• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles

Previa Jornada 10: Rayo Vallecano de Madrid "B" - RCD Axpo Carabanchel

Llegamos a la décima jornada del campeonato en Tercera R.F.E.F. en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel ve adelantado su encuentro al sábado a partir de las 18:00h. de la tarde. El conjunto carabanchelero se desplazará hasta la barriada de Vallecas para enfrentarse en la “Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano” al filial franjirrojo, sobre una superficie de hierba artificial.

 

Picture1Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano (https://www.unionrayo.es)

Dirige al conjunto franjirrojo un hombre de la casa, ligado durante muchos años al fútbol base del conjunto de Vallecas: Ángel Dongil Martínez, que cumple su tercera temporada consecutiva al frente del Rayo “B”. Ángel Dongil cuenta con un gran plantel de jóvenes jugadores llenos de talento y calidad, destacando entre los mismos la presencia del hermano del jugador que actualmente milita en Primera División y en el Español, Raúl de Tomás: Rubén de Tomás.

Con cierta irregularidad ha comenzado el conjunto rayista este primer tramo de temporada, sobre todo lejos de su feudo, dado que jugando sus encuentros como local aún no conoce la derrota, con dos victorias y dos empates. El último precedente en Vallecas data de la Temporada 2018/19 donde el filial franjirrojo vencía al conjunto carabanchelero por 3-1. Torres fue el autor del tanto para el conjunto de “La Mina”. El Rayo Vallecano “B” ocupa el decimoquinto puesto en la clasificación con 9 puntos, situado al igual que el Carabanchel en la zona roja de la tabla, a un punto de la salvación. Vienen de caer derrotados en los últimos minutos del choque en “Las Veredillas” frente a la A.D. Torrejón (2-1). 

El R.C.D. Axpo Carabanchel que llega a este encuentro en el mejor momento de la temporada, con dos triunfos consecutivos y sin recibir un solo gol en ninguno de ellos, afronta este choque con optimismo y la moral alta para tratar de sacar un resultado favorable que le permita mantener la dinámica positiva de resultados. Para este choque el míster Jesús Lucas tendrá las bajas por lesión de su central Dimas y su delantero Duffort así como las dudas hasta última hora de Jaime y Raúl.

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - C.D.B. Paracuellos Antamira 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2021-2022

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 9

IMG 4923 24-Octubre-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. Carabanchel (Madrid). 400 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura agradable.

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 1-0 CDB Paracuellos Antamira  cropped escudo cd paracuellos

____________________________________

 

GOLES: -  1-0. (9') Viti.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Figueroa; Juanan, Tapia, Santa, Marcos Blasco; Nico cambio Pablo Suárez (73’), Juan Carlos, Aitor Álvarez cambio Valli (65’); Viti, Edu Rio y Steven cambio Goal (73’).

 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 24 de Octubre de 2021
 
Y A LA CUARTA FUE LA VENCIDA. PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA DEL CARABANCHEL COMO LOCAL QUE TOMA OXIGENO GRACIAS A UN SOLITARIO GOL DE VITI.

 

El R.C.D. Axpo Carabanchel hizo buena la victoria del pasado domingo en Pozuelo y volvió a vencer por idéntico resultado, esta vez al Paracuellos Antamira, estrenando así su casillero de triunfos como local que hasta ahora se le había resistido en este comienzo de campeonato. El buen arranque de encuentro de los locales fue determinante para que se adelantaran en el marcador, haciendo el equipo una gran primera media hora. Sin excesivos apuros, aparte de lo ajustado del marcador, los locales mantuvieron la ventaja adquirida hasta la finalización del choque, dando así la primera alegría en “La Mina” a la parroquia carabanchelera.

Buen arranque de encuentro del Carabanchel, con intensidad, con bríos, con buen juego, con ocasiones… y lo que a la postre resultó más importante en el devenir del encuentro, el tanto de Viti que daría tres valiosos puntos a los hombres de Jesús Lucas. Antes del gol ya avisaba Edu Río con una volea desde media distancia que se marchaba rozando el palo derecho de la meta de Diego. Antesala de lo que sucedería en el minuto 9 cuando un centro de Steven, que gana la posición a su marcador, es cabeceado a bocajarro por Nico salvando Diego en primera instancia pero el rechace lo recoge Viti para anotar a placer el 1-0. El “Cara” siguió teniendo el control y llevando el peso del encuentro ante un Paracuellos Antamira que apenas se asomaba sobre la meta de Figueroa. Nuevamente Edu Rio tras un centro desde la izquierda de Viti pudo hacer el segundo, pero se topó con la manopla de Diego en el primer palo que sacaba a córner. Superada la media hora de juego un Paracuellos que hasta ese momento careció de ideas y de profundidad dio un paso hacía adelante y embotelló al conjunto carabanchelero, disponiendo como consecuencia de ello de dos buenas ocasiones para igualar la contienda. Primero en un remate de cabeza del “ex” carabanchelero Cortés a la salida de un córner que se fue rozando el larguero, y cuando expiraba el primer tiempo Figueroa salvaba bajo palos la mejor ocasión del filial majariego. El descanso vino en mal momento para los visitantes que estaban acosando la meta local y de perlas a los carabancheleros, que necesitaban oxígeno en los pulmones e irse momentáneamente con los tres puntos en el bolsillo camino de vestuarios.

 

02Viti anotaba el gol del Cara de potente disparo

 

Tras el paso por los mismos el segundo periodo fue un calco del primero, al menos en sus primeros compases. El “Cara” volvió a salir con mayor ímpetu y mayor vitalidad que se transformó en más ocasiones que fueron cayendo a su favor. Aitor Álvarez probó fortuna desde fuera del área deteniendo Diego en dos tiempos no sin apuros. La más clara la tuvo Juan Carlos tras un saque de esquina que tras “peinar” Steven en el primer palo y con todo para marcar mandaba el esférico por encima del larguero. Los locales daban mayor sensación de peligro sobre la meta de Diego mientras que el filial majariego volvía a costarle aproximarse al marco de Figueroa, no solo por deméritos propios sino también por el gran trabajo colectivo del conjunto de Jesús Lucas que estuvo muy bien plantado y arropado en zona defensiva. El encuentro entraba en su fase decisiva con todo por decidir, dado lo apretado del marcador. Goal que había ingresado en el campo minutos antes, estuvo cerca de ver puerta pero su lanzamiento repelió en un defensa y se marchó a córner. En los últimos compases Edu Río, muy bullicioso y muy activo durante todo el encuentro pudo sentenciar para los de “La Mina”, pero volvió a salvar Diego que fue el jugador más destacado en los visitantes y principal artífice de que la ventaja para los locales no fuese más amplia al final del encuentro. No se movería el marcador y el solitario tanto de Viti en el arranque del choque dejaba los tres puntos en “La Mina” y la segunda victoria consecutiva del conjunto carabanchelero. A destacar también la inmaculada actuación de la colegiada Espinosa Ríos, que no enseñó ni una sola cartulina en todo el encuentro.

 

 

 

Previa Jornada 9: RCD Axpo Carabanchel - CDB Paracuellos Antamira

Este próximo domingo se disputa la novena jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F., en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local en “La Mina”, recibiendo en esta ocasión al Paracuellos Antamira. El encuentro en el horario habitual de las 11:30h.

 

Picture1Partido retransmitido en directo a través de Live Vuvuzela

 

El Paracuellos Antamira (anteriormente Alcobendas Sport) es un club fundado en el año 1995, con la denominación de Soto de la Moraleja. Con el transcurso de los años fue ascendiendo por las diferentes categorías del fútbol madrileño, hasta lograr su primer ascenso a Tercera División en la Temporada 2006/07, categoría en la que ha permanecido hasta la fecha. Tras un cambio de nombre a Soto Alcobendas C.F. en 2006, el equipo pasó a denominarse Alcobendas Sport desde 2007, con la intención de abarcar toda la ciudad de Alcobendas. En su corta historia como club ha disputado ya cinco “play-off” de ascenso a Segunda División “B”, quedándose en algunos de ellos a las puertas del ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Sin ir más lejos hace tres temporadas, tras eliminar al Lorca Deportiva y al todopoderoso Zamora, quedó apeado en la última ronda de los “play-off” frente al Villarrubia de Ciudad Real, que fue finalmente el conjunto que ascendió a Segunda “B”. Actualmente y desde la pasada temporada es filial del C.F. Rayo Majadahonda. Con motivo del acuerdo de filialidad, el club anteriormente conocido como Alcobendas Sport fue renombrado a su actual denominación.

Dirige al conjunto blanco Manuel José Alcázar Hernández, en la que es su segunda temporada al frente del filial majariego. Manu Alcázar llegó al Rayo Majadahonda en el año 2005 como entrenador de fútbol base, y su progresión seria exponencial llegando a la dirección de las categorías inferiores en el año 2009. Durante un corto periodo de tiempo se tuvo que hacer con los mandos del primer equipo majariego, en el curso 2019/20. En las filas del Paracuellos Antamira un jugador que vistiera la elástica carabanchelera la pasada temporada, como es el delantero José Luís Cortés.

El Paracuellos Antamira después de los apuros que pasó la pasada campaña para mantenerse en Tercera R.F.E.F., se ha reforzado para el presente curso con jugadores de contrastada categoría y experiencia, además de mantener una buena base de jugadores de la pasada temporada. Tras descansar en la primera jornada de liga sumó tres victorias en otros tantos encuentros para posteriormente encajar el mismo número de derrotas. Será un encuentro inédito entre estos dos conjuntos con la denominación de los visitantes de Paracuellos Antamira. Con su denominación anterior, Alcobendas Sport, el último precedente en “La Mina” data de la temporada 2018/19 donde los alcobendenses superaron a los carabancheleros con un contundente 1-4. Torres fue el autor del tanto del honor para el conjunto carabanchelero. El Paracuellos Antamira ocupa el noveno puesto de la clasificación con 12 puntos. Vienen de vencer por la mínima jugando como locales frente al Rayo Vallecano “B” (1-0). 

El R.C.D. Axpo Carabanchel que estrenó su casillero de victorias el pasado domingo tras su triunfo a domicilio en Pozuelo, buscará repetir hazaña, esta vez como local en “La Mina” ante su afición, donde todavía no sabe lo que es puntuar como local. Para este choque el míster Jesús Lucas tendrá las bajas por lesión de su central Dimas y su delantero Duffort. Enfrente un conjunto que ha comenzado la competición de manera algo irregular y que sin lograr grandes resultados se encuentra situado en la parte media-alta de la clasificación.

 

C.F. Pozuelo de Alarcón 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2021-2022

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 8

IMG 4923 17-Octubre-2021  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Valle de las Cañas”, Pozuelo de Alarcón. 200 espectadores aprox. en mañana mayormente soleada y temperatura muy agradable.

cfpozuelo   CF Pozuelo de Alarcón 0-1 RCD Axpo Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: -  0-1 (61'). Steven.

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Figueroa; Juanan, Tapia, Jaime, Marcos Blasco amarilla; Nico cambio(84’) Juan Carlos , Santa, Aitor Álvarez cambio(67’) Valli amarilla; Viti, Edu Río cambio(84’) Pablo Suárez  y Steven cambio(80’) Goal amarilla

 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 17 de Octubre de 2021
 

EL “CARA” ASALTA EL FORTIN DEL “VALLE DE LAS CAÑAS”. STEVEN Y FIGUEROA DECISIVOS EN EL PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA DE LOS DE JESUS LUCAS.

La sorpresa de la jornada se produjo en el “Valle de las Cañas”, donde un Carabanchel aún sin conocer la victoria y que llegaba como último clasificado logró sorprender a un Pozuelo, segundo en la clasificación, que hasta la fecha tenía hecho de su feudo un auténtico fortín en el que había ganado todo lo disputado en este inicio de temporada. Un gol de Steven en el segundo tiempo y la gran actuación de Figueroa fueron vitales para que los tres puntos se quedaran en el casillero del conjunto carabanchelero.

Sobre el papel encuentro muy desigual el que enfrentaba a Pozuelo de Alarcón y RCD Axpo Carabanchel que no se plasmó así sobre el verde tapete del “Valle de las Cañas”. El primer tiempo fue muy igualado y al mismo tiempo muy cerrado, donde las defensas se impusieron claramente a los ataques y ambos conjuntos se repartieron la posesión del esférico casi a partes iguales. Una ocasión de gol se pudo contabilizar por parte de cada bando. En los carabancheleros Steven lanzó desde el centro del campo tratando de sorprender a un adelantado Iván Oviedo que sacó el balón casi en la misma línea de gol. Hubiera sido un gol de bella factura para las huestes carabancheleras. Por parte local fue Pradillos quien probó fortuna desde fuera del área pero su lanzamiento se marchó arriba del marco de Figueroa. Predominio de la igualdad y resultado inicial al descanso que se podía considerar más que justo.

El comienzo del segundo tiempo continuó por los mismos derroteros, con dos equipos que lo intentaban pero chocaban continuamente con los muros defensivos. Así llegaría el primer cuarto de hora cuando un balón en largo que mete Tapia sobre Steven, éste gana la partida a Boriba superando al mismo tiempo a Iván Oviedo en su salida para anotar el 0-1. Primer tanto del canterano con la elástica blanquinegra. Los locales se fueron hacía arriba y Juanjo Granero puso toda la carne en el asador, dando entrada a Del Barco, David López y Baroa, todos ellos jugadores con perfil ofensivo. El omnipresente y “ex” carabanchelero Jorge Pradillos iba a monopolizar todas las acciones de ataque de los locales. La más clara un cabezazo dentro del área a centro de Oscar Saugar, al que responde Figueroa a mano cambiada haciendo un paradón antológico evitando el tanto local. El bueno de Pradillos dispuso de alguna ocasión más para anotar, todas ellas de cabeza, pero sus remates se marcharon desviados. Viti en una contra pudo sentenciar para los de “La Mina” pero su remate, algo forzado, se marchó alto. El “Cara” pudo aguantar, no sin sufrimiento y nerviosismo, las envestidas locales y defendió como “gato panza arriba” para lograr una más que necesitada victoria que le permite abandonar el “farolillo rojo” de la clasificación.

 

02Steven superaba por alto al meta rival en su salida para anotar el tanto de la victoria.

 

 

Previa Jornada 8: CF Pozuelo de Alarcón - RCD Axpo Carabanchel

Este próximo domingo se disputa la octava jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F., en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel viajará hasta Pozuelo de Alarcón para enfrentarse en el “Valle de las Cañas” al conjunto de esta localidad. El encuentro está fijado para las 12:00h. y sobre una superficie de hierba artificial.

 

Picture1El encuentro será retransmitido en directo a través del canal de Youtube del CF Pozuelo

 

Dirige al conjunto verderón Juan José Granero González, en la que es su tercera temporada al frente del conjunto presidido por Isaac Cardoso. El técnico madrileño de 45 años cuenta con un amplio palmarés de equipos y éxitos. Su andadura como entrenador comenzó en la A.D. Villaviciosa de Odón. Más tarde fue técnico del desaparecido C.D. Puerta Bonita y del C.D.A. Navalcarnero, conjunto al que ascendió de Preferente a Segunda División “B” en tan solo tres temporadas. Hace tres campañas dirigió al C.F. Trival Valderas Alcorcón, al que dejó a las puertas del “play-off”.

En las filas del Pozuelo tres jugadores con pasado carabanchelero, como son el meta Iván Oviedo, el central Boriba y el delantero Jorge Pradillos. El conjunto pozuelense se ha reforzado para el presente curso con jugadores de contrastada categoría y experiencia, como son los ya mencionados Boriba, que procede del C.D. El Álamo y Pradillos fichado del Unión Adarve, así como los jugadores provenientes del C.D. Móstoles U.R.J.C. Víctor Merchan y Salmerón. Además mantiene una buena base de jugadores de la pasada temporada.

El inicio de temporada del Pozuelo de Alarcón ha sido bastaste sólido, donde solo ha perdido un encuentro de los siete disputados hasta la fecha. Como local ha logrado tres victorias en otros tantos encuentros. El último precedente entre Carabanchel y Pozuelo en el “Valle de las Cañas” fue en abril del presente año en la Segunda Fase del campeonato la pasada temporada. En aquella ocasión los carabancheleros lograban un holgado 2-4 con un “hat-trick” de Torres y otro tanto de Iván Lean. Estos dos conjuntos también se vieron las caras en el mismo escenario el pasado periodo estival cuando se enfrentaron en la Copa R.F.F.M., siendo empate a cero goles el resultado final del encuentro. El Pozuelo de Alarcón ocupa actualmente puestos de “play-off” de ascenso a Segunda R.F.E.F., situado en segunda posición con 14 puntos en su casillero. Viene de arrancar un punto en la “Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano” frente al filial rayista (1-1). 

El R.C.D. Axpo Carabanchel buscará la primera victoria a domicilio y de la temporada, que le permita reflotar la delicada situación en la que se encuentra. Para este choque el míster Jesús Lucas tendrá las bajas por lesión de su central Dimas y su delantero Duffort. En la parte opuesta recupera al extremo Raúl, una vez superadas sus molestias físicas y que ya le permitieron tener unos minutos el pasado domingo frente al Alcalá.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores

 

                 logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk