• optica superior
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Previa Jornada 16: CF Trival Valderas Alcorcón-RCD Axpo Carabanchel

Llega el fin de semana y una nueva jornada de liga en la Tercera Madrileña. Fecha 16 del campeonato en la que el RCD Axpo Carabanchel rendirá visita a “La Canaleja” de Alcorcón para enfrentarse al Trival Valderas. El encuentro el próximo domingo 14 de febrero a partir de las 11:30h. y sobre una superficie de hierba artificial.

 

01Estadio “La Canaleja”

 

El Trival Valderas llega a este encuentro situado en la zona baja de la clasificación, ocupa el décimo puesto con 7 puntos, obtenidos gracias a una única victoria y cuatro empates. Cinco son las derrotas que ha cosechado hasta la fecha. Ha anotado 6 goles a favor, lo que le hace ser el segundo conjunto menos realizador del grupo solo por delante del Móstoles CF, y trece los goles que ha recibido. Ha sumado un solo punto en “La Canaleja” dónde aún no conoce la victoria y ha  encajado tres derrotas, lo que le convierte en el peor conjunto como local del grupo. El Trival Valderas no acaba de arrancar en la presente campaña, inmerso desde el inicio de liga en los puestos bajos de la clasificación, y actualmente situado a siete puntos de la zona de salvación. No cuenta con un goleador claro en el equipo, actualmente su máximo realizador es Mario Presa con dos goles.

 

0203

04

05

 

Dirige al conjunto de la barriada de San José de Valderas David Galán Castellanos, que repite de la pasada temporada. El técnico local no podrá contar para este choque ni con Dani Martínez ni con Diego Rodríguez, expulsados en el encuentro del pasado domingo frente al Móstoles U.R.J.C. Tendrá la duda hasta última hora de su máximo goleador Mario Presa, que tuvo que retirarse lesionado en el último encuentro disputado.

El R.C.D. Axpo Carabanchel viaja a Alcorcón con la intención de obtener un resultado positivo que le permita seguir situado en los puestos cómodos de la clasificación. Para este choque el míster Paco Gallardo recupera a Segura, una vez cumplido su encuentro de sanción que le fue impuesto tras su expulsión en Pinto.

Al margen de lo deportivo, el encuentro se disputará a puerta cerrada, por lo que no habrá posibilidad de contar con aficionados carabancheleros en las gradas.

APLAZAMIENTO PARTIDO FRENTE A.D.PARLA

El partido de este domingo que nos enfrentaba a la Agrupación Deportiva Parla queda suspendido tras el positivo COVID19 de dos de sus jugadores.

Desde el club les deseamos una pronta recuperación a ambos. 

Queda pendiente acordar una fecha alternativa para su celebración.

WhatsApp Image 2021 02 05 at 19.38.22

Móstoles C.F. 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 11

IMG 4923 3-Febrero-2021  IMG 4925 (20:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “García de la Mata”. Puerta cerrada. Encuentro disputado con noche cerrada y bajo una lluvia ligera e intermitente.

mostoles cf   Móstoles CF 0-1 RCD Axpo Carabanchel rcd carabanchel

____________________________________

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián amarilla; Tapia, Dimas, Álex Muñoz, Vera cambio Jesús 75’; Redondo, Iván Lean amarilla cambio Navarro 60’, Juancar amarilla, Santa amarilla, Cortés cambio Viti 75’; Torres cambio Edu Río 85’.

GOLES: -  0-1 (45’). Álex Muñoz.

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Miércoles 3 de Febrero de 2021
 

EL CARA RECUPERA LAS BUENAS SENSACIONES Y LA SENDA DE LA VICTORIA TRAS CONSEGUIR LA PRIMERA DE 2021.

Hay un lema en el fútbol que dice que no hay rival pequeño, y una muestra más de ello fue el partido de ayer. A pesar de la situación en la clasificación del Móstoles CF, demostró ser un equipo correoso y difícil de batir, que puso en dificultades a los visitantes hasta que encajó el único tanto del partido. Por su parte el Cara estuvo implacable en defensa y supo aprovechar una jugada a balón parado para adelantarse en el marcador. Sólo la falta de puntería en la segunda parte impidió que el resultado final mostrara una ventaja mayor. 

La primera parte fue una muestra de que según se acerca el final de la liga regular hay más necesidades de conseguir los puntos en juego. Ambos conjuntos parecían querer resolver las jugadas antes de elaborarlas, lo que se tradujo en muchas imprecisiones y un juego trabado que se desarrollaba principalmente en la parcela central. La verdadera sensación de peligro llegaba a las áreas siempre a balón parado, ya fueran en saques de banda laterales, córners o faltas cercanas al área. Y precisamente así es como se inauguró el marcador cuando se cumplía ya el tiempo reglamentario de la primera mitad. Vera botaba una falta desde la línea de fondo y Alex Muñoz se adelantaba a su marca en el área para cabecear al segundo palo. No habría tiempo ni para reanudar el partido, con esta acción psicológica se llegaba al descanso.

 

02Alex Muñoz cabeceaba en el área para hacer el 0-1

 

En la segunda parte y con el marcador a favor el Carabanchel supo manejar el encuentro a la perfección. Su intención siempre fue ampliar su renta y sentenciar el partido, pero no pudo resolver ninguna de las ocasiones de las que dispuso en este intervalo. En defensa también supo frenar todas las acometidas locales no llegando a pasar apuros en ningún momento salvo por lo ajustado del marcador, que dejaba la puerta abierta a que en cualquier acción se nivelase la contienda.

En definitiva, se recuperaron las buenas sensaciones en la segunda parte y se supo ganar con oficio a un rival que seguramente todavía no ha dicho su última palabra. Es la primera victoria del Cara en 2021 y la segunda a domicilio esta temporada. Estos tres puntos nos permiten recuperar la cuarta plaza tras seis jornadas, posición que tendremos que defender contra el Parla el próximo domingo en La Mina.

 

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 

Previa Jornada 11: Móstoles CF - RCD Axpo Carabanchel

Mañana miércoles el R.C.D. Axpo Carabanchel disputa el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 11 que le enfrentará al Móstoles C.F. El choque tendrá lugar a las 20:00h. en las Instalaciones Federativas del “García de la Mata” y sobre una superficie de hierba artificial.

 

001Estadio “García de la Mata”

 

El Móstoles C.F. fue tradicionalmente el equipo representativo de la ciudad de Móstoles. Anteriormente se llamó C.D. Móstoles y fue fundado en 1955. En la temporada 1990/91 debutó en Segunda División “B”. Tras una profunda crisis, desapareció en 2012 y fue refundado el 10 de junio de 2013. Antonio del Cerro (fallecido desgraciadamente hace pocas fechas) junto con Antonio Pérez fueron los co-fundadores del conjunto mostoleño. A partir del año de su refundación, cuando el equipo competía en Segunda Regional, el equipo azulón fue ascendiendo en las diferentes categorías del fútbol madrileño hasta conseguir actualmente la cota más alta desde su nueva creación: la Tercera División. El ascenso lo materializaba la pasada temporada tras finalizar la competición como campeón del Grupo II de Preferente cuando se detuvo la liga a causa de la pandemia.

Jesús Lucas es su nuevo entrenador, llegó al conjunto mostoleño las pasadas Navidades sustituyendo a Adrián Sotelo “Popler”. Jesús Lucas tiene experiencia en Tercera, habiendo dirigido al Canillas, equipo con el que logró el histórico ascenso a Tercera del conjunto de Hortaleza, y al Santa Ana la pasada temporada. El nuevo míster desde su llegada ha dirigido al conjunto azulón en dos encuentros saldados con sendos empates ante El Álamo a domicilio (2-2) y el pasado domingo jugando como local ante el Alcorcón “B” (0-0). Cuenta en sus filas con varios jugadores con pasado carabanchelero, como son los zagueros Sacha y Rubén Muñoz de la época del último ascenso a Tercera División, el centrocampista Abraham y el media punta Santurino.

 

002

 

El conjunto del sur de la Comunidad de Madrid ocupa el último puesto en el Subrupo B – Sur, habiendo sumado tres puntos. No ha comenzado la temporada ni mucho menos con buen pie, pagando quizás su inexperiencia en la nueva categoría. El Móstoles y el Trival Valderas son los únicos conjuntos de Tercera que aún no conocen la victoria en la presente temporada. Las estadísticas que acumula cada uno de los conjuntos hasta ahora son las siguientes:

 

003004

 

La progresión de ambos equipos esta temporada es la siguiente:

 

005

 

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de encajar la segunda derrota de la temporada (ambas a domicilio), tratará de resarcirse de este último resultado y buscará una nueva victoria en el encuentro inter semanal que le permita seguir situado en los puestos cómodos de la clasificación. Para este choque el míster Paco Gallardo no podrá contar con el defensa Segura, sancionado con un encuentro tras la expulsión sufrida el pasado domingo en Pinto.

Al margen de lo deportivo, el encuentro se disputará a puerta cerrada, por lo que no habrá posibilidad de contar con aficionados carabancheleros en las gradas.

Atlético de Pinto 2 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 14

IMG 4923 31-Enero-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Amelia del Castillo”. 350 espectadores aproximadamente en mañana con cielo cubierto y viento intenso durante todo el encuentro.

atleticodepinto   Atlético de Pinto 2-0 RCD Axpo Carabanchel rcd carabanchel

____________________________________

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia cambio Redondo 70’, Dimas amarilla, Álex Muñoz, Jesús; Segura amarillaamarilla 52’, Iván Lean, Juancar cambio Ángel 79’, Navarro cambio Santa 56’, Edu Río cambio Viti 56’; Cortés cambio Torres 79’.

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 31 de Enero de 2021
 

PARTIDO ANTAGÓNICO AL DE LA PRIMERA VUELTA QUE PARADÓJICAMENTE TERMINÓ CON EL MISMO RESULTADO.

Cada vez nos acercamos más al final de la liga regular y esta jornada podía suponer un punto de inflexión en cuanto a las aspiraciones de ambos conjuntos. El Pinto marcaba la zona de play-off de descenso, y el Cara en la zona media podía involucrarse de lleno con los equipos de play-off de ascenso. En el recuerdo de los espectadores estaba el recital del Carabanchel en el partido de la primera vuelta, donde el portero Morales fue el héroe del Pinto a pesar de encajar dos goles. Pero en esta ocasión Morales fue casi un mero espectador del encuentro, no teniendo que intervenir más que para atajar balones mansos sin peligro. Por su parte el Pinto aprovechó las ocasiones que tuvo para volver a la senda de la victoria y aprovechar para igualar el gol-average particular con el Carabanchel.


La primera parte transcurrió sin sobresaltos, de hecho la primera media hora fue una partida táctica de ambos conjuntos que se desarrolló en el centro del campo. Habría que espera hasta los último 15 minutos de este acto para ver como el Carabanchel se estiró y consiguió ganar en varias ocasiones la línea de fondo, eso sí, sin encontrar rematador en el área.


Fue en la segunda parte cuando pronto se iba a decantar la balanza hacia los locales con dos jugadas consecutivas. Apenas se habían jugado cinco minutos cuando una falta en zona de tres cuartos era colgada al área y allí Juanan peina el esférico para alejarlo de la estirada de Adrián. De nuevo éramos castigados a balón parado. Pero no iba a concluir ahí el minuto fatídico para el Cara, ya que tan sólo 10 segundos después de sacar de centro Segura veía la segunda amarilla y dejaba a los blanquinegros con diez el resto del encuentro. A partir de ahí el Cara intentó revolucionar el partido con cambios que aportaran el revulsivo necesario, pero en ningún momento llegó a inquietar a Morales y por lo tanto no hubo opción alguna a la igualada. Por el contrario, con el partido ya roto y en las postrimerías del mismo, Seo sentenciaba el encuentro dejándolo sin emoción para el tiempo de descuento.


02Juanan cabeceaba entre los defensores carabancheleros

 

En resumen, segunda derrota del Cara esta temporada en un partido muy condicionado por el inicio de la segunda parte, y en el que no pudo batir al equipo más goleado del grupo. En el aspecto defensivo, el nuevo año ha llegado con 4 goles encajados en los dos partidos de 2021, frente a los 6 goles encajados en los nueve partidos anteriores del año pasado. No obstante no hay tiempo para las lamentaciones, ya que tendremos una oportunidad de reválida el miércoles frente al Móstoles CF., en partido de la jornada 11 que se vió aplazado en su día por el temporal de nieve.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk