• banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • patrocinador cerrajeros madrid luz BUENO

ACUERDO DE FILIALIDAD CON EL CD FERILAN

COMUNICADO OFICIAL

Nos complace anunciaros que ha sido aprobado por la @rffm_oficial y la Comunidad de Madrid nuestro convenio de filialidad con el club CD Ferilan para la temporada 22/23.  Con dicho acuerdo, pasarán a ser equipos filiales del RCD Carabanchel todos aquellos que, anteriormente, formasen parte de dicho club más los equipos de nueva creación.   Las instalaciones municipales del equipo filial estarán ubicadas en el Gabriel Fernández (C/ Duquesa de Parcent, 37)   ¡Tendréis todas las novedades de dicha Filialidad en nuestras redes sociales para que os mantengáis al día de las nuevas noticias! 

SIGAMOS HACIENDO HISTORIA

 

FICHAJE: MARIO ESTEBAN

JUEGO AÉREO Y JUVENTUD. "MARIO ESTEBAN" SE APUNTA AL NUEVO PROYECTO.

Mario Esteban de Castro “Mario Este” (02/02/2003), jóven defensa de 19 años, sube de categoría y será jugador del RCD Carabanchel.

Defensa central alto y contundente con buen juego aéreo y no exento de calidad en la salida de balón. Será parte del primer equipo tras haber jugado en el 'Juvenil A' la temporada pasada.

Se sigue apostando por la cantera, con un jugador que lleva con nosotros desde cadetes. Además, gracias a su envergadura y juego aéreo, puede aportar goles en jugadas a balón parado. Y con su polivalencia, puede llegar a actuar incluso de lateral derecho.

Estamos deseando verle jugar en 'La Mina' con el primer equipo. #MarioEsteFichado

FICHAJE: RAMIREZ

FICHAMOS EXPERIENCIA PARA EL CENTRO DE LA ZAGA. "RAMIREZ" ES NUEVO JUGADOR DEL CARABANCHEL.

Alberto Ramírez Arroba “Rami” (18/03/1994), defensa central experimentado de 30 años, se une al Real CD axpo Carabanchel en ésta nueva temporada.

Futbolista con grán fisico y experiencia, se suma para reforzar la defensa del equipo. Jugador polivalente que además puede jugar llegado el caso en el lateral zurdo o por delante de la defensa, aunque su posición ideal es la de defensa central.

Llega procedente del CD El Álamo, donde jugó la última mitad de la temporada pasada, jugando la primera mitad en el Moscardó en 3º RFEF. Criado en la cantera del Leganés, jugando tanto en el Juvenil como en el filial, después jugó en equipos como el Moscardó, el Villaverde o el Ursaria antes de volver al Mosca el año pasado y luego jugar para El Álamo. A destacar, ya ha conseguido varios ascenso desde Preferente a Tercera, el último en la 20/21 con el CD Ursaria, donde además fue uno de los máximos goleadores de la Preferente Madrileña en el Grupo 2 ese año, con nada menos que 11 goles siendo defensa.

Esperamos que aportes solidez defensiva al equipo para luchar por la parte alta. Y si además repites tu aportación goleadora de la 20/21, pues mejor que mejor. #RamirezFichado

 

RENOVACIÓN: JAIME

OH, CAPITÁN, MI CAPITÁN. "JAIME" RENUEVA Y SEGUIRÁ OTRO AÑO EN 'LA MINA'.

Jaime Flores Puente “Jaime” (1994), defensa central y capitán del equipo, cumplirá su séptima temporada consecutiva en el Real CD axpo Carabanchel, siendo el jugador con más antigüedad en la primera plantilla.

Jaime continuará siendo un pilar fundamental en nuestro equipo, desde que en el verano de 2016, recaló en el club en Preferente, siendo partícipe del ascenso a Tercera y ojalá volvamos a vivir juntos un nuevo ascenso a Tercera RFEF. Ésta última temporada 21/22 jugó 30 partidos, siendo un fijo en las alineaciones del equipo.

En el ejercicio 20/21, las lesiones le impidieron tener su habitual regularidad en la zaga blanquinegra jugando solo 11 partidos. En la temporada 19/20, acumuló 21 partidos a sus espaldas en la categoría.

La temporada anterior 2018-2019, nuestro capitán disputó 34 partidos, 33 de ellos como titular, siendo una de las piezas claves de la permanencia forjada en una férrea defensa.

La temporada 2017-2018 también tuvo mucha continuidad y jugó 31 partidos con el equipo en el ascenso a Tercera División, similar registro al de la temporada 2016-2017 en Preferente, siendo de los jugadores más regulares de la plantilla.

La temporada anterior 2015-2016, Jaime fue jugador del C.D. Leganes B, equipo con el que  ascendió  a Tercera división desde el grupo II de Preferente. #JaimeRenovado

 

FICHAJE: DANI GARCÍA

REFORZAMOS EL CENTRO DEL CAMPO. EQUILIBRIO Y TRABAJO. "DANI GARCÍA" ES DE LOS NUESTROS.

Daniel García Martín “Dani García” (30/06/1998), jóven centrocampista de 24 años, se embarca en el proyecto del RCD Carabanchel.

Jugador polivalente, puede actuar en el centro del campo, ya sea como mediocentro o pivote defensivo, llegando incluso a poder jugar en el centro de la zaga. Aunque si juega delante de ellos, es el cortafuegos perfecto para el equipo y el primero que inicia la creación de juego.

Tras 6 años en la cantera del Rayo Vallecano, 2 de ellos jugando en el filial, estuvo las ultimas 2 temporadas jugando en el Pozuelo. Un fichaje que puede convertirse en un aliciente importante para cumplir los objetivos.

El centro del campo de 'La Mina' estará a buen recaudo con tu incorporación, estamos deseando alentarte desde la grada. #DaniGarcíaFichado

 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • patrocinador cerrajeros madrid luz BUENO
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


IMG 0063            logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02   Island Club Lounge logo patrocinador 2

Patrocinador Mapfre cuadrado    Cafeteria Castilla   Escuela Infantil Coco arreglado    Un Extra Saludable

    

Casino Bonus at bet365 uk