• 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • E90B08F0 328B 423F BFD0 F8979C3B65ED
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • carlosadanDelantero2
  • carlosadantrasero2

R.C.D. Carabanchel 1 - F. Alcobendas Sport 4

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 14

IMG 4923 25-Noviembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 La Mina. 450 espectadores aproximadamente en mañana con cielo cubierto y temperatura fría.

   rcd carabanchel  RCD Carabanchel 1-4 F Alcobendas Sport escudo sport

____________________________________

 
Domingo 25 de Noviembre de 2018
 

NUEVE MINUTOS LE BASTARON AL ALCOBENDAS SPORT PARA ANIQUILAR AL CARABANCHEL Y SENTENCIAR EL ENCUENTRO.

El Real Carabanchel volvió a caer derrotado en su feudo, en lo que es la tercera derrota de la temporada como local, ante un Alcobendas Sport que ofreció una gran imagen y fue justo vencedor del encuentro. El Carabanchel fue un juguete en manos de los alcobendenses durante la primera mitad, donde en nueve minutos fueron capaces de anotar cuatro goles y dejar el choque resuelto. La segunda mitad sobró.

Habría que tirar de historial, de estadísticas y de hemeroteca para ver si lo logrado por el Alcobendas Sport en “La Mina” es de récord. Los de Emilio Ferreras anotaron cuatro goles en tan solo nueve minutos: en el 21' fue David Barca quien batía a Adrián de tiro cruzado, tras asistencia de Gonzalo. En la siguiente jugada era de nuevo David Barca quien se aprovechaba de un mal despeje de Adrián y anotaba a puerta vacía. En el 29' era Gonzalo quien culminaba una contra de libro de los alcobendenses y un minuto más tarde era Maganto quien hacía el cuarto para el Sport. A la media hora el encuentro quedaba sentenciado. Un primer tiempo en el que los visitantes fueron netamente superiores al Carabanchel en todas las facetas del juego y se aprovecharon de la endeblez defensiva de los locales para marcar cada vez que llegaban a la portería rival. El dominio fue absoluto del Sport. Desde el inicio del encuentro se percibía que adelantarse en el marcador era cuestión de tiempo. Los de Ferreras demostraron tener un muy buen manejo de balón, triangulando con rapidez, siendo muy verticales sobre el marco rival y con mucha movilidad de su tridente ofensivo formado por Gonzalo, Maganto y David Barca, todos sus goleadores. El “Cara” que siempre estuvo a merced de su rival sólo contabilizó un disparo entre los tres palos con peligro, a cargo de Vera en el minuto 37.

En la primera jugada del segundo tiempo llegaría el tanto del honor del Carabanchel, anotado por su goleador Torres que encaraba a Toni y le batía por bajo. Para lo que muchos podía ser el atisbo de una hipotética remontada y que el equipo tirara de épica, se quedó en un mero espejismo, porque si bien es cierto que el “Cara” apretó más en éste segundo tiempo, estuvo más cerca el quinto tanto del Alcobendas que el segundo de los carabancheleros. Por si fuera poco, faltando un cuarto de hora para el final, el Carabanchel se quedaba con 10 tras la expulsión de Rayber por doble cartulina amarilla. Una segunda parte que sobró y en la que no hubo ningún tipo de emoción, con un Alcobendas Sport que no quiso hacer más sangre ante un Carabanchel que acumula ya tres jornadas consecutivas sin lograr la victoria.

Así pues, triunfo justo y merecido del Alcobendas Sport, logrando su mayor goleada de la temporada y siendo el conjunto que mejor imagen ha dado ésta campaña en “La Mina”. El Carabanchel continua en puestos de descenso, a la espera de las “etapas alpinas” que le restan por venir.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Nico (Marvin 46'), Jaime, Rayber (AA 74'), Antonio (A); Edwin Ramos, Imanol, Edu Río (Viti 74'), Alcalde (Novero 46'), Vera; y Torres.

GOLES: - 0-1 (21'). David Barca. 0-2 (22'). David Barca. 0-3 (29'). Gonzalo. 0-4 (30'). Maganto. 1-4 (46'). Torres.

Previa Jornada 14: RCD Carabanchel - F. Alcobendas Sport

Jornada 14 Carabanchel Alcobendas

 

El Real Carabanchel vuelve a jugar como local el próximo domingo recibiendo en “La Mina” al Fútbol Alcobendas Sport, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Grupo VII de Tercera División en el horario habitual de las 11:30 horas.

El Alcobendas Sport es un club fundado en el año 1995 con la denominación de Soto de la Moraleja. Con el paso de los años fue ascendiendo categorías dentro del fútbol madrileño hasta lograr su primer ascenso a Tercera División en la temporada 2006/2007, categoría de la que no se ha movido hasta la fecha. Tras un cambio de nombre a Soto Alcobendas C.F. en 2006, el equipo pasó a denominarse Alcobendas Sport desde 2007 con la intención de abarcar toda la ciudad de Alcobendas. En su corta historia como club ha disputado ya cuatro “play-offs” de ascenso a Segunda División “B” quedándose en alguno de ellos a las puertas del ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Dirige al conjunto alcobendense Emilio Ferreras, gran conocedor del fútbol madrileño, habiendo dirigido en la Comunidad de Madrid equipos como el Pinto, el Fuenlabrada o el Getafe C.F. “B” con el que ascendió a Segunda División “B, y fuera de nuestra comunidad a la Arandina, en Segunda “B”. En las filas del Alcobendas Sport un “ex” carabanchelero, el portero Andrés, que perteneció a nuestro club entre las temporadas 2012 a 2014. Los últimos resultados del conjunto de la zona norte de la capital han sido algo irregulares, si bien se ha mantenido en lo que va de temporada en puestos de “play-off”: en la jornada 10, empate en el “Santiago del Pino” de San Fernando (1-1). Jornada 11, el Alcobendas Sport caía derrotado en su feudo frente al Trival Valderas por 1-2. En la jornada 12, nueva derrota en el campo del líder, Las Rozas C.F., por la mínima (1-0). El pasado domingo se reencontró con la victoria al vencer como local 2-0 al Leganés “B”. Ocupan el tercer puesto en la clasificación con 24 puntos.

El Real Carabanchel, que para éste encuentro recupera bastantes efectivos que no pudieron ser de la partida el pasado domingo por diversas circunstancias, comienza su particular “etapa alpina” donde se medirá en las próximas cinco jornadas a los cinco primeros clasificados de la tabla, y que mejor manera de comenzarla que tratando de lograr ante su afición un resultado positivo que le permita escalar puestos en la clasificación.

.

Si ya eres socio del Cara, este domingo podrás retirar en taquilla una entrada gratuita para un acompañante.

A.D. Parla 1 – R.C.D. Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 13

IMG 4923 18-Noviembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 "Los Prados", Parla. 400 espectadores aproximadamente.      

   ad parla  AD Parla 1-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 18 de Noviembre de 2018

EL PARLA SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA GRACIAS A UN SOLITARIO GOL DE MORA.

La A.D. Parla se reencontró con la victoria ante sus aficionados siete jornadas después, gracias a un solitario gol de Mora en las postrimerías del encuentro. En una parte para cada equipo, los carabancheleros, que llegaban plagados de bajas a éste encuentro, tuvieron sus opciones sobre todo en el segundo tiempo, pero un fallo en la zona de retaguardia les hizo volverse de vacío de Parla.

El Carabanchel se presentaba en éste encuentro con las novedades en el once inicial de Rayber en el centro de la defensa, en detrimento del sancionado Marvin, Boriba en el lateral izquierdo, supliendo la baja del también sancionado Nico y Viti en el centro del campo cubriendo la baja del sancionado Edwin Ramos. Y es que entre sancionados y lesionados el míster Alberto Manzano contaba con hasta ocho bajas para éste encuentro, teniendo que completar la convocatoria con cuatro jugadores del filial, de los cuales uno de ellos, Alex, debutaría en el segundo tiempo con el primer equipo. A pesar de los contratiempos, decir que los once jugadores que dispuso el míster carabanchelero sobre el irregular y blando tapete de “Los Prados” hicieron que las bajas apenas se notaran, ya que el Carabanchel hizo un gran partido de contención, de sacrificio, de lucha, entrega y en el segundo período tuvo sus opciones de decantar el encuentro a su favor. En el primer tiempo el dominio correspondió ligeramente al conjunto local, llevando el peso del encuentro aunque sin generar situaciones de gol. Tan solo cabe reseñar un lanzamiento cruzado de Martín al que Adrián respondía con una buena intervención enviando el esférico a corner. El “Cara”, bien posicionado sobre el terreno de juego se mostró impreciso tanto en controles de balón como en pases y careció de profundidad en ataque, destacando como única jugada de peligro una dejada de Edu Río sobre Alcalde que éste desde la frontal lanzaba desviado.

Tras el paso por vestuarios el guión del encuentro fue el mismo. El Parla dominaba ligeramente, aunque sin generar situaciones de gol, ante una zaga carabanchelera que se mostró fuerte, segura y sólida durante todo el encuentro, sin dar concesiones a los locales. El “Cara” se fue estirando con el paso de los minutos y tendría su mejor ocasión en un pase de Edu Río al corazón del área y Alcalde con todo a favor no acertaba a rematar a puerta. Minutos más tarde, el propio Alcalde se saca un buen lanzamiento desde la frontal que hace lucirse a David Borrás. Poco después era Torres el que se fabrica una jugada personal mandando el esférico por encima del marco parleño. El choque se fue rompiendo, convirtiéndose en un toma y daca constante, si bien los ataques del Carabanchel daban mayor sensación de peligro. En los últimos compases del choque, Mora ingresado en el terreno de juego minutos antes, tras asistencia de Camacho se aprovecha de una indecisión defensiva del Carabanchel para de tiro cruzado batir a Adrián. A pesar de la derrota, gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo, sobreponiéndose a las adversidades... aunque no se obtuvo recompensa. 

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Antonio, Jaime, Rayber, Boriba; Imanol, Alcalde, Edu Río (Alex 88'), Viti (Solano 75'), Camilo; y Torres.

GOLES: 1-0 (87’). Mora.

Previa Jornada 13: AD Parla - RCD Carabanchel

Parla Cara

 

Llegamos al primer tercio del campeonato con la Jornada 13 de liga en Tercera División. Dentro de esta jornada medirán sus fuerzas Parla y Carabanchel en partido que se disputará el próximo domingo 18 de Noviembre en “Los Prados”, a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba natural.

La A.D. Parla fue fundado en el año 1973, por lo que cuenta ya con 45 años de historia por el fútbol de Madrid siendo un referente de la Tercera División Madrileña, disputando incluso varios “play-off” de ascenso para intentar dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español. Una categoría que fue referente para el conjunto parleño en la década de los 80. Hablar del Parla es hablar de ilustres jugadores que han vestido la elástica parleña, de la talla de Becerra, Alvarado, Rafa Benítez, Rivera, Dorado...entre otros muchos. Hace dos campañas descendían a Preferente, recuperando la categoría perdida la pasada temporada, una categoría que por entidad e historia nunca debió perder. Dirige a la A.D. Parla un “ex” jugador del conjunto de la zona sur de la Comunidad de Madrid, como es Jesús López Berdote. Un técnico parleño que no podrá contar con su central Juanpe por acumulación de amonestaciones. En las filas del Parla un viejo conocido de la afición carabanchelera, que militara en nuestro club en dos épocas bien distintas. Estamos hablando de Alberto Iglesias Jiménez “Yelos”. Tras un buen comienzo de temporada, situándose incluso en puesto de “play-off”, el Parla ha ido perdiendo fuelle en las últimas jornadas, lo que le ha llevado a caer a puestos de descenso. En la jornada 9 derrota del Parla en “Los Prados” frente al San Fernando (0-1). Jornada 10, Trival Valderas y Parla empataban a 2 en encuentro disputado en terreno alcorconero. En la jornada 11 el Parla volvía a caer como local, ésta vez frente al sólido líder del Grupo VII Las Rozas (0-1). El pasado domingo, el conjunto parleño conseguía arrancar un punto en su visita al “Jesús Polo” de Leganés, empatando a uno frente al filial pepinero. Ocupan el puesto 17 en la clasificación con 12 puntos, marcando la zona de descenso.

El Real Carabanchel acude a ésta cita con muchas bajas por sanción como son: Edwin Ramos tras su expulsión, Nico, Marvin y Abraham por acumulación de amonestaciones. El conjunto dirigido por Alberto Manzano, después de los últimos resultados positivos y la buena imagen ofrecida en los mismos, tratará de volver a sacar un resultado satisfactorio que le permita seguir sumando y escalando puestos en la clasificación, ante un rival directo con el que ya se vió las caras la pasada temporada en Preferente.

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

R.C.D. Carabanchel 0 - R.S.D. Alcalá 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 12

IMG 4923 11-Noviembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 La Mina. 500 espectadores aproximadamente en mañana con alternancia de nubes y claros.

   rcd carabanchel  RCD Carabanchel 0-0 RSD Alcalá rsdalcala

____________________________________

 
Domingo 11 de Noviembre de 2018
 

ESFUERZO TITÁNICO DEL CARA PARA SALVAR UN PUNTO. LA ÚLTIMA MEDIA HORA DE PARTIDO LA DISPUTÓ CON UN HOMBRE MENOS.

Lo primero de todo aprovechar estas líneas para condenar totalmente los incidentes acaecidos en los prolegómenos del encuentro. Tanto el Real Carabanchel como su Grada de Animación rechazan la violencia y la sinrazón que buscaron unos “protagonistas” no invitados al partido. Solicitamos a los estamentos y autoridades pertinentes que tomen cartas en el asunto una vez que ya son de sobra conocidos en el fútbol de la Comunidad de Madrid.

Pasando a lo estrictamente deportivo, el encuentro se presumía muy igualado antes de comenzar si se tenían en cuenta los números de ambos conjuntos: mismos puntos, similar diferencia de goles y dinámicas muy parejas en los últimos encuentros. Y la expectativa no falló, reparto de puntos final que se antoja justo por los merecimientos de unos y otros durante los noventa minutos.

Aunque el partido no fue vistoso, si que tuvo ritmo y tensión constante en el marcador. En la primera mitad ambos conjuntos trataban de encontrar los espacios en las defensas rivales, que se mostraron muy sólidas impidiendo que en este primer acto se contabilizaran ocasiones claras de gol. Sólo podemos destacar una falta en la frontal botada por los rojillos que se marchó lamiendo el poste de Adrián.

En la segunda parte el juego ganó en verticalidad, y ambos conjuntos trataron de aprovechar las imprecisiones del rival saliendo rápidamente a la contra. El que primero avisó fue el Cara, con un cañonazo de Edwin desde 25 metros que salió rozando el poste. La réplica del Alcalá llegó poco después en una contra que finalizó con la misma suerte tras un pase de la muerte y posterior remate de Merchán. Al cuarto de hora el Cara vio mermadas sus posibilidades de victoria al quedarse con uno menos por rigurosa expulsión de Edwin, en forma de doble amarilla. A partir de aquí el Alcalá dio un paso adelante y estuvo cerca de inaugurar el electrónico pero el árbitro lo impidió al invalidar la jugada por fuera de juego. Los blanquinegros se vieron obligados a replegarse pero sin renunciar a nada, como demostraría Camilo con otro misil similar al de Edwin que calcó la misma trayectoria. En los minutos finales Adrián con una buena intervención salvó el equilibrio en la contienda de nuevo a disparo de Merchán.

Así pues, el Carabanchel suma un importante empate que hace buena la victoria conseguida la semana anterior a domicilio, manteniendo este domingo la excelente imagen que dejó satisfechos y orgullosos a los aficionados que supieron reconocer el tremendo esfuerzo de los nuestros para seguir sumando.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián (A); Antonio (A), Marvin (A), Jaime, Nico (A); Edwin (AA 62’), Imanol; Edu Río (Viti 71’), Alcalde (A) (Rayber 83’), Camilo (A); y Torres (A) (Solano 87’)

GOLES: -

  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • DAF5AB26 E5AD 461B BFB6 3764B0E215DB
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  A0A3DBE7 9ACD 4AE1 849D 252403467E60

       

Casino Bonus at bet365 uk