• banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

FICHAJE: ADRIAN SOTELO "POPLER"

ADRIÁN SOTELO "POPLER" SERÁ NUESTRO NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE CANTERA.

Adrián Sotelo Ferrer “Popler” (21/04/1988), entrenador con amplia experiencia en los banquillos a pesar de su edad de tan solo 35 años, será nuestro nuevo Director de Cantera.

Tras casi una vida en los banquillos con varios ascensos a sus espaldas, "Popler" decide embarcarse en un nuevo desafío. Nivel 3 de entrenador, ésta última temporada ha dirigido al AD Arganda con quienes ha logrado el ascenso a Preferente. En la 21/22 dirigió al Juvenil A del Móstoles URJC en Liga Nacional, en la 21/22 dirigió al primer equipo del Móstoles CF en Tercera División, a quienes ascendió la temporada anterior desde Preferente.

En la 18/19 se sentó en el banquillo del Ciudad de los Ángeles en Preferente, a quienes había ascendido la temporada anterior desde Preferente nuevamente. Antes de ésto, estuvo 2 temporadas en el Atlético de Madrid, entrenando al Infantil E e n la 16/17 al que también ascendió a Autonómica y en la17/18 al Cadete C en Preferente. En la 15/16 entrenaría al Juvenil C del Atlético de Pinto, con quienes también lograría el ascenso, en éste caso desde Preferente a Autonómica y antes de todo ésto, al Juvenil A del AD Carrascal.

¡Bienvenido al Cara! Con un total de 5 ascensos y un gran trabajo en etapas formativas, no hay mejor opción que él para el puesto. #PoplerFichado

 

 Adrian Sotelo Director Deportivo Cantera min

 


 

FICHAJE: CUERPO TÉCNICO

CERRAMOS EL CUERPO TÉCNICO QUE ACOMPAÑARÁ AL MÍSTER, SAMUEL.

 Nombrados desde izquierda a derecha:

  • Alberto Tell, será el nuevo Asistente Técnico del primer equipo
  • David Parra, será el nuevo Segundo Entrenador del primer equipo
  • Samuel Fernández-Avilés, será el nuevo Entrenador del primer equipo
  • Francisco Javier Ballesteros, será el nuevo Preparador Físico del primer equipo
  • Carlos Sánchez, será el nuevo Entrenador de Porteros del primer equipo

Estamos encantados de contar con vuestros servicios. #FichadoCuerpoTécnico

Cuerpo Tecnico fichado min

 

Cuerpo Técnico Samuel Fernandez Avilés Entrenador fichado minCuerpo Tecnico David Parra Segundo Entrenador fichado minCuerpo Tecnico Alberto Tell Asistente Técnico fichado minCuerpo Tecnico Carlos Sanchez Entrenador de Porteros fichado minCuerpo Tecnico Fco Javier Ballesteros Preparador Fisico fichado min

 


 

RENOVACIÓN: CHECHU

“CHECHU” RENUEVA Y SEGUIRÁ APORTANDO TRABAJO Y GOLES.

Jesús Crespo Sanz “Chechu” (08/04/2002), mediocentro de sólo 21 años, es nuevo jugador delrenueva y cumplirá su 2º temporada en las filas del RCD Carabanchel.

Centrocampista llegador, la temporada pasada en 'La Mina' jugó 24 partidos repartidos en 1.300 minutos marcando 4 goles. Es un medio polivalente ya que tambien puede jugar de pivote defensivo. Buen toque de balón, se ha destapado éste año como llegador, una faceta nueva para él, marcando 4 goles la temporada pasada. Aun así, se caracteriza por su garra y aporte defensivo.

Criado desde categoría infantil en el Leganés, solía ser capitán en sus equipos, e incluso llegó a ser capitán del Juvenil A del conjunto pepinero antes de probar suerte en otra ilustre cantera madrileña como la del Rayo Vallecano, jugando en su juvenil de Division de Honor. Tras ello, dejó el fútbol de cantera y en su primer año senior, jugó en la Preferente madrileña en el Inter Valdemoro, aunque lo abandonaría en Enero para incorporarse al DAV Santa Ana.

Esperamos que aporte fuerza y músculo al equipo desde el mediocentro. #ChechuRenovado

Chechu renovado min

 


FICHAJE: FER PASTOR

AMBICIÓN. POLIVALENCIA. LLEGADA. CONTROL. TODO INCLUIDO EN 'FER PASTOR'. SE VIENE A 'LA MINA'

Fernando Pastor Isidro “Fer Pastor” (13/08/1996), centrocampista de 26 años, se une al RCD Carabanchel procedente del Móstoles CF.

Medio polivalente que puede jugar en fase ofensiva como defensiva, buen criterio de juego y maneja bien ambas piernas. Gran juego aéreo y llegador de segunda línea, tiene un gran disparo lejano, algo que nos ha faltado ésta última temporada. Además es un medio goleador, siendo indiscutible en su anterior equipo jugando ésta temporada pasada 29 partidos con más de 2.300 minutos y marcando nada menos que 8 goles. El año anterior logró otros 8 goles por lo que ese gol nos vendría genial ésta temporada.

Salido de la cantera del Unión Adarve, luego pasaría por el Juvenil DH del AD Alcorcón, llegando después al Colonia Moscardó como senior al acabar la etapa juvenil. En la 18/19 jugaría en el AD Torrejón para estar luego 2 temporadas en el Ciudad de los Ángeles y las 2 últimas en el Móstoles CF. Una gran incorporación que viene con ganas de comerse el mundo que no dará un balón por perdido.

¡Bienvenido al Cara! Seguro que nos ayudarás a luchar por todo en ésta temporada. #FerPastorFichado

 

Fer Pastor fichado min

 


 

FICHAJE: DEL BARCO

UN KILLER ANDA SUELTO EN 'LA MINA'. GOLEADOR DE CATEGORÍA SUPERIOR PARA LUCHAR POR EL ASCENSO

David Del Barco Sánchez “Del Barco” (20/04/1990), delantero goleador de 33 años, se une al RCD Carabanchel procedente del Parla Escuela Fair-Play.

Delantero sinónimo de gol. Un guerrero que no da un balón por perdido, fuerte en el cuerpo a cuerpo y con un olfato de gol superior. Trabajador incansable, aprovecha su juego de espaldas para crear ocasiones de gol para él o sus compañeros.

Extensa carrera en el fútbol español, jugando en equipos tanto madrileños como de fuera de la comunidad, como Trival Valderas, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares, Antquera, Tomelloso o Socuéllamos entre otros. Allá donde ha ido, siempre ha metido goles, y esperamos que siga haciéndolos en 'La Mina'.

¡Bienvenido al Cara! Estamos deseando cantar y jalear tus goles desde la grada. #DelBarcoFichado

 

Del Barco fichado min

 


 

  • la casa agency 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk