descuento para empatar, y aunque insistieron en ello, el equipo evitó todos y cada uno de sus envites.

Así terminaba el partido en empate 1-1. Nos cortaban la racha de triunfos seguidos, pero tras la expulsión y siendo el rival que era, llevarnos un punto de Boetticher no es mal resultado, evitando además que los verdes nos recorten puntos en la clasificación.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 13 será en "La Mina" donde recibiremos al Parla Escuela Fair Play el Domingo 3 de Diciembre de 2023 a las 11:30h. Así buscaremos reencontrarnos con la victoria frente a nuestro público tras el empate cosechado ésta jornada.

Actualmente estamos con 32 puntos , invictos y líderes en solitario, pero con el Real Aranjuez logrando recortarnos 2 puntos tras su victoria en el descuento con 26 puntos, lo mismo que El Álamo que se queda 2º con 27 puntos tras su victoria.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Villaviciosa de Odón 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 11

IMG 4923 19-Noviembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

Televisado por La Otra de Telemadrid.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 Villaviciosa de Odón  AD Villaviciosa de Odon

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (20') Rubén Muñoz (PP); 1-1. (29') Javier Crespo (Pen.); 2-1. (70') Del Barco;


J11 ALINEACIONES CRONICA vs Villaviciosa de Odon min


11 inicial vs Villaviciosa de Odon min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Noviembre de 2023

SEGUIMOS GANANDO ANTE LAS CÁMARAS DE "LA OTRA" DE TELEMADRID CON "MARIETE QUIERE CORRER" COMO CENTRO DE UN PARTIDO SOLIDARIO POR SU CAUSA

El domingo se jugó la Jornada 11 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Villaviciosa de Odón con las cámaras de "La Otra" de Telemadrid retransmitiendo el encuentro.

De por sí ya era un partido especial, pero aún más lo hacia la presencia de Mario, ya que sería un partido solidario en su honor. Mario es un niño de 6 años que sufre parálisis cerebral, que quería venir a vernos jugar y como no podía ser de otra forma, vino a hacer el saque de honor.

Tuvo un puesto durante todo el encuentro para que la gente colaborase  en su mercadillo solidario, pero para quien no pudiese venir al partido y quiera ayudar a éste futbolero y luchador,  pueden ayudar desde:

o compartiendo sus redes sociales, que son:

mariete saque de honor min

El partido empezaba con una jugada en banda derecha de Dani García en el minuto 5 que se sacaba un centro al segundo palo, donde aparecía Juárez que remataba  de volea pero un defensor interceptaba el balón.

El partido se desarrollaba bien para nuestros intereses, pero a los 11 minutos llegaría el primer mazazo del partido. Rami se dolía primero de la parte posterior del muslo, intentaba seguir pero se tiraba al suelo finalmente para pedir el cambio. Una baja sensible que provocaba el primer cambio obligado para Samu en el banquillo, donde Crespo entraría en su lugar en el eje de la zaga.

 lesion ramirez min

Los visitantes intentaban tocar y construir, pero tampoco llevaban peligro a la meta de Alejo. Y seríamos nosotros quienes volveríamos a tener una ocasión clara cuando en un centro desde la izquierda raso, se lanzaba Del Barco para rematar pero el meta hacía una gran parada para evitar que nos pusiésemos por delante.

Pero nosotros seguíamos a lo nuestro, llevando peligro a la meta del Villaviciosa. En el 17 a balón parado tras un córner botado por Rubén al segundo palo, donde Alberdi metía de cabeza el esférico en el área pequeña, y en primera instancia  Juarez y después Crespo intentaban el disparo, pero  en ambas ocasiones era repelido por la defensa.

DSC 1238 min

Entonces llegaba el minuto 20 y casi cuando mejor estábamos, llegaba el segundo mazazo... Gran jugada de Viti por la izquierda, la ponía con el exterior al corazón del área pequeña y el balón daba en Rubén,  tras lo que el balón se introducía en la portería de Alejo sin poder hacer nada y suponía el primero para el equipo visitante. Tocaba remar.

 DSC4991 min

Pero éste barrio nunca se rinde, por lo que tocaba  seguir intentandolo para primero empatar y después ir a por la victoria. Y  no tardaríamos mucho en lograrlo, ya que corría el minuto 27 de partido cuando en un balón suelto en el área, Borico, que es el más listo de la clase, se adelantaba a un defensor visitante y éste cometía un claro penalty sobre nuestro delantero que le colegiado no dudaba en señalar.

Ante la ausencia de Toni o Rami en el campo, sería Crespo el encargado de lanzar la pena máxima. No le tembló el pulso y la puso rasa ajustada al palo derecho del portero, que aunque adivinó el lanzamiento, no llegó a detenerlo. Así lograbamos el empate 1-1 menos de 10 minutos después de encajar el gol. Una enorme reacción del equipo que ya recuperaba la igualdad en el marcador y "solo" tocaba ir a por la victoria. AQUÍ podéis ver la acción del penalty y la transformación del mismo por Crespo.

penalty sobre borico min gol penalty crespo min

Pero tras el empate, no habría apenas ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos, siendo un partido muy igualado hasta que el colegiado pitaba el final del primer tiempo. Se notaba que la lucha iba a ser feroz por parte de ambos equipos, y tocaría reanudar la lucha tras el descanso.

  DSC4547 min

DESCANSO

Tras el descanso el encuentro siguió como había terminado, igualdad máxima por ambos equipos sin llegar a ocasiones claras de gol. Dani García se movía imperial en el medio como de costumbre, Bermejo con su descaro típico de la juventud estaba cuajando un gran encuentro, Del Barco y Borico se desfondaban en ataque y el resto del equipo se fajaba en defensa.

Parecía que no iba a haber ocasiones pero llegaba por fin una para el Cara en el minuto 60 de partido, con una prolongacion al segundo palo donde no llegaban por poco ni Borico ni Del Barco, y finalizaba Crespo con una volea alta.

bermejo min

Pero ya el Cara empezaba a carburar más y mejor, cuando en el minuto 70 de encuentro llegaba la acción del partido.  Despejaba en semifallo el capitán Tapia, el balón llegaba botando al centro del campo casi donde aparecía Juarez aka Mr. Asistencia para darle con el exterior según venía un pase en profundo a media altura a Del Barco, que corría al balón y como killer que lleva el gol en las venas, la toca segun le llega por alto para marcar un auténtico golazo y así inaugurar por fin su cuenta goleadora en liga con el Carabanchel tras haber estado muy cerca en muchas ocasiones de la temporada, incluso anulándole goles legales por fueras de juego inexistentes.

gol del barco min

Premio a la persistencia.  Podéis ver el gol en la retransmisión en YouTube del partido haciendo CLICK AQUÍ.

El partido seguiría muy igualado, con un Villaviciosa cada vez más volcado en ataque y el Cara buscando matar en alguna contra. A falta de 12 minutos el míster Samu metía un triple cambio. Abandonaban el terreno de juego Juarez, Valli y Bermejo y su lugar lo ocupaban López, Doute y Fer Pastor.

alejo min

Pero la gasolina no le duró mucho a los visitantes. En los últimos minutos lo intentaban tímidamente pero el Cara estaba más cerca de hacer la sentencia que los visitantes de lograr el empate. Así transcurrió el resto del encuentro donde lo único  reseñable sería el último cambio de Samu, dando entrada a Fran Moreno por Borico. Así llegábamos al final del encuentro, logrando sumar nuevamente los 3 puntos y ya son 10 de 11 y aún invictos.

Hoy la victoria fue menos importante, pero Mariete nos dio la suerte y las fuerzas para lograr la remontada

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 12 será fuera de casa, donde visitaremos "Boetticher" para enfrentarnos al Villaverde San Andrés el Domingo 26 de Noviembre de 2023 a las 11:30h. Encuentro  en lo alto de la clasificación entre 1º y 2º clasificado.

Actualmente estamos con 31 puntos , invictos y líderes en solitario, pero con El Álamo y el propio Villaverde como inmediatos perseguidores compartiendo el 2º puesto con 24 puntos. Ya tenemos una brecha de 7 puntos, por lo que vencer en Villaverde sería un auténtico golpe sobre la mesa.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Atlético de Pinto 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 10

IMG 4923 12-Noviembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 Atlético de Pinto  Atletico Pinto

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (71') Fer Pastor; 2-0. (79') Toni Morales; 2-1. (90') ;Maqueda (Pen)

J10 ALINEACIONES CRONICA vs Atletico de Pinto min


11 inicial vs Atletico Pinto min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Noviembre de 2023

OTRA VICTORIA Y VAN 9 EN 10 PARTIDOS

El domingo se jugó la Jornada 10 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Atlético de Pinto. Era un partido trampa, donde como líderes nos enfrentábamos a los colistas y muchos esperarían una victoria fácil. Ninguna victoria es fácil en ésta liga, donde el nivel es muy alto incluso entre los peor clasificados.

El partido pudo comenzar de la mejor manera, pues apenas al minuto 2 de encuentro, Sancho realizaría un disparo que sería repelido por la defensa pero en el rechace aparecía  Vallinot, que disparaba sin tanta oposición, dando su disparo en el larguero, botando en el suelo y saliendo de la zona. Casi, pero el balón no llegaría a entrar, lo que nos hubiese dado una ventaja muy temprana.

 valli min

Los visitantes intentaban tocar y construir, pero tampoco llevaban peligro a la meta de Alejo. Y seríamos nosotros quienes volveríamos a tener una ocasión clara cuando en un centro desde la izquierda raso, se lanzaba Del Barco para rematar pero el meta hacía una gran parada para evitar que nos pusiésemos por delante.

Seguíamos dominando el encuentro, con un Sancho muy activo en ésta primera mitad. Primero con una gran accion en banda y acto seguido otra donde sacaba un centro que cabeceaba Del Barco pero el remate iba algo centrado y el portero detenía el esférico.

ocasion del barco min

Se cumplía la media hora de juego donde el Cara merecía al menos un gol y el Pinto seguía sin llegar a crear peligro a Alejo, aunque combinaban bien en el centro del campo al son que dictaba Maqueda, ex del Cara la temporada pasada. Pero más allá de eso, el juego y ocasiones los poníamos nosotros. Al minuto 36 teníamos otra ocasión para mover el marcador, con un desmarque perfecto de Sancho, donde la defensa pinteña reclamaba fuera de juego, se quedaba Sancho solo ante el portero en un mano a mano pero éste volvía a erigirse salvador de su equipo al repeler la acción.

ocasion sancho min

Ya quedaban los minutos finales antes de llegar al descanso, pero habría una ocasión remarcable por cada equipo. Para los nuestros, se reclamó mano de un jugador visitante dentro del área, pero el árbitro interpretó que sería involuntaria ya que no decretó pena máxima. Y casi nos dan un susto en la primera llegada clara del Pinto en el partido justo antes del descanso, con una llegada a linea de fondo y pase de la muerte atrás, pero por suerte para nosotros, el jugador pinteño se durmió y la jugada acabó sin siquiera disparo que probase a Alejo. Así llegabamos al final de los primeros 45 minutos

 DSC 9032 min

DESCANSO

Tras el descanso el míster Samuel no vio necesario realizar cambios, por lo que los mismos 11 que empezaron el encuentro estarían en el campo tras la reanudación. Arenga  para sacar el partido y a darlo todo, porque por falta de ocasiones no iba a ser.

En el 51 Tapia centraba desde la derecha, donde aparecía Del Barco que de haber controlado bien el balón se hubiese quedado solo ante el meta, pero se le fue el control. Del Barco tendría recompensa a su lucha como cada partido al rematar a gol tras un desmarque a la espalda de la defensa un centro de Tapia, pero el árbitro lo anulaba por fuera de juego.

del barco min

A la hora de juego, el míster Samu metía los primeros cambios del encuentro, dando entrada a Juarez y Toni Morales en sustitución de Doute y Dani García, que como en cada partido se había desfondado en el medio, pero un balonazo en la cara le acababa de dejar grogui y el mister optaría por la precaución. Y los cambios no podrían haber sido más decisivos.

La salida de Juarez y Toni dio aire fresco al equipo,  sobre todo con Juarez en banda. Y pocos minutos después habría otro doble cambio, entrando López y Bermejo por Valli y Sancho. Y justo tras éste doble cambio, Rubén abría a la izquierda para Juarez, que ponía un centro perfecto para que apareciese Fer Pastor al primer palo para cebecear el balón al fondo de la red y poner le primer gol en el marcador del partido de hoy.

gol fer pastor min celebracion fer pastor min

Se abría la lata, pero el equipo quería más. Los visitantes intentaron entrar al partido con una defensa más adelantada para generar ocasiones, pero en el 79 lo aprovecharíamos de nuevo, con un pase a la espalda de la defensa, casi en el medio del campo y Juarez con un desmarque de ruptura perfecto, se quedaba sólo junto a Toni Morales delante del meta del Pinto. Y como jugador de equipo, generoso, aseguraba el gol al cederle el balón a Toni para que empujase sin oposición el balón a gol.

gol toni morales min

Con 2 asistencias saliendo del banquillo, Juárez se convertía en el héroe del partido, logrando 2 goles gracias a sus dos asistencias. A falta de apenas 10 minutos para el final, el partido parecía visto para sentencia. Tras el gol llegaban l os ultimos cambios del equipo, dando descanso a Fer Pastor y Del Barco para dar minutos a Aguado y Juancar.

Y cuando apenas quedaba tiempo, el árbitro pitaba penalty por un supuesto agarrón de Juancar en el área. El problema es que veía su segunda amarilla y era expulsado en apenas 8 minutos, y era expulsado. El penalty lo transformaría Héctor Maqueda, cumpliendo la ley del ex, aunque Alejo volvía a adivinar el lado pero no lo detenía por poco.

gol penalty pinto min

Se sufriría más de lo esperado en el descuento, con solo 1 gol de ventaja y 10 jugadores, pero no correría peligro la victoria. La última acción del encuentro sería una falta directa de López que iba a la escuadra, pero el meta lograba despejar en un gran partido donde de no ser por su actuación, la victoria hubiese sido bastante más amplia al término del encuentro.

Finalmente el encuentro terminaría, logrando nuevamente los 3 puntos y así seguir liderando la clasificación.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 11 será de nuevo en casa, donde recibiremos al Villaviciosa de Odón el Domingo 19 de Noviembre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h. Encuentro que se emitirá en La Otra de Telemadrid.

Actualmente estamos con 28 puntos , invictos y líderes en solitario, manteniendo al Real Aranjuez, 2º clasificado, a 5 puntos, con 23.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk