• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - Real Aranjuez 1 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 7

IMG 4923 22-Octubre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “El Deleite” (Aranjuez). Mañana fria y nublada.

REAL ARANJUEZ   Real Aranjuez 1-2 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: - 0-1. (20') Borico; 1-1. (41') Rubén Torrenova; 1-2. (86') Sergio Juárez

J7 ALINEACIONES CRONICA vs Real Aranjuez


 11 inicial vs Real Aranjuez

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 22 de Octubre de 2023

VICTORIA PROVIDENCIAL ANTE UN RIVAL DIRECTO CON OTRO GOL EN LOS MINUTOS FINALES

El domingo se jugó la Jornada 7 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en "El Deleite" de Aranjuez al Real Aranjuez. Un partido en la cumbre, entre 1º y 2º clasificados donde quien venciese, saldría muy reforzado.

El partido comenzaba con una ocasión clarísima para nuestros chicos, cuando el jovencísimo canterano Jorge Bermejo, hacía un pase milimétrico entre varios rivales que dejaba sólo en un mano a mano a Rubén Muñoz, que jugaba de extremo en el partido de hoy nuevamente, pero el balón se le quedaba para su pierna derecha y  al disparar con el exterior de su zurda, el balón no salió con mucha fuerza y el meta pudo detener una ocasión que hubiese sido gol casi con total seguridad de haberle caido al perfil contrario, con su zurda de oro.

 DSC4940 min

El Cara había salido mejor la partido, y aunque el conjunto local no le perdía la cara la partido, la sensación era que el Cara llevaba más peligro al área rival. Así transcurrirían los primeros 20 minutos de partido hasta que  llegaba el primer tanto del encuentro. Alejo, segurísimo bajo palos, atajaba un balón alto y sin pensárselo dos veces, sacaba rápido en largo, donde Borico peleaba en carrera contra un defensa rival y  la única oposición del meta.

Borico se acabó marchando en velocidad del defensa y disparó a portería, dando  el balón al portero y rebotando en el propio Borico, entrando suave en la portería ante la atenta mirada de Toni Morales, que pudo empujarla pero no quiso arriesgarse a estar en fuera de juego. Hubo una pequeña duda al final de si empujó o no el balón y de quien sería le tanto, pero finalmente se confirmó que Toni no tocó el balón y el tanto fue para Borico. Lográbamos adelantarnos ante un rival directo en su estadio de césped natural a los  20 minutos poniendo el 0-1 en el marcador y jugando muy bien. No podían empezar mejor las cosas para nuestros intereses.

gol borico 1 gol borico 2

El Cara estaba mejor tras el gol y casi aumentaba Borico la ventaja en el minuto 25 con otro mano a mano con otra gran asistencia de Bermejo, pero el portero volvía a detener otra clara ocasión del Cara para aumentar la ventaja.

Tras una primera media hora donde el Cara  era el protagonista, el conjunto local empezó a meterse en el partido. No había grandes llegadas de peligo y lo que llegaba, lo abortaban bien la defensa o un seguro bajo palos como Alejo, que atrapaba todo lo que colgaban los locales al área.

Así transcurrió el final de la primera mitad hasta que en el  minuto 41, el Aranjuez disparaba a la portería defendida por Alejo y el balón tocaba en un defensa carabanchelero. Alejo estuvo atentísimo para despejar el balón desviado, pero no pudo hacer nada en el rechace cuando Rubén Torrenova empujaba a gol en el área pequeña el balón poniendo el 1-1 tras la primera intervención exitosa de Alejo.

Jarro de agua fría para los nuestros al filo del descanso en una acción con algo de mala suerte para los nuestros. Pero había que recomponerse del palo y seguir como estuvimos la primera media hora de partido.

gol aranjuez

Poco más ocurriría en la primera parte, donde ibamos al descanso con empate, que no dejaba de ser un buen resultado fuera de casa ante un rival directo como el Real Aranjuez. Jorge Bermejo sería uno de los destacados de ésta primera mitad, dando un par de pases de gol que no entraron por poco. El talento de la cantera relucía en El Deleite, para deleite de los aficionados carabancheleros.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios y apenas transcurridos un par de minutos, el colegiado expulsaba por roja directa al dorsal Nº 9 de los locales tras un lance con Rubén Muñoz, por lo que el Real Aranjuez jugaría prácticamente toda la 2º parte con 10 jugadores.

Los locales tuvieron unos minutos de adaptación a jugar con 10 jugadores y el Cara volvería a tomar las riendas del encuentro, aunque sin crear tantas ocasiones como en la primera mitad. Borico lo volvía a intentar en una buena jugada donde tras un centro al segundo palo, Crespo sacaba un córner a favor. Lo seguíamos intentando hasta que el míster Samu empezó a mover el banquillo. Ya decimos que nuestro míster "sabe cosas"... y dio entrada a Vallinot y a Juárez, que sustituían a Jorge Bermejo y Crespo. Cambio a la postre, providencial.

  DSC4017 min

El Cara empezaba a apretar de nuevo y  en el 68, Ramirez cabeceaba desviado buscando ponerse pichichi del equipo en una temporada donde, cabezazo a cabezazo, está siendo muy importante para el equipo a balón parado. El míster haría otro cambio en el 71, dando entrada a Del Barco en sustitución de Dani García, que con amarilla y un jugador más, no quería jugársela y se aprovechaba de la superioridad numérica para meter dos puntas y que Valli y Fer Pastor pudiesen sostener el medio.

En el minuto 75 lo volvería a intentar el Cara, con otro cabezazo, ésta vez de Fer Pastor, que se marchaba alto. El equipo lo  intentaba pero no lograba conectar una ocasión clara como en la primera mitad. Los locales se defendían bien aun con un hombre menos, esperando su oportunidad en alguna contra. Que aun con 10 aguantasen  tan relativamente bien el encuentro demostraba el nivel del rival al que enfrentábamos hoy.

  DSC4494 min

Quemaba las naves en el minuto 78 el míster con 2 nuevos cambios, entrando Fran Moreno y Doute sustituyendo al capitán Tapia y a un Borico que se había desfondado en ataque, y se tomaba un merecido descanso tras el gol de hoy. Y en el minuto 84 pudo ocurrir un fatal desenlace. Un error en defensa con un mal pase hizo que un jugador local se plantase TOTALMENTE SOLO ante Alejo... Pero por suerte para nosotros, tenemos un porterazo y unido a la precipitación del futbolista local, que disparó muy centrado, Alejo pudo atrapar el esférico.

Tras todo el partido remando, a punto estuvimos de naufragar en la orilla, pero al igual que los 2 mano a mano fallados por nuestro lado en la primera mitad, ahora fallaba otro clarísimo el conjunto local para mantener la opción de llevarnos los 3 puntos en los últimos minutos.

 DSC5740 min

Lo intentámos hasta de chilena, pero el gol no llegaba. Los cambios le habían dado aire fresco al partido, con un Juarez muy peleón arriba, con Valli llevando  bien el timón del barco, un Del Barco muy participativo y generoso  en los esfuerzos en la presión y un Fran Moreno contundente y expeditivo en el lateral. Sólo faltaba el gol... Así llegamos al minuto 86, cuando Valli coge un balón en la izquierda,  se va de uno, se va de otro, apura linea de fondo y la pone atrás al punto de penalty... donde aparecía Juárez para mandar el balón al fondo de la portería rival y llevar al éxtasis a los aficionados carabancheleros desplazados a Aranjuez y a todo el cuerpo técnico y jugadores.

gol juarez 1 gol juarez 2

Lográbamos finalmente un 1-2 que había que mantener como fuese. Lo intentarían los locales en los últimos minutos a la desesperada, pero no dieron opciones los nuestros y el partido terminaba con la victoria y los 3 puntos que se venían para le barrio en un partido importantísimo ante un rival que nos lo puso difícil incluso con 10 jugadores.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto
 

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 8 será en casa, donde recibiremos al EMF Aluche, el Domingo 29 de Octubre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h donde intentaremos seguir sumando de 3 en 3. Actualmente estamos con 19 puntos , y líderes, 1º en la clasificación , sacando 4 puntos a nuestros inmediatos perseguidores, El Álamo, Parla Escuela Fair Play y Villaverde, todos con 15  puntos aunque El Álamo con un partido menos al suspenderse el partido de éste fin de semana ante el Moratalaz "B" debido al estado del campo de  éstos últimos tras las fuertes lluvias acontecidas en  la Comunidad de Madrid éstos días. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - CD Fortuna 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 6

IMG 4923 012-Octubre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 CD Fortuna  CD Fortuna

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (3') Borico; 1-1. (86') Gudino (Pen); 2-1. (94') Ramírez;

J6 ALINEACIONES CRONICA vs Fortuna


 11 inicial vs Fortuna

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Octubre de 2023

NUEVA REMONTADA HERÓICA EN LOS MINUTOS FINALES EN LA JORNADA ADELANTADA POR EL DÍA DE LA HISPANIDAD

El jueves se jugó la Jornada 6 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, jornada adelantada en nuestro caso, jugando en "La Mina" y enfrentándonos al CD Fortuna.

El partido podía parecer fácil, al enfrentar a un equipo en descenso, pero quienes vieron el partido pudieron comprobar que no hay equipo pequeño. Sobre todo en la segunda mitad del partido.

El partido empezaría de la mejor manera posible, cuando  en el minuto 3 marcaba gol Borico para adelantar al equipo, con un pase alto en profundidad a la espalda de la defensa visitante, al que Borico llegaba y con calidad, definía en el mano a mano ante el meta del Fortuna.  1-0 al minuto 3 y veríamos los mejores minutos del Carabanchel.

gol borico celebracion borico

En el 17 lo intentaría Ramirez con un cabezazo al larguero, buscando desmarcarse de la lucha por el pichichi en solitario del Carabanchel, pugna que mantiene con el "Lobo" Morales, ambos con 3 tantos en éste inicio de temporada, pero el gol no llegó. El dominio del partido en éstos 15 minutos fue absoluto para el Cara y seguiríamos mandando hasta pasada la media hora de juego.

A partir del minuto 30, el Fortuna empezó a buscar el empate y a igualar un poco la contienda, pero el Cara aún seguía llevando la batuta del partido, con Doute y Borico percutiendo por bandas y Dani García y Fer Pastor comandando la sala de maquinas. En el 33 Borico se marcaría un jugadón, yendose de todos los rivales que le salían en el área, pero no pudo culminar con un buen disparo, que salió flojo a las manos del meta.

 DSC9483

Poco después anularían un gol a Doute por fuera de juego. El Fortuna intentaba llegar a la meta de Alejo con un buen pase al hueco a la espalda de la defensa, pero nuestro meta, atentísimo, salía a hacerse con el balón y evitar la jugada de peligro visitante. En una de las últimas de la primera parte, Del Barco robaba  un balón en la salida del Fortuna, que acabaría con un disparo alto de Fer Pastor.

Así llegaría el descanso al partido, en una parte donde la primera media hora fue controlada totalmente por el Cara y en los últimos minutos el Fortuna empezó a crear algo de peligro e igualó un poco la acción del partido.

DESCANSO

Tras el descanso el míster Samuel tuvo que hacer un cambio obligado, precisamente uno de los más destacados en la 1º parte y autor del gol, Borico, por problemas estomacales. En su lugar entraría Diego Sancho, y la segundaparte fue radicalmente diferente a la primera parte.

Nada más  reanudarse el partido, el Fortuna avisaba con peligro en una falta directa que despejaba Alejo a córner, y por desgracia para el Cara, ésta seríal a tónica de toda la segunda parte. Un Fortuna que segun pasaban los minutos, más dominaba el partido ante un Carabanchel irreconocible por momentos, que no lograba hilvanar apenas ninguna jugada.
 DSC 3961

El Fortuna dominaba, y en el minuto 55 volvían a llegar con peligro en una falta lateral que cabeceaban alto por poco. El Fortuna no parecía ni por asomo un equipo de puestos de descenso, y apenas permitía al Cara jugar y salir de nuestro campo. Sólo un Dani García que se multiplicaba en el centro robando balones, un luchador Toni Morales arriba intentando aguantar balones y un voluntarioso Sancho, que  encadenó un par de llegadas por banda derecha con cierto peligro.

Pero el FOrtuna seguía llegando con peligro. En el minuto 60 tendrían una de las más claras, que tuvo que desbaratar Alejo y la defensa. No estaba nada cómodo el equipo en el campo. El míster haría un triple cambio para intentar cambiar la dinámica en e l minuto 63, dando entrada al joven canterano Bermejo, A Crespo y a Rubén Muñoz, que ocuparía el extremo que dejaba Doute, que abandonaba el campo junto a Del Barco y Dani García.

 DSC8561

 Los cambios parecieron darle un poco de aire al equipo, con una llegada por banda de Sancho en un 2 vs 1 en el que Bermejo le acompañaba por el centro, pero el pase se fue un poco largo y no se pudo finalizar jugada, aunque Bermejo lo intentaría minutos más tarde con un disparo potente pero centrado, que detendría el meta visitante sin muchos apuros en el 73.

Llegaría otro cambio, donde entraba Madangi por Aguado y Rubén volvía al lateral para dejar por delante a Samu Madangi y ver si su velocidad podía lograr la sentencia. Pero el Fortuna seguia llegando ma´s y con peligro a la portería de Alejo. Y el e quipo solo pudo defenderse con todo lo que podía, hasta que en el minuto 89, el colegiado decretaba penalty a favor del Fortuna por un supuesto agarrón en el área. Sobra decir que el partido del equipo en la segunda parte no fue bueno... pero la sensacion durante todo el partido con las faltas indicadas fue desesperando cada vez más a los jugadores del Cara, que veían cómo  nos mostraban hasta 10 tarjetas en un partido que no había sido duro para nada.

gol penalty fortuna

Gudino sería el encargado de lanzar la pena máxima, que lograría transformar al engañar a un Alejo, que venía de parar un penalty en la jornada anterior que a la postre significó la victoria ante el Campamento. Pero en ésta ocasión no podría detenerlo y el Fortuna, con merecimiento por juego, aunque riguroso por la forma, lograba empatar un partido donde el Cara aguantó las oleadas de los visitantes hasta casi el final.

Cuando parecía que  moriríamos en la orilla, la cosa se ponía peor cuando el colegiado expulsaba a Madangi. Todo  parecía una historia cruel donde nada le salía bien al conjunto carabanchelero... Pero siempre hay que recordar uno de los lemas de nuestra hinchada.

ESTE BARRIO NUNCA SE RINDE

Y con todo en contra, con 10 jugadores y tras un asedio del equipo rival... llegaba la última jugada del partido. Una falta lateral que pondría al corazón el área quien sino, el de siempre... Rubén Muñoz, con esa zurda de oro. Y otra cosa no, pero el balón parado se nos está dando de lujo. Y contra todo pronóstico y para el delirio de los aficionados del Cara congregados en La Mina... el centro lo cabeceaba FER PASTOR al fondo de la red.

 gol fer pastor celebracion gol fer pastor

Finalmente sería el Fortuna quien moriría en la orilla. Hoy la Diosa Fortuna nos sonreiría a nosotros, quedándonos los 3 puntos en casa ante un Fortuna que mereció más en la segunda parte, pero donde el fútbol es fútbol y el partido no acaba hasta que pita el árbitro. No habría tiempo para más, y el equipo se llevaba una victoria vital en el partido adelantado de la Jornada 6 para, ahora si, ser líderes en solitario a la espera de lo que haga el Real Aranjuez en su partido el fin de semana.

Agónico final de partido, otro más para la colección. Vamos a tener que llevar marcapasos y poner desfibriladores en La Mina a éste paso... pero siempre se sufre a gusto si el desenlace es una victoria del equipo.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto
 

 

 El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 7 será fuera de casa, donde nos enfrentaremos precisamente al Real Aranjuez, el Domingo 22 de Octubre de 2023 en  'El Deleite'  a las 11:30h en un partido entre los equipos más en forma de la categoría por el momento.

Actualmente estamos con 16 puntos , invictos y líderes en solitario, aunque eso si, con un partido másque el resto de equipos. Veremos si éste finde, el Real Aranjuez vuelve a igualarnos o no en la clasificación y si iremos a Aranjuez a jugarnosel liderato en solitario.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - C.D. Campamento 0 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 5

IMG 4923 08-Octubre-2023  IMG 4925 (19:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Asoc. Vec. Orcasitas”. Tarde soleada y calurosa.

ESC C.D. CAMPAMENTO   CD Campamento 0-2 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (33') Ramírez; 0-2. (73') Toni Morales;

J5 ALINEACIONES CRONICA vs Campamento


 11 inicial vs Campamento min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 24 de Septiembre de 2023

NUEVA VICTORIA A DOMICILIO ANTE UN BUEN RIVAL CON UN ALEJO SALVADOR PARANDO UN PENALTY

El domingo se jugó la Jornada 5 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en "Orcasitas" al CD Campamento.

El partido comenzaba con un aviso del equipo local, con un centro lateral al sacar una falta, peinaba un jugador del Campamento y el remate en boca de gol se iba alto. Susto para los nuestros nada más empezar le partido, pero tras ésto, el partido se tradujo en una igualdad en el partido entre ambos equipos en los primeros 20 minutos.

El Cara llegaba más pero sin peligro real, aunque el equipo local apenas visitaba el área de Alejo. Pero la mayor insistencia en ataque del Cara lograría dar sus frutos en el minuto 33... si, casualidades de la vida...el 33. Rubén Muñoz sacaba una falta lateral desde la izquierda al corazón del área, donde aparecía como un avión Ramírez que cabeceaba a gol, poniendo el 0-1 en el marcador y sumando un nuevo gol en su cuenta personal (ya lleva 3). Podéis ver el gol haciendo click AQUI.

gol rami 2 0 1 min gol rami 0 1 min

El Cara estaba mejor tras el gol y casi aumentaba Borico la ventaja en el minuto 36 disparando de primeras en un mano a mano contra el portero local, pero lograba sacar la papeleta y evitar que la ventaja se ampliase.

En el minuto 41 volvía a tenerla Borico, cuando un defensa del Campamento cedía el balón a su portero pero algo flojo y unido a la velocidad endiablada de Borico, éste lograba llegar al balón antes que el portero y disparaba de primeras, pero éste estaba demasiado encima y lograba evitar nuevamente el segundo carabanchelero. Y justo antes del descanso, Vallinot robaba un balón en la salida desde atrás del rival, triangulaba con Toni Morales y éste con Borico, que se marchaba por velocidad de un par de rivales pero se le echaban demasiado encima y no podía disparar cómodo dentro del área.

 DSC6953 DeNoiseAI severe noiseAAAAA min

Poco más ocurriría en la primera parte, donde ibamos al descanso con ventaja por la minima pero convarias ocasiones claras para haber aumentado la ventaja, con un gran partido del equipo y un Borico muy incisivo en ataque.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios y el partido  no pudo reanudarse peor para nuestros intereses. Apenas cumplido 1 minuto tras la reanudación, el árbitro decretaba penalty por mano en el área carabanchelera a favor del Campamento.

Los locales tenían la oportunidad de lograr el empate nada más salir del descanso y solamente nuestro Meta Alejo podía evitarlo... Y así lo haría, adivinando el lanzamiento del jugador local, raso y a la derecha de Alejo, que sacaba una mano prodigiosa y detenía el lanzamiento para atraparlo después. Acción PROVIDENCIAL para mantener al equipo por delante y manteniendo la portería a cero por ahora. Si hacéis click AQUI podréis ver la extraordinaria parada de Alejo en el lanzamiento del penalty.

 parada Alejo penalty min

Tras éste paradón de Alejo, el Campamento siguió apretando para intentar aprovechar el momentum, donde hasta pasada la hora de juego, el partido estuvo muy dinámico y competido, con tramos donde los locales llevaban más peligro pero sin tener que volverse a emplear a fondo Alejo, pero si la defensa tapando intentos de disparo de los locales. Tampoco renunciábamos al ataque, no solo con contras sino con un dominio en el medio gracias a un Dani García que era un pulpo con 5 pulmones corriendo durante todo el partido y un Fer Pastor que daba un equilibrio inmenso al equipo y está siendo el mejor aliado de Dani en el medio.

 DSC6986 DeNoiseAI severe noise min

Llegaba el primer cambio del míster Samuel, en el minuto 60 cuando entraba en el campo Crespo en sustitucion de Vallinot, que había cuajado un buen encuentro actuando muy arriba ayudando a Toni Morales en la presion alta. Luego en el 70 dejaban el campo Borico y Juarez para dar entrada a Doute y Del Barco, buscando piernas frescas en las bandas. Y unos instantes después, en el minuto 73, Rubén Muñoz lograría su segunda asistencia del partido cuando daba un pase extraordinario al hueco por alto a Toni Morales, que corría perfecto a la espalda de la defensa local, controlaba el balón,  se metía hacia adentro y definía perfectamente en el mano a mano contra el meta para hacer el 0-2, dar la tranquilidad en el encuentro y sumar el 3º en su cuenta particular.

 celebracion 0 2 min

El segundo gol mataría el partido, donde pocas cosas más pasarían en los últimos 15 minutos. En el 81 ingresaban en el campo López y Sancho sustituyendo a Rubén y Toni Morales, para dar descanso y minimizar riesgos ya que Rubén tenía cartulina amarilla.

La última acción reseñable del partido llegaría en el minuto 89, cuando Doute se sacaba un gran disparo cruzado con su zurda que lograba detener en primera instancia el meta local y Del Barco llegaba al rechace pero el balón no entraría en la portería para el gol de la sentencia absoluta.

DSC 3463 DeNoiseAI severe noise min

Ésto sería todo, finalizando el encuentro con un 0-2y +3 puntos importantes para seguir como colíderes junto al Real Aranjuez en lo más alto de la tabla con un nuevo partido manteniendo la portería a cero.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 6 será en casa, donde nos enfrentaremos al CD Fortuna, el Jueves 12 de Octubre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h en un partido adelantado de la jornada. Actualmente estamos con 13 puntos , y 2º en la clasificación empatado puntos y diferencia global con el primero, que podéis comprobar haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Los Yébenes San Bruno 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 4

IMG 4923 01-Octubre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 Los Yébenes San Bruno  Los Yébenes San Bruno

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (73') Boudrani; 1-1. (86') Fer Pastor; 2-1. (94') Ramírez;

J4 ALINEACIONES CRONICA vs Los Yebenes


 11 inicial vs Los Yebenes

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 01 de Octubre de 2023

REMONTADA HERÓICA EN LOS MINUTOS FINALES PARA LOGRAR LA PRIMERA VICTORIA EN CASA

El domingo se jugó la Jornada 4 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, volviendo a jugar en nuestra casa, "La Mina" enfrentándonos a Los Yébenes San Bruno.

El partido suponía el segundo encuentro en casa, donde aún no habíamos logrado la victoria ante nuestro público, tras un empate a 1 en el partido inaugural en casa. Una soleada y muy calurosa, propia del 'Veranillo de San Miguel', serviría de fondo para el encuentro de hoy.

El partido empezaría igualado, aunque en el minuto 12 marcaba gol Samuel Madangi para adelantar al equipo, pero el colegiado pitaba fuera de juego y anulaba el gol de nuestro jugador, volviendo el 0-0 al marcador. Desde entonces, el partido estuvo bastante parejo e igualado.

gol anulado madangi

En el 17 lo intentaría Rubén con un disparo peligroso, y sobre la media hora de juego una buena combinacion entre Rami, Fer Pastor y Del Barco acabó con un disparo muy peligroso de éste último que el portero lograba despejar con una gran parada, aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego. En el inicio de la jugada, Rami recibió una dura entrada y el árbitro mostraría la amarilla al infractor al acabar la jugada.

 DSC 2010 min

En el minuto 40, nuestro guardameta Alejo haría un paradón, tras un gran lanzamiento de falta directa del rival, y en la jugada siguiente la tenía Toni Morales para adelantar al equipo, pero el meta visitante volvería a hacer una gran intervención y despejaba a corner.

Poco más ocurriría en los primeros 45 minutos, y llegaríamos al descanso con 0-0 en el marcador.

DESCANSO

Tras el descanso no hubo cambios y hasta pasada la hora de juego, la verdad es que hubo poco reseñable en un partido muy igualado de nuevo donde no hubo ocasiones claras en éste tramo. En el 62 Madangi y Aguado dejaban su sitio a Borico y Vallinot para buscar otra marcha en ataque.

En el minuto 65, una gran jugada de Del Barco por izquierda la ponía al área pequeña donde Toni Morales intentaba una chilena pero el meta despejaba de puños antes de que el lobo llegase a rematar. Y en la jugada siguiente la tenía Borico, pero su control se iba un pelín largo dentro del área, impidiendole rematar con comodidad.
 DSC 1817 min

Y en el minuto 73 llegaba el mazazo. Tras un córner a favor, Los Yébenes nos pillaban a la contra y un jugador suyo se plantaba en un mano a mano contra Alejo,  que se sacaba un paradón estratosférico de la manga, pero continuando la jugada, el dorsal Nº9 visitante enchufaba un disparo lejano ajustado a la cepa del poste, donde no pudo llegar Alejo y adelantando a Los Yébenes en el marcador.

aaaa

Mazazo para el equipo, pero que no bajaría los brazos y buscaría el empate desde el primer instante.  Tuvo una muy clara Vallinot, con un balón botando en el área pero su volea se marchaba alta. El míster Samuel introducía más cambios, primero en el 73 daba entrada a Doute y Lopez por Fran Moreno y Dani García. El equipo seguía intentándolo y en el 77, el capitán Tapia ponía un centro medido al que Del Barco, muy activo en el día de hoy, estuvo a punto de cabecear de no haberla peinado lo justo un defensa para desbaratar una clara ocasión del Cara para empatar.

DSC 2010 min

 Segun pasaban los minutos, el dominio del Cara crecía pero el tiempo para lograr el tanto del empata cada vez era menor. Quemaría el míster todas las naves cuando metía en el minuto 81 a Alberdi y Bermejo por Tapia y Del Barco. Y los cambios dieron sus frutos, ya que en el minuto 86, una falta botada desde el flanco izquierdo al corazón del área con un Fer Pastor que entraba como un avión para cabecear el balón a la escuadra y poner el empate a 1 en el marcador a falta de 5 minutos para el final.

gol fer pastor

Y el delirio pudo ser aun mayor, ya que poco después, Fer Pastor tuvo la ocasión de hacer su doblete y darle la victoria al Cara, pero en uan jugada calcada a la de Vallinot minutos atrás, con un balón botando dentro del área cuya volea se marchaba alta.

 ocasion fer pastor

Los Yébenes se atrincheraban atrás mientras el Cara iba con todo arriba. Y hoy la Diosa Fortuna nos sonreiría, ya que en el descuento, cuando apenas quedaban instantes para que el partido terminase, Rubén sacaba en corto un saque de banda cuando todos pensabamos que la colgaría la área. Jugaba con López, que la pondría al segundo palo, donde aparecía Vallinot para prolongar de cabeza al centro del área pequeña... Y APARECÍA RAMI para cabecear el balón a gol y ahora si, llevar al delirio absoluto a los aficionados que se encontraban en La Mina presenciando el partido.

 celebracion rami 2 celebracion rami 3

Agónico final de partido, donde en el minuto 85 perdíamos 0-1 y 10 minutos después, terminaba con un 2-1 a nuestro favor y sumabamos 3 puntos importantísimos para ser colíderes.

 gol ramiicono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 5 será fuera de casa, donde nos enfrentaremos al CD Campamento, el Domingo 23 de Octubre de 2023 en  'Asoc. Vec. Orcasitas'  a las 19:00h. Actualmente estamos con 10 puntos , invictos y colíderes junto al Real Aranjuez con el mismo golaverage general de +6 pero ellos al tener más goles a favor, aparecen por delante en la clasificación.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - E.D. Moratalaz "B" 0 - R.C.D. Carabanchel 4

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 3

IMG 4923 24-Septiembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Urbis La Dehesa” (Moratalaz). Mañana soleada y calurosa.

Escuela Deportiva Moratalaz b   ED Moratalaz "B" 0-4 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (21') Alberdi; 0-2. (79') Vallinot; 0-3. (83') Toni Morales; 0-4. (85') Miguel Aguado;

J3 ALINEACIONES CRONICA vs Moratalaz B


 11 titular vs Moratalaz B

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 24 de Septiembre de 2023

GOLEADA A DOMICILIO CON UN PARTIDO MUY COMPLETO DEL EQUIPO

El domingo se jugó la Jornada 3 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el  "Urbis" de Moratalaz al ED Moratalaz "B".

El partido comenzaba sin un dominador claro del encuentro, y así seguiría aproximadamente hasta el minuto 10, cuando el Cara empezó a meterle una marcha extra al partido que acabaría siendo decisivo durante casi todo lo que quedaba de partido.

La primera llegada clara fue un centro de fantasía de nuestro Rubén Muñoz, que la ponía con el exterior al segundo palo, donde aparecía Del Barco que remataba pero el balón fue un pelín alto. Un par de centímetros más abajo y el remate hubiese sido franco de gol y probablemente el primero del partido.

gol alberdi celebracion alberdi

Llegaba el minuto 21, y el primer gol del encuentro. Córner que ponía Rubén abierto al punto de penalty, donde aparecía nuestro central Alberdi, libre de marca, y cabeceaba lejos del alcance del guardameta local para poner el 0-1 en el marcador.

Llegaba el primero y el Cara empezaba a ser dueño y señor del partido. La siguiente gran ocasión para el Cara llegaría en el minuto 37, cuando un pase largo dejaba un 2 vs 1 con Toni en banda derecha, un defensa cortando linea de pase y Del Barco totalmente sólo por el centro. Si el pase sobrepasaba al defensa, el gol era cantado, pero el pase dio en el jugador del Moratalaz y se perdió una clara ocasion para aumentar la ventaja antes del descanso.

Aunque la más clara para el segundo llegaría en una triple ocasión en el minuto 40, cuando Madangi ponía un gran centro que primero cabeceaba Toni Morales pero paraba el portero. El rechace caía suelto en el área pequeña donde aparecía Del Barco sólo y lo intentaba, pero la salida desesperada del meta lograba parar el balón, que salía rebotado casi al punto de penalty donde Toni Morales cogería el rechace y aunque era la tercera, no fue la vencida dado que la defensa y portero se echaron muy encima y el disparo de Toni se marchaba por encima del larguero. Una pena.

triple ocasion

Y aun no había acabado la primera parte cuando apareció "Alberdinbauer" en el campo. Por si no fuese poco el golazo que habñia metido para poner el 0-1 en el marcador y ser un auténtico muro atrás, en el 43 interceptaba un balón en nuestra área, llega hasta área contraria, regatea a 3 rivales, se la pone a la derecha a Madangi y su centro se estrella en un defensa. Llega a acabar ésto en gol y se cae el Urbis.

Poco más de la primera parte, donde ibamos al descanso con ventaja por la minima pero con la sensación de haber perdonado.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios y el equipo salió a dominar desde el primer minuto y no dejaría el dominio hasta el final. Lo poco que llegaba era interceptado por un Alberdi descomunal y un Rami que hoy ejercía como capitán demostrando los galones.

Las primeras ocasiones del segundo tiempo llegarían del pie de Madangi, primero con un disparo que era desviado a córner y que luego Juarez tuvo para aumentar la ventaja, y después Madangi se sacaba un zapatazo que iba a la escuadra pero el meta local desviaba para alivio de los locales.

  DSC1266

A la hora de juego llegaba nuestro primer cambio, donde el míster Samu daba entrada a Miguel Aguado, que sustituía a Juárez pasando Rubén al extremo, donde ya jugó en el debut de Copa Federación dando una asistencia. En el 64 Del Barco veía perfectamente el desmarque de Toni y le ponía un balón en profundo donde el defensa se tenía que lanzar inextremis para evitar que el Lobo se quedase sólo ante la portería contraria.

Tras ésta jugada y más dominio carabanchelero, en el minuto 70 dejaban el campo Madangi y Del Barco para dar entrada a Vallinot y Borico, buscando la velocidad y piernas frescas para hacer daño en campo abierto al rival y lograr el gol de la tranquilidad.

  DSC1658

El gol se resistía, y aunque dominabamos el encuentro totalmente, siempre estaba esa intranquilidad de que, en una jugada aislada, el rival pudiese empatar al tener sólo 1 gol de ventaja. Los cambios iban encaminados a aumentar la ventaja, porque el equipo olía sangre pero no acababa de dar la dentellada mortal al rival.

En el minuto 72, otro centro sacado con el guante de la zurda de Rubén, ésta vez más cerradito, lo cabeceaba Vallinot al larguero, en otra ocasión clara para aumentar la ventaja pero que no entraba por un motivo u otro (podéis ver la acción AQUI)

Pero llegaba el minuto 78, y aunque el segundo gol se resistió, no aguantó más. Jugada por la derecha de Fran Moreno, que ponía un centro a media altura y Vallinot ésta vez sí, enchufaba el balón en un potente disparo al palo corto que se colaba en la portería sin que el meta pudiese evitarlo, aunque tocó el balón. Con el 0-2 a falta de 10 minutos, la sensación era que la muralla por fin se había derrumbado.

gol valli 2 gol valli

Y parece que al derribar el muro, el resto ya iba a entrar todo, ya que apenas unos minutos después, en el 83, Toni Morales cabeceaba un centro desde la derecha al fondo de la portería haciendo su segundo gol de la temporada demostrando que el olfato del lobo seguía agudo, sobre todo cuando huele sangre. Y en el minuto 86 llegaría la burrada de gol de Miguel Aguado, que enganchaba un rechace botando desde fuera del área que se colaba en la escuadra de la portería del Moratalaz "B" para hacer el definitivo 0-4.

Podéis ver los 4 goles del partido haciendo click AQUI.

celebracion toni celebracion aguado

Ésto sería todo, finalizando el encuentro con un 0-4 y +3 puntos importantes para colocarse en la parte alta de la tabla en la búsqueda el ansiado ascenso a 3º RFEF.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 4 será en casa, donde nos enfrentaremos al Racing Madrid City, el Domingo 01 de Octubre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h. Actualmente estamos con 7 puntos , y 3º en la clasificación que podéis comprobar haciendo click aquí.

 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk