• Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • patrocinador cerrajeros madrid luz BUENO

FICHAJE: IGOR ROJO

DEFENSA GANADOR DEL TRIPLETE JUVENIL CON EL ATLÉTICO DE MADRID SE VIENE A "LA MINA"

Igor Rojo Manrique “Igor Rojo” (25/02/2000), lateral izquierdo de 22 años, se une al RCD Carabanchel.

Igor jugó la temporada pasada en el Rhode Island Rams, equipo universitario estadounidense de la Universidad de Rhode Island. En la temporada 19/20 jugó en la Tercera Madrileña con el Trival Valderas. Antes jugó en la cantera del Rayo Vallecano, y en edad juvenil estuvo 2 años en el Atletico de Madrid Juvenil A. Éste equipo colchonero fue el que hizo historia en el fútbol juvenil la temporada 2017/2018 al ganar el triplete de Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones, cosa que antes solo habían conseguido el Barça en la temporada 2004/2005 y el Real Madrid en la 2016/2017.

Ahí compartió equipo con varios jugadores que ahora destacan en el fútbol profesional, como los casos de Francisco Montero (Besiktas), Ricard Sanchez (Granada), Óscar Clemente (UD Las Palmas), Borja Garcés (Tenerife), Joaquín Muñoz (Huesca) o uno de los jugadores de moda en 1º División como es Rodrigo Riquelme (Girona), formando parte de una generación colchonera que llevaba el gen ganador en su interior y que esperamos, traiga consigo en su aventura en el RCD Carabanchel.

Lateral izquierdo con gran vocación ofensiva. Le gusta combinar por dentro con sus compañeros y poder ofrecer variantes en ataque. Pero no por ser ofensivo significa que no defienda bien, ya que es un sólido defensor cuando hay que serlo, con capacidad de sacrificio y que no da un balón por perdido.

Ojalá que sus cabalgadas por banda signifiquen muchos goles para el Carabanchel. #IgorRojoFichado

 0000000090 Igor Rojo

Crónica - R.C.D. Carabanchel 0 - S.A.D. Villaverde 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 7

IMG 4923 23-Octubre-2022  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Tarde nublada con lluvia intermitente puntual.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 0-0 Villaverde San Andrés  Villaverde Boetticher CF

____________________________________

 

GOLES: -

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Molina; Jaime, amarilla Ramirezcambio (60’) Sancho; Tapia, roja Ruben Muñoz Juan Carlos, amarilla Dani García, amarilla Maqueda cambio (75’) Victor Alonso; Charly, Valli cambio (75’) Toni Morales; cambio (79’) Del Monte; y Sancho cambio (87’) Roberto Castro;
    • SUPLENTES CARABANCHEL:  Adrián Pérez, Roberto Castro, Toni Morales, Victor Del Monte, Víctor Alonso, Chechu y Jonathan Daniel García.
  • ALINEACIÓN VILLAVERDE Ramon Esteban, Miguel Ángel Hernández cambio (83') David Jesús; Ángel Rodriguez, amarilla David Vera, amarilla Nabil Kheribi, Juan Carlos Rodríguezcambio (73') Alejandro Sánchez; Martin Georgiev, Alberto Iglesias, Robustiano Ndong , Rubén Díaz cambio (88’) Luis Sergio; y Iker Bengoa.
    • SUPLENTES VILLAVERDE: Alejandro Lamela, Sergio Calvo, Alejandro Sánchez, Luis Sergio Fernández, Adrián Santos, David Jesús y Mohamed Bouhiaoui.


11 inicial vs Villaverde

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 23 de Octubre de 2022
 

 

NUEVO EMPATE EN UN PARTIDO DONDE NOS ANULARON UN GOL APARENTEMENTE LEGAL QUE HUBIESE CAMBIADO EL PARTIDO.

Ayer se jugaba la Jornada 7 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en un estadio de "La Mina" abarrotado al Villaverde San Andrés. El "Boti" llegaba a nuestra casa instalado en la parte alta de la clasificación, por lo que era un equipo en racha y el partido se antojaba apasionante entre dos equipos que su lugar debería ser una división superior pero ahora luchan en la Preferente por regresar a ese lugar que no debieron abandonar el año pasado.

Empezaba el partido y durante los primeros 15 minutos, no hubo un dominador claro. Un partido que se jugaba casi exclusivamente en el centro del campo, donde el Cara llegó alguna vez sin llegar a disparar a puerta mientras que el Villaverde las veces que llegaba, siempre acababa jugada pero sus disparos, muy imprecisos, siempre se marchaban muy lejos de la portería defendida por nuestro pulpo preferido, el pulpo Molina.

A partir del minuto 20, el Cara empezó a llegar con más claridad al área del Villaverde, primero con una apertura de Juancar a Tapia que pasaba a Charly pero que la defensa de los verdes cortaba bien. Y después una buena acción entre Sancho y Maqueda, donde éste hace un pase por arriba a Sancho pero su disparo toca en un defensa o un centro de Maqueda que Valli estuvo a punto de poder sacar una ocasión clara para los nuestros.

Aunque el Villaverde también llegaría con alguna acción como la del minuto 30, donde tras un centro desde la derecha, le cae franca al numero 7 del Villaverde botando pero por suerte, su disparo de volea sale mordido y fue un balón sencillo para Molina. Ambos equipos parece que se animaban a éstas alturas de partido. Pero quitando una mala salida de puños del portero del Villaverde que podría haber sido una ocasión peligrosa a favor del Cara, no ocurrió gran cosa hasta que llegó el descanso tras los primeros 45 minutos, aunque justo antes Charly tuvo un par de ocasiones que podrían haber dado un susto al Villaverde.

Tras la reanudación, el Carabanchel salió muy ofensivo, con varias llegadas pero sin peligro real para la meta del Boti, para después un par de llegadas del Villaverde, primero con un cabezazo que se marchaba alto y luego un disparo desde cerca a las manos de Molina. Ambos equipos teníamos destellos pero las ocasiones realmente no eran claras, ya que iban o fuera o a las manos de los porteros. Aunque tras la salida ofensiva del Cara, el Villaverde estaba algo mejor que nosotros en ese tramo desde el minuto 50 hasta el 60 aproximadamente.

Pero en el minuto 65 llegaba la jugada controversial del partido que lo podría haber cambiado todo. Saque de falta al corazon del área del Villaverde, Ruben Muñoz la controlaba y tras un barullo en el área, Ramirez mandaba el balón al fondo de las mallas. El árbitro indicaba gol y el publico de La Mina estallaba en júbilo... pero a instancias del linier, el árbitro decidía anular el gol por supuesta mano de Ruben en el control, cuando éste lo hacía con la tripa para bajar la pelota y siendo complicado que el linier viese nada con tantos jugadores delante suyo. Pero ésto es fútbol y el árbitro decidía anularnos el gol que hubiese supuesto la victoria y 3 puntos importantes para escalar posiciones al Carabanchel.

Tocaba seguir remando contra viento y marea. Pero unos pocos minutos después, el Cara pedía mano del defensa del Villaverde Ángel, ex del Cara, pero el árbitro o no vio nada o no le pareció acción punible y justo a la contra, el Villaverde dispondría de una peligrosa falta al borde de nuestra área que por suerte, no acabaría en gol pero que hubiese sido muy injusto tras las acciones de gol anulado y posible penalty no pitado casi seguidas a nuestro favor.

A partir del minuto 70 empezaban a llegar los cambios, y en el 75 entraba nuestro delantero Toni Morales que se había perdido los ultimos partidos por lesión. Pero a los apenas 3 minutos de salir al campo, una buena acción de Victor Alonso, que había entrado con Toni a la vez, le daba un pase en profundidad a Toni que aunque parecía que llegaba, éste se frenó demasiado pronto sin entender la gente por qué. Pero todo se entendió cuando a los pocos segundos, Toni se tiraba al suelo y pedía el cambio por lesión. Una lástima de recaída que esperemos no perjudique ni alargue ne exceso su vuelta al equipo.

Y en lugar de Toni entraba al terreno de juego Victor Del Monte, que sería muy activo en lo que quedaba de partido en ataque. Y tras unos minutos de igualdad, sobre el minuto 80 y hasta el final, el partido fue un acoso y derribo del Cara, que tenía casi embotellado a su rival y dispusimos de varias oportunidades claras o bastante claras para volver a marcar y que subiese por fin al marcador.

Primero una buena jugada de Juancar por la derecha que ponía un centro que acababa en córner y acto seguido, un corner sacado por Victor Alonso que se paseaba por el área pequeña del Villaverde sin que nadie del Cara en el primer palo o en el segundo llegase a rematar y tampoco la defensa del Villaverde, saliendo el balón por linea de fondo al otro lado de la portería. Y luego un gran pase de Dani García cambiando de banda que le llegaba a Del Monte, que se iba del defensa rival con un sombrero y entraba en el área rival pero por desgracia, el balón se le quedaba algo atrás y la defensa le acabaria robando el balón sin llegar a disparar.

Y cuando ya estabamos en el borde del descuento, otra buena jugada de Del Monte por la izquierda le permitía internarse en el área, donde la trastabillaban un poco pero con su ímpetu de tener la meta tan cerca, se mantenía en pie y acababa disparando demasiado flojo a las manos del portero del Boti. Si se hubiese dejado caer cuando le trastabillaron, quizás el árbitro hubiese podido pitar penalty pero es algo que nunca sabremos. Y ya en el descuento, la última clara la tuvo Victor Alonso en un cabezazo que se marchaba por la linea de fondo. Así llegaba el final del partido con empate a cero con el Carabanchel embotellando al Villaverde en los minutos finales, creando ocasiones pero al que le sigue faltando contundencia en ataque. Partido muy serio ante un equipo que iba tercero en la tabla en ese momento.

Y con el partido ya terminado, Ruben Muñoz fue expulsado.

El próximo partido en la Jornada 8 nos enfrentaremos al Parla Escuela Fair Play, el Domingo 6 de Noviembre a las 11:30h visitando el campo de 'Las Américas' de Parla. ya que la próxima semana hay paron en nuestra categoría y no habrá partido de liga el domingo 30 de Octubre, por lo que tendremos todos los equipos una semana de descanso de competición oficial. Nos veremos la siguiente para volver a buscar la victoria.

 

 


 

Crónica - Racing Madrid City 0 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 6

IMG 4923 16-Octubre-2022  IMG 4925 (14:15 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Asoc. Vec. Orcasitas”, Orcasitas (Madrid).

Racing Madrid City Fútbol Club   Racing Madrid City 0-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: - 

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrian; Jaime, Ramirez, Tapia, amarilla Ruben Muñoz Juan Carlos, Dani García cambio (86’) amarilla Chechu; Vallicambio (73’) Maqueda, amarilla Charly, Viti cambio (45’) Sancho; y Isaac.
    • SUPLENTES CARABANCHEL:  Molina, Héctor Maqueda, Victor Del Monte, Víctor Alonso, Diego Sancho, Chechu y Jonathan Daniel García.
  • ALINEACIÓN RACING MADRID CITY Carlos Dominguez; amarilla  Jesus Rodajo, Jose Manuel Matosamarilla Bryan Javier, Diego Campos cambio (76') Juan Sebastián; amarilla Dani Provencio, Alejandro Díaz cambio (58’) amarilla Ruben Moreno; Mario Henry, Pipo, Jose Manuel Fernandez cambio (45’) Esteban Alejandro; y Jose María De La Cierva.
    • SUPLENTES RACING MADRID CITY: Jean paul García, Santiago Londoño, Rubén Moreno, Ignacio Pastor, Youssef Bensaha, Esteban Alejandro Mosquera y Juan Sebastián Pabón


11 inicial vs Racing Madrid City

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 16 de Octubrede 2022
 

PARTIDO DISPUTADO EN ORCASITAS QUE ACABA SIN GOLES, AUNQUE TUVIMOS VARIAS PARA ROMPER EL EMPATE A CERO FINAL.

Nos enfrentamos al Racing Madrid City en la Jornada 6 de la Preferente Madrileña Grupo 2, visitando el campo de la Asoc. Vec. Orcasitas. Recuperabamos a Rubén Muñoz tras un par de partidos sin jugar por lesión para enfrentarnos a un equipo que ocupaba la parte alta de la tabla, por lo que sería un partido para medir al equipo con los de arriba tras la derrota ante el Moscardó. Y durante los primeros 15-20 minutos, no hubo ninguna ocasión para ningun equipos. Partido donde ambos equipos nos respetabamos demasiado, lo que hacía que se jugase casi todo el rato en mediocampo y apenas se llegasen a las áreas. Los porteros solo entraron en juego para sacar de puerta prácticamente.

Pero al llegar el minuto 25 sacaban una amarilla a Rubén por protestar que no amonestasen a un rival tras un agarrón claro para cortar un ataque nuestro, y en esos minutos el Cara empezaba a dominar y se haría con el control del partido poco a poco desde entonces. Realmente la primera ocasión clara del partido llegaría en el minuto 37, con un buen centro de Tapia que Isaac remataba alto, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Y justo antes del descanso, contamos con dos ocasiones casi consecutivas, primero con otra llegada de Tapia por derecha y después un córner que no pudimos rematar a gol.

Tras la reanudación del encuentro Viti dejaba el encuentro dando entrada Alcalde a Sancho, y el Cara salió mejor y desde el principio empezó mandando en el partido, mientras que el Racing Madrid City cada vez esperaba más atrás para salir rápido a la contra.

En el minuto 55 llegaba una ocasión muy clara para los nuestros, en una buena jugada por banda derecha de un Tapia que llevó bastante peligro por su zona con buenas subidas y centros. En éste caso, su centro le llegaba a Isaac, que mataba el balón dejándolo casi en la frontal donde llegaba Valli que con un tremendo zapatazo, estuvo a punto de marcar el gol de la jornada, pero su potente disparo se marchaba rozando la escuadra del portero rival.

Pero tan solo 2 minutos después, llegaría la jugada de la que nadie de los allí presentes, se podía creer que no hubiese acabado en gol. Otra vez un centro por derecha de Tapia acababa con el balón muerto en el área pequeña, y primero el disparo de Isaac daba en un jugador y en el rechace Sancho tampoco lograba marcar y el portero acababa atrapando el balón. Jugada que podría haber sido la clave del partido, pero la suerte nos fue esquiva.

En el minuto 61, una buena combinacion del Cara estuvo a punto de acabar en gol. Isaac controlaba un balón botando, y por arriba de espaldas, se la ponía a Valli, que entraba por la izquierda en posición franca, pero su centro acababa en el lado derecho, se volvía a centrar y la jugada moría sin que nadie de los nuestros intentase al menos el remate.

Pero en el minuto 72, llegaba la primera ocasión clara de verdad para el Racing Madrid City, con una buena jugada por banda derecha, que acababa con un pase atrás en el área y por suerte, el disparo del jugador contrario golpeaba en uno de su equipo que estaba en fuera de juego, invalidando la acción.

En el minuto 73 se marcharía Valli y entraría Maqueda, y un par de minutos después, Rubén Muñoz cogía la moto y en una gran jugada individual, se acababa metiendo por el medio encarando el área contraria, pero su pase final con el exterior que hubiese dejado sólo a Sancho sería demasiado largo y nuestro canterano no podría llegar al balón.

Y en el minuto 78, una falta en la derecha  de la frontal del área que sacaba Charly, cuando todos esperaban que la colgase el balón, disparaba directamente a puerta, y aunque el portero estuvo atento, se tuvo que emplear a fondo para sacar una mano salvadora pegada al poste para mandar a córner un balón que se colaba en la portería del rival. Luego entre el 80 y el 85, el Racing Madrid City dio un arreón final y tuvo un par de llegadas aprovechando la velocidad por banda de sus elanteros, pero nuestra defensa estuvo impecable desbaratando todos los intentos del rival por marcarnos un gol.

Y casi al final del partido, en el 89, primero casi marcaba el Racing Madrid al cabecear un córner pero en la jugada siguiente, la tuvimos nosotros muy clara para lograr el gol de la victoria. La última del partido la tuvimos nosotros, en una jugada por izquierda, buen centro que peinaba Chechu al segundo palo, donde aparecía Sancho, pero su dispara raso al palo corto fue demasiado flojo y el portero pudo hacerse con el balón.

Así acababa un partido que salvo los primeros 20 minutos que estuvo más igualado y un intervalo de 5 minutos al final de arreón del Racing Madrid City, fue dominado de menos a más por un Carabanchel que sigue sin el acierto de cara a puerta esperado después de todas las ocasiones claras que tenemos en los partidos. Pero al menos seguimos puntuando con un empate ante un equipo de la parte alta, aunque para llegar allí nosotros tenemos que empezar a encadenar victorias.

El próximo partido en la Jornada 7 nos enfrentaremos al Villaverde San Andrés, el Domingo 23 de Octubre a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Os esperamos a todos allí para animar al equipo, para volver a sumar de 3 en 3.

 


 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - E.F. Rivas Vaciamadrid 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 5

IMG 4923 9-Octubre-2022  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid).

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 2-1 EF Rivas Vaciamadrid  EF Rivas Vaciamadrid

____________________________________

 

GOLES0-1. (21') Fernando García, 1-1. (51') Isaac Pérez (Penalty), 2-1. (90') Isaac Pérez.

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: amarilla Adrián; Jaime, Jonathan cambio (60’) Sancho; Tapia, amarillaroja Dimas Juan Carlos, Dani García, Viti cambio (75’) Maqueda,  Charly, Valli cambio (80’) Ramírez; e Isaac.
    • SUPLENTES CARABANCHEL:  Molina, Alberto Ramírez, Héctor Maqueda, Victor Del Monte, Víctor Alonso, Diego Sancho y Chechu.
  • ALINEACIÓN RIVAS VACIAMADRID Adán Escribano; Javier Benaventecambio (45') Mario Suárez; Jose María Pérezcambio (81') César Moral; amarilla Malick Kamara, amarilla Jorge Melero, Daniel Pérezcambio (45') Raul Jimenez; Adrián Martínezcambio (76') David Martín; Alejandro Conejo, Fernando García cambio (26’) Marcos López; Jorge García y Cristian Martínez cambio (73') amarilla Marcos Sánchez;
    • SUPLENTES RIVAS VACIAMADRID:  Daniel Cordobés, Marcos López, Raúl Jiménez, César Moral, Marcos Sánchez, Mario Suárez y David Martín.


11 inicial vs Rivas Vaciamadrid

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 9 de Octubre de 2022
 

 

PRIMERA VICTORIA DEL EQUIPO EN UN PARTIDO DONDE PASÓ DE TODO. EXPULSION Y REMONTADA CON 10 EN EL ÚLTIMO MINUTO. FÚTBOL.

Se jugaba la Jornada 5 de la Preferente Madrileña Grupo 2, en la que nos visitaba la EF Rivas Vaciamadrid, en un partido que se antojaba vital para nosotros, ya que se buscaba por fin la primera victoria de la temporada que tanto se nos estaba resistiendo. Se consiguió, pero no sin un sufrimiento extremo en un partido en el que, literalmente, ocurrió absolutamente de todo.

Empezaba el partido y el Cara seguía en su línea en los partidos oficiales jugados hasta la fecha. Buen juego y dominando el partido. Pero en los primeros 15 minutos, esa dominancia no se tradujo en ocasiones claras de gol. Algún acercamiento tímido del Cara pero sin peligro real. Hasta que en el minuto 17, un buen disparo de Charly lo paraba el portero del Rivas, y en la misma jugada, Viti cabeceaba abajo pero el portero volvía a sacar el balón in extremis.

Y en el minuto 20, un desmarque perfecto de Isaac y un pase de Valli dejaban a nuestro delantero sólo ante el portero, pero en lugar de acercarse más y asegurar el disparo, prefirió tirar desde demasiado lejos para el espacio que tenía, y encima el disparo se telegrafiaba demasiado y salía flojo y raso. Ocasión inmejorable que desperdiciaba el Cara, pero el juego estaba siendo muy bueno. Justo estábamos en los mejores minutos del Cara en el partido cuando llegaba un mazazo tremendo en el minuto 24. Un balón alto aparentemente sin peligro, se confía Dimas y aparece un jugador rival que se hace con el balón y se marcha solo en un mano a mano, que en esta ocasión los rivales si aprovechaban para adelantarse en el marcador. 0-1 ante un rival que estaba siendo claramente inferior y tras haber desperdiciado un par de ocasiones bastante claras para adelantarnos. Una pena, pero si seguíamos jugando como lo estábamos haciendo, el empate no debía tardar en llegar.

En el minuto 28 teníamos otra doble ocasión bastante similar a la que tuvimos en el minuto 17, solo que esta vez el disparo era de Isaac y el cabezazo de Viti iba arriba en lugar de abajo, pero aquí el cabezazo fue muy flojo y el portero lo paró sin mayores dificultades. Y en el minuto 31 y 32, Charly tuvo dos ocasiones seguidas muy claras, primero con un buen disparo que se marchaba por encima del larguero por muy poco y acto seguido, desde dentro del área con un tiro franco, que interceptaba un defensa al límite, golpeándole y evitando una ocasión manifiesta de gol.

Poco después, en uno de los pocos acercamientos del Rivas a parte del gol, un balón quedaba muerto en nuestra área y de no ser por un cruce providencial de Jaime que le quitaba el esférico de la bota del delantero rival, hubiese podido suponer el 0-2 del Rivas en su segunda llegada, porque el balón quedaba totalmente franco para que el jugador del Rivas fusilase de no haberse cruzado Jaime. Tras esto se acercaba el descanso y parecía que los equipos empezaban a reservarse, ya que no hubo ocasiones y el partido parecía que se encaminaba sin sobresaltos al descanso. Pobre iluso el que pensase que sería así...

Llegaba en el 42 la acción que marcó el partido. Tras una jugada del Rivas, Adri se disponía a sacar de puerta rápidamente, ya que Charly estaba desmarcado y solo en la banda y se quería montar una contra, pero un jugador del Rivas se interpuso cuando Adri sacó, interceptando el saque. Pero ante la incredulidad de todos los aficionados que presenciaban el partido, el árbitro decidió no amonestar al jugador del Rivas, en una acción poco entendible al cortar un saque de puerta que era una ocasión de contraataque. Y los jugadores del Cara que se encontraban al lado en la acción, Adri, Dimas y Jaime, protestaban incrédulos el que no sacase tarjeta amarilla al jugador del Rivas. Pero, sin embargo, el árbitro si decidió amonestar a Dimas por dichas protestas. Esto encendió aún más a nuestro jugador ante tal injusticia, y sus protestas aumentaron de tono. Y esto ocasionó que el árbitro sacase la tarjeta roja a Dimas y amarilla a Adri por tirar el balón por encima de su portería. Tras este espectáculo, el partido llegaba al descanso con el Cara con un hombre menos y con 0-1 en el marcador. La cosa parecía que no podía empeorar...

Tras el descanso, el partido se reanudaba con la misma dinámica que en gran parte de la primera mitad. El Cara siendo mejor que el rival, incluso con 10 jugadores. Pero lo que ocurriría en el minuto 47 hubiese hecho perder la moral incluso a la afición del Alcoyano... Una ocasión triple donde no se sabe cómo, hubo 3 o 4 disparos del Cara desde el área pequeña y TODOS dieron en un defensa o el portero como si una máquina de pinball se tratase. De verdad, increíble. Alguien tras ver eso, pensaría que hoy no nos entraría un balón ni de casualidad... Por suerte no fue así.

En el minuto 51, el árbitro pitaba un penalty a favor del Cara, muy discutido por los aficionados del Rivas, que pedían incluso mano de un jugador del Cara. Por suerte para nosotros, Isaac transformaba el penalty, que podéis ver clickando aquí, y nos daba el empata a 1 jugando con un jugador menos. El Cara seguía siendo mejor y llegaron los primeros cambios de los nuestros, donde se marchaba Jonathan y entraba Sancho. Y sería Sancho quien tendría una ocasión muy clara en el minuto 65 en una jugada que Isaac luchaba y recuperaba el balón, Charly centraba y Sancho remataba alto.

Justo tras ésta acción, el árbitro principal se lesionaba, y uno de los linieres ocupaba su puesto como árbitro principal, pasando el árbitro lesionado a ejercer de juez de línea... Sancho tendría una nueva ocasión pero su cabezazo se marchaba rozando la escuadra. En el 75 se marchaba Viti que dejaba su lugar a Maqueda y el Cara seguía siendo superior al rival y teniendo ocasiones. Pero no llegaba el gol de la victoria. Justo antes del cambio de Viti, el árbitro pitaba falta para nosotros en lugar de dejar la ley de la ventaja, donde un pase dejaba sólo a Viti en banda para encarar a portería.

Tras ésto, Maqueda con un disparo raso tendría una nueva ocasión y Ramirez entraba por Valli en el minuto 80. Y en el minuto 88, Sancho regateaba a un defensa en el área pero éste le trastabillaba, y en lo que parecía un penalty claro, el nuevo árbitro decidía no pitar nada. Lo comido por lo servido dirán algunos. Y cuando parecía que aun jugando mejor, siendo muy superiores y encima con 1 jugador menos durante toda la segunda parte, el Cara se marcharía con un nuevo empate y sin conseguir aún la victoria... Pero éste barrio nunca se rinde, y un corner botado por Charly en el minuto 90 encontraba la cabeza de Isaac, que mandaba el gol al fondo de la portería consiguiendo su doblete y provocaba el delirio en La Mina. Podéis ver el gol haciendo click aquí.

 DSC0311 Gol Isaac 2 1 DSC0319

Tras consumarse la remontada, el descuento se hizo eterno en La Mina para los nuestros, que aun jugando bien y siendo superiores con 10, no sufríamos ni en esos minutos de descuento. Pero con el pitido final, La Mina resoplaba y jaleaba la primera victoria de su equipo en liga, por fin. No llegaron los primeros 3 puntos hasta la 5º jornada, algo injusto viendo el buen juego del equipo en todos los partidos, donde mereció más siempre pero no hubo suerte. Hoy, la suerte sí estuvo de nuestro lado y el equipo se quita una losa de encima con la primera victoria.

El próximo partido en la Jornada 6 nos enfrentaremos al Racing Madrid City, el Domingo 16 de Octubre a las 14:15h visitando el campo de 'Asoc. Vec. Orcasitas'. Veremos si podemos mantener la dinámica y seguir sumando victorias.

 

 


 

Crónica - Móstoles URJC "B" 0 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 4

IMG 4923 2-Octubre-2022  IMG 4925 (19:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Iker Casillas”, Móstoles (Madrid).

C.D. MOSTOLES URJC png   Móstoles URJC "B" 0-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: - 

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Jaime, Jonathan, Tapia, amarilla Dimas Juan Carlos, Chechu cambio (65’) Victor Alonso; Maqueda cambio (75’) Isaac Pérez, amarilla Charly, Toni Morales y Viti.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián Pérez, Victor Del Monte, Isaac Pérez, Mario Esteban, Víctor Alonso y Diego Sancho.
  • ALINEACIÓN MÓSTOLES URJC "B" : amarilla Samuel Franganillo; Sergio García, Diego Medinaamarilla Juan Muriana, Ignacio Martín, Ivan Eyi, Adrián Rodriguez , Jorge Sanchezcambio (50’) Alexis Joel; Gabriel Perezcambio (81’) Aitor Villar; Victor Gamarra cambio (65’) Clinton Aham; y Daniel Alejandro Salazar cambio (81') Rasta Samuel Obiukwu;
    • SUPLENTES MÓSTOLES URJC "B": David García, Alexis Joel Rosero, Clinton Aham, Rasta Samuel Obiukwu, Aitor Villar, David Marqués y Miguel Barajas.


11 titular vs Mostoles URJC B

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 2 de Octubrede 2022
 

EL CUENTO DE SIEMPRE. BUEN JUEGO, MUCHAS OCASIONES PARA EL CARA... PERO NO LLEGÓ UN GOL QUE MERECIMOS EN VARIAS OCASIONES.

Llegaba la Jornada 4 de la Preferente Madrileña Grupo 2, donde visitamos al filial del Móstoles URJC en los Campos Iker Casillas, en una tarde de domingo con buen tiempo y el Cara llegaba con la necesidad de vencer por fin. El rival era propicio para ello, pero como viene siendo costumbre en éste inicio de temporada, nos cuesta mucho marcar gol o sentenciar un partido. Empezaba el partido en Móstoles y la realidad es que durante los primeros 15-20 minutos, reinó la igualdad en el campo. Ninguna ocasion clara de ninguno de los dos equipos y mucho juego en mediocampo entre uno y otro.

Pero al llegar el minuto 20, llegaría la primera de muchas ocasiones que tendría el Carabanchel para adelantarse en el partido, ésta primera con recuperación de balón de Tapia, que toca para un compañero y éste abre a Tapia de nuevo a banda, que pone un centro raso que Viti remata pero da en un rival para irse a corner, porque sino era gol. Y Viti y Tapia volverían a ser protagonistas de las siguientes ocasiones claras del equipo.

Primero Viti con un disparo seco y raso en el 27 que el portero desvía in extremis a córner, y al sacar ese córner en corto, el balón le acaba llegando a Tapia algo más lejos de la frontal del área, desde donde se saca un auténtico zapatazo que roza el portero para que de al larguero y vuelva a irse a córner. Dos ocasiones clarisimas en apenas  3 minutos. Aquí el Carabanchel ya era dueño y señor del partido en la parcela ofensiva. Estaban funcionando muy bien los laterales, tanto Tapia por la derecha como Jonathan por la izquierda, que debutaba como titular haciendo un buen partido ante la baja de Ruben Muñoz.

Y en el 35 habría aún otra ocasion del Cara, con robo de Chechu en el medio, que pasa a Maqueda que puso un buen centro que Toni Morales cabeceaba pero el portero volvía a sacar por poco. Y justo antes del final de la primera parte, el Móstoles tuvo su primera ocasión clara del partido, con una buena jugada individual en banda de uno de sus jugadores con posterior disparo que detenía bien nuestro pulpo Molina.

Tras el descanso, el partido siguió un guión bastante parecido a lo visto en la primera mitad, La primera clarísima la tuvo Charly, que tras jugada personal yendose de varios rivales, disparaba desde dentro del área pero el balón volvía a golpear en la maraña defensiva del Móstoles, que acumulaba muchos jugadores atrás y luego intentaba cazar alguna contra aprovechando la defensa adelantada del Cara y la velocidad de sus delanteros.

Y luego llegarían 2 ocasiones seguidas muy claras para el Cara nuevamente, primero de nuevo Charly que en un barullo en el área estuvo a punto de mandar el balón a la jaula, y después Viti engancho de volea con el interior un balón que se fue lamiendo el palo izquierdo de la portería del Móstoles. Dos ocasiones muy claras que se volvían a ir al limbo, sobre todo la de Viti. Después empezó a calentarse un poco el ambiente con alguna amarilla para ambos equipos, y el Móstoles daba por muy bueno el empate y empezaba a perder tiempo descaradamente, provocando la amarilla del portero mostoleño en el minuto 79 y tardando una eternidad en realizar los cambios mostoleños.

Pero ya llegaban los últimos minutos del partido y aunque el Cara tuvo alguna ocasión más de Viti, el Móstoles es cuando tambien tuvo alguna llegada con cierto peligro aprovechando su velocidad en ataque para salir a la contra. Pero todo pudo cambiar a favor del Carabanchel en las últimas jugadas del partido, con un córner a favor y un remate de cabeza de Toni Morales al que el portero no pudo llegar pero que se marchó fuera por milímetros. Y en la ultimá jugada, un agarrón a un jugador del Carabanchel, bastante claro en mi opinión, en el último córner del partido pudo dar la ocasión final a los nuestros, pero el árbitro o no lo vería o preferiría no complicarse el partido, ya en el 95 con el descuento casi terminado. Y así llegaba el final del partido, con un 0-0 en el marcador que nos deja con mal sabor de boca porque fuimos superiores durante prácticamente todo el encuentro, pero no se pudo lograr.

Contra el Aluche nos faltó matarlo cuando pudimos irnos con goleada al descanso, contra el Moratalaz la expulsión hizo que diesemos por bueno el empate y contra el líder Moscardó, logramos lo más dificil que fue remontar un 0-2 para que tras hacerlo, se nos volviesen a adelantar.

Y aquí llega el dilema. El equipo no ha ganado ninguno de los 4 partidos disputados, cierto. Pero la realidad es que el juego del equipo es bueno. Por fases, dominamos los partidos y ocasiones de gol tenemos. Pero no se acaba de traducir en victorias. Eso es lo malo. Pero lo bueno es que la materia prima, las ganas y la calidad ESTAN AHI. Siempre es mejor que no entre la pelota pero juegas bien que no entre porque juegas mal. Si juegas bien, acabará entrando y cuando lo haga, el equipo irá para arriba.

El próximo partido en la Jornada 5 nos enfrentaremos al Rivas Vaciamadrid, el Domingo 9 de Octubre a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Os esperamos a todos allí para animar al equipo, donde esperamos sumar nuestros primeros 3 puntos de una vez por todas.

 


 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • patrocinador cerrajeros madrid luz BUENO
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


IMG 0063            logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02   Island Club Lounge logo patrocinador 2

Patrocinador Mapfre cuadrado    Cafeteria Castilla   Escuela Infantil Coco arreglado    Un Extra Saludable

    

Casino Bonus at bet365 uk