• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles

RENOVACIÓN: JAIME

OH, CAPITÁN, MI CAPITÁN. "JAIME" RENUEVA Y SEGUIRÁ OTRO AÑO EN 'LA MINA'.

Jaime Flores Puente “Jaime” (1994), defensa central y capitán del equipo, cumplirá su séptima temporada consecutiva en el Real CD axpo Carabanchel, siendo el jugador con más antigüedad en la primera plantilla.

Jaime continuará siendo un pilar fundamental en nuestro equipo, desde que en el verano de 2016, recaló en el club en Preferente, siendo partícipe del ascenso a Tercera y ojalá volvamos a vivir juntos un nuevo ascenso a Tercera RFEF. Ésta última temporada 21/22 jugó 30 partidos, siendo un fijo en las alineaciones del equipo.

En el ejercicio 20/21, las lesiones le impidieron tener su habitual regularidad en la zaga blanquinegra jugando solo 11 partidos. En la temporada 19/20, acumuló 21 partidos a sus espaldas en la categoría.

La temporada anterior 2018-2019, nuestro capitán disputó 34 partidos, 33 de ellos como titular, siendo una de las piezas claves de la permanencia forjada en una férrea defensa.

La temporada 2017-2018 también tuvo mucha continuidad y jugó 31 partidos con el equipo en el ascenso a Tercera División, similar registro al de la temporada 2016-2017 en Preferente, siendo de los jugadores más regulares de la plantilla.

La temporada anterior 2015-2016, Jaime fue jugador del C.D. Leganes B, equipo con el que  ascendió  a Tercera división desde el grupo II de Preferente. #JaimeRenovado

 

FICHAJE: DANI GARCÍA

REFORZAMOS EL CENTRO DEL CAMPO. EQUILIBRIO Y TRABAJO. "DANI GARCÍA" ES DE LOS NUESTROS.

Daniel García Martín “Dani García” (30/06/1998), jóven centrocampista de 24 años, se embarca en el proyecto del RCD Carabanchel.

Jugador polivalente, puede actuar en el centro del campo, ya sea como mediocentro o pivote defensivo, llegando incluso a poder jugar en el centro de la zaga. Aunque si juega delante de ellos, es el cortafuegos perfecto para el equipo y el primero que inicia la creación de juego.

Tras 6 años en la cantera del Rayo Vallecano, 2 de ellos jugando en el filial, estuvo las ultimas 2 temporadas jugando en el Pozuelo. Un fichaje que puede convertirse en un aliciente importante para cumplir los objetivos.

El centro del campo de 'La Mina' estará a buen recaudo con tu incorporación, estamos deseando alentarte desde la grada. #DaniGarcíaFichado

 

FICHAJE: SANCHO

REFORZAMOS EL ATAQUE DEL EQUIPO CON UN VIEJO CONOCIDO. "SANCHO" REGRESA AL RCD CARABANCHEL

Diego Sancho Mendoza “Sancho” (28/05/2003), jóven extremo de 19 años, regresa al RCD Carabanchel.

Extremo polivalente y desequilibrante que se puede desenvolver por ambas bandas y en el frente ofensivo. Nuevo refuerzo para aportar profundidad al ataque del equipo.

Tras formarse ne la cantera del Leganés, llegaría al Juvenil del RCD Carabanchel hace 2 años, donde llegaría a debutar con el primer equipo en 3º División marcando además un gol ante el Flat Earth en el Playoff de Ascenso a 2ºB que jugamos en esa temporada. Tras eso, el año pasado jugó en el Adarve Juvenil, y ahora regresa al Carabanchel, ya al primer equipo.

Esperamos verte progresar de nuevo en 'La Mina'. #SanchoFichado

 

FICHAJE: TONI MORALES

GOL Y JUEGO AÉREO CON ÉSTE NUEVO FICHAJE. "TONI MORALES" SE UNE AL PROYECTO

Antonio Morales Villena “Toni Morales” (11/06/1994), experimentado delantero de 28 años, firma por el Cara.

Jugador ofensivo con gol. Va bien en el juego aéreo y no da un balón por perdido. Compromiso para la causa, ayudará lo máximo posible al equipo para cumplir los objetivos de la temporada.

Llega del DAV Santa Ana y con una dilatada carrera tanto en la Preferente Madrileña en equipos como el Sitio de Aranjuez o Real Aranjuez como en la Tercera RFEF en equipos como Villaverde, CD Villadecañas o AD Parla, se convierte en un interesante refuerzo para nuestra delantera.

'La Mina' está deseando cantar tus goles para el Cara la próxima temporada. #ToniMoralesFichado

 

RENOVACIÓN: VICTOR ALONSO

SAVIA NUEVA DESDE EL JUVENIL. "VICTOR" SE GANA EL PUESTO EN EL PRIMER EQUIPO

Víctor Alonso González “Victor” (03/12/2003), centrocampista de solo 18 años, es nuevo jugador del primer equipo del RCD Carabanchel, tras su entrada en dinámica la temporada pasada desde las categorías inferiores.

Victor formó parte del "Juvenil A" del Cara la temporada pasada, que acabó 7º clasificada en la Preferente Juvenil Grupo 5. Pero a final de temporada, acabó entrando en dinámica del primer equipo, siendo llamado por Alcalde en varios partidos, llegando a jugar 8 encuentros en la temporada 2021-2022 con el equipo en Tercera RFEF.

Su buen nivel en los minutos jugados la temporada pasada le han servido para ganarse un puesto en el equipo senior para jugar en la Preferente madrileña y buscar el ascenso de nuevo a Tercera RFEF. Volante ofensivo, se desenvuelve bien jugando detras del delantero, aunque puede jugar tambien de mediocentro.

Deseando ver tu evolución en el equipo. #VictorRenovado

  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

 

                 logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk