• 2000px Logo Axpo.svg
  • optica superior
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Calendario Segunda Fase Competición

Ya tenemos el calendario de la Segunda Fase de la Liga.

Comenzará este domingo 4 de Abril rindiendo visita al C.F. Pozuelo

Finalizaremos el 9 de Mayo en La Mina recibiendo a Flat earth F.C.

Después del enorme trabajo realizado durante el año, toca disfrutar

Vamos Cara!

ExqaFFYXMAcu Q3

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - Móstoles C.F. 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 22

IMG 4923 28-Marzo-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 225 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura muy agradable.

Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del presidente del R.C.D. Axpo Carabanchel, Javier Muñoz

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 1-1 Móstoles CF  mostoles cf

____________________________________

 

GOLES: -  0-1 (66'). Sacha. 1-1 (79'). Torres.

ALINEACIÓN CARABANCHELcambioamarillaAdrián; Segura amarilla  cambio Edu Río (64’), Tapia, Álex Muñoz, Jaime amarilla, Jesús; Iván Lean, Santa, Navarro  cambio Redondo (80’); Viti cambio Torres (64’) y Cortés. 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 28 de Marzo de 2021
 

CARABANCHEL TIENE UN NUEVO SANTO: SAN TORRES. UN GOL DEL ARIETE CARABANCHELERO A FALTA DE DIEZ MINUTOS PARA EL FINAL SELLA LA PERMANENCIA EN TERCERA.

El R.C.D. Axpo Carabanchel jugará la próxima temporada en Tercera División. Los de “La Mina” dependían de sí mismos y debían vencer para certificar la permanencia. No lo hicieron, pero el tanto de Torres y la derrota del Pinto en Parla propiciaron que los carabancheleros vayan a jugar la cuarta temporada consecutiva en Tercera. La “vieja guardia” salió al rescate del conjunto carabanchelero en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba con el tanto de un viejo conocido como Sacha. La salida al terreno de juego de Edu Río y Torres, y sobre el todo el tanto de éste último, fueron decisivos para evitar una enorme decepción en la afición local, que apoyó y animó como nunca a los suyos.

Jornada de infarto la última de la primera fase en el Subgrupo B-Sur, con muchas cosas aún por decidir y varios equipos implicados en el descenso. El Carabanchel, que partía en la jornada en posición privilegiada jugando como local ante su afición y dependiendo de si mismo, no hizo los deberes y a punto estuvo de costarle muy caro. Lo cierto es que en el primer tiempo el encuentro no peligró para los locales, siendo éstos los que llevaron el peso y el “tempo” del partido ante un conjunto mostoleño que no llegaba al marco de Adrián. Los primeros 20’ fueron de tanteo sin ocasiones en ambas porterías. En el último tramo del primer tiempo apretaron los locales y dispusieron de dos grandes ocasiones de gol en botas de Navarro y Viti respectivamente. Primero tras un disparo desde la frontal que Alberto sacaba a mano cambiada y después un remate a bocajarro algo escorado que se estrellaba en el palo izquierdo de la meta visitante. Los locales daban mayor sensación de peligro pero el gol no llegaba. Un disparo de Pacheco que detuvo con seguridad Adrián fue el escaso bagaje ofensivo de los visitantes a lo largo del primer tiempo.

En el segundo periodo se sucedieron las ocasiones para el conjunto carabanchelero. Saque de esquina de Navarro que Jaime cabecea y Alberto saca abajo con una mano. Minutos después Santa probó fortuna desde la frontal pero de nuevo se topó con Alberto, que fue el jugador más destacado en los visitantes. En el ecuador del segundo acto córner para el Móstoles que Sacha cabecea de manera inapelable y tras golpear en el larguero se introduce en el marco de Adrián. El “ex”carabanchelero no celebró el tanto por su pasado en la casa. Jarro de agua fría para los locales que tenían que remar contra corriente. La incorporación al juego de Edu Río y Torres sería fundamental para el devenir del encuentro. Por un lado la profundidad que generó el extremo cántabro por banda derecha y por otro la peligrosidad que creó el ariete carabanchelero fijando a la defensa mostoleña. A falta de diez minutos para el final llegó la jugada que iba a dar la sufrida y agónica salvación al Carabanchel. Balón que mete Navarro al área y Torres peina de cabeza de espaldas a portería poniendo el esférico lejos del alcance de un Alberto que esta vez sólo podía sacar el balón pero del fondo de las mallas. No obstante el Móstoles no tiró la toalla y Sacha de nuevo tras un saque de esquina estuvo a punto de hacer un doblete, mientras que poco después Jaime también tuvo que sacar un balón en la línea de gol con Adrián ya batido. En los últimos compases del choque los locales buscaron el gol que les diera la salvación de forma matemática pero no pudo ser.

 

02El cabezazo de Torres terminaba en la red haciendo inútil la estirada de Alberto

 

El trabajo se quedó a medio hacer pero afortunadamente fue suficiente, gracias también a la derrota del Pinto en Parla que hace que carabancheleros y pinteños acaben a igualdad de puntos pero mejor diferencia general de goles para los de “La Mina”, una vez que el gol-average particular entre ellos terminó empatado. El “Cara” jugará el “play-off” por el ascenso de categoría pero lo que es más importante para el club y para la barriada: la próxima temporada tendrá garantizada su presencia en el Grupo VII de Tercera División. AUPA CARA!!!!

 

 

 

Previa Jornada 22: RCD Axpo Carabanchel - Móstoles CF

Última jornada de la fase regular en Tercera División, en la que todo quedará decidido y tras ella cada conjunto conocerá el objetivo por el que deberá luchar en la segunda fase. En el caso del R.C.D. Axpo Carabanchel cierra esta primera fase jugando como local en “La Mina”, recibiendo al Móstoles C.F. en el horario habitual de las 11:30h.

 

Picture1Partido emitido en directo a través de Live Vuvuzela
Podrás acceder en formato PPV a través del siguiente enlace: fb.me/e/21f6SqYOe

 

El Móstoles C.F. llega a este encuentro situado en el último puesto de la clasificación con 13 puntos, obtenidos gracias a tres triunfos y cuatro empates, siendo doce las derrotas que ha encajado en la temporada. Ha anotado 13 goles a favor, lo que le convierte en el conjunto menos realizador del grupo, y ha recibido 27 tantos. El conjunto mostoleño es el peor conjunto como visitante igualado con el Atlético de Pinto y el Real Aranjuez. Ha sumado 5 puntos lejos de los estadios donde ha actuado como local, gracias a un único triunfo y dos empates. Seis son las derrotas que ha encajado a domicilio. El Móstoles C.F. ya sabe que jugará la fase por eludir el descenso a Preferente.

 

Picture2Picture3

Picture4

 

En el partido de la primera vuelta, disputado en el “García de la Mata”, el Carabanchel se imponía al Móstoles por 0-1. Álex Muñoz fue el autor del tanto carabanchelero, que supuso la segunda victoria del “Cara” a domicilio en la presente temporada. Por el contrario no hay precedentes previos entre estos dos conjuntos en “La Mina”, por lo que será la primera vez que se verán las caras en categoría nacional en el feudo carabanchelero.

Dirige al conjunto azulón Jesús Lucas Rueda, entrenador llegado a la entidad mostoleña las pasadas navidades tras la destitución de Adrián Sotelo “Popler”. Con la llegada de Jesús el conjunto de la zona sur de la Comunidad de Madrid ha experimentado cierta mejoría en resultados así como en su juego, pero venía de estar muy hundido en la clasificación y por ello no ha conseguido en ningún momento abandonar el “farolillo rojo”. Para el choque frente al Carabanchel Jesús Lucas no podrá contar con su medio centro Losa, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

El R.C.D. Axpo Carabanchel tras los resultados que se dieron en la pasada jornada así como los “fallos” de la jueza de competición a las reclamaciones interpuestas por Trival Valderas y Atlético de Pinto, necesita vencer para despejar cualquier duda y evitar caer a la zona de descenso. Para ello depende de sí mismo: si consigue la victoria logrará de forma matemática la permanencia en Tercera División una temporada más. Si empata o pierde deberá esperar a conocer los resultados en otros terrenos de juego para saber dónde queda encuadrado en la segunda fase. Para éste choque el míster Paco Gallardo recupera a su central Jaime, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Al margen de lo deportivo y como viene siendo habitual esta temporada, el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Apertura para socios a las 10:30h. La taquilla estará abierta desde las 10:50 de la mañana para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible semana tras semana, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

A.D. Alcorcón "B" 4 - R.C.D. Axpo Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 21

IMG 4923 22-Marzo-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Anexo a Santo Domingo”, Alcorcón. Encuentro disputado a puerta cerrada por las restricciones a la movilidad en la zona a causa de la pandemia.

adalcorcon   AD Alcorcón "B" 4-2 RCD Axpo Carabanchel rcd carabanchel

____________________________________

 

GOLES: -  1-0. (39’) Cedric. 2-0. (48’) Gyesi. 3-0. (66’) Christian. 4-0. (82’) Marcelo. 4-1. (85’) Torres (pti). 4-2. (91’) Rintaro (p.p.)

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Ángel, Álex Muñoz amarilla, Vera cambio Jesús (68’); Iván Lean amarilla, Santa amarilla cambio Redondo (76’), Juancar amarilla cambio Navarro (58’); Viti, Cortes cambio Torres (76’) amarilla y Edu Río cambio Segura (68’).

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 22 de Marzo de 2021
 

LA ESTRATEGIA DE LOS ALFAREROS TUMBA A UN CARABANCHEL QUE REACCIONÓ EN EL TRAMO FINAL.

El Alcorcón “B” se impuso sin excesivos alardes a un Carabanchel que reaccionó tarde. Tras una primera parte muy igualada donde las ocasiones de gol fueron escasas, en la segunda parte la definición y la estrategia de los locales a balón parado marcaron la diferencia en el encuentro.

El filial alfarero, ya clasificado de forma matemática para la disputa del “play-off” de ascenso a Segunda División “B” como tercer clasificado, consiguió una nueva victoria ante un Carabanchel que estuvo bien posicionado en los primeros 45 minutos, en los que supo contener al conjunto de Josep Alcácer hasta poco antes del descanso. Fue entonces cuando Cedric, el máximo goleador de los locales, no quiso faltar a su cita con el gol y tras una buena jugada personal conseguía batir a Adrián de disparo cruzado. Con ese solitario tanto para el Alcor “B” ambos conjuntos se marchaban camino de vestuarios.

En el segundo periodo los locales no dieron opción a un “Cara” que salió en busca de la igualada, pero que rápidamente se encontraría con el segundo gol del Alcorcón a la salida de un córner. Este tanto supuso una losa difícil de levantar para los hombres de Paco Gallardo, que lo intentaron en todo momento pero sin fortuna. Los locales anotaban el tercer tanto nuevamente en otra jugada de estrategia, y minutos más tarde era Marcelo quien tras una buena jugada personal conseguía batir a Adrián. El Carabanchel con un marcador ya muy desfavorable reaccionó y conseguiría el tanto del “honor” al transformar Torres una pena máxima. En tiempo añadido y tras un saque de esquina era Rintaro quien sin querer introducía el esférico en su propia portería, haciendo el segundo gol para el Carabanchel y logrando así mejorar la diferencia de goles general. No hubo tiempo para más y el Carabanchel se lo jugará todo el próximo domingo en el último partido de la fase regular, en el que dependerá de si mismo para certificar la permanencia en la categoría ante su afición.

 

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 

Previa Jornada 21: AD Alcorcón "B" - RCD Axpo Carabanchel

Penúltima jornada de la fase regular en Tercera División o lo que es lo mismo, fecha 21 del campeonato. El R.C.D. Axpo Carabanchel en su último desplazamiento dentro de la primera fase viajará hasta Alcorcón, para enfrentarse al filial del conjunto alfarero. El encuentro está fijado para el próximo domingo 21 de marzo a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial. El encuentro se disputará a puerta cerrada.

El Alcorcón “B” llega a este encuentro situado en el tercer puesto de la clasificación con 31 puntos, obtenidos gracias a ocho triunfos y siete empates, siendo tres las derrotas que ha cosechado hasta la fecha. Ha anotado 27 goles a favor, lo que le convierte en el segundo conjunto más realizador del grupo solo superado por el C.D. Leganés, y ha recibido 11 tantos. Ha sumado 18 puntos en el “Anexo a Santo Domingo”, gracias a sus cinco triunfos y tres empates. Sólo una derrota como anfitrión. El Alcorcón “B” se encuentra ya clasificado de forma matemática para la disputa del “play-off” de ascenso a Segunda División “B”.

 

Picture1Picture2

 

Picture3

 

En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, carabancheleros y alcorconeros se repartieron los puntos en juego, al terminar el choque con empate a un gol. Cortés marcó para el conjunto de “La Mina”. El último precedente en Alcorcón data de la pasada temporada. En aquella ocasión el Carabanchel se imponía al filial alfarero por 1-2, siendo Pradillos y Vera los goleadores del conjunto carabanchelero.

 

Picture4

 

Dirige al conjunto amarillo Josep Alcácer Alcocer, en la que es su primera temporada al frente del filial alcorconero. Gran papel el que está realizando, llevando al conjunto amarillo durante toda la temporada en la parte alta de la tabla. Josep Alcácer acumula una amplia experiencia en los banquillos, acompañando a técnicos de la categoría del recordado Manolo Preciado en el Sporting de Gijón y de Fran Escribá en Elche, Getafe y Villarreal.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de lograr el pasado domingo un triunfo vital para la permanencia en la categoría, viaja a Alcorcón con la intención de sumar los puntos necesarios para certificar la salvación y hacer un buen partido cara a traerse algo positivo de “Santo Domingo”. Enfrente un Alcorcón “B” clasificado para los “play-off” pero que buscará seguir sumando puntos que le puedan valer para encarar de mejor manera la segunda fase. Para éste choque el míster Paco Gallardo pierde a Jaime por sanción. En la parte opuesta recupera a Dimas, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk